adriana
Guest
|
 |
« Reply #40 on: December 30, 2007, 10:36:06 AM » |
|
si yo me encontrara con Gaston me moriria LE DARIA UN BESOTE SUPER GRANDE es que es tan bello............ y no se parece a troy como dicen algunas chicas Gaston es super mejor que Troy es un belllllllooooooo lo adoro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
benjamin
Guest
|
 |
« Reply #41 on: December 30, 2007, 03:37:38 PM » |
|
lo saludaria despues le pediria un autografo me encanta como actua de verdad sos re lindo y bueno a lo primero no me gustaba que salgas con  ;)antonella pero me encanta que salgas con patito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angie tatiana
Guest
|
 |
« Reply #42 on: December 30, 2007, 04:27:02 PM » |
|
me desmayaria despues de haber gritado y darle un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
..... pao.....
Guest
|
 |
« Reply #45 on: January 05, 2008, 09:17:27 PM » |
|
si me encontrara con matias me tomaria una foto, le pediria su msn para hablar mejor...y ps roberleun beso,,,jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FIORELLO
Guest
|
 |
« Reply #46 on: January 06, 2008, 03:07:46 PM » |
|
SOY WANDA PARO MI CASILLA ES ASI NADA CHARLAR COMO ES CONOCERLO DE APOCO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
magali
Guest
|
 |
« Reply #47 on: January 07, 2008, 04:37:05 AM » |
|
yo lo saludaria y le pediria un autografo y una foto juntos y despues lo que surja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milii__c
Guest
|
 |
« Reply #48 on: January 08, 2008, 01:01:49 PM » |
|
no seas boluda y pedile el mail
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alison
Guest
|
 |
« Reply #49 on: January 08, 2008, 08:00:07 PM » |
|
yo por mi parte hablaria primero que todo con el y despues hablamos y hablamos toda la noche yo tengo frio y el me da su chaqueta y despues me tomo una foto con mi celu y despues le pìdo el correo y le doy un beso apasionado guido que pena pero es la verdad me gusta mas ninguno y los amo y los quiero mas que todo a bruno y antyonella es una perra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angelica
Guest
|
 |
« Reply #51 on: January 09, 2008, 08:55:16 PM » |
|
yo chalaria con el le diria que fueramos novios y le daria un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andrea roa
Guest
|
 |
« Reply #52 on: January 09, 2008, 09:59:04 PM » |
|
 hola matias quisiera conoserte y hablar con voz o chatear quisiera que agregara mi carreo es andrearoa0906@hotmail.com no te olvides tambien mi numero 3123453220 no olvides llamarme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
natalia perez anaya
Guest
|
 |
« Reply #53 on: January 10, 2008, 09:41:33 AM » |
|
BUENO LO QUE YO HARIA PRIMERO ES BESARLO PERO LA VERDAD YO NO BESARIA A NADIE SIN CONORCERLO PERO SI ME LO LLEGO A ENCONTRAR ALGUN DIA LE PREGUNTARIA MUCHAS COSAS QUE NO SE DE EL PERO YO SE QUE ESO NUNCA OCURRIRA.
GASTON ERES MUY HERMOSO PERO LASTIMA QUE NUNCA TE PODRE CONOCER TE AMO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
allison
Guest
|
 |
« Reply #54 on: January 10, 2008, 04:43:18 PM » |
|
yo q haria? ::)mmmmmmmmmmmm me presentara y le pidiera despues elbeso jajajajjajajajajajaj mi correo es allison_119503@hotmail.com agregeme ttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo gaaaaaaaaaaastttttttttttttttttttooooooo oooooooonnnnnn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mily
Guest
|
 |
« Reply #55 on: January 11, 2008, 11:02:37 AM » |
|
si me econtraria con el le diria lo mucho que lo quiero y le daria un beso y le preguntaria si quiere salir con migo a dar una vuelata y despues muchas cosas mass lo re amoo
mensaje: matii tengoo fotos tullas en mi cuartoo de cunado te fuy a ver a rosario te amo sos lo masss besos veni a coronel bogadooo y con todos los chicos te amoo yo mily
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
STEFANY
Guest
|
 |
« Reply #57 on: January 11, 2008, 09:36:58 PM » |
|
yo primero hablaria con el le preguntaria muchas cosas no lo besari por que seria muy atrevido de mi parte ni siquiera se como es su forma de ser para vesarlo lo conosco por la tele pero yo se que el no es como sale en la tele en su forma de ser para vesarlo tendri que coneser se forma deser bueno chao meyamo stefany vivo en colombia tengo 14 este es mi e-mail stefanbm@hotmail.com se quieren hablar comigo mandenmen un correo pere tener sus e-mail chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alison
Guest
|
 |
« Reply #59 on: January 13, 2008, 05:25:53 PM » |
|
trataria de hablar con el le pediria el autografo un abrazo y si se diera la oportunidad buscaria una forma para hablar con el en otra oportunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ana maria
Guest
|
 |
« Reply #61 on: January 16, 2008, 12:41:30 PM » |
|
si yo me encontraria con gaston me emocionaria resto y me gustaria conocerlo y decirle que me parece una persona super tierno...tambie se que si me lo encuentro me daria unas ganas gigante de darle un beso pero igual no lo aria por lo que no lo conosco solo lo veo por la televicion y le daria mi e-mail para conocerlo mas es ana_ma114@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bbbbrenda
Guest
|
 |
« Reply #62 on: January 16, 2008, 03:35:23 PM » |
|
[/move] hola yo lo conoci a matias (gaston) lo conosi cuando fueron a rosario yo justo estaba parando en el mismo hotel me trataron re biuen conoci a todos el re simpatico anto la mismo todos re simpa yo lo que ice fue abrazarlo y darle un beso en el cachete obvio xque sino luciana c iba a calentar un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARIA ALEJANDRA
Guest
|
 |
« Reply #63 on: January 16, 2008, 08:41:58 PM » |
|
DARLE UN BESO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vianny shirley
Guest
|
 |
« Reply #64 on: January 17, 2008, 01:00:24 PM » |
|
si me encontrara con matias le daria un besote esa boquita tan linda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cinty
Guest
|
 |
« Reply #68 on: January 24, 2008, 06:12:54 PM » |
|
me presentaria,lo invitaria a algun lado le digo lo que pienso de el le doy mi mail y me muero jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yamy
Newbie
|
 |
« Reply #69 on: January 28, 2008, 08:38:44 PM » |
|
pues cho le tocaria un tama de converzación y luego le diria si quisiera ser mi amigo y si el tiempo lo decide ser algo mas y le daria mi msn pues es yamy-la-nena.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
natalia1
Newbie
|
 |
« Reply #70 on: March 15, 2008, 04:40:45 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laurita
Guest
|
 |
« Reply #71 on: March 24, 2008, 07:26:49 PM » |
|
pues le diria que me presente a todos los chicos de patito feo para que en el cumple años de mi hermana se los traeria pues a ella le encanta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antonela1999
Newbie
|
 |
« Reply #73 on: September 25, 2008, 09:31:18 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
antonela1999
|
|
|
menxu
Newbie
|
 |
« Reply #74 on: December 17, 2009, 12:12:06 PM » |
|
le doy un beso en la mejilla i luego charlamos de canta muy bien ect.................................... ....................................... ...............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|