Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Pages: [1]   Go Down
Reply Print
Author Topic: ESCRIBE LO Q PIENSAS DE GASTON(matias)  (Read 2070 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
la gata_13
Newbie
*

View Profile Email
« on: February 02, 2008, 06:43:33 PM »
Reply with quoteQuote

hola gaston porfavor te repito me imagino q debes estar aburrido de q te pidan tu msn pero entiendenos somos tus fans me imagino q habeces deseas no ser famoso porq te acosan demasiado con las preguntas pero POR FAVOR agregame a tus contactos mi msn es geralhappy@hotmail.comflash=200,200]
« Last Edit: February 03, 2008, 12:05:55 PM by la gata_13 » Logged
DORIS Y YIRLEIDIS
Guest

Email
« Reply #1 on: February 03, 2008, 02:49:33 PM »
Reply with quoteQuote

hola matias o gaston somos dos chicas colombianas nos pareses un chico muy lindo y nos gustaria que binieras a nuestro pais y conocerte personalmente espero que nos cumplas ese sueño
maria j de venezuela :P
Guest

Email
« Reply #2 on: February 07, 2008, 10:19:21 AM »
Reply with quoteQuote

primero que nada holagaston eres el chico mas bello sueño con poder conocerte se que algun dia lo hare. Cry me encata como actuas eres super bello de verdad solo pido tu msn poder verte no importa lo lejos que sea de verdad da tu correo no te cuesta  x fovor...  Cry Cry tambien quiero decirte que me encanta tu voz veo todos los dias patito solo para verte... agregame x lo que mas quieras de verdad haria lo que fuera x conocerte o tener tu correo TE QUIERO MUCHISISISISISISSISISSISIIIIIIIMOOOOOOO OOOOOOOOOOO Q PUEDO HACER PARA QUE ME DES TU MSN ENTRARE A LA PAGINA Q SEA PARA QUE ME LO DEN.. BUENO CUIDATE  Kiss Kiss Kiss :Smiley
ESTRELLA._96
Guest

Email
« Reply #3 on: February 09, 2008, 12:38:04 PM »
Reply with quoteQuote

SOS RE LINDO
super-fan-de-mati-gas!!
Guest

Email
« Reply #4 on: February 15, 2008, 06:41:29 PM »
Reply with quoteQuote

hay pienso que es el chico de mis dreams!!! Todos los días que estoy despierta sueño dormida con que lo conozco!!! es el boy ideal
I' LOVE YOU Gastón!!!!

pd:espero poder conocerte, aunque ya te ví en el teatro en Mar del Plata pero yo quiero conocerte PERSONALMENTE................. y no pienso rendirme hasta que encuentre tu msn cuando lo encuentre me voy a caer al piso de la alegría bueno y después me levanto porque si no no voy a poder chatear con vos (aunque ya tengo un msn de gaston, pero todavía no hablé) ESpero que el msn que tengo sea

you fan number one!!!
ornell@
Guest

Email
« Reply #5 on: February 16, 2008, 06:42:07 AM »
Reply with quoteQuote

hola matii sos divino no? Smiley pero me gusta mas luciano ruiz es mas me podes agregar a tu mail que lo nececito por que vos a una amiga la agregastes de casualidad y sienpre le hablass se llama melisa y el mail es algo de mell.mdp@hotmail.com sii creo que esee bueno me podes agregar??' el mio es ornegonza@hotmail.com oki cuando puedas si no podes no te hagas problemmm chauu besosss

te quiero Kiss   Wink
Leticia
Guest

Email
« Reply #6 on: February 17, 2008, 11:06:33 PM »
Reply with quoteQuote

HOLAAA...Matiu jeje!  Kiss soy Letty de Paraguay sos re LINDO!!
la novela de Patito Feo es un exito en Paraguay!!!!!!!! besos!!!! Grin
paola.villalba
Guest

Email
« Reply #7 on: March 04, 2008, 11:27:49 AM »
Reply with quoteQuote

Gaston sos una belleza de la vida!te sentis orgullosa porque todos te admiramos.... soy de Paraguay..  
liceth
Guest

Email
« Reply #8 on: March 22, 2008, 02:56:19 PM »
Reply with quoteQuote

matias oso un bombon.lo mas bello de ti estu sonrisa ytu forma de ser espero que la forma ser en la novela sea la misma en la vida real.besos besos te amo mati eres lo maximo... eres el mas divino de todos te quiero.matias te adoro.
monica
Guest

Email
« Reply #9 on: March 22, 2008, 06:47:42 PM »
Reply with quoteQuote

::)hola gaston soy de colombia  me encantaria conocerte o por lo menos hablar contigo pero no solo eso tambien que eres super lindo y si quieres hablar conmigo ya sabes mi correo , para poder hablar porque no se como explicarte todo lo que quiero decirte ojala me hables cuando puedas o por lo menos mandame un correo
ok no lo olvides,en colombia ahi niñas divinas
lu
Guest

Email
« Reply #10 on: March 22, 2008, 09:00:51 PM »
Reply with quoteQuote

haber GASTON ES LO MAXIMO el es el niño mas lindo q tiene la television argentina es divino!!!
puede sonar muy cursi pero ultimamente me estoy soñando con el jajja
ojala y algun dia pueda conocerte en persona seria super chevere y ojala vengas a colombia porque aqui tienes muchas fans COMO YO jajaja actuas super yyy

te  quiero!!!  :Smiley Kiss Smiley Wink
lauris grana2
Guest

Email
« Reply #11 on: March 22, 2008, 09:49:36 PM »
Reply with quoteQuote

hola te amo quiero conocerte cuando vengas a bogota voy a ser la primera en ir te amo dime tu mns porfa eres lo mejor actuas super :)veo patito por ti te amo dime tu mns en 97ltg@hotmail.es Shocked Angry

te amo
emily
Guest

Email
« Reply #12 on: October 24, 2008, 08:11:04 PM »
Reply with quoteQuote

Smiley[ HOLA GASTON ME PARECES UN CHICO SUPER ESPECIAL; ME GUSTA LA FORMA EN COMO ACTUAS, APARTE ME GUSTA EL PAPEL QUE DESEMPEÑAS EN LA NOVELA, OJALA SEAS ASI EN TU DIARIO VIVIR. QUE MAS TE PUEDO DECIR..............................
BUENO TE DESEO LO MEJOR EN TU VIDA, CREO QUE NUNCA NOS IREMOS A CONOCER, PERO DE TODAS FORMAS EL SER ACTOR TIENE UNA VENTAJA QUE LA GENTE QUE EL NO CONOCE PUEDE TOMARLE MUCHO CARIÑO Y APRECIO Y ESO ES ALGO QUE TU TE HAZ GANADO DE PARTE MIA. NO ME CONCIDERES COMO UNA FANS TUYA PORQUE EN REALIDAD NO LO SOY. SOLO TOMA ESTO COMO UN COMENTARIO QUE TE HAGO. BUENO ME DESPIDO DESDE COLOMBIA OJALA Y TENGAS PRESENTE ESTAS PALABRAS:
EL SECRETO DE LA FELICIDAD NO ESTA EN HACER LO QUE QUIERES; SI NO EN QUERER LO QUE HACES....ABRAZOS BESOS..........EMILY................... ....
marian_de_colombia
Newbie
*

View Profile
« Reply #13 on: October 30, 2008, 12:39:16 AM »
Reply with quoteQuote

Hola!!!...Pues a me parece que (Matias)gaston soffritti... es el mejor me encanta es relindisimo .... es un papasito.... Lo Adoro....

Chao , Bye , Te Cuidas y Besos
AGUIRRE
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #14 on: October 30, 2008, 12:50:52 PM »
Reply with quoteQuote

hola matii sos divino no? Smiley pero me gustas  es mas me podes agregar a tu mail que lo nececito por que vos a una amiga la agregastes de casualidad y sienpre le hablass se llama melisa  creo que esee bueno me podes agregar??' el mio es ari-laleprosa1@hotmail.com oki cuando puedas si no podes no te hagas problemmm chauu besosss  Grin

te quiero Kiss   Wink
[/quote]
ALEXIA
Guest

Email
« Reply #15 on: December 15, 2008, 06:40:53 PM »
Reply with quoteQuote

YO  PIENSO  QUE  GASTON  ES  MUY  LINDO  MUY  BUENA  PERSONA Y  ADEMAS  ES  RE  DULCE 
PERO  YO  CUANDO  CONZI A  GASTON ME  PUSE  RE  NERVIOSA  ,  TAMB  CONOZI A  BRUNO  Y  ME  SOREIA  NOSE  PERO  ESO  ME  RE  GUSTO  AUNQUE  NUCA  VA A VER  OTRO  CHICO  EN  MI   VIDA   QUE   GASTON  SOFFRITTI   ES  TAN  LINDO  ME   GUSTARIA   VOLVER  A  VERLO YO  SE  DONDE   QUE DA EL  ESTUDIO  QUE DA  EN  SAN  ISIDRO  EN EL   CENTRO  AL PARC
desde_mèxico
Guest

Email
« Reply #16 on: January 12, 2009, 06:21:50 PM »
Reply with quoteQuote

SUPER WAPO
JAJAJAJA
pues la neta creo que eres una persona super chida y linda
aqui t dejo mi correo porfa agregame si daniela_r_725@hotmail.com
espero conoserte en persona
un BeZhOt desde mèxico
d_a_n_i_e_l_a
Guest

Email
« Reply #17 on: January 12, 2009, 06:36:54 PM »
Reply with quoteQuote

hola!

yo pienso que tu eres una persona divina

super linda

y espero  que me agreges msn es dany_rc16@hotmail.com
espero que todo lo que sueñes se logre te quiero muchisimo
y estas super wapo
io veo patito por ti Kiss
  bueno espero i me puedas agregar en tu msn
cuidat mucho
t.k.m
menxu
Newbie
*

View Profile
« Reply #18 on: December 16, 2009, 02:04:06 PM »
Reply with quoteQuote

es un chico guapo listo gracioso buena gente amigo de sus amigos ect... de todo
viki
Guest

Email
« Reply #19 on: February 17, 2010, 02:20:46 PM »
Reply with quoteQuote

ola gaston sos un chico que a todas las chicas les gustaria estar contigo y nicole tiene esa suerte hacen una linda pareja ,a y porcierto me encanto el show que hicieron aqui en españa fue re lindo me encanto verte cantando nadie más fue lindo hasta me puse a llorar a la salida tenes un voz alucinante.Yo soy de españa pero tengo un acento mexicano jajajajajaajaja.

grandes besos con mucho cariño y felicidad para toda la proyeccion
MAITE
Guest

Email
« Reply #20 on: April 07, 2010, 03:20:39 PM »
Reply with quoteQuote

Hola Gaston o Matias me pareces el mas guapo y actor de todo el mundo entero que sepas que haces muy buena pareja con patito o luciana te deseo muy buena suerte para ti y para todos tus conocidos !TE QUIERO¡ ¡TEEEE QUIIIIIIEEEEEROOOOO!
                                                                                                    DE MAITE A MATIAS (GASTON)
Pages: [1]   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada