Gisela
Guest
|
 |
« Reply #80 on: January 11, 2008, 11:25:10 PM » |
|
Matias es un chavo super lindo super guapo y m,uy tierno con patito bye saludos a todos.. =D..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
m@R!@ 7!z3th
Guest
|
 |
« Reply #81 on: January 12, 2008, 01:17:12 PM » |
|
 hola como estas ..yo esperas que bnbn... si eres demasiado lindo ajajaja yo tristexa Y SORDA LA VERDADEROS .....te vale si por favorr mi msn es: maria-umbacia@hotmail.comatt: maria lizeth umbacia colombia bogota 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
claudia rocio
Guest
|
 |
« Reply #82 on: January 12, 2008, 02:58:26 PM » |
|
gaston agraga me mi correo es claudiags27@hotmail.com vale bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brenda
Guest
|
 |
« Reply #83 on: January 12, 2008, 03:53:34 PM » |
|
hola gaston quiero comentarte que me encanta tu personaje, que eres super lindo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brenda
Guest
|
 |
« Reply #84 on: January 12, 2008, 04:18:49 PM » |
|
hola Gaston quiero decirte que estas buenisimoooo me pareces el mejor actor te adoro quisiera conocerte este es mi correo brencape1394@hotmail.com porfa anotame
|
|
|
|
|
|
|
|
|
macarena
Guest
|
 |
« Reply #85 on: January 12, 2008, 06:53:31 PM » |
|
hola !  para mi gaston soffritti es el chico mas lindo del mundo!!!!!!!!!!!!!!!  te amo gaston!!!!!!!!!!!!  sos lo max!!!!!!!!! :  agregame gaston : almagromacarena@hotmail.com plis te amo hermoso te comeria a besos!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lina maria parrado
Guest
|
 |
« Reply #86 on: January 13, 2008, 02:17:12 AM » |
|
hola soy colombiana y te quiero conocer si tu tan bien deseas eso me puedes escrivir a taz_lina45@hotmail.com un beso te cuidas esta muy guapo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scarlet
Guest
|
 |
« Reply #87 on: January 13, 2008, 02:13:07 PM » |
|
Gaston eres demasiado bello de verdad que te admiro y me encanta como actuas en "patito feo"  besos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nadine
Guest
|
 |
« Reply #88 on: January 14, 2008, 02:59:41 PM » |
|
 salu2 gaston pero quita essa cara de muerte jjejeje... ;-) nadine
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pao pachek
Guest
|
 |
« Reply #89 on: January 14, 2008, 04:16:53 PM » |
|
definitivamente eres el niño mas lindo que jamas habia visto eres un repapasito lastima que contigo solo se puede soñar besotes TE AMO y mi msn es gatik_pacheks@hotmail si ves este msj agregame plis te mando mil besos y mas definitivamente te robaste mi corazon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHIKYmymy
Guest
|
 |
« Reply #90 on: January 14, 2008, 04:38:30 PM » |
|
hello hola gaston queria que supieras que estas re lindo nene eres un pibe  estas bien guapo bay te cuidas noemi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vane the best
Newbie
|
 |
« Reply #92 on: January 14, 2008, 08:11:53 PM » |
|
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MANU LA MAS LINDA
Guest
|
 |
« Reply #94 on: January 15, 2008, 08:02:50 PM » |
|
 MATIU SOLO QUERIA DESIRTE QUE ERES EL MAS PAPACITO DE TODO EL PLANETA TE AMO DEMASIADO Y NO ME QUIERO QUEDAR CON LAS GANAS DE ALGUN DIA PODER CONOCERTE PERSONALMENTE TE AMO MUCHOTE TE AMO MUCHOTE YO MANUELA NO ME PIERDO NI UN CAPITULO Y ESPERO QUE MUY PRONTO SEAS NOVIO DE PATITO Y NO QUIERO QUE SE ACABE LA NOVELA NUNCA PARA PODER VERTE AVOZ TE AMO MUCHOTE ERES EL HOMBRE MAS CHURRO QUE HE PODIDO CONOCER EN TODA MI VIDA Y TU ERES EL HOMBRE CON EL QUE TODA LA VIDA SOÑE ESTOS SON TODOS MIS CORREOS ELECTRONICOS PARA QUE ME AGREGUES Y ME ESCRIBAS MUCHAS COSAS HERMOSAS manu.2580@hotmail.commanucid2580@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vane
Guest
|
 |
« Reply #95 on: January 15, 2008, 08:21:41 PM » |
|
hola mati te quiero decir q eres muy lindo y q me encantaria conocerte de verdad estas hecho un bombom bueno agregame mi correo es vanessa_09_canido@hotmail.comok espero q lo hagas para charlar porke seria un gusto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luni
|
 |
« Reply #96 on: January 17, 2008, 06:07:18 PM » |
|
gaston
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paola22
Guest
|
 |
« Reply #97 on: January 17, 2008, 06:38:29 PM » |
|
mati es un nene super lindo tiene una carita hermosa unos ojos preciosos es un gran actor y un papasito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AnDrEiTa!!!*
Guest
|
 |
« Reply #98 on: January 17, 2008, 08:39:42 PM » |
|
;)bno esta es una pregunta q no c debria acr xke ovbiamnt el mas bonit es matiu  :  :-*o no lo kreen asi  bno bye 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rocio
Guest
|
 |
« Reply #99 on: January 17, 2008, 09:25:08 PM » |
|
mira me lamo rocio y quiero decirte que te amo con toda mi alma sos el amor de mis sueños el principe dee mi historia y no se como podes andar con esa idiota de nicole se hace la delicada...  yo cuando me entere que andabas con ella mi corazon estallo en mil pedazos en cerio te lo digo nunca ame una persona tanto como a vos ... esto lo que siento aca es amor a primera vista bueno te dejo mi msn rocio__dure_11@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jenynifer
Newbie
rie y yo reire contigo llora y tu lloraras solito.
|
 |
« Reply #100 on: January 18, 2008, 10:19:10 AM » |
|
hola gaston espero que te valla super....no pss la verdad eres un chico que cuando te vi por primera vez dije wazzz que chico tan puppy...jeje ... espero algun dia poder hablar contigo me pareces increible....mi msn es jeyn-ddc@hotmail.com, aaa y se me olvidaba decirte actuas superr bn te felicito ...un beso JeNnIfEr... (bogota/colombia)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RAQUEL
Guest
|
 |
« Reply #101 on: January 18, 2008, 04:37:17 PM » |
|
SOLO DIRE LO QUE SIENTO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ARE TODO PARA CONOCERTE! TE LO JUROOOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BY: RAQUEL DOMINGUEZ DE VENEZUELA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carolina bautista
Guest
|
 |
« Reply #102 on: January 18, 2008, 06:50:47 PM » |
|
matis eres el mas lindo de todos y un papasito te adoro porfis dame tu correo toma el mio carolbratz19@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LOKA FOR EVER
Guest
|
 |
« Reply #103 on: January 18, 2008, 11:10:59 PM » |
|
GASTON ERES UN TRIPLE CUATRI PAPASITO YO CREO QUE SI FUERAS ASI COMO EN LAS NOVELA ESTUVIERAN CHORRIANDO LA BABA POR TI QUE DIGO ESTUVIERAN ESTAN TODAS LAS CHICAS BOTANDO LA BABA POR TI PRINCIPAL MENTE YO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
taylor
Guest
|
 |
« Reply #104 on: January 19, 2008, 02:17:14 PM » |
|
el mas lindo es chicho es super lindo es tronque papi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
allyson
Guest
|
 |
« Reply #105 on: January 20, 2008, 12:06:40 AM » |
|
bue gaston lo q te puedo decir es q actuas de maravilla y espro q sigas adelante en tu carrera eres un chico supr lindo espro q me agregues soy allyson9313@hotmail.com be besos love you 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eli
Guest
|
 |
« Reply #107 on: January 20, 2008, 02:58:07 PM » |
|
matias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
novia de gaston soffritti
Guest
|
 |
« Reply #109 on: January 21, 2008, 06:31:35 PM » |
|
guido bruno facundo y matiassssssssssssssssssssssssssssssssss ss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
catalina
Guest
|
 |
« Reply #110 on: January 23, 2008, 03:56:01 PM » |
|
Hola Gaston queria decirte que me facina como actuas ademas eres un niño super churro ..... quiero que sepas que no me pierdo ni un capitulo y me gustaria muchisimo conocerte .................. pero al fin de al cabo es un sueño que no tiene muchas pocibilidades; tambien me gustaria saber si vam hacer una gira..... chau ojala me respondas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
liliana
Guest
|
 |
« Reply #111 on: January 24, 2008, 09:24:52 AM » |
|
eres un super papasito eres el mejor conquistando chicas no miento n eres un super papasote te amo eres mi amor platonico a unque yo sea colombiana eres un amor para todeos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
liliana
Guest
|
 |
« Reply #112 on: January 24, 2008, 09:36:06 AM » |
|
gaston vos sos un papasote eres una persona que nunca podria imajinarme por que personas como tu no hay tu ers mas bonito que zac efron eres un papasote eres una persona preciosa que nunca habia podido imajinar y si vos vinieras a colombia te juro que yo te robaria u besito esque sabes que eres el mejor besos damele saludos a santiago que es guio bay te amo bay bay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexia
Guest
|
 |
« Reply #114 on: January 24, 2008, 04:09:50 PM » |
|
hola: gaston sos un sol por que me encantas si yo te miro a los ojos me pongo me quedo distraida por que vos sos muy lindo te amoooooooooo
que malo es que vos seas el novio de luciana por que yo te queria conoser primera yo no sos la unica que es ta enamorada de vos paula y maria son otras una chica de 6 años tambien no te la recomiendo por que es mentirosa y mala roba me gustaria ser tu novia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sofy
Guest
|
 |
« Reply #115 on: January 24, 2008, 08:39:40 PM » |
|
hola como estas es a la primera que le respundo sos muy dulce
Hola como vas?? Solo te quería hacer una pequeñita pRegunta... Puedo??? ... Como se si en verdad eres Gaston.. Es.......... CURIOSIDAD!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kathy
Guest
|
 |
« Reply #116 on: January 25, 2008, 11:24:02 AM » |
|
pues yo kisiera saber tu korreo elektronoko, porfa agregame mi korreo es katygarzon95@hotmail.com AGREGAME pues se ve ke eres un chiko super genial y kisiera saber sobre ti
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chica prins
Guest
|
 |
« Reply #117 on: January 25, 2008, 11:38:51 AM » |
|
matias eres un chico super lindo un completo papasito soy de colombia bogota y me fasina tu forma de sre todo sobre ti eres completamente un churro de argentina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johana
Guest
|
 |
« Reply #119 on: January 26, 2008, 07:10:57 PM » |
|
wola soy johana a mi me parece ke guido bruno matias son los mejores y son lod mas lindos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|