|
|
MARIA MORTALES
Guest
|
 |
« Reply #41 on: January 23, 2008, 05:06:36 PM » |
|
:  :)SBES LO UNICO QUE TE DECIR QUE ERES LOMAS HERMOSO QUE HE CONOCIDO DE LOS PERSONAJES EN UNA NOVELA ARGENTINA TE ADORO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leona846
Guest
|
 |
« Reply #42 on: January 23, 2008, 06:04:15 PM » |
|
mira no quiero se intensa con esto de nose que solo era para decirte ares un chico super lindo y todo pero no deverias estar con antonela no mentiras es tu vida bueno si quieres agregarme ok es angie__beltran@hotmail.com te aseguro que no vas a perder nada agrgandome http://::)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisa fernanda
Guest
|
 |
« Reply #43 on: January 26, 2008, 01:58:16 PM » |
|
hola yo se que depronto no tienes tanto tiempo para leer esto pero quisiera decirte que actuas reebien y que eres un niño super lindo y suerte en todo lo que haces. te quiere luisita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KAREN QUINTERO
Guest
|
 |
« Reply #44 on: January 30, 2008, 10:31:37 PM » |
|
HOLA GASTON COMO TAS?? SI ALGUN DIA VES ESTE MENSAJE ME GUSTARIA CONOCERTE MI MSN ES karen_lqg@hotmail.com SI ME QUIERES CONOCER Y TAMBIEN TE QUERIA DECIR QUE ERES FULL BONITO SE QUE YA TE LO HAN DICHO MUCHAS VECES PERO A JA YO TE LO VUELVO A DECIR CUIDATE DE TUS FANNS ALGUNAS SON PELIGROSAS JAJAJA MUCHOS BESOS ATTA: (TU AMIGA) KAREN Q SI QUIERES CHAO BYE CUIDATE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johanna
Guest
|
 |
« Reply #45 on: January 31, 2008, 09:49:49 AM » |
|
me gustaria hablar con gaston saber como es en realidad me encanta como es ojala algun dia pudiera hablar con el me re-encanta sos divino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valery t
Guest
|
 |
« Reply #46 on: February 25, 2009, 07:43:45 PM » |
|
hola matias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
__Lore__
Guest
|
 |
« Reply #47 on: September 27, 2009, 02:54:01 PM » |
|
Hola Gaston! Solo te quiero decir que me pareces un chico muy guapo y con mu buen corazon.  Te escribo porque yo soy una gran fan y todos los dias veo Patito Feo en mi casa y todas las veces de los capitulos sales mu guapo.  Bueno yo no soy de Buenos Aires pero soy de España.Espero que leas este mensaje lo leas y espero que te guste.  Este es mi msn:lorexula_popstar12@hotmail.com agregame!  Me encantaria poder hablar contigo. Muchos besos de tu fan española. Lorena. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estela
Guest
|
 |
« Reply #48 on: September 30, 2009, 09:58:33 AM » |
|
eres guapissimooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
helu16
Newbie
|
 |
« Reply #49 on: October 04, 2009, 06:48:58 AM » |
|
ola guapo soy lucia de españa me encanta patito feo y me encanta como actuas me encantaria conocerte mi correo es lucilu96@hotmail.es agregame xfavor me encantas bss adios guapo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
STACY
Guest
|
 |
« Reply #52 on: December 14, 2009, 11:18:36 AM » |
|
hola matias depronto este es msm diferente por que no va ha ser como el de otras chicas que solo se te ofrecen y ya... sabes depronto ni leas este mensaje por que estas muy ocupado o por que sencillamente no te interesa lo que piensen las personas de ti. pienso que esta pagia es solo para darle mas reitin a patito feo y funciona por que a mi me encante y nunca me la pierdo... pero pienso, que si en realidad quisieran que esto funcione deberias responder si quiera 1 de 10 cartas que te envian... no te digo que respondas todas por que son un monton y no alcanzarias pero solo intenta... si en algun momento lees este mensaje es porque asi lo quizo la vida solo me gustaria que me escribieras y me respondieras y me dieras el placer de escuchart´o de solo saber lo que piensas por que soy una adolecente y no estoy ciega y me doy cuenta lo lindo que eres pero de igual forma lo inalcanzable... si te intereza solo escribeme a majsot81@hotmail.com chao... cuidate recuerda lo superficial y material no lo es todo en lav ida HOLA MARIA JOSE ME YAMO STACY ESTO QUE ESCRIBISTES ESTA RE:CHIVA DE PELOS GUAU.ESA ES LA MERA VERDAD ERES MUY SINCERA QUIERO QUE SEAMOS AMIGAS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
menxu
Newbie
|
 |
« Reply #53 on: December 16, 2009, 11:47:03 AM » |
|
hablaria de la serie no le preguntaria si tiene novia chica os recomiendo k nunca le digais si tienen novia o no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viki
Guest
|
 |
« Reply #54 on: February 17, 2010, 02:35:49 PM » |
|
ola gaston otra vez,soy viki la de acento mexicano jajajajaja bueno tengo verguenza de contarte pero va se tocar el piano la flauta y la guitarra y he compuesto canciones y no se que hacer con ellas que hago? tambien me gusta actuar y llevo 5 años estudiando teatro en una aula y tampoco se que hacer pero estoy desesperada ya no se que hacer más creo que te estoy dejando en ridiculo pero me encantaria participar en una serie.Con pena
besos y abrazos de viki
|
|
|
|
|
|
|
|
|
albiita
Guest
|
 |
« Reply #55 on: March 04, 2010, 05:45:08 AM » |
|
ola matias soy una fan tuya me encanta vuestra serie espero k algun dia vengas a mi pueblo si kiers me puedes agregar este es mi msn:alba_fuensa@hotmail.com me encantas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alicia santos
Guest
|
 |
« Reply #56 on: March 12, 2010, 02:45:52 PM » |
|
ola matias te quiero decir que seas muy feliz con patitooo eres la mejor pareja guapoooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tania1993
Guest
|
 |
« Reply #57 on: March 12, 2010, 05:59:39 PM » |
|
Hola Mati, Tania de soja, de España, me tienes loca, kiero konocerte, mi msn es ardan_tani@hotmail.com. Agregame Porfa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Natalia martín parrado
Guest
|
 |
« Reply #58 on: March 16, 2010, 03:59:22 PM » |
|
tengo 8 años y a mi me wustas muchisimo soy tu fans numero 1 te quieor estas buenisimo sos una alegria para todo el mundo te quiero.Pero una cosa si estas ocupado no pasa nada mandame a mi correo el:natali.mp@hotmail.com ese es mi emeil oki espero la respuesta oki adios.estoy enferma y quiero que me bengas a ber okji estoy n bormujos adios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lizet
Guest
|
 |
« Reply #60 on: March 25, 2010, 12:30:11 PM » |
|
hola matias me encante lo que haces me gustaria hablar un dia con tigo si me llamas me te te a mi correo que es lizet43@ hotmail.com adios un beso muy fuerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shakira
Guest
|
 |
« Reply #61 on: June 26, 2010, 04:50:11 PM » |
|
hola me gustaria ablar con tigo porq eres lo mejor q e visto;D i porq eres muy simpatico i me gustaria conocerte mi msn es:shakiraaaaa_96|hotmail.com agregame porfavor :  dew espero conocerte por otros sitios ok un besaso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura maria celis cruz
Guest
|
 |
« Reply #63 on: December 13, 2010, 12:36:31 PM » |
|
hola matii ? mira te queria de cir que eres super lindo mira yo soy de colombia te adoroo mucho plis agregame makis_3094@hotmail.com bye saludos a patito y antonela que son muy lindas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|