Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Poll
Question: "¿que seria lo primero q harias?"  (Voting closed: December 23, 2007, 12:57:07 PM)
darle un beso - 0 (0%)
charlar con el - 0 (0%)
Total Voters: 0

Pages: 1 [2]   Go Down
Reply Print
Author Topic: si te encontraras con matias (gaston) :  (Read 4981 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
adriana
Guest

Email
« Reply #40 on: December 30, 2007, 10:36:06 AM »
Reply with quoteQuote

si yo me encontrara con Gaston me moriria LE DARIA UN BESOTE SUPER GRANDE es que es tan bello............ y no se parece a troy como dicen algunas chicas Gaston es super mejor que Troy es un belllllllooooooo lo adoro
benjamin
Guest

Email
« Reply #41 on: December 30, 2007, 03:37:38 PM »
Reply with quoteQuote

lo saludaria despues le pediria un autografo me encanta como actua  de verdad sos re lindo y bueno a lo primero no me gustaba que salgas con  Cool Cheesy ;)antonella pero me encanta que salgas con patito
angie tatiana
Guest

Email
« Reply #42 on: December 30, 2007, 04:27:02 PM »
Reply with quoteQuote

me desmayaria despues de haber gritado y darle un beso
Sussy
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #43 on: December 30, 2007, 07:27:42 PM »
Reply with quoteQuote

le daria muchos  Kiss
maria camila
Guest

Email
« Reply #44 on: December 31, 2007, 05:45:10 PM »
Reply with quoteQuote

primero el pediria que nos conosieramos y des pues le pediria que si fueramos mas que amigos  Smiley
..... pao.....
Guest

Email
« Reply #45 on: January 05, 2008, 09:17:27 PM »
Reply with quoteQuote

si me encontrara con matias me tomaria una foto, le pediria su msn para hablar mejor...y ps roberleun beso,,,jeje
FIORELLO
Guest

Email
« Reply #46 on: January 06, 2008, 03:07:46 PM »
Reply with quoteQuote

SOY WANDA PARO MI CASILLA ES ASI NADA CHARLAR COMO ES CONOCERLO DE APOCO
magali
Guest

Email
« Reply #47 on: January 07, 2008, 04:37:05 AM »
Reply with quoteQuote

yo lo saludaria y le pediria un autografo y una foto juntos y despues lo que surja
milii__c
Guest

Email
« Reply #48 on: January 08, 2008, 01:01:49 PM »
Reply with quoteQuote

no seas boluda y pedile el mail
alison
Guest

Email
« Reply #49 on: January 08, 2008, 08:00:07 PM »
Reply with quoteQuote

yo por mi parte hablaria primero que todo con el y despues hablamos y hablamos toda la noche yo tengo frio y el me da su chaqueta y despues me tomo una foto con mi celu y despues le pìdo el correo y le doy un beso apasionado guido que pena pero es la verdad me gusta mas ninguno y los amo y los quiero mas que todo a bruno y antyonella es una perra
estefania
Guest

Email
« Reply #50 on: January 09, 2008, 05:42:26 PM »
Reply with quoteQuote

aaaaaaaaaa q no aria si lo veo no lo suelto papasito te amo te amo teamo
sos el   primero Smiley :-
* Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
angelica
Guest

Email
« Reply #51 on: January 09, 2008, 08:55:16 PM »
Reply with quoteQuote

yo chalaria con el le diria que fueramos novios y le daria un beso
andrea roa
Guest

Email
« Reply #52 on: January 09, 2008, 09:59:04 PM »
Reply with quoteQuote

Cheesy hola  matias  quisiera  conoserte  y  hablar  con  voz  o   chatear  quisiera  que   agregara  mi  carreo  es  andrearoa0906@hotmail.com  no  te   olvides    tambien  mi  numero  3123453220   no  olvides  llamarme
natalia perez anaya
Guest

Email
« Reply #53 on: January 10, 2008, 09:41:33 AM »
Reply with quoteQuote

BUENO LO QUE YO HARIA PRIMERO ES BESARLO PERO LA VERDAD YO NO BESARIA A NADIE SIN CONORCERLO PERO SI ME LO LLEGO A ENCONTRAR ALGUN DIA LE PREGUNTARIA MUCHAS COSAS QUE NO SE DE EL PERO YO SE QUE ESO NUNCA OCURRIRA.

GASTON ERES MUY HERMOSO PERO LASTIMA QUE NUNCA TE PODRE CONOCER  TE AMO
allison
Guest

Email
« Reply #54 on: January 10, 2008, 04:43:18 PM »
Reply with quoteQuote

yo q haria? ::)mmmmmmmmmmmm me presentara y le pidiera despues elbeso jajajajjajajajajajaj mi correo es allison_119503@hotmail.com agregeme
ttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo gaaaaaaaaaaastttttttttttttttttttooooooo oooooooonnnnnn
mily
Guest

Email
« Reply #55 on: January 11, 2008, 11:02:37 AM »
Reply with quoteQuote

si me econtraria con el le diria lo mucho que lo quiero y le daria un beso y le preguntaria si quiere salir con migo a dar una vuelata y despues muchas cosas mass lo re amoo

mensaje:
              matii tengoo fotos tullas en mi cuartoo de cunado te fuy a ver a rosario te amo sos lo masss besos veni a coronel bogadooo y con todos los chicos te amoo yo mily
kmidivina
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #56 on: January 11, 2008, 07:05:40 PM »
Reply with quoteQuote

ovio q besarlo
 Kiss Smiley
STEFANY
Guest

Email
« Reply #57 on: January 11, 2008, 09:36:58 PM »
Reply with quoteQuote

yo  primero hablaria con el le preguntaria muchas  cosas no lo besari por que seria muy atrevido de mi parte ni siquiera se como es  su forma de  ser  para vesarlo lo conosco por la tele pero yo se que el no es como sale en la tele en su forma de ser para vesarlo tendri que coneser se forma  deser  bueno chao
   meyamo stefany
vivo en colombia
 tengo  14
este es mi e-mail stefanbm@hotmail.com se quieren hablar comigo mandenmen un correo pere tener sus e-mail  chao
STEFANY
Guest

Email
« Reply #58 on: January 11, 2008, 10:02:48 PM »
Reply with quoteQuote

pues yo le preguntari un monton de cosas obio no lo daria un  beso por que seria muy atrebido de mi parte no lo conosco bueno lo e visto por la tele pero no conosco como es su  forma de  ser  y  despues que lo  conosiera  mejor hay si el me pidiera besarlo o si el medejara vesarlo lo besaria mira este es mi  i-mail : stefanbm@hotmail.com
siquieren abler con migo  mandame un correo con tu i-mail y para conoctarnos  y soy de colombia  tengo tengo mas de 12 años besos chao Kiss Cheesy Smiley :Smiley Shocked Grin
alison
Guest

Email
« Reply #59 on: January 13, 2008, 05:25:53 PM »
Reply with quoteQuote

trataria de hablar con el le pediria el autografo un abrazo y si se diera la oportunidad buscaria una forma para hablar con el en otra oportunidad
STEFANY
Guest

Email
« Reply #60 on: January 13, 2008, 07:56:21 PM »
Reply with quoteQuote

pues yo obio hablaria con el no me gustaria  besarlo por que no lo conosco  nada mas lo e visto por la tele no se anrealida  a  quien estoy besando me dedicaria a conoserlo mejor yo  creo miran mi e-mail  si quieren chatear con migo manden men un correo  stefanbm@hotmail.com Shocked :Smiley Grin
ana maria
Guest

Email
« Reply #61 on: January 16, 2008, 12:41:30 PM »
Reply with quoteQuote

si yo me encontraria con gaston me emocionaria resto y me gustaria conocerlo y decirle que me parece una persona super tierno...tambie se que si me lo encuentro me daria unas ganas gigante de darle un beso pero igual no lo aria por lo que no lo conosco solo lo veo por la televicion y le daria mi e-mail para conocerlo mas es ana_ma114@hotmail.com
bbbbrenda
Guest

Email
« Reply #62 on: January 16, 2008, 03:35:23 PM »
Reply with quoteQuote

Quote from: d-a-n-i-e-l-a... link=topic=762.msg8224#msg8224 date=1198972696[move
[/move] hola yo lo conoci a matias (gaston) lo conosi cuando fueron a rosario yo justo estaba parando en el mismo hotel me trataron re biuen conoci a todos el re simpatico anto la mismo todos re simpa yo lo que ice fue abrazarlo y darle un beso en el cachete obvio xque sino luciana c iba a calentar un beso
MARIA ALEJANDRA
Guest

Email
« Reply #63 on: January 16, 2008, 08:41:58 PM »
Reply with quoteQuote

DARLE UN BESO
vianny shirley
Guest

Email
« Reply #64 on: January 17, 2008, 01:00:24 PM »
Reply with quoteQuote

si me encontrara con matias le daria un besote esa boquita tan linda
luni
Miembro Junior de8a18.com
**

View Profile Email
« Reply #65 on: January 17, 2008, 06:12:53 PM »
Reply with quoteQuote

charlar con el Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
LAURA HENAO
Guest

Email
« Reply #66 on: January 18, 2008, 05:14:52 PM »
Reply with quoteQuote

CHARLARIA CON EL PARA ASERME AMIGA DE E Cheesy
eli
Guest

Email
« Reply #67 on: January 19, 2008, 05:20:06 PM »
Reply with quoteQuote

yo le preguntaria si QUIERE PASAR EL DIA CONMIGO JAJAJA! Grin Cheesy
cinty
Guest

Email
« Reply #68 on: January 24, 2008, 06:12:54 PM »
Reply with quoteQuote

me presentaria,lo invitaria a algun lado le digo lo que pienso de el le doy mi mail y me muero jajajajajaja
yamy
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #69 on: January 28, 2008, 08:38:44 PM »
Reply with quoteQuote

pues cho le tocaria un tama de converzación y luego le diria si quisiera ser mi amigo y si el tiempo lo decide ser algo mas
y le daria mi msn pues es yamy-la-nena.........
natalia1
Newbie
*

View Profile
« Reply #70 on: March 15, 2008, 04:40:45 PM »
Reply with quoteQuote

me sorprenderia y me acerco le pediria un autografo y me tomaria muchas fotos y le daria muchos besos Kiss Kiss Kiss Kiss
laurita
Guest

Email
« Reply #71 on: March 24, 2008, 07:26:49 PM »
Reply with quoteQuote

pues le diria que me presente a todos los chicos de patito feo para que en el cumple años de mi hermana se los traeria pues a ella le encanta.
caro_thebest
Guest

Email
« Reply #72 on: September 22, 2008, 10:38:52 PM »
Reply with quoteQuote

Huh? Smiley Wink Cheesy Grin Angry Sad Tongue Embarrassed Lips Sealed Undecided Kiss Cry<a href="http://[img][/img]" target="_blank">http://[img][/img]</a>
antonela1999
Newbie
*

m.fernanda1999@hotmail.com
View Profile
« Reply #73 on: September 25, 2008, 09:31:18 PM »
Reply with quoteQuote

buno yo charlo con el y le digo que si se puede tomar unoa foto conmigo dandome un beso en el callete y le diera mi msn para ver si en otra orportunida podemos hablar

jajajajajaj y me muero es que es tan bello

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

bueno bey un besote Kiss Kiss Kiss

antonela1999
menxu
Newbie
*

View Profile
« Reply #74 on: December 17, 2009, 12:12:06 PM »
Reply with quoteQuote

le doy un beso en la mejilla i luego charlamos de canta muy bien ect.................................... ....................................... ...............
Pages: 1 [2]   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada