Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Pages: [1]   Go Down
Reply Print
Author Topic: saber a donde vive  (Read 1228 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
kirannia
Guest

Email
« on: January 19, 2009, 06:01:18 PM »
Reply with quoteQuote

hola matiu yo solo quiero saberadonde vives porfa mandame tu respuesta a mi correo electronico que es kirimontana@live.com.mx Kiss
Eva
Guest

Email
« Reply #1 on: December 04, 2009, 09:15:27 AM »
Reply with quoteQuote

Hola matiu me llamo Eva, soy una niña que tengo 14 años, para cumplir 15, me gustaria saver donde vives, porque en mi pueblo vos es el rey, todos vemos el programa de Patito Feo, y todas mis amigas y yo, cada unas somos un personaje y yo soy MATIAS. poreso me gustaria conocerte mejor. BESOS.
contestame qui: eva_valde19@hotmail.com  o al 618484993.
Eva
Guest

Email
« Reply #2 on: December 04, 2009, 09:18:08 AM »
Reply with quoteQuote

Hola matiu me llamo Eva, soy una niña que tengo 14 años, para cumplir 15, me gustaria saver donde vives, porque en mi pueblo vos es el rey, todos vemos el programa de Patito Feo, y todas mis amigas y yo, cada unas somos un personaje y yo soy MATIAS. poreso me gustaria conocerte mejor. BESOS.
contestame qui: eva_valde19@hotmail.com  o al 618484993.
porfavor que yo a vos te quiero
kelly2004
Guest

Email
« Reply #3 on: July 29, 2010, 07:13:44 PM »
Reply with quoteQuote

hola smiley como estas onde vives soy kelly y tengo 7 años  que chido programa es mi favorito y que bonito cantas :)me enseñases [email]cleo_claus95@hotmail.com tu respuesta
Pages: [1]   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada