populares
Newbie
|
 |
« Reply #360 on: September 12, 2008, 03:58:09 PM » |
|
matias has las pasese con pato es una chica lindisima y no seas tan duro con ella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gaston soffritti
Guest
|
 |
« Reply #361 on: September 18, 2008, 10:12:50 AM » |
|
no os maris de amor por otro solo por mi me vais a matar de tanto amor dejarme en paz ok chicas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
geisi
Guest
|
 |
« Reply #362 on: September 20, 2008, 06:00:58 PM » |
|
gaston es el mejor el mas lindo de todo el universo y sus alrrededores es el mejor me rre encanta es uyn chico super dulce, talentoso y sobre todo rre lindo me encanta como hace el papel de matias en patito feo me encanta como baila, canta y actua es el mejor aunque a veces no me gusta como es el pertsonaje de matias por que a veces hace sufrir mucho a patito pero sin embargo me rre encanta le deseo lo mejor del mundo que siga con su carrera y que siempre dios lo bendiga "Gaston te deseo lo mejor del mundo eres rre lindo te amo y te amare toda mi vida soy geisi" tu fan numero 1 geisi Eres el mejor TE EMOOOOOOOOOO..........!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andressa
Guest
|
 |
« Reply #363 on: September 21, 2008, 04:08:43 PM » |
|
ola me llamo andressa i ya te escrito mas de 4 veses sos divino y te re quiero cuando bas a venir aqui en la republica dominicana a dar un show argentina es serca de brasil yo nasi aya se ablar argentino porque veo patito feo, rincon de luz poreso se ablar argentino cuantos años vos tienes yo tengo 8 sos re lindo te re quiero ben a dar un show este es mi email es issafran@hotmail.com y el tuyo respode si o si tchau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
margarita
Guest
|
 |
« Reply #366 on: September 26, 2008, 12:41:19 PM » |
|
Hola Gaston, yo soy fan de la serie(no me llamo mararita, me lllamo marina pero no podia ponerlo), Anda que fracturarte antes de irte justo a españa.... Despues del hospital estubiste de mal umor con pato y la tratabas muy mal, me apene mucho, Y luego le cofesasteis a patito, que te seguia gustando antonela y que te fuiste con ella para olbidar a anto eso ya me dejjo sin palabras, pero se que es unn gion y que tu no eres en realidad asi. Tengo muchas fotos de guido y tu, los 2 me pareceis muy guapos.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Betania
Guest
|
 |
« Reply #367 on: September 26, 2008, 05:58:35 PM » |
|
:)hola soy de venezuela sos un chavo de masiado lindo espero que te sepas cuidar t deseo lo mejor para ti y q tengas un monton de nenas atras de ti de verda t deseo lo mejor para ti y too el elenco y plis mandale saludos a el chamo q ace el personaje de lucas decile q el el chavo mas lendio de la historis chau cuiddate un millon de besso [para ti y lucas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andressa
Guest
|
 |
« Reply #369 on: September 27, 2008, 04:56:08 PM » |
|
gati te quiero mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ana paula
Guest
|
 |
« Reply #370 on: September 27, 2008, 08:35:24 PM » |
|
hola gaston soy anita vivo en el mollar pero soy de san miguel y me encanta patito feo pero arhora q vos te volviste a poner de novia con brenda en la novela no me esta gustando y si sigue asi nolo voy a ver encima con lo q esta pasanndo con juan dartes y blanca peor y tu hermana telma de mantira tiene raso todo lo q dise ella tiene rason asi q mejor es q aregles todo encima brenda es mala y laura es buena ,canta hermoso .y es hermosa a porfa aregla o te doy mi e-mail anitroiti12@hotmail.cm osino ani_falci12@hotmail.com chau gaston te quiero cuidate y pensa lo q te dije aaaaa bai besos para bruno si me quers conocer entra a mi metro anilinda2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andressa
Guest
|
 |
« Reply #371 on: September 30, 2008, 08:58:23 PM » |
|
gasti eres el mas lindo de todos como eres lindo me gustaria que me agregues porfi pofi mi e-mail-issafran@hotmail.comte eres como mi mejor amigo en la computadora espero que vengan las populares y las divina aqui en la republica dominicana en bonao o en santo domingo porque no me responde cada dia venga a tu pajina en la web chao te re quiero gaston soffritti
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xbubblgum_X
Guest
|
 |
« Reply #372 on: October 02, 2008, 09:56:15 AM » |
|
hola mati sos re lindoo ,ya sxe que sos mas grande que yo pero quiero que preguntes si alguin encontro a un gatito de un año naranj y negra la cara y toda la espalda y las patas blancas . y queria pedirte que si me decis donde vive brenda asincar o la que haces de josefina o las divinas :Pte amoooooooooooooooooooooooooo  besosssssssss grandooootes maria y espero que te des cuenta de que ptito no te mintioooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooy que no salgas mas con antonella y que ya se que en la vida real sos el novio de luciana besotes maria : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristi
Guest
|
 |
« Reply #373 on: October 03, 2008, 06:20:01 PM » |
|
Aii Gasstoonn Teammoo,, soss herrmosoo,, espeeroo q me agreegueess,, Teammoo,, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuli velasquez
Guest
|
 |
« Reply #374 on: October 05, 2008, 04:16:08 AM » |
|
mati digo gaston si quieres conoserme mi crreo es yuli-2004@hotmail.com espero que me agreges tqm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CAMILA ANDREA
Guest
|
 |
« Reply #375 on: October 15, 2008, 08:39:09 AM » |
|
MATI O GASTON ERES UN CHICO DIVINO Y MI CORREO ES MALAGONCITA_1996@HOTMAIL.COM ERES RELINDO Y QUIERO PERDIRTE SI TIENES EL COREO DE JOSEFINA O THELMA MUCHOS BESOS Y ESPERO QUE ME AGREGUES Y RESPONDAS CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Celestito
Guest
|
 |
« Reply #376 on: October 16, 2008, 02:26:33 PM » |
|
Hola Gaston no podes ser tan bonito che a veces me artas (tengo que decir la verdad ... no?)pero a pesar de todo safas x muy lindo ...  aunque para mi hay otros mas lindos en patito feo NO TE OFENDAS!!! JAJA PARA QUE NO ME ODIES (xq lo que te digo es digno de odio) , te doy mi e-mail:[/color]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tukii!
Guest
|
 |
« Reply #377 on: October 19, 2008, 01:59:08 PM » |
|
chiiXoO! es el mas GuuaPoOoO!!!! ii matiias ii guuiidOo! bsss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
i love mati
Guest
|
 |
« Reply #378 on: October 23, 2008, 06:48:13 PM » |
|
hola mati eres el chico de mis sueños,bueno solo de mis sueños por que de verdad no lo creo.besos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
super lauris
Guest
|
 |
« Reply #379 on: October 23, 2008, 08:32:47 PM » |
|
eres el chico de mi sueños, bueno solo en mis sueños porque de verdad no lo creo.besos mati y por cierto eres re papasito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kth
Guest
|
 |
« Reply #382 on: November 18, 2008, 01:39:44 PM » |
|
hola chicas a q no saben q soy la novia d gaston
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yulie
Guest
|
 |
« Reply #383 on: November 26, 2008, 08:23:09 PM » |
|
ola soy yulie,gaston lo unico q t qiero dcir esq filicidades sos un buen actor y como veras yo soy d bolivia y qiero q vengan para aca y yo creo q no soy la unica q qiere q vengan pero porfa asomense por aca SANTA CRUZ-BOLIVIA los vamos a esperar con los brazos abiertos eh muchas felicidades su novela es re-linda y sigan con ese entusiasmo ok  son mis IDOLOS LOS QIERO MUCHO :)YULIE............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andressa
Guest
|
 |
« Reply #384 on: December 12, 2008, 05:33:46 PM » |
|
gasti feliz cumpleaños adelantado gasti agregame mi email es issafran@hotmail.com dame el tullo porfis eres el chico mas lindo del mundo lla te e mandado mas de 5 mensagenes y no respondes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valery stanov saldias
Guest
|
 |
« Reply #385 on: December 25, 2008, 01:34:09 PM » |
|
hola gaston eres muy bonito eres el mejor en la serie de patito feo eres el mas guapo de todos the quero muxo.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ESTEFANY
Newbie
|
 |
« Reply #386 on: January 29, 2009, 05:33:11 PM » |
|
hola gaston espero q leas este mensaje porq spoy tu fan numero 1me encanta ver te actuar aunque t tengas q beasar con otra. eres un muuuuuuuuuuuy lindo chico muy lindo chico ;)te pido un gran favor q me agregues mi cvorreo es :nenitaloca_9412@hotmail.com cuudat un besote desde peru tu fan nº1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jonito
Guest
|
 |
« Reply #389 on: April 21, 2009, 03:01:58 PM » |
|
hola lito bueno chau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angelita2115
Guest
|
 |
« Reply #392 on: August 08, 2009, 10:34:54 AM » |
|
hola spero q sts bn, sbs eres un chico lindo, hermoso y bello........me gustaria conocerte??sber mas de ti y talvez llevar una linda amistad?  ??bueno yo soy de panamá y ten x seguro que aqui tienes muchos fans.........me encanta tu actuación en la novela eres una persona bn diferent y espero q te vallas bn en tu carrera y en tu vida cuidate...Q Dios te bendiga a ti y a tu familia.....besits bye ahhh st s mi msn ingridtuangel21@hotmail.com espero q me agreges..........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luli nose q cosa
Guest
|
 |
« Reply #393 on: August 21, 2009, 01:30:20 PM » |
|
hola y chau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Joana y Diana
Guest
|
 |
« Reply #394 on: September 17, 2009, 08:25:44 AM » |
|
Hola Matias me encantas si algun dia en la vida te conectas en el msn por favor te lo juroo por favorrr agregeame en este msn : Kittyio@hotmail.comy tambien en ese si puedes a.dianakitty.h@hotmail.com por favorr es mi ilusionn 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nicole tisdale
Guest
|
 |
« Reply #395 on: September 17, 2009, 02:57:29 PM » |
|
Olaa ~!!! Grrrrr Matias eres wapisimooo y muy bien actor!! Me encantastes desde el primer diaaa !! eses lunares son super sexyss !! Un beso desde espanha wapoo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alejandra ruiz-cortina
Guest
|
 |
« Reply #396 on: September 18, 2009, 10:09:00 AM » |
|
matias o gaston eres relindo, eres el mejor vamos, si te veo me muero, y te tengo que desir una cosa enn, voy a ir a argentina por tii, para verte aver si te encuentro, pero promete me que me escribiras te amoo!!, dariia la vida por tii, prometeme que me escribes enn!!! te amoo guapiisiimo!! ees el mejoo!!! (L) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cris_divina
Newbie
|
 |
« Reply #398 on: October 08, 2009, 04:33:29 AM » |
|
ola me encantas eres guapisimo eres mi idolo te quiero un monton cada vez que sales en la tele suspiro ::)bueno espero qe me contestes :Dxau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|