Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Pages: [1]   Go Down
Reply Print
Author Topic: Ya tengo el messenger de thelma Fardin.¡¡¡¡Me lo dio en personaaaa!!!!  (Read 2102 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Vycky
Guest

Email
« on: October 26, 2008, 06:18:29 PM »
Reply with quoteQuote

Tendran que escribir comentarios y se los dare.Chao. Kiss Kiss Kiss Kiss Smiley Smiley Smiley
pablo cortes velasco
Guest

Email
« Reply #1 on: February 27, 2009, 06:44:14 PM »
Reply with quoteQuote

Tendran que escribir comentarios y se los dare.Chao. Kiss Kiss Kiss Kiss Smiley Smiley Smiley
por fa pasame el messenger de thelma fardin la mera verdad me encanta y quisiera chataer con ella espero tu respuesta
MARCELA TRUJILLO
Newbie
*

View Profile
« Reply #2 on: March 05, 2009, 08:34:33 PM »
Reply with quoteQuote

hola nenita,,,, por fa regalame el msj de thelmi.... por fa por fa porfa no se como mas rogarte pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz plizpliz pliz... escribeme al correo por fa es: chela_2789@hotmail.com. gracias. k dios te bendiga Grin Wink
juan manuel
Guest

Email
« Reply #3 on: March 20, 2009, 09:16:26 AM »
Reply with quoteQuote

si me das su msn te garcho asta dejartela colorada agregame jmygounet@hotmail.com
AIXA
Guest

Email
« Reply #4 on: April 13, 2009, 05:27:01 PM »
Reply with quoteQuote

HOLA SOY AIXA Y SOY DE MÉXICO Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAS EN CORREO DE THELMA POR QUE SOY UNA DE SUS FANS POR FA, POR FA, POR FA, POR FA, POR FA, POR FA, POR FA, POR FA DE VERDAD TE LO AGRADECERIA  Shocked
emilio
Guest

Email
« Reply #5 on: May 12, 2009, 12:05:06 PM »
Reply with quoteQuote

me das la csilla de thelmi porfis te lo agradesco
laura garcia
Guest

Email
« Reply #6 on: January 31, 2010, 05:05:57 AM »
Reply with quoteQuote

:Smiley :)me das el msn de thelma plis gracias agregame laura-98-@hotmail.com
Maaarya
Guest

Email
« Reply #7 on: February 27, 2010, 01:50:47 PM »
Reply with quoteQuote

olaa me encantariaa k me dieras el msn de thelmaa porfavoor!! nsee k decirte paraa k me loo des peroo porfavor thelma es mi favorita
graciaas
besos guapa
Pages: [1]   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada