Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Pages: 1 [2]   Go Down
Reply Print
Author Topic: hablar con Matias  (Read 5321 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Baby-Vicky
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #40 on: January 23, 2008, 04:59:47 PM »
Reply with quoteQuote

Grin¡HOLA! Bueno yo soy Ana Victoria y me gustaria alguna vez hablar contigo, se ve que eres super buena onda y me caes muy bien, mi correo es avgc_70@hotmail.com  Espero que algun dìa me escribas bueno. BYE. Grin
MARIA MORTALES
Guest

Email
« Reply #41 on: January 23, 2008, 05:06:36 PM »
Reply with quoteQuote

:Smiley :)SBES LO UNICO QUE TE DECIR QUE ERES LOMAS HERMOSO QUE HE CONOCIDO DE LOS PERSONAJES EN UNA NOVELA ARGENTINA TE ADORO
leona846
Guest

Email
« Reply #42 on: January 23, 2008, 06:04:15 PM »
Reply with quoteQuote

mira no quiero se intensa con esto de nose que solo era para decirte ares un chico super lindo y todo pero no deverias estar con antonela no mentiras es tu vida bueno si quieres agregarme ok es angie__beltran@hotmail.com te aseguro que no vas a perder nada agrgandome<a href="http://::)" target="_blank">http://::)</a>
luisa fernanda
Guest

Email
« Reply #43 on: January 26, 2008, 01:58:16 PM »
Reply with quoteQuote

hola yo se que depronto no tienes tanto tiempo para leer esto
pero quisiera decirte que actuas reebien y que eres un niño super lindo
y suerte en todo lo que haces.

te quiere luisita  Grin Smiley
KAREN QUINTERO
Guest

Email
« Reply #44 on: January 30, 2008, 10:31:37 PM »
Reply with quoteQuote

HOLA GASTON COMO TAS??
SI ALGUN DIA VES ESTE MENSAJE ME GUSTARIA CONOCERTE MI MSN ES karen_lqg@hotmail.com
 SI ME QUIERES CONOCER Y TAMBIEN TE QUERIA DECIR QUE ERES FULL BONITO SE QUE YA TE LO HAN DICHO MUCHAS VECES PERO A JA YO TE LO VUELVO A DECIR CUIDATE DE TUS FANNS ALGUNAS SON PELIGROSAS JAJAJA
MUCHOS BESOS
ATTA: (TU AMIGA) KAREN Q
SI QUIERES
CHAO BYE
CUIDATE

johanna
Guest

Email
« Reply #45 on: January 31, 2008, 09:49:49 AM »
Reply with quoteQuote

me gustaria hablar con gaston saber como es en realidad me encanta como es ojala algun dia pudiera hablar con el me re-encanta sos divino
valery t
Guest

Email
« Reply #46 on: February 25, 2009, 07:43:45 PM »
Reply with quoteQuote

hola matias
__Lore__
Guest

Email
« Reply #47 on: September 27, 2009, 02:54:01 PM »
Reply with quoteQuote

Hola Gaston!
Solo te quiero decir que me pareces un chico muy guapo y con mu buen corazon. Kiss Te escribo porque yo soy una gran fan y todos los dias veo Patito Feo en mi casa y todas las veces de los capitulos sales mu guapo. Cheesy Bueno yo no soy de Buenos Aires pero soy de España.Espero que leas este mensaje lo leas y espero que te guste. Wink Este es mi msn:lorexula_popstar12@hotmail.com agregame! Tongue Me encantaria poder hablar contigo.
Muchos besos de tu fan española. Kiss  Kiss
Lorena. Smiley
estela
Guest

Email
« Reply #48 on: September 30, 2009, 09:58:33 AM »
Reply with quoteQuote

eres guapissimooooooooo
helu16
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #49 on: October 04, 2009, 06:48:58 AM »
Reply with quoteQuote

ola guapo soy lucia de españa me encanta patito feo y me encanta como actuas me encantaria conocerte mi correo es lucilu96@hotmail.es agregame xfavor me encantas bss adios guapo Smiley
betty
Guest

Email
« Reply #50 on: October 07, 2009, 04:28:22 PM »
Reply with quoteQuote

Cheesy hola matias me gustaria hablar contigo agregame mi correo es beatriz_escorpion@hotmail.es
LIiisi
Guest

Email
« Reply #51 on: December 11, 2009, 03:38:33 PM »
Reply with quoteQuote

ola somos dos amigas vicias a la serie y pablo tambien baila las divinas jajaj y el mas reguapo sois bruno tu y guidoo(L) oye otro dia te sigo manadando nosotros somos de valencia y para q veas no acemos cm muxas q se acen pasar xx argentinas jajajja dew xicos wapooss un bss muy gradeee Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Shocked :Smiley Tongue Grin wapooooo

apos apos
STACY
Guest

Email
« Reply #52 on: December 14, 2009, 11:18:36 AM »
Reply with quoteQuote

hola matias depronto este es msm diferente por que no va ha ser como el de otras chicas que solo se te ofrecen y ya... sabes depronto ni leas este mensaje  por que estas muy ocupado o por que sencillamente no te  interesa lo que piensen las personas de ti. pienso que esta pagia es solo para darle mas reitin a patito feo y funciona por que a mi me encante y nunca me la pierdo... pero pienso, que si en realidad quisieran que esto funcione deberias responder si quiera 1 de 10 cartas que te envian... no te digo que respondas todas por que son un monton y no alcanzarias pero solo intenta... si en algun momento lees este mensaje es porque asi lo quizo la vida solo me gustaria que me escribieras y me respondieras y me dieras el placer de escuchart´o de solo saber lo que piensas por que soy una adolecente y no estoy ciega y me doy cuenta lo lindo que eres pero de igual forma lo inalcanzable... si te intereza solo escribeme a                  Wink                  majsot81@hotmail.com
    chao... cuidate  recuerda lo superficial y material no lo es todo en lav ida
HOLA MARIA JOSE ME YAMO STACY ESTO QUE ESCRIBISTES ESTA RE:CHIVA DE PELOS GUAU.ESA ES LA MERA VERDAD ERES MUY SINCERA QUIERO QUE SEAMOS AMIGAS.
menxu
Newbie
*

View Profile
« Reply #53 on: December 16, 2009, 11:47:03 AM »
Reply with quoteQuote

hablaria de la serie no le preguntaria si tiene novia chica os recomiendo k nunca le digais si tienen novia o no
viki
Guest

Email
« Reply #54 on: February 17, 2010, 02:35:49 PM »
Reply with quoteQuote

ola gaston otra vez,soy viki la de acento mexicano jajajajaja bueno tengo verguenza de contarte pero va
se tocar el piano la flauta y la guitarra y he compuesto canciones y no se que hacer con ellas que hago?
tambien me gusta actuar y llevo 5 años estudiando teatro en una aula y tampoco se que hacer pero estoy desesperada ya no se que hacer más creo que te estoy dejando en ridiculo pero me encantaria participar en una serie.Con pena

besos y abrazos de viki
albiita
Guest

Email
« Reply #55 on: March 04, 2010, 05:45:08 AM »
Reply with quoteQuote

ola matias soy una fan tuya me encanta vuestra serie espero k algun dia vengas a mi pueblo si kiers me puedes agregar este es mi msn:alba_fuensa@hotmail.com me encantas
alicia santos
Guest

Email
« Reply #56 on: March 12, 2010, 02:45:52 PM »
Reply with quoteQuote

ola matias te quiero decir que seas muy feliz con patitooo eres la mejor pareja guapoooo
tania1993
Guest

Email
« Reply #57 on: March 12, 2010, 05:59:39 PM »
Reply with quoteQuote

Hola Mati, Tania de soja, de España, me tienes loca, kiero konocerte, mi msn es ardan_tani@hotmail.com.
Agregame Porfa.
Natalia martín parrado
Guest

Email
« Reply #58 on: March 16, 2010, 03:59:22 PM »
Reply with quoteQuote

tengo 8 años y a mi me wustas muchisimo soy tu fans numero 1 te quieor estas buenisimo sos una alegria para todo el mundo te quiero.Pero una cosa si estas ocupado no pasa nada mandame a mi correo el:natali.mp@hotmail.com ese es mi emeil oki espero la respuesta oki adios.estoy enferma y quiero que me bengas a ber okji estoy n bormujos adios.
carlo
Guest

Email
« Reply #59 on: March 23, 2010, 12:06:12 PM »
Reply with quoteQuote

hola, soy Carlota.Siempre he querido hablar con tigo.No entiendo poque no viniste a madrid.Eres muy guapo solo que me sacas 9 años.Besos Kiss
lizet
Guest

Email
« Reply #60 on: March 25, 2010, 12:30:11 PM »
Reply with quoteQuote

hola matias me encante lo que haces me gustaria hablar un dia con tigo si me llamas me te te a mi correo que es lizet43@
hotmail.com adios un beso muy fuerte
shakira
Guest

Email
« Reply #61 on: June 26, 2010, 04:50:11 PM »
Reply with quoteQuote

hola me gustaria ablar con tigo porq eres lo mejor q e visto;D i porq eres muy simpatico i me gustaria conocerte mi msn es:shakiraaaaa_96|hotmail.com agregame porfavor :Smiley

dew
espero conocerte por otros sitios ok
un besaso Kiss
alis
Guest

Email
« Reply #62 on: September 18, 2010, 02:52:50 PM »
Reply with quoteQuote

ola que`pasa matias me gustas Cheesy
laura maria celis cruz
Guest

Email
« Reply #63 on: December 13, 2010, 12:36:31 PM »
Reply with quoteQuote

hola matii ? mira te queria de cir que eres super lindo mira yo soy de colombia te adoroo  mucho plis agregame makis_3094@hotmail.com bye saludos a patito y antonela que son muy lindas
Pages: 1 [2]   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada