|
|
Patrii
Guest
|
 |
« Reply #401 on: October 22, 2009, 12:39:42 PM » |
|
Hola gaston weno na mas poner en tu foro q eres wapiisimo y q en Cantabria tienes muxisimas fans y q todas opinan lo mismo q yo.. eres WAPISIMOO!!!! y sigue actuando q tu si q vales!!!!!!!!!!!!! Y espero q vengas de gira cn la serie patito feo de giira x españa!!! UN Beso!! Te Qiero ...!! ERES EL MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (L)(L)(L)(L) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MANME
Guest
|
 |
« Reply #405 on: December 26, 2009, 10:52:12 PM » |
|
hola gaston te quiero decir que te vii una vez en una novela ii me ii te enamoraste encontrado en patiito feo ii noo te olviidooo! no soii nii Argentina nii nada soii de España (Sevilla) pero no me importa me tiene loquitaaa alomejor a tii te importaa ii ya tienes tu Noviaa ii todo pero yo estoii enamorada de tii nariz como sii .... pero yo se que no te voii a interesar pero agregame por favor: manme_loka@hotmail.com .... para que veas una foto ii miia si quieres te quiero pedir otro favor contestame si? porfa mi sueño es conocerte ii No Me Importa Nada ni dinero nii nada por si piensas mal tu te quedas pobre iii me da igual solo te quiero a tii nada mas ii no soii una loca de los AEE que te ven ii se ponen a querer besarte ni nada yo te veo ii agacharia la cabezaa jajaajaa bueno ya ablaremos sii quieres ii contetaaaa porfa! TE QUIERO!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manme
Guest
|
 |
« Reply #406 on: December 26, 2009, 11:05:36 PM » |
|
hola gaston te quiero decir que te vii una vez en una novela ii me enamoraste te encontrado en patiito feo ii noo te olviidooo! no soii nii Argentina nii nada soii de España (Sevilla) pero no me importa me tiene loquitaaa alomejor a tii te importaa ii ya tienes tu Noviaa ii todo pero yo estoii enamorada de tii nariz como sii .... pero yo se que no te voii a interesar pero agregame por favor: manme_loka@hotmail.com .... para que veas una foto miia si quieres te quiero pedir otro favor contestame si? porfa mi sueño es conocerte ii No Me Importa Nada ni dinero nii nada por si piensas mal tu te quedas pobre iii me da igual solo te quiero a tii nada mas yo te veo ii agacharia la cabezaa jajaajaa bueno ya ablaremos sii quieres ii contetaaaa porfa! TE QUIERO!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nickyy
Guest
|
 |
« Reply #408 on: February 02, 2010, 03:48:09 PM » |
|
holaa a todosss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viki
Guest
|
 |
« Reply #409 on: February 17, 2010, 02:02:11 PM » |
|
hola,soy viki me encanta la serie vuestra ,además porque sois re copados aunque vos no estes con laura esquivel se que sois grandes amigos.Bueno al asunto yo te quiero decir que hacen una linda pareja vos y nicole en la realidad pero se que vos y patito(laura esquivel)en la serie es tu trabajo y en la realidad sentis un grande amor por nicole.Ami me encanta actuar ademas ya participe en un programa tenia poco papel pero chee estas apareciendo en la tele noo me gusto mucho. y este año soy la protagonista que más puedo querer, pero no aparezco en la tele si no que voy a una aula de teatro y me gusta mucho actuar pues ya ves antes tenia poco papel y ahora soy la prota todos los sueños se pueden hacer realidad.Gaston yo te adoro y a tu novia tambien quiero dar un beso a toda la gente del programa me encanta yo quiero seguir vuestros pasos pero no se como.Bueno creo que te estoy aburriendo pero te digo lo que siento.te digo yo soy de fiar porque yo se que la internet es muy peligrosa. MUCHOS BESOS UNA DE TUS FANS.VIKI.SEGIR ASI OS QUIEro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Criztinita
Guest
|
 |
« Reply #410 on: May 18, 2010, 04:40:59 PM » |
|
Hola matías, me encanta ser tu compi, boludo...sos un actor fabuloso.A ver si vienes para madrid con patito, ahora yo estoy acá. Soy admiradora de brenda también. Y divina de corazón pero vos me encantas.  Un beso muy graaaande.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hcbjfcbjd
Guest
|
 |
« Reply #412 on: January 05, 2011, 04:39:51 PM » |
|
Mati sos precioso y muy lindo no se como tu madre no se enamora de ti cuando te ve por k no vi en mi vidA una cosa iGuAl como vos por sierTo llo vivo en argentina tengo 16 pesos lla soy muy mayor Xao besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|