Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Poll
Question: quien es el mas bonito?
matias - 49 (77.8%)
guido - 7 (11.1%)
bruno - 2 (3.2%)
facundo - 3 (4.8%)
chicho - 2 (3.2%)
Total Voters: 63

Pages: 1 ... 9 10 [11]   Go Down
Reply Print
Author Topic: Bienvenidos al Foro de Matias - Gaston Soffritti  (Read 36934 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
juan ignasio
Guest

Email
« Reply #400 on: October 13, 2009, 03:23:56 PM »
Reply with quoteQuote

hola me llamo juan ignasio soy mas lindo qe matias osea gaston gaston es re feo y y soy hermoso chicas :Smiley Grin Wink Kiss
Patrii
Guest

Email
« Reply #401 on: October 22, 2009, 12:39:42 PM »
Reply with quoteQuote

Hola gaston weno na mas poner en tu foro q eres wapiisimo y q en Cantabria tienes muxisimas fans y q todas opinan lo mismo q yo..
eres WAPISIMOO!!!! y sigue actuando q tu si q vales!!!!!!!!!!!!!
Y espero q vengas de gira cn la serie patito feo de giira x españa!!!
UN Beso!! Te Qiero ...!!
ERES EL MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (L)(L)(L)(L) Smiley Smiley
Virgy
Guest

Email
« Reply #402 on: November 09, 2009, 01:48:20 PM »
Reply with quoteQuote

hola gaston Smiley soi de barcelona ( españa )  la serie a empezado a emitirse ace muy poco pero esoti engachadissima jeje mira io no voi a ser como las demas diciendote te amo i tal porque no es cierto lo que si que te voi a decir que es verdad que eres muy guapo ( re lindo)  Wink ers muy bueno como actor ojala lleges a lo mas alto
te mando mucha suerte  muchos besos i abrazos que te den fuerza para ser el mejor 
te escirbe un de tus miles de fans ( yo soy una fan tuya novata jej yo no sabia ni que exsistias un saludoo

Atté: Virgy
ana mari
Guest

Email
« Reply #403 on: November 29, 2009, 04:45:51 PM »
Reply with quoteQuote

hola gaston eres un niño tope de lindo, se te ve en la cara k eres tope de simpatico.  Smiley
bueno lo k jo te keria pedir si no es muxa molestia esk me dieras tu msn no es solo para mi ino para una amiga k pronto se me va de España y me gustaria anes de k se fuera darselo como regalo de despedida. Trankilo si me lo das te prometo k no se lo dire a nadie si tu o kieres. Bueno kuando leas este mensaje me contenstas aki y ya de paso me agregas porfavor: amy_25.1993@hotmail.com . Cry
es un favor k te pido y si estas interesado cntestame porfavor, si te lo planteas tienes tiempo hasta enero porfavor apresurate. i aunk no lo hagas no pasa nada pero sera una lastima. Sad
xao una chica k te adora
 Kiss
menxu
Newbie
*

View Profile
« Reply #404 on: December 16, 2009, 11:35:34 AM »
Reply with quoteQuote

gaston es guapo pero para tenerlo de amigo Smiley Smiley
MANME
Guest

Email
« Reply #405 on: December 26, 2009, 10:52:12 PM »
Reply with quoteQuote

hola gaston te quiero decir que te vii una vez en una novela ii me ii te enamoraste encontrado en patiito feo ii noo te olviidooo! no soii nii Argentina nii nada soii de España (Sevilla) pero no me importa me tiene loquitaaa alomejor a tii te importaa ii ya tienes tu Noviaa ii todo pero yo estoii enamorada de tii nariz como sii .... pero yo se que no te voii a interesar pero agregame por favor: manme_loka@hotmail.com .... para que veas una foto ii miia si quieres te quiero pedir otro favor contestame si? porfa mi sueño es conocerte ii No Me Importa Nada ni dinero nii nada por si piensas mal tu te quedas pobre iii me da igual solo te quiero a tii nada mas ii no soii una loca de los AEE que te ven ii se ponen a querer besarte ni nada yo te veo ii agacharia la cabezaa jajaajaa bueno ya ablaremos sii quieres ii contetaaaa porfa! TE QUIERO!!
manme
Guest

Email
« Reply #406 on: December 26, 2009, 11:05:36 PM »
Reply with quoteQuote

hola gaston te quiero decir que te vii una vez en una novela ii me enamoraste te encontrado en patiito feo ii noo te olviidooo! no soii nii Argentina nii nada soii de España (Sevilla) pero no me importa me tiene loquitaaa alomejor a tii te importaa ii ya tienes tu Noviaa ii todo pero yo estoii enamorada de tii nariz como sii .... pero yo se que no te voii a interesar pero agregame por favor: manme_loka@hotmail.com .... para que veas una foto miia si quieres te quiero pedir otro favor contestame si? porfa mi sueño es conocerte ii No Me Importa Nada ni dinero nii nada por si piensas mal tu te quedas pobre iii me da igual solo te quiero a tii nada mas yo te veo ii agacharia la cabezaa jajaajaa bueno ya ablaremos sii quieres ii contetaaaa porfa! TE QUIERO!!
lucii**
Guest

Email
« Reply #407 on: January 04, 2010, 11:52:59 AM »
Reply with quoteQuote

hola , queria decirte que veo todos tus capitulos y eres divino me podrias dar tu messenger ...ojala k pueda contactar contigo pork mi sueño seria conocerte Cheesy
nickyy
Guest

Email
« Reply #408 on: February 02, 2010, 03:48:09 PM »
Reply with quoteQuote

holaa a todosss
viki
Guest

Email
« Reply #409 on: February 17, 2010, 02:02:11 PM »
Reply with quoteQuote

hola,soy viki me encanta la serie vuestra ,además porque sois re copados aunque vos no estes con laura esquivel se que sois grandes amigos.Bueno al asunto yo te quiero decir que hacen una linda pareja vos y nicole en la realidad pero se que   vos y patito(laura esquivel)en la serie es tu trabajo y en la realidad sentis un grande amor por nicole.Ami me encanta actuar ademas ya participe en un programa tenia poco papel pero chee estas apareciendo en la tele noo me gusto mucho.
y este año soy la protagonista que más puedo querer, pero no aparezco en la tele si no que voy a una aula de teatro y me gusta mucho actuar pues ya ves antes tenia poco papel y ahora soy la prota todos los sueños se pueden hacer realidad.Gaston yo te adoro y a tu novia tambien quiero dar un beso a toda la gente del programa me encanta yo quiero seguir vuestros pasos pero no se como.Bueno creo que te estoy aburriendo pero te digo lo que siento.te digo
 yo soy de fiar porque yo se que la internet es muy peligrosa.
MUCHOS BESOS UNA DE TUS FANS.VIKI.SEGIR ASI OS QUIEro.
Criztinita
Guest

Email
« Reply #410 on: May 18, 2010, 04:40:59 PM »
Reply with quoteQuote

Hola matías, me encanta ser tu compi, boludo...sos un actor fabuloso.A ver si vienes para madrid con patito, ahora yo estoy acá.
Soy admiradora de brenda también.   Y divina de corazón pero vos me encantas.   Smiley  Grin Cool

Un beso muy graaaande.
sarah
Guest

Email
« Reply #411 on: May 22, 2010, 08:08:33 AM »
Reply with quoteQuote

hola gaston soy sarah una tu fan,voz eres mui hermoso,me gustan tus ojos,
me encanta tu sonrisa,me encanti voz.me gusteria conocerte y ser tu amiga.
p.s seria un sueno para mi  ser tu amiga. Cheesy Cheesy Cheesy Smiley
hcbjfcbjd
Guest

Email
« Reply #412 on: January 05, 2011, 04:39:51 PM »
Reply with quoteQuote

Mati sos precioso y muy lindo no se como tu madre no se enamora de ti cuando te ve por k no vi en mi vidA una cosa iGuAl como vos por sierTo llo vivo en argentina tengo 16 pesos lla soy muy mayor Xao besos
Angelita Meneses
Guest

Email
« Reply #413 on: January 17, 2011, 04:16:25 PM »
Reply with quoteQuote

hola soy angelita meneses los quiero muxo a ustedes de patito feo y todos losprgramas ke participastes matius de rincón de luz y de chiquititas y los de todos los programas juveniles argentinos  Kiss Cry Cool Smiley Kiss Cry Shocked y a ti matius son todos mis fanes numero 1 ok!... muah... besitos lo ke mas me gustan son los romance de cada capitulo y cantar y bailar lo ke mas megusta a mi y modelar los ke hacen algunas de los programas ok! muah cuidecen mucho los kelos muxicimo!... Kiss Smiley Grin Cheesy Wink
Huh?!......
!...  
Pages: 1 ... 9 10 [11]   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada