Mary Leydy Vaca Rodriguez
Guest
|
 |
« on: January 02, 2008, 07:49:44 PM » |
|
hola matias sabes queria decirte q soj un chico re lindo y me guataria charlar o chatear con voj te dejo mi correo anotalo es genie_sita@hotmail.com me gustaria chatear com voj y soy tu fans y mi numero es 76088669 te o dejo por si me llamas soy Boliviana chau amor agregate a mi correo te espero tener en mi correo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Narabeth
Guest
|
 |
« Reply #1 on: January 03, 2008, 12:30:44 PM » |
|
 Hola Matias quiero decirte q me gustas mucho q eres super buena honda me gustaria q hablaramos algunas ves por mi msn te lo dejo narabeth01@hotmail.com por favor gregame plisss te quiero mucho te cuidas. cuidate 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniela008
Newbie
|
 |
« Reply #5 on: January 03, 2008, 08:10:27 PM » |
|
hola matias solo keria saludarte y decirte q me gusta mucho ver patito feo si ves esto me gustaria q me respondieras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PAULA14
Guest
|
 |
« Reply #6 on: January 03, 2008, 10:52:10 PM » |
|
 hey gaston solo quiero decirte q me pareces un niño muy lindo. cuidate besos feliz 2008
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria jose
Guest
|
 |
« Reply #7 on: January 04, 2008, 05:16:09 PM » |
|
hola mati vos sabes que eres un chico re lindo pero te doy un consejo no pelees con anto y sacate de tu cabeza a la tarada de patito y no le vuelvas a hablar o.k te doy mi correo para chatear mariaf0705@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
...LINA.....
Guest
|
 |
« Reply #9 on: January 04, 2008, 06:45:18 PM » |
|
HOLA MATI TE ADORO...........ERES EL MEJOR -------------Y EL MAS CHURRO *************OJALATE PUDIERA CONOCER EN PERSONA///////////// BYE BYE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nayeli
Guest
|
 |
« Reply #10 on: January 05, 2008, 10:20:35 AM » |
|
hola mati sos un chico genial sabes sos muy guapo y saves voz me encantas by
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoMii
Guest
|
 |
« Reply #12 on: January 05, 2008, 10:47:32 PM » |
|
Hola mi amoooooooorrrrrrrrrrrr... sos un papacito te amooo cn toda mi alma ..soy re divina mas q antonela si me ves seguroi q robo tu corazon.. :-*respondeme mi vida mi futuro novio haha ojala te pido de coraxon q m respondas plis te amoop.!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KaRiToP
Newbie
|
 |
« Reply #14 on: January 06, 2008, 10:37:53 AM » |
|
ole GaStOn No t aKuErDaS De mI NoS KoNoCiMoS hAcE TiEmPo Te dEjO Mi MsN Y HaBlAmOs bNoP,,,,karito18211@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
esmeralda
Guest
|
 |
« Reply #15 on: January 07, 2008, 07:22:17 PM » |
|
hola mati......... me llamo esmeralda la veradd me gustaria almenos chatear con voz enserio me pareses un chico super lindo ojala lo tierno q eres en el programa patito feo seas en la vida real ........ yo soy de bogota colombia ....... mi msn es esmeraldachan-2993@hotmail.com ojala me agreges y poder conocer al menso tu personalidad ok bye te cuidas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria jose
Guest
|
 |
« Reply #16 on: January 07, 2008, 07:56:07 PM » |
|
hola matias depronto este es msm diferente por que no va ha ser como el de otras chicas que solo se te ofrecen y ya... sabes depronto ni leas este mensaje por que estas muy ocupado o por que sencillamente no te interesa lo que piensen las personas de ti. pienso que esta pagia es solo para darle mas reitin a patito feo y funciona por que a mi me encante y nunca me la pierdo... pero pienso, que si en realidad quisieran que esto funcione deberias responder si quiera 1 de 10 cartas que te envian... no te digo que respondas todas por que son un monton y no alcanzarias pero solo intenta... si en algun momento lees este mensaje es porque asi lo quizo la vida solo me gustaria que me escribieras y me respondieras y me dieras el placer de escuchart´o de solo saber lo que piensas por que soy una adolecente y no estoy ciega y me doy cuenta lo lindo que eres pero de igual forma lo inalcanzable... si te intereza solo escribeme a majsot81@hotmail.com chao... cuidate recuerda lo superficial y material no lo es todo en lav ida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karO
Guest
|
 |
« Reply #17 on: January 07, 2008, 08:48:19 PM » |
|
hOla maria jOse!! jeje kOmO vez ke iia zOmOz dOz laz ke penzamOz iwal!! a mi tmbn me pareze ke zOlO ez para zubiirle reating a la nOve ii ke gastOn ni zikiera prezta atenziiOn a lOz menzajez!! ii tmbn ez inalkanzable x_x dekimOzle la kanziOn de inalkanzable de RBD jeje perO ezO zii un xhikO muii liindO!! O_O!! wOw!!! mira mariia jOze me parezez muii bna Onda ii te dejare mi msn carodiaz_3395@hotmail.comzperO ii me agreguez baii ? I lOve gas ? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
katherine carvajal
Newbie
|
 |
« Reply #18 on: January 07, 2008, 09:05:24 PM » |
|
la verdad me pareces un hombre precioso , aunque este mensaje tu ni lo llegaras a leer no me importa almennos quiero hacer el intento de conocer a alguien q por la tele se ve super lindo soy de barranquilla-colombia y tengo 15años me gustaria q porfavor me escribas a mi msn quiero conocerte porfa es kapacadu@hotmail.com  uj un besote...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
natalie
Guest
|
 |
« Reply #22 on: January 08, 2008, 04:08:28 PM » |
|
hola Gaston o Matias, talvez no puedas leer esta nota, debido a que recibes muchas de tus fans pero si puedes echale un vistazo, please. la novela esta bien linda, queria decirte que me gustas como actuas en ella, espero que sigas creciendo como artista, y espero que en todas las decisiones que tomes en esta vida sean lo mejor. bueno cuidate y abrazos bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
julieth
Guest
|
 |
« Reply #23 on: January 09, 2008, 02:14:04 PM » |
|
hola matias sabes queria decirte q soj un chico re lindo y me guataria charlar o chatear con voj te dejo mi correo anotalo es genie_sita@hotmail.com me gustaria chatear com voj y soy tu fans y mi numero es 76088669 te o dejo por si me llamas soy Boliviana chau amor agregate a mi correo te espero tener en mi correo hola mati quiero decirte q eres un chico re lindo y quisiera pues hablar con tigo y conocerte asi sea x msn mi msn es juliethamin@hotmail.com te chero eres super lindo a y lo d coocerte es practicamente un sueño espero q se me cumpla bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
julieth
Guest
|
 |
« Reply #24 on: January 09, 2008, 02:30:42 PM » |
|
hola mati quiero que sepas que de verdad me pareces un chico super especial y lindo bye espero q leas mi mensaje te cherooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria camila
Guest
|
 |
« Reply #25 on: January 11, 2008, 11:21:05 AM » |
|
hola matii ? mira te queria de cir que eres super lindo mira yo soy de colombia te adoroo mucho plis agregame makis_3094@hotmail.com bye saludos a patito y antonela que son muy lindas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
katerine
Guest
|
 |
« Reply #26 on: January 11, 2008, 01:30:47 PM » |
|
matius eres un papasito que te bes super lin do en la novela y hojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa que puedas darle una miradito ami mensaje y que visite s mi chat
sigue asi de hermoso y talentoso nunca cambies
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanessaluy
Guest
|
 |
« Reply #27 on: January 11, 2008, 04:43:48 PM » |
|
hola matias, me llamo vanessa no hace mucho empece a ver la serie es muy buena y participas muy bn con patito, eres muy lindo y quisiera que algun dia podamos habalr (como dice aqui) lachichiday_m@hot... si no me quieres agregar no importa me conformo con que sepas lo que te queria decir 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
grey
Guest
|
 |
« Reply #28 on: January 11, 2008, 08:44:26 PM » |
|
hola matiu eres el mas lindo de todos mi correo es greymonterrosa14@hotmail.comme encontaria q me respondieras bayyyyyyyyy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diana katerine
Guest
|
 |
« Reply #29 on: January 12, 2008, 09:14:59 AM » |
|
hola mati sos un chico genial sabes sos muy guapo y saves voz me encantas by
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniela rojas
Guest
|
 |
« Reply #30 on: January 12, 2008, 01:26:57 PM » |
|
:)mati eres divino quisiera hablar con tigo en persona  bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
erika
Guest
|
 |
« Reply #31 on: January 12, 2008, 07:16:56 PM » |
|
 No puedo creer la cantidad de acosadoras que hay por ahí... y menos puedo creer que yo sea una de ellas jajajaja. En fin, solo estoy para decirte (aunque tengo mis dudas de que leas esto, que mas da!) que soy otra de las locas, tontas, maniaco-obsesivas con más de un pensamiento imposible de escribir aquí por censura (por Dios! que me está pasando?) a la cual le gustaría hablar un rato contigo, Un saludo enorme (en caso de que las dimensiones choquen entre si y definitivamente leas esto) desde Colombia, y por si acaso, mi correo es este: erikamelissa13@hotmail.comUn saludo de una de tus más grandes acosadoras (nah, exagero)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
julieth
Guest
|
 |
« Reply #32 on: January 12, 2008, 07:45:50 PM » |
|
hola matias pues me pareces un chico muy simpatico y mi correo es hangelitanovoa_1221@hotmail.com y haber que te cuento que soy de colombia y pues que desde el primer dia que te vi en la tele me paresiste un papasito ojala puedas chatear con migo haber que mas te cuento, tengo 16 años y estoy loca por conocerte bueno mi numero del celular es 3143468897 te mando un beso gigante y ojala puedas leer mi mensaje y poder chatear con migo un besote y te quiero mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vane the best
Newbie
|
 |
« Reply #33 on: January 14, 2008, 07:56:41 PM » |
|
hola gaston eres muy lindo te deseo exitos sabes que dios te bendiga tqm me gustaria que vos fueras mi amigo yo soy muy chevere atentamente vanessa este es mi numero 3135369830 mi email es email vanessamonterrosa@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DANIX
Guest
|
 |
« Reply #35 on: January 14, 2008, 08:44:20 PM » |
|
PARA Q LO LEAN MEJOR JEJEJEJE... [BuEnU AoRa iO PiEnZOoO DiFeReNtEe LeiI AlGuNoS CoMenTarIoOSs y mE DOy cUeNtAHh q nUnKa aS LeiDoO EsTahH pAhInAHh mIrA 0 mAlA oondI kOoM, tIgO PeRu eS lA VeRdAHh Ja cOnTiGo kOmo Si eStuViErAs LeYeNdo estoO BuEnU lA PeRsoOnAHh Q lO LeA Para q cReAN EsTOo pA Q eL AgArRe mAz fAmA O Ke
NunKA AgReGa pA Mi Q Ni ZaBe d EsTa pAGiNahH Y A DeMaZ AHoraA LooO UnIkOoO q lE iMpOrTahh a lOs aCtOreS Es La fAmAahh y la pLaTahH Y Si TuH Nu eRes aSi eNtOnCeS X Q No agReGaS X Lo meNoS A UnA pErSOnAHh sABeZz Q Me dEsIlUcIoNe d TIi eN La nOvElA T VeZ Tam tIeRnOoO aCtUas sUpEr bIeMm eNtOnCeS AI TuH T aSeA D Q ESTaS EnAMoRaDo d La pAtoO CuAnDOo PaRa mi Q en La vIdA ReAL t gUsTaN LaS MuJeReS SoLo x fUeRa eSo poZ Y Si soLamEnTe x cAsuAlIDaD LeES esTo mE AGregAS DALEe DANY_PAULI_12@HOTMAIL.COM tENgO 16 zhaoO Te kErU auN Q SeAs aSi kOomm nOoSoTrAss xau/color]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisa fernanda
Guest
|
 |
« Reply #37 on: January 20, 2008, 02:05:52 PM » |
|
hola soy de colombia bogota y a qui en mi pais veo la novela y quisiera decirle a matias que actua rebien y que esta muy lindo te mando muchos besos  y si quieres hablar con migo este es mi mns es leonluisafer@hotmail.comte cuidas chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tatis16
Guest
|
 |
« Reply #38 on: January 21, 2008, 01:57:08 PM » |
|
hola mati quiero decirte q eres un super actor... me gustaria hablar contigo este es mi mail antalu996@hotmail.com bay bay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marucha
Guest
|
 |
« Reply #39 on: January 23, 2008, 03:01:58 PM » |
|
hola gaston o matiu quiero hablar contigo nene agregame marucha_823@hotmail.com soy de colombia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|