|
Edita_09
|
 |
« on: May 01, 2008, 11:32:04 AM » |
|
Quien es la mejor Luciana o Antonella?
|
|
|
|
« Last Edit: May 01, 2008, 11:36:11 AM by Edita_09 »
|
|
brenda asnicar la mejor
|
|
|
alu
Guest
|
 |
« Reply #1 on: June 19, 2008, 07:53:03 PM » |
|
y querida reacciona mi amorrrr la mas linda es antooo!!!11  igual luciana es una bellesa no digo que sea fea bueno ya me aburri ....... hay que tonta fui la nica que te conteste bueno chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NAZLY
Guest
|
 |
« Reply #2 on: June 29, 2008, 09:44:19 PM » |
|
OSEA QUERIDA ES OOOOOOOOOOBIO QUE ANTO NO HAY COMPARACION NO DIGO QUE LAS DEMAS SEAN FEAS PERO LA MEJOR ES ANTO OK 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
delfiiiiisssss
Guest
|
 |
« Reply #3 on: July 04, 2008, 07:56:10 PM » |
|
Para mi la mejor es brenda asnicar (antonella)!!!!!! POR QUE ES MI IDOLA  OSEA lA MeJOR besos yop delfi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caroliuna
Guest
|
 |
« Reply #4 on: July 24, 2008, 07:56:46 PM » |
|
:(para mi la mas linda es jose (thelma fardin)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rocio!..
Guest
|
 |
« Reply #5 on: July 25, 2008, 05:22:46 AM » |
|
wueno la mas linda es anto lusiana es un asco como le deve gustar a gaston , gaston deveria salir con laura es mas linda q lusiana es re fea pero laura es linda se saco los aparatos y se solto el pelo yo deveria q ser mas linda es anto , anto ase linda pareja con andres gil y andres es muy lindo para brenda bueno les dejo un beso a lo de patito feo a todos los kiero mucho saludos a josefina la mas llinda de patito feo la kiero mucho a ella ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ale0010
Guest
|
 |
« Reply #6 on: July 30, 2008, 07:09:36 PM » |
|
obviamente brenda asnicar es la mejor osea nicole nu puede superarla daaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra Rivero Revarola
Guest
|
 |
« Reply #7 on: August 02, 2008, 07:00:12 PM » |
|
Aunque todos me contradigan, yo digo que la más bonita es Luciana (Nicole Luis). Aunque Antonella (Brenda Asnicar) no es fea, pienso que Luciana es mucho más bonita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mili_09
Newbie
|
 |
« Reply #10 on: August 30, 2008, 01:12:03 PM » |
|
es anto osea porque luciana es cara aplastada y muy flaca 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
niki luis
Newbie
|
 |
« Reply #11 on: September 04, 2008, 02:43:47 PM » |
|
Para tod@s l@s que dicen que Luciana osea Nicole Luis es fea les puedo jurar que ella es muuuuuuuucho mas linda que tod@s ustedes porque ella es SUPREMA ok?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YESSHANNY Y YENIFER
Guest
|
 |
« Reply #12 on: January 21, 2009, 06:14:18 PM » |
|
PARA YESSHANNY Y YENIFER ES ANTO OSEAAAAAAAAAAA LUCIANA ES ORRENDA NO TIENE COMPARACION COM ANTOOO OSEA ANTO ES NUESTRA IDOLA PERO LES TENGO UNA NOTICIA HIPER MEGA COOL NOSOTRAS HAREMOS UN PROGRAMA POR INTERNET Y UNA SECION DE FOTOS EL DIA 3 DE FEBRERO A LAS 3.00 DE LA TARDE Y ESTAREMOS ESPERANDO SU COMENTARIO ENTREN A YESSHANNYS@HOTMAIL.COM ESPERAMOS QUE NO SE LO PIERDAN CHAOOOOOOOOOOO?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jezmin
Guest
|
 |
« Reply #13 on: August 20, 2009, 05:06:31 PM » |
|
 hola bueno yo opino que la mejor es antonella de MEXICO E Quien es la mejor Luciana o Antonella?
S ANTONELLA DE MEXICO ES super linda actua muy bien canta super bien yo apollo 100% a antonella de mexico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|