|
|
prinsecita
Guest
|
 |
« Reply #1 on: April 17, 2008, 06:31:25 PM » |
|
HOLA BRENDA SOLO T QUIERO DECIR Q ERES LA MEJOR D TODOS LOS ARTISTAS APERTE D LAURA, Y EN PATITO ESTA JOSE SON LAS MAS BONITAS D TODO DISNEY CHANEL NADIE LO PUEDE DUDAR BUENO BAY T CUIDAS Y T MANDO MUCHOS SALUDOS Y ABRASOS BAY TE QUIERO MUCHO CUIDATE XOXO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dalia
Guest
|
 |
« Reply #2 on: April 25, 2008, 04:49:54 PM » |
|
hola !¡¡!¡!¡!¡!¡!n no se si en vdd eres brenda por k ablaste muy feo de nicole por k?    ?bueno si eres bren por favor agregame y si no eres bren tambien jejejejejejeejejejejeje adiios te cuidas besos mi msn es : daliapiolin@hotmail.com y por fvor dame el correo de thelma plis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laurabren
Guest
|
 |
« Reply #3 on: May 15, 2008, 12:49:57 PM » |
|
pero que boba que sos a poco crees que te voy a creer que vos sos brenda asnicar, porfavor vos no le llegas ni a los talones no sos ni una milesima parte de ella, mejor haceme un favor, porque no dejas de decir mentiras y cerras tu pico boba, porque a brenda asnicar nadie le llega es la mas divina de las divinas, es la mejor es una diosa, con ella nadie se compara, y ahora salis con que vos sos la verdadera brenda, ja ja ja, eso ni quien te la cree, y por ultimo, para que sepas brenda es incomparable, todas las que se comparan con ella salen perdiendo, bnbn adios y mejor cerra tu pico porque a abrenda le quedas chica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexyzz
|
 |
« Reply #4 on: July 11, 2008, 04:27:07 AM » |
|
Hola! vos no seo la verdadera Brenda pero seas quien seas Estoy deacuerdado con lo que dices sobre Nicolle. Bueno chaus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angie the best
Newbie
|
 |
« Reply #6 on: August 05, 2008, 07:50:05 PM » |
|
Mra yo estoy segura de que vos no sos brenda asnicar porque ella nunca hablaria tan feo de nicole mejor hace otra cosa y deja de inventar si?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
la pipi
Newbie
|
 |
« Reply #7 on: August 05, 2008, 08:37:50 PM » |
|
ESTAS TOTALMENT LOK EN DCIR QSOS BRENDA NO TE CREO NI AHI GORDIS ::)TOMATLA AGUANT BRENDA ASNICAR PERO LA VERDADERA A TAMBIEN AGUANT LOS CHICOS NUEVOS Q SON RE HERMOSOS EN ESPECIAL RINGO Y EMMANUEL KISS PARA MI FRIENDS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estefany
Guest
|
 |
« Reply #8 on: August 17, 2008, 04:25:07 PM » |
|
[color=pink][/color]hola soy estefany y quiero preguntar que si tu te sabes los msn de los chicos y chicas de patito feo en la novela brenda eres la mejor de todas pero plis te lo pido dime los msn delos chicos y chicas de patito feo
PLIS DAMELOS Y TU SABES QUE ERES LA MAS THE BEST DE TODAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tatuu
Guest
|
 |
« Reply #9 on: August 21, 2008, 12:28:46 AM » |
|
mira te cuento que eso es cualquiera y queres que te explike porque? porque yo soy amiga de nicole la cnosko desde salita de 4(la cual hicimos juntas de ahi hasta 1er año de secu) y se que brenda no diria eso. Aparte si te cae mal pasarias su mail por mas que a ella le moleste si vas a inventar algo inventalo bien digo. Y se que hay gente que quiere el mail pero no les parece que es re ridiculo?para que vana agregarlos?son personas y ensima por mas que los agregues no se van a mostrar como tus mejores amigos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
casasmica
Guest
|
 |
« Reply #10 on: August 21, 2008, 12:27:04 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*gaby*
Guest
|
 |
« Reply #11 on: August 23, 2008, 07:01:51 PM » |
|
mira mentirosa tu no res brenda asnicar ella no hablaria tan mal de nicol y para que te informes ellas son muy amigas , bueno mentirosa envidiosa diles tus mentiras a otras personas por que esta yo no te la compro bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lo
Guest
|
 |
« Reply #12 on: August 25, 2008, 08:15:13 PM » |
|
no trates mal a nicole ella es divina como anto-brenda- ;)ok
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nathaly odett
Guest
|
 |
« Reply #13 on: September 06, 2008, 04:54:56 PM » |
|
hola quisiera que me agregaras mi msn es beautifulgirl_0410@hotmail.com agregame please  besos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AILEN
Guest
|
 |
« Reply #14 on: September 15, 2008, 10:44:14 PM » |
|
hola chicos me gustaria saber los msn de todos lo chicos de patito mas el de lau,el de brenday el de mati pero si pudiera ser todos mucho mejor LOS QUIERO UN MONTON
GRACIAS!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sol andres
Guest
|
 |
« Reply #16 on: September 27, 2008, 10:47:15 AM » |
|
hola luciana es re f ea las mas lindas son anto cate jose sol y belen no me la banco a la tonta de guadalupe y a luciana me can re mal ensima actuan rrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeee mal son unas bobas boludas y tontas no me las soporto sol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agustin
Guest
|
 |
« Reply #18 on: October 03, 2008, 03:40:29 PM » |
|
hola gatos como andan me pasan sus msn delen guachines
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lu agunte casiiii
Guest
|
 |
« Reply #20 on: October 31, 2008, 09:11:42 AM » |
|
chicos que dicen es mejor pato asqueroiso o casi lo mejor??  porsuu casii :  siiipp es mejorr casi pato feo es una mierda como van a ponerf una cosa tan fea en la tele chgicos para eso aganlo en sus suñoss!! queridoss!! dann ascooo ascooo ASCO  pongan una cosa como la gente casii angeless lo mejorr del mundo de canal 8!! les digo nomas para q sepann fieross es un asco patitoo!! ascoo ascoo casii lo mejorrr casi lo mejorrr no lo cambio x nada  bayyy  mi correo lucia_marinozzi@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanina AILEN LOPEZ
Guest
|
 |
« Reply #21 on: January 18, 2009, 05:02:04 PM » |
|
yio lo agrgue pero solo para probar q no es verdadero IDIOTA TRUCHA ASI NO ES BRENDA TRAGATE TUS PALABRAS NO GASTES TU SALIBA PARA MENTIR OK? x q yio no creo q brenda ande dando el mail a todo el world para hecerce famosa acaso no es una persona corriente?! como nosotros a vos solo una retardada mental enferma te cree! sinceramente sos una mentirosa trucha DAS ASCO SABES?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brendi
Guest
|
 |
« Reply #22 on: March 30, 2009, 02:46:01 PM » |
|
hola estoy a escondidas para hablarles a todos no se peleen no me gusta porfi y por favor dejen de imitarme porque todos somos distintos y cada uno tiene su personalidad les hablo luego bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brendi
Guest
|
 |
« Reply #23 on: March 30, 2009, 02:51:43 PM » |
|
:)chicos les habiso q no les puedo dar mi msn firme un contrato  bye pdt.no se peleen y entren para q hablemos todos los dias tratare de hacerme un tiempito y q no me vean me denunciarian :-*besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ariana torres
Guest
|
 |
« Reply #24 on: April 10, 2009, 10:50:05 PM » |
|
hola brenda soy ariana me encantan tus musicas son increibles osea una divina siempre debe tener todo increible te dejo msn es ariana_torres15@hotmail.comchau te re quiero 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camila romero
Guest
|
 |
« Reply #25 on: April 29, 2009, 03:24:26 PM » |
|
 :)hola anto te queria decir que yo quoero tener tu msn al igual q jose y bruno zahi le como la boca bueno espero los msn besos chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marielis
Guest
|
 |
« Reply #27 on: November 18, 2009, 06:23:27 PM » |
|
hola brenda te admiro :De marielis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laia
Guest
|
 |
« Reply #28 on: December 08, 2009, 04:27:30 AM » |
|
Hola me llamo laia mi msn es:laia_alcano@hotmail.com.Soy amiga intima de Brenda Asnicar y ablo con ella todos los dias , en su msn privado se deja ver por web cam.Si me agregais os dare su msn junto al de Gaston i el de Camila Salazar. Un beso a todos!  I agregadme pronto! Adios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena ceacero gomez
Guest
|