|
|
stefany
Guest
|
 |
« Reply #1 on: January 27, 2008, 04:46:30 PM » |
|
g hola brenda quiero conocerte me encanta como cantas porfis agregame a tus contactos te prometo que no te voy a molestar mi msn svegu22@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Briggitte
|
 |
« Reply #2 on: January 28, 2008, 02:52:54 PM » |
|
este es el foro de la tonta de luciana asi q barajate con anto 
|
|
|
|
|
|
ECUADOR IEA ____paramorcita!! XD__foro de paramore!
|
|
|
sabrina
Guest
|
 |
« Reply #3 on: April 12, 2008, 06:19:48 PM » |
|
POR FAVOR CHICOS ENTREN EN MI PAGINA WEB SABRINATHEBEST.ES.TL MI PAGINA SE ESCRIBE SIN WWW ENTREN ALLI ENCONTRARAN INFORMACION SOBRE PATITO FEO 2008 COMO SERA LA TIRA INFORMACION SOBRE LAURA ESQUIVEL CELOSA DE BRENDA ASNICAR DE ZAC EFRON HIGH SCHOOL MUSICAL 3 Y MUCHO MASSSSSSSSSS ENTREN REGISTRENSE Y TENDRAN MUCHOS BENEFICIOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yeneva
Guest
|
 |
« Reply #5 on: February 20, 2010, 07:42:45 AM » |
|
Nadie pasa de esta esquina aqui mandan las divinas porque somos gasolina gasolina de verdad.Nosotras bailamos bien yunou dance ,dance y mucho dance lo que pide tu corazon yojar ,jojar a ti te bamos a dar. Las divinas las divinas brillan, brillan como estars fuera feas fuera feas para ustedes no ay lugar.Nadie pasa de esta esquina aqui mandan las divinas porque somos gasolina, gasolina de berdad. nadie pasa de esta esquina aqui mandan las divinas porque somos gasolina gasolina de verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brenda asnicar mendoza
Guest
|
 |
« Reply #7 on: February 21, 2010, 02:15:04 PM » |
|
hola soy brenda la autentica y verdadera tengo todos los msn de la serie pa k veais k soy so os kero fans
muacccc muacc muac
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LILIANA
Guest
|
 |
« Reply #8 on: February 26, 2010, 09:12:04 AM » |
|
es la mejor, canta y baila super bien, y es 1 perfecta actriz solo pido q cuando pase l fenomeno patito feo no se la olvide, como paso cn otras muxas actrices OS QUIERO A TODOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
esti
Guest
|
 |
« Reply #11 on: April 30, 2010, 09:03:31 AM » |
|
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anto=brenda te quiero conoser para que vos conozcas mi casa te amo antooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
katika
Guest
|
 |
« Reply #12 on: June 12, 2010, 10:39:44 AM » |
|
brenda te e agregado en el msn , porfabor agregame , te juro que no te voy molestarte y si tienes cam yo tambien asi nos podemos conocer , espero repuestas. para que no tengas dificultades para encontrarme te ejo mi nombre y mi (msn)correo: karlar99@hotmai.es / y mi nombre : karla redondo suso chao a el correo es solo para brenda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Victoria d´agostino
Guest
|
 |
« Reply #13 on: July 28, 2010, 01:09:13 PM » |
|
Hola brenda soy una de tus mejores fans, me encata tu musica y me encantaria conocerte. por favor mandame correo. me gustaria que vinieses a españa vivo en la costa del sol hay tienes tu casa. Un gran beso victoria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valentina Coretti
Guest
|
 |
« Reply #14 on: July 28, 2010, 01:29:25 PM » |
|
Hola Brenda soy tu fan numero 1 no se lo que digo, pero lo que se es que me gustas y eres la mejor de todas  eres mi ESTRELLA del pop te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooo ANTONELA O MEJOR DICHO BRENDAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIII :  TE QIEROOOOOOOOOOOOO UN Beso y un fuerte, muy fuerte abrazo. BRENDA ASNICAR adios o mejor chauuuuuuuuuuuuuuu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|