lily
Guest
|
 |
« Reply #40 on: January 01, 2008, 12:07:28 PM » |
|
Olasss gaston eres super lindo me gustaria conversar contigo mi e-mail es lily02_1@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shopí Molducs
Guest
|
 |
« Reply #41 on: January 01, 2008, 04:34:42 PM » |
|
La primera vez que lo vi, pense q el era un actor como todos los demas pero luego pense ese chico nesesitá alguien que lo apoye mas en su carera y luego shegaron todos esos nuevos contratos, Gastón no es solo un actor es un icono aquie en argentina nosotras nos descocemos por el lo amamos. A las que tambien sean Fans de Gastón por fa éste es mi correo issismar24@hotmail.com les agradesco pendejas, bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisis
Guest
|
 |
« Reply #42 on: January 02, 2008, 07:37:58 PM » |
|
holaa gaston te quiero decir que eres el chico mas bello de patito feo y de todo el mundo te quiero conocer o hablar con tigo plissssssssssss hay va mi correo por si llegas a leer este mensaje pliss porfa agragalo al tuyo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Giovanna Lisett
Guest
|
 |
« Reply #43 on: January 02, 2008, 08:46:54 PM » |
|
;)Hola Gaston estoy muy contenta de poder escribrirte y ojala la puedas leer me encantaria tu eres el ch¡co mas lindo ... bueno yo no soy Argentina yo soy Peruana y mira hasta donde has llegado . no se si sea mucho pedirte pero me encantaria q me agregaras en tu mail yo se que te reservas pero me pareces genial te doy mi mail es : sole_2007_12@hotmail.comEspero q sigas tu con tus exitos cdt mucho  eres el mejor ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kelly vanessa
Guest
|
 |
« Reply #45 on: January 04, 2008, 11:55:00 AM » |
|
el mas linso de todo es gidi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*elizbeth*
Guest
|
 |
« Reply #46 on: January 04, 2008, 02:56:15 PM » |
|
holaaaaaaa!!!!...  bueno solo queria escribir para decirte gastonsito que tienes muchisimas admiradoras en venezuela a las que les encantaria poder comunicarse contigo... yo soy una de ellas y en mi ksa siempre nos reunimos para ver patito feo y todo por tiiii te queremoooossss ojala pronto vengaaass cuidate muchos besos eli de venezuela..... escalona65@hotmail.com(K)...!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ludmila
Guest
|
 |
« Reply #47 on: January 04, 2008, 04:29:11 PM » |
|
porsupuesto que el mas lindo es matias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yoli
Guest
|
 |
« Reply #48 on: January 04, 2008, 05:11:24 PM » |
|
es re lindo sale padrisimo me encanta ...........es re lindo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gaston(matias)
Guest
|
 |
« Reply #49 on: January 04, 2008, 06:34:11 PM » |
|
:hola soy gaston y me gustaria conocerte soy matias en patito feo mi msn es matias_gaston@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ingridXD
|
 |
« Reply #50 on: January 04, 2008, 07:55:52 PM » |
|
gaston sos un papaxeto deveno el mejor ke mis ojox aian podido ver jujuju si lees esto x fa agregame ingrid-.18-@hotmail.complis o sino respondme esto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karlita
Guest
|
 |
« Reply #51 on: January 04, 2008, 10:42:33 PM » |
|
para mi el mas lindo es gaston la verdad que si es relindo pero como que guido es muy carita y tiene chispa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
georgy
Guest
|
 |
« Reply #52 on: January 05, 2008, 02:38:13 PM » |
|
hola :d:d:d:d::d gaston es.....tan...perfecto , dios miiio !!!!!!!lo amoo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anamaria
Guest
|
 |
« Reply #55 on: January 05, 2008, 05:26:31 PM » |
|
ay tu natu natilla como te llames tu no deberias jusgar a matias si no ves soloes una novela eso lo que escribiaste son puras pabadas y metete en tu cuento conm guido ademas el nunca te pondria atencion. bye anamaria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
..... pao.....
Guest
|
 |
« Reply #56 on: January 05, 2008, 09:03:20 PM » |
|
MATIAS es unchico super lindo,crees qesto esverdad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diana lorena
Guest
|
 |
« Reply #57 on: January 05, 2008, 11:08:24 PM » |
|
hola chicos yo pienso ke mati es un bombom yo lo adoro desde ke estuvo en chikititas y no pirdo las esperanzas de algun dia conocerlo y darle un beso como los ke le da antonela si alguien tiene el correo de mati ke me lo pase o ke lo escriba aki y yo reviso bay 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabian
Guest
|
 |
« Reply #59 on: January 06, 2008, 08:51:41 PM » |
|
 jajaja,me da risa tu cara y tu forma de ser chteo kareta que sos  no se que te pensas abrazando a esas mindas ahi q las felicito de ser tan lindas,pero vos  no me hagas reir x favor,cheto de mierda que sos,vos agarra y hace tu papel nomas,pero no se que te pensas gil,y al leer esto vas a decir la envidia,  que va a ser envidia esto,por favor,a los chetos no se les tiene envidia se les tiene asco,cheto careta,bueno loko me voy a chatear con brenda,chau chetito kareta, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
macarena ramirez
Guest
|
 |
« Reply #60 on: January 07, 2008, 08:27:08 PM » |
|
gaston eres bellisimo! en verdad me derrito eres muy lindo!  ......  .. eres divino! te veo todos los dias en patito feo! bueno eso seria bye bye!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
natali
Guest
|
 |
« Reply #61 on: January 08, 2008, 10:20:34 AM » |
|
[hola matias soy de colombia y eres super tierno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carito
Guest
|
 |
« Reply #63 on: January 08, 2008, 01:53:01 PM » |
|
matiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaassssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos
Guest
|
 |
« Reply #65 on: January 08, 2008, 09:40:00 PM » |
|
bueno a mi me parece que matias gaston" es el mejor actor argentino que visto en mi vida vos sos el mejor actor de argentina yo vivo all en buenos aires argentina sos te felicito dejame tu correo chao :  '
|
|
|
|
|
|
|
|
|
natas
Guest
|
 |
« Reply #66 on: January 08, 2008, 10:10:49 PM » |
|
te amo tas buenisimo t kero keres salir cnmigo vivo en españa y my msn es natascubillos@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ana y lina
Guest
|
 |
« Reply #67 on: January 08, 2008, 11:24:49 PM » |
|
hola mati estas super lindo te mandamos un beso de mi prima y uyyyyyyyyyyyy otra cosa estas muy lindo demasiado me gustaria comerte a besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lina y ana
Guest
|
 |
« Reply #68 on: January 08, 2008, 11:33:03 PM » |
|
hola te quiero desir q estas muy guapo q como quisiera ser patito en uno de los capitulos para poder darte un besazo super grande bueno te mando muchos besos eres el chico de mi vida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karen barraza
Guest
|
 |
« Reply #69 on: January 09, 2008, 02:18:49 AM » |
|
[  hols hola como estas,me gusta mucho varte en la tele,estas bien guapo....... me gustas mucho...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gaByy romeeroo
Guest
|
 |
« Reply #70 on: January 09, 2008, 04:48:51 PM » |
|
hooollaahoolaa aajeejjee gastton es de lo mjjor actuua asii super gniiaL y estta super chaviito bno 16 añoos wuuuaa super acttoor jeejjee bnno sii algiien tiiene el msn de gaston mee lo podriia dare porfavoor enseriio selo agradeseree byee :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dulce
Guest
|
 |
« Reply #73 on: January 09, 2008, 05:51:37 PM » |
|
ami se me asen todos bonitos en especial matias y guido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
monchis18
Guest
|
 |
« Reply #74 on: January 09, 2008, 06:17:00 PM » |
|
hola este foro esta chido gaston eres super guapo te amo , te adoro , te quiero ... vos eres mi novio........bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesycaaaa(:
Guest
|
 |
« Reply #75 on: January 09, 2008, 09:24:42 PM » |
|
qe ondaaaaa ase mucho qe no qe vos no te conectass(: emm, ya saves eres mi mejor amigoooo:) algun diaaa iree la foroooooo ya se qe me as imvitadoo pero esqe no tengoo tiempooo con la firmacion de la novelaaaa sos super* 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luna
Guest
|
 |
« Reply #77 on: January 10, 2008, 10:47:10 PM » |
|
matias te quiero decir que eres el niño mas lido que he podido ver eres super guapo ademas eres una muy buena persona me impactas demasiado a pesar de que no te puedo conocer personlmente sigue asi de lindo muxos kiss. espero vengan a Bogotá Colombia y poderte ver mas cerca cuidate mucho exitos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaN¡¡S¡¡Ta!!*
Guest
|
 |
« Reply #79 on: January 11, 2008, 06:26:52 PM » |
|
hola mati eres un niño muy lindo y tierno yo veo patito todos los dias a las 8 o 8:30depende de a ke hora acabe la peli de disney chanel y a veces mi mama me regaña x tirar todo para poder verte y me gustaria k me escribieras a mi msn es danisita_pete10@hotmail.com  x ke te kiero muxo y ahorita en mexico pasa patito feo pero mejor kedat con antonella  x ke yo soy una divina bueno espero ke me contestes bye besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|