Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Poll
Question: ¿QUERES EL EMAIL DE BRENDA ASNICAR?
¿QERES EL EMAIL D BREN ASNICAR - 1 (50%)
TE DOY EL EMAIL DE BRENDA - 1 (50%)
Total Voters: 2

Pages: [1]   Go Down
Reply Print
Author Topic: msn de nicole y chicos de patito feo de verdad  (Read 6462 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
brendi danu asni mendu
Guest

Email
« on: April 14, 2008, 09:34:09 PM »
Reply with quoteQuote

Hola bobos piensen Nicole es una boba y es re fea yo por desgracia tengo el msn de ella si fuese por mi se los daria pero la boluda no kiere jajaj bueno sho soy brenda asnicar la mejor soy sho chicos si kieren mi msn se los doy es brens_la22_91@hotmail.com bueno era eso nada mas y razonen pelotudos!!!!

P/D: SHO SOY LA VERDADERA BRENDA DANIELA ASNICAR MENDOZA CHAUSITO
prinsecita
Guest

Email
Re:
« Reply #1 on: April 17, 2008, 06:31:25 PM »
Reply with quoteQuote

HOLA BRENDA  SOLO T QUIERO DECIR Q ERES LA MEJOR D TODOS LOS ARTISTAS APERTE D LAURA, Y EN PATITO ESTA JOSE SON LAS MAS BONITAS D TODO DISNEY CHANEL NADIE LO PUEDE DUDAR BUENO BAY T CUIDAS Y T MANDO MUCHOS SALUDOS Y ABRASOS

BAY TE QUIERO MUCHO CUIDATE

XOXO   Smiley
dalia
Guest

Email
« Reply #2 on: April 25, 2008, 04:49:54 PM »
Reply with quoteQuote

hola !¡¡!¡!¡!¡!¡!n   no se si en vdd eres brenda por k ablaste muy feo de nicole por k?Huh?Huh?Huh??bueno si eres bren por favor agregame y si no eres bren tambien jejejejejejeejejejejeje
adiios te cuidas besos
mi msn es : daliapiolin@hotmail.com y por fvor dame el correo de thelma plis
laurabren
Guest

Email
« Reply #3 on: May 15, 2008, 12:49:57 PM »
Reply with quoteQuote

pero que boba que sos a poco crees que te voy a creer que vos sos brenda asnicar, porfavor vos no le llegas ni a los talones no sos ni una milesima parte de ella, mejor haceme un favor, porque no dejas de decir mentiras y cerras tu pico boba, porque  a brenda asnicar nadie le llega es la mas divina de las divinas, es la mejor es una diosa, con ella nadie se compara, y ahora salis con que vos sos la verdadera brenda, ja ja ja, eso ni quien te la cree, y por ultimo, para que sepas brenda es incomparable, todas las que se comparan con ella salen perdiendo, bnbn adios y mejor cerra tu pico porque a abrenda le quedas chica.
Alexyzz
Full Member

View Profile
« Reply #4 on: July 11, 2008, 04:27:07 AM »
Reply with quoteQuote

Hola! vos no seo la verdadera Brenda pero seas quien seas Estoy deacuerdado con lo que dices sobre Nicolle. Bueno chaus
vicky rey
Guest

Email
« Reply #5 on: July 12, 2008, 02:32:23 PM »
Reply with quoteQuote

La verdad te digo que es una boludes cn el perdón de la palabra lo decís de Nicole x que ella es una kpa y además tenes la cara como para decir que sos Brenda,y x que una chica del liceo creo que es imposible que escriba  la palabra yo como vos,que la escribís SHO,eso la verdad es un disparate y x eso simplemente te digo que tenes de 10 años para abajo,además  te llenas la boca diciendo tus opiniones de los famosos  en sus propios foros,quien te cres que sos?Huh???
Nadie te cree,la verdadera Brenda es una capa y no diría eso de nadie. 
La verdad me  pareces una irrespetuosa y sobre todo una mentirosa.

Victoria   Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh?
 Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry  Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry 
Angie the best
Newbie
*

View Profile
« Reply #6 on: August 05, 2008, 07:50:05 PM »
Reply with quoteQuote

Mra yo estoy segura de que vos no sos brenda asnicar porque ella nunca hablaria tan feo de nicole mejor hace otra cosa y deja de inventar si?
la pipi
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #7 on: August 05, 2008, 08:37:50 PM »
Reply with quoteQuote

ESTAS TOTALMENT LOK EN DCIR QSOS BRENDA NO TE CREO NI AHI GORDIS  ::)TOMATLA AGUANT BRENDA ASNICAR PERO LA VERDADERA A TAMBIEN AGUANT LOS CHICOS NUEVOS Q SON RE HERMOSOS EN ESPECIAL RINGO Y EMMANUEL KISS PARA MI FRIENDS
estefany
Guest

Email
« Reply #8 on: August 17, 2008, 04:25:07 PM »
Reply with quoteQuote

[color=pink][/color]hola soy estefany y quiero preguntar que si tu te sabes los msn de los chicos y chicas de patito feo
en la novela brenda eres la mejor de todas pero plis te lo pido dime los msn
delos chicos y chicas de patito feo

PLIS DAMELOS Y TU SABES QUE ERES LA MAS THE BEST DE TODAS
tatuu
Guest

Email
« Reply #9 on: August 21, 2008, 12:28:46 AM »
Reply with quoteQuote

mira te cuento que eso es cualquiera
y queres que te explike porque?
porque yo soy amiga de nicole
la cnosko desde salita de 4(la cual hicimos juntas de ahi hasta 1er año de secu) y se que brenda no diria eso. Aparte si te cae mal pasarias su mail por mas que a ella le moleste
si vas a inventar algo inventalo bien digo.
Y se que hay gente que quiere el mail
pero no les parece que es re ridiculo?para que vana  agregarlos?son personas y ensima por mas que los agregues no se van a mostrar como tus mejores amigos
casasmica
Guest

Email
« Reply #10 on: August 21, 2008, 12:27:04 PM »
Reply with quoteQuote

hola boluda  seras vos breda que estas insultando a todos
boba
*gaby*
Guest

Email
« Reply #11 on: August 23, 2008, 07:01:51 PM »
Reply with quoteQuote

mira mentirosa tu no res brenda asnicar ella no hablaria tan mal de nicol y para que te informes ellas son muy amigas , bueno mentirosa envidiosa diles tus mentiras a otras personas por que esta yo no te la compro bye
lo
Guest

Email
« Reply #12 on: August 25, 2008, 08:15:13 PM »
Reply with quoteQuote

no trates mal a nicole ella es divina como anto-brenda- ;)ok
nathaly odett
Guest

Email
« Reply #13 on: September 06, 2008, 04:54:56 PM »
Reply with quoteQuote

hola quisiera que me agregaras mi msn es beautifulgirl_0410@hotmail.com agregame please  Cheesy

besos Kiss
AILEN
Guest

Email
« Reply #14 on: September 15, 2008, 10:44:14 PM »
Reply with quoteQuote

hola chicos me gustaria saber los msn de todos lo chicos de patito mas el de lau,el de brenday el de mati pero si pudiera ser todos mucho mejor  
LOS QUIERO UN MONTON

GRACIAS!!!!!

gabriela zaraza
Guest

Email
« Reply #15 on: September 22, 2008, 10:34:25 PM »
Reply with quoteQuote

mira chama si tienes los verdaresmsn de los chikos de patito entonces me los mandas para verificar bien porque yo si los tengo y todos se me conectan  Shocked Cry Undecided
sol andres
Guest

Email
« Reply #16 on: September 27, 2008, 10:47:15 AM »
Reply with quoteQuote

hola luciana es re f ea  las mas lindas son anto cate jose sol  y belen no me la banco a la tonta de guadalupe y a luciana me can re mal ensima actuan rrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeee mal  Angry
 son unas bobas boludas y tontas no me las soporto   Angry

sol
valentina santamaria
Guest

Email
« Reply #17 on: September 29, 2008, 04:16:05 PM »
Reply with quoteQuote

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy nena como eres  de falsa si el verdadero correo de brnda asnicar es brend.baby08@hotmail.com y me consta por q le dije q pusiera la camm y la puso y casi me muero era ella pero no se lo pidan la primera vez por q todavia no se han ganado su confianza esperen un poquito  y el de laura es saralaleona16@hotmail.com es un creida pero q le hacemosa
chuuuuuuuuu agrgenlas
agustin
Guest

Email
« Reply #18 on: October 03, 2008, 03:40:29 PM »
Reply with quoteQuote

hola gatos como andan me pasan sus msn delen guachines
camila solsa
Guest

Email
« Reply #19 on: October 14, 2008, 04:47:25 PM »
Reply with quoteQuote

nena primero y principal no discrimines a las chicas de patito segundo: vos sos la boba boluda y estupida y tercero bo sos rre horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Huh? Huh? Huh? Huh? ???os rre putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a Huh? Huh? Huh? Huh?
lu agunte casiiii
Guest

Email
« Reply #20 on: October 31, 2008, 09:11:42 AM »
Reply with quoteQuote

chicos que dicen es mejor pato asqueroiso o casi lo mejor?? Huh?

porsuu casii :Smiley Grin Cheesy Wink Cool Shocked siiipp es mejorr casi pato feo es una mierda como van a ponerf una cosa tan fea en la tele chgicos para eso aganlo en sus suñoss!! queridoss!!

dann ascooo ascooo ASCO Shocked

pongan una cosa como la gente casii angeless lo mejorr del mundo de canal 8!!

les digo nomas para q sepann fieross es un asco patitoo!!

ascoo

ascoo

casii lo mejorrr

casi lo mejorrr

no lo cambio x nada Cheesy

bayyy
  Wink

mi correo lucia_marinozzi@hotmail.com
vanina AILEN LOPEZ
Guest

Email
« Reply #21 on: January 18, 2009, 05:02:04 PM »
Reply with quoteQuote

yio lo agrgue
pero solo para probar q no es verdadero
IDIOTA TRUCHA ASI NO ES BRENDA TRAGATE TUS PALABRAS
NO GASTES TU SALIBA PARA MENTIR
OK?
x q yio no creo q brenda ande dando el mail
a todo el world para hecerce famosa
acaso no es una persona corriente?!
como nosotros
a vos solo una retardada mental enferma
te cree!
sinceramente
sos una mentirosa trucha
DAS ASCO SABES?

brendi
Guest

Email
« Reply #22 on: March 30, 2009, 02:46:01 PM »
Reply with quoteQuote

hola estoy a escondidas para hablarles a todos no se peleen no me gusta porfi y por favor dejen de imitarme porque todos somos distintos y cada uno tiene su personalidad les hablo luego bye
brendi
Guest

Email
« Reply #23 on: March 30, 2009, 02:51:43 PM »
Reply with quoteQuote

:)chicos les habiso q no les puedo dar mi msn firme un contrato  Grin bye
pdt.no se peleen y entren para q hablemos todos los dias tratare de  hacerme un tiempito y q no me vean me denunciarian :-*besos
ariana torres
Guest

Email
« Reply #24 on: April 10, 2009, 10:50:05 PM »
Reply with quoteQuote

hola brenda soy ariana me encantan tus musicas son increibles osea una divina siempre debe tener todo increible te dejo msn es ariana_torres15@hotmail.com
chau te re quiero Kiss
camila romero
Guest

Email
« Reply #25 on: April 29, 2009, 03:24:26 PM »
Reply with quoteQuote

Angry :)hola anto te queria decir que yo quoero tener tu msn al igual q jose y bruno zahi le como la boca bueno espero los msn besos   chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuu
ornella
Guest

Email
« Reply #26 on: July 19, 2009, 01:08:09 PM »
Reply with quoteQuote

hola  brandi  Grin Grin Grin
marielis
Guest

Email
« Reply #27 on: November 18, 2009, 06:23:27 PM »
Reply with quoteQuote

hola brenda te admiro
 :De marielis
laia
Guest

Email
« Reply #28 on: December 08, 2009, 04:27:30 AM »
Reply with quoteQuote

Hola me llamo laia mi msn es:laia_alcano@hotmail.com.Soy amiga intima de Brenda Asnicar y ablo con ella todos los dias , en su msn privado se deja ver por web cam.Si me agregais os dare su msn junto al de Gaston i el de Camila Salazar. Un beso a todos! Wink
I agregadme pronto!

Adios.
Lorena ceacero gomez
Guest

Email
« Reply #29 on: April 12, 2010, 02:23:51 PM »
Reply with quoteQuote

yo quiero el msn de antonela y de luciana gracias por todo
nicole la fea
Guest

Email
« Reply #30 on: April 20, 2010, 02:42:24 PM »
Reply with quoteQuote

hola,jajajajaja leey todo que tu escribite eso ne dio risa pero muchas risa porfavol
tu eres muy fea  la mas fea del curso  Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh??

ya tu no esta en el grupo eres muy fea para estal en el grupo

yyo shelvin y carolina y hilda  
Pages: [1]   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada