Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Poll
Question: quien es el mas bonito?
matias - 49 (77.8%)
guido - 7 (11.1%)
bruno - 2 (3.2%)
facundo - 3 (4.8%)
chicho - 2 (3.2%)
Total Voters: 63

Pages: 1 ... 8 9 [10] 11   Go Down
Reply Print
Author Topic: Bienvenidos al Foro de Matias - Gaston Soffritti  (Read 36933 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
populares
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #360 on: September 12, 2008, 03:58:09 PM »
Reply with quoteQuote

matias has las pasese con pato es una chica lindisima y no seas tan duro con ella
gaston soffritti
Guest

Email
« Reply #361 on: September 18, 2008, 10:12:50 AM »
Reply with quoteQuote

no os maris de amor por otro solo por mi me vais a  matar de  tanto amor  dejarme  en paz ok chicas
geisi
Guest

Email
« Reply #362 on: September 20, 2008, 06:00:58 PM »
Reply with quoteQuote

gaston es el mejor el mas lindo de todo el universo y sus alrrededores es el mejor me rre encanta es uyn chico super dulce, talentoso y sobre todo rre lindo me encanta como hace el papel de matias en patito feo me encanta como baila, canta y actua es el mejor aunque a veces no me gusta como es el pertsonaje de matias por que a veces hace sufrir mucho a patito pero sin embargo me rre encanta le deseo lo mejor del mundo que siga con su carrera y que siempre dios lo bendiga "Gaston te deseo lo mejor del mundo eres rre lindo te amo y te amare toda mi vida soy geisi" tu fan numero 1 geisi                                                                                           Eres el mejor               TE EMOOOOOOOOOO..........!!!!!!
andressa
Guest

Email
« Reply #363 on: September 21, 2008, 04:08:43 PM »
Reply with quoteQuote

ola  me  llamo  andressa  i  ya  te  escrito  mas  de 4  veses sos  divino y  te  re  quiero

cuando  bas  a  venir aqui  en la  republica  dominicana  a  dar  un  show

argentina  es  serca  de  brasil  yo  nasi  aya se  ablar  argentino  porque  veo patito feo,

rincon de luz  poreso  se  ablar  argentino  cuantos  años  vos  tienes  yo  tengo 8

sos  re  lindo  te  re  quiero  ben  a  dar  un show  este  es  mi  email es

issafran@hotmail.com  y  el  tuyo respode  si o si  tchau
Luciita
Guest

Email
« Reply #364 on: September 22, 2008, 04:28:36 PM »
Reply with quoteQuote

Hola matias no sos tan lindo q digamos pero, decile a Andres Gil que Lucia de Mar del Plata lo quiere mucho y es hermooso porr fass.. Wink Huh? Huh? Huh? Huh? Embarrassed Embarrassed Kiss Kiss
shirley
Guest

Email
« Reply #365 on: September 24, 2008, 05:00:08 PM »
Reply with quoteQuote

hola  como estas  yo soy  shirely  ok  yo  se  q tu eres un  chico  simpatico ok bueno eso quiero decir ok  bueno yo se  q tu  eres  lindo  bonito hermoso  y  wuapo ok  bueno eso quiero  decir ok bueno  bye  besos muak  cdte

mi  correo es:  barby_dany27@hotmail.com  bueno  dame el  tuyo ok bye cdte Cheesy Smiley Wink Tongue Lips Sealed
margarita
Guest

Email
« Reply #366 on: September 26, 2008, 12:41:19 PM »
Reply with quoteQuote

Hola Gaston, yo soy fan de la serie(no me llamo mararita, me lllamo marina pero no podia ponerlo),
Anda que fracturarte antes de irte justo a españa....
Despues del hospital estubiste de mal umor con pato y la tratabas muy mal, me apene mucho,
Y luego le cofesasteis a patito, que te seguia gustando antonela y que te fuiste con ella para olbidar a anto eso ya me dejjo sin palabras, pero se que es unn gion y que tu no eres en realidad asi.
Tengo muchas fotos de guido y tu, los 2 me pareceis muy guapos.

Salu2

Betania
Guest

Email
« Reply #367 on: September 26, 2008, 05:58:35 PM »
Reply with quoteQuote

:)hola soy de venezuela sos un chavo de masiado lindo espero que te sepas cuidar t deseo lo mejor para ti y q tengas un monton de nenas atras de ti de verda t deseo lo mejor para ti y too el elenco y plis mandale saludos a el chamo q ace el personaje de lucas decile q el el chavo mas lendio de la historis chau cuiddate un millon de besso [para ti y lucas
Betania de venezuela
Guest

Email
« Reply #368 on: September 26, 2008, 06:08:56 PM »
Reply with quoteQuote

Grinbuehh yo solo dijo q matias es lendo ok pero lucas le gana y gonzalo y guido buehh el tambien entra al combo yo solo dijo son unos chicos ademas de lendos talentosos chau les mando un billon de besos desde aqui de venezuela tqqj
andressa
Guest

Email
« Reply #369 on: September 27, 2008, 04:56:08 PM »
Reply with quoteQuote

gati  te  quiero  mucho
ana paula
Guest

Email
« Reply #370 on: September 27, 2008, 08:35:24 PM »
Reply with quoteQuote

hola gaston soy anita vivo en el mollar pero soy de san miguel y me encanta patito feo pero arhora q vos te volviste a poner de novia  con  brenda en la novela no  me esta gustando  y si sigue asi nolo  voy a ver
encima con lo q esta pasanndo  con juan dartes y blanca peor  y tu hermana telma de mantira tiene raso todo lo q dise ella tiene rason asi  q mejor es q aregles todo  encima brenda es mala y laura es buena ,canta hermoso  .y es hermosa  a porfa aregla o te doy mi e-mail anitroiti12@hotmail.cm osino  ani_falci12@hotmail.com chau  gaston  te quiero  cuidate y pensa lo q te dije aaaaa bai besos para bruno si me quers conocer entra a mi  metro  anilinda2
andressa
Guest

Email
« Reply #371 on: September 30, 2008, 08:58:23 PM »
Reply with quoteQuote

gasti  eres el  mas  lindo  de  todos  como  eres  lindo  me   gustaria  que  me  agregues porfi pofi

mi e-mail-issafran@hotmail.com

te  eres  como  mi  mejor   amigo  en  la  computadora  espero que vengan las populares y las divina

aqui en la republica dominicana en bonao o en santo domingo  porque no me responde cada dia venga a

tu  pajina en la web chao  te re quiero  gaston soffritti
xbubblgum_X
Guest

Email
« Reply #372 on: October 02, 2008, 09:56:15 AM »
Reply with quoteQuote

hola mati sos re lindoo ,ya sxe que sos mas grande que yo pero quiero que preguntes si alguin encontro a un gatito de un año naranj y negra la cara y toda la espalda y las patas blancas . y queria pedirte que si me decis donde vive  brenda asincar o la que haces de josefina o las divinas :Pte amoooooooooooooooooooooooooo Kiss besosssssssss grandooootes maria y espero que te des cuenta de que ptito no te mintioooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooy que no salgas mas con antonella y que ya se  que en la vida real sos el novio de luciana besotes maria :Smiley
Cristi
Guest

Email
« Reply #373 on: October 03, 2008, 06:20:01 PM »
Reply with quoteQuote

Aii Gasstoonn Teammoo,, soss herrmosoo,, espeeroo q me agreegueess,, Teammoo,, Kiss Kiss
yuli velasquez
Guest

Email
« Reply #374 on: October 05, 2008, 04:16:08 AM »
Reply with quoteQuote

mati digo gaston si quieres conoserme mi crreo es yuli-2004@hotmail.com  espero que me agreges tqm
CAMILA ANDREA
Guest

Email
« Reply #375 on: October 15, 2008, 08:39:09 AM »
Reply with quoteQuote

MATI O GASTON ERES UN CHICO DIVINO Y MI CORREO ES MALAGONCITA_1996@HOTMAIL.COM ERES RELINDO  Y QUIERO PERDIRTE SI TIENES EL COREO DE JOSEFINA O THELMA MUCHOS BESOS Y ESPERO QUE ME AGREGUES Y RESPONDAS CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Celestito
Guest

Email
« Reply #376 on: October 16, 2008, 02:26:33 PM »
Reply with quoteQuote

Hola Gaston no podes ser tan bonito che  Tongue a veces me artas (tengo que decir la verdad ... no?)pero a pesar de todo safas x muy lindo ... Wink aunque para mi hay otros mas lindos en patito feo  Grin
NO TE OFENDAS!!!
JAJAPARA QUE NO ME ODIES (xq lo que te digo es digno de odio) , te doy mi e-mail:[/color]
TE MANDO  Kiss Kiss Kiss Kiss
CHAU Cheesy Huh? TongueJAJA
[/glow]
Tukii!
Guest

Email
« Reply #377 on: October 19, 2008, 01:59:08 PM »
Reply with quoteQuote

chiiXoO! es el mas GuuaPoOoO!!!! ii matiias ii guuiidOo! bsss
i love mati
Guest

Email
« Reply #378 on: October 23, 2008, 06:48:13 PM »
Reply with quoteQuote

hola mati eres el chico de mis sueños,bueno solo de mis sueños por que de verdad no lo creo.besos..
super lauris
Guest

Email
« Reply #379 on: October 23, 2008, 08:32:47 PM »
Reply with quoteQuote

eres el chico de mi sueños, bueno solo en mis sueños porque de verdad no lo creo.besos mati y por cierto eres re papasito
kth
Guest

Email
« Reply #380 on: October 24, 2008, 12:15:22 PM »
Reply with quoteQuote

hola gasti cada vez q t veo en el pograma d patito feo me muero de amor por vos en especial cuando t haces el buenito t adoro. amor sos un papacito como un chico como vos  pued estar con nicole ???t juro q  daria mi vida por sentir un beso en la boca tullo sos re dulce nunca conoci un chico como vos mira hagamos un trato vos me das tu mail y no t molesto nunca mas encerio t lo re juro ok bueno chau gaston Kiss Grin
kth
Guest

Email
« Reply #381 on: November 11, 2008, 11:52:54 AM »
Reply with quoteQuote

gaston dame tu mail y no t molesto jamas en mi vida dale chaucito amor perdon Shocked Shocked
kth
Guest

Email
« Reply #382 on: November 18, 2008, 01:39:44 PM »
Reply with quoteQuote

hola chicas a q no saben q soy la novia d gaston
yulie
Guest

Email
« Reply #383 on: November 26, 2008, 08:23:09 PM »
Reply with quoteQuote

ola soy yulie,gaston lo unico q t qiero dcir esq filicidades sos un buen actor y como veras yo soy d bolivia y qiero q vengan para aca y yo creo q no soy la unica q qiere q vengan pero porfa asomense por aca SANTA CRUZ-BOLIVIA los vamos a esperar con los brazos abiertos eh muchas felicidades su novela es re-linda y sigan con ese entusiasmo ok Wink Smiley    son mis IDOLOS                                                                                                                                                    LOS QIERO MUCHO  :)YULIE............

andressa
Guest

Email
« Reply #384 on: December 12, 2008, 05:33:46 PM »
Reply with quoteQuote

gasti  feliz  cumpleaños  adelantado  gasti  agregame  mi  email  es  issafran@hotmail.com   dame  el  tullo  porfis 

eres  el  chico  mas  lindo  del  mundo  lla  te  e  mandado  mas de 5 mensagenes  y  no  respondes
valery stanov saldias
Guest

Email
« Reply #385 on: December 25, 2008, 01:34:09 PM »
Reply with quoteQuote

hola gaston eres muy bonito eres el mejor en la serie de patito feo eres el mas guapo de todos the quero muxo.......
ESTEFANY
Newbie
*

View Profile
« Reply #386 on: January 29, 2009, 05:33:11 PM »
Reply with quoteQuote

hola gaston espero q leas este mensaje porq spoy tu fan numero 1me encanta ver te actuar aunque t tengas q beasar con otra.
eres un muuuuuuuuuuuy lindo chico muy lindo chico
 ;)te pido un gran favor  q me agregues mi cvorreo es :nenitaloca_9412@hotmail.com
cuudat un besote  desde peru  Cheesy Kiss

tu fan nº1
fany
Guest

Email
« Reply #387 on: March 10, 2009, 08:48:29 PM »
Reply with quoteQuote

hola mmm ps eres un rey jaja  Wink me encantas quisiera que me agreges plis mi msn es la_flakilla@hotmail y quisierea ser tu amiguis  Tongue Kissm te mando
muchos
 besitos
t.K. Cry Cry
kth
Guest

Email
« Reply #388 on: April 21, 2009, 02:26:17 PM »
Reply with quoteQuote

hola:gaston amorcito te amo sos un re amor te amo mi amor sos lo mas te amo te amo y decile a la tonta dtu novia q es una larguiruña fea!!! :Smiley
jonito
Guest

Email
« Reply #389 on: April 21, 2009, 03:01:58 PM »
Reply with quoteQuote

hola lito bueno chau
culito pipi
Guest

Email
« Reply #390 on: April 25, 2009, 02:57:44 PM »
Reply with quoteQuote

culito pipi Grin
alexia
Guest

Email
« Reply #391 on: May 25, 2009, 05:16:18 PM »
Reply with quoteQuote

matias  es  el  mas  lindo  de  todo  e mundo  vos  estas  de  novio  con  nicole PERO  ME  GUSTARIA  QUE  TE  PONGAS DE  NOVIO  CON   LAURA  ESQUIVEL QUE  ES   SUPER   ARCHI  LINDA OSEAA Kiss Kiss Kiss[img] [img]
Angelita2115
Guest

Email
« Reply #392 on: August 08, 2009, 10:34:54 AM »
Reply with quoteQuote

hola spero q sts bn, sbs eres un chico lindo, hermoso y bello........me gustaria conocerte??sber mas de ti y talvez llevar una linda amistad?Huh???bueno yo soy de panamá y ten x seguro que aqui tienes muchos fans.........me encanta tu actuación en la novela eres una persona bn diferent y espero q te vallas bn en tu carrera y en tu vida cuidate...Q Dios te bendiga a ti y a tu familia.....besits bye ahhh st s mi msn ingridtuangel21@hotmail.com espero q me agreges..........
luli nose q cosa
Guest

Email
« Reply #393 on: August 21, 2009, 01:30:20 PM »
Reply with quoteQuote

hola y chau
Joana y Diana
Guest

Email
« Reply #394 on: September 17, 2009, 08:25:44 AM »
Reply with quoteQuote

Hola Matias me encantas si algun dia en la vida te conectas en el msn por favor te lo juroo por favorrr agregeame en este msn : Kittyio@hotmail.comy tambien en ese si puedes a.dianakitty.h@hotmail.com por favorr es mi ilusionn Cry
Nicole tisdale
Guest

Email
« Reply #395 on: September 17, 2009, 02:57:29 PM »
Reply with quoteQuote

Olaa ~!!!
Grrrrr Matias eres wapisimooo y muy bien actor!!
Me encantastes desde el primer diaaa !!
eses lunares son super sexyss !!
Un beso desde espanha wapoo Smiley
alejandra ruiz-cortina
Guest

Email
« Reply #396 on: September 18, 2009, 10:09:00 AM »
Reply with quoteQuote

matias o gaston eres relindo, eres el mejor vamos, si te veo me muero, y te tengo que desir una cosa enn, voy a ir a argentina por tii, para verte aver si te encuentro, pero promete me que me escribiras te amoo!!, dariia la vida por tii, prometeme que me escribes enn!!! te amoo guapiisiimo!! ees el mejoo!!! (L)  Grin
martiita
Guest

Email
« Reply #397 on: October 01, 2009, 03:18:21 PM »
Reply with quoteQuote

OLaa Gaston soffritti voy a ser demasiado directa , pero TE AMOOO!! bueno mi messenger es :martita.sag.96@hotmail.com cuaaL es el tuyo responde por favor TE AMOO CON LOCURAA Grin
cris_divina
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #398 on: October 08, 2009, 04:33:29 AM »
Reply with quoteQuote

ola me encantas eres guapisimo eres mi idolo te quiero un monton cada  vez que sales en la tele suspiro  ::)bueno espero qe me contestes :Dxau
IRE
Guest

Email
« Reply #399 on: October 12, 2009, 01:56:11 PM »
Reply with quoteQuote

yo creo k matias Smiley Smiley Smiley Smiley Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
Pages: 1 ... 8 9 [10] 11   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada