|
|
viquy
Guest
|
 |
« Reply #1 on: October 01, 2008, 06:45:07 PM » |
|
REEE BOLAZOO!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karu
Miembro Junior de8a18.com

|
 |
« Reply #2 on: October 03, 2008, 02:32:38 PM » |
|
seguro.si es una puta
|
|
|
|
|
|
Hello!Soy Karu y todos los que quieran se my friends contactenme,please kisses
|
|
|
niiku
Newbie
|
 |
« Reply #3 on: May 01, 2009, 05:27:42 PM » |
|
cuakkk cualquiieraaa lali embrazadaa? jajaja menooss. chicass pleasee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
florencia dos santos
Guest
|
 |
« Reply #4 on: July 15, 2009, 02:52:28 PM » |
|
lalii t.k.m. pero como va a estar EMBARAZADA no podes sos muy joven para esto tenes hasta una vida por delante no podes disculpame¡¡¿ yo esta n que te kiera y te amo pero no se x q l ohisistes a y a la hc que le puso que era una puta primero fijate en vos y despues hbla de lali
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianela
Guest
|
 |
« Reply #5 on: August 10, 2009, 01:11:18 PM » |
|
yo ni me lo creo es como decir que luciana lopilato esta enbarazada osea ni
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianela
Guest
|
 |
« Reply #6 on: August 10, 2009, 01:25:05 PM » |
|
hola soy yo de nuevo y lo de que mariana esposito o lali es una puta a la que escribio le digo que piense bien y antas de hablar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARIANELA
Guest
|
 |
« Reply #8 on: September 02, 2009, 08:55:24 PM » |
|
chicas animensen pongan un mensaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Guest
|
 |
« Reply #9 on: November 07, 2009, 07:08:44 PM » |
|
seguro.si es una puta
puta es tu vieja forro/a ah y aviso q para q nom piensen cualqier cosa soy hombre y preimero fijate en lo q decis woman/man!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o0_yo_0o
Guest
|
 |
« Reply #10 on: March 29, 2010, 03:27:32 AM » |
|
Miren saben lo que creo? Que si la chica se ha quedado embarazada que la dejen porque no podemos decir que no ya que no la hemos preguntado a ella en persona. Pero a los que la llaman puta que se anden con cuidado y que primero se miren a ellas o a sus novias si son un chico. Eso es lo principal Dejad de decir puta a quien no sabeis ni quien es, que teneis más cara que espalda!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sofia Vazquez
Guest
|
 |
« Reply #11 on: April 19, 2010, 05:18:38 PM » |
|
Que barbaridades dicen ,no se metan con ella pobre no la conocen enserio, dejen de hablar cosas que no son. Y las putas seran ustedes dicen todo eso porque la envidian. Te amamos lali las thiaguellas! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria2010
Guest
|
 |
« Reply #13 on: June 17, 2010, 06:03:03 PM » |
|
burno primero hay que abrir los ojos ,mariana esposito jamas estuvo embarazada y segundo ,lali esposito termino la relacion con petter lanzani entiendanlo si supieran quien se los afirma corazones,lali esta en pareja con un chico muy buenmozo,de 18 años chileno modelo ahasta pronto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milito
Guest
|
 |
« Reply #14 on: January 11, 2011, 12:15:23 AM » |
|
yo no creo q lali este embarazada ! y si lo esta bno cosas de ella! es su vida! lo unico q digo es q yo siempre la voy a admirar este embarazada o no!  y el q escribio o la q escribio q es una puta! primero fijece como es usted y despues hable mal de lali! saludos para todos los q escribienron cosas buenas!javascript:void(0);
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|