|
|
|
|
|
|
!! m@R!@ 7!z3TH !!!!
Guest
|
 |
« Reply #3 on: January 18, 2008, 01:33:13 PM » |
|
 hola como estas ..esperas que bn tanb lindo mas mucho ajajaj the quiero muxo yo sorda la verdad mi msn es : maria-umbacia@hotmail.comatt: maria lizeth umbacia chao 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lorena
Guest
|
 |
« Reply #5 on: January 22, 2008, 11:42:01 AM » |
|
:ohola mi mensiller es lorenita@hotmail.com entra plis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura la mas bonita
Guest
|
 |
« Reply #6 on: January 23, 2008, 09:59:58 AM » |
|
mira la verdad no me salen los videos y yo tengo msn de gaston
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mileth
Guest
|
 |
« Reply #7 on: January 24, 2008, 08:50:02 PM » |
|
mati eres mui lindo te adoro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johanna
Guest
|
 |
« Reply #9 on: January 31, 2008, 09:46:46 AM » |
|
me gusto mucho el video es un niño super lindo me re-fascina como es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
janeth
Guest
|
 |
« Reply #10 on: February 16, 2008, 12:01:46 PM » |
|
quiero decirte que eres re lindo soy de ecuador de verdad de ves como una estrella . quisiera que vengan al ecuador para que den un concierto porque a demas cantan y bailan re bien mas que todo tu y el bombom de guido que tampoco se queda atras pero,ojo que tu tambien eres bien guapo.
un besote para ti y para guido en la boca chauuuuuuuuuuu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
t@tis
Guest
|
 |
« Reply #11 on: February 17, 2008, 05:29:24 PM » |
|
gaston eres re guapo me gustas resto me esncanta todo de ti tu carita  , tu sonrisa  , lo poco que conosco de tu forma de ser  , eres super espectacular me encantaria hablar contigo y conocerte mas estoy muy interesada en tu correo y creo que ya lo consegui pero necesito que me aceptes en tu e-mail mi correo es tatis_gata.linda@hotmail.com t.q.m muchisisisisisisisimo te re amo muchos besos y espero leas esto :  mua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cinthya lorduy
Guest
|
 |
« Reply #12 on: February 21, 2008, 05:18:45 PM » |
|
 uY ese Niño esta Muy mUY lindo   matias eres un bobon quisieras que te comuniques con migo en mi correo karamelo_11@hotmail.com esper q te conectes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mildred Rodriguez Ramirez
Guest
|
 |
« Reply #14 on: March 01, 2008, 01:58:44 PM » |
|
matias ´´GASTON SOFFRITTI´es un b ;Dmb ;Dm es niño super guapo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beinerth
Guest
|
 |
« Reply #15 on: May 25, 2008, 10:18:05 PM » |
|
hola soy colombian de la capital me gustaria q me respondieras este mensaje
colombia es un pais hermoso y no es como la dicen. no soy como esas personas q se mueren x ti . tu cara y tu ficico solo te felisito x ese gran talento . y q tu eres una persona q pocos tienen saludes y muchos agradecimientos x ser parte de una de las grandes series de television internasional RESPONDEME
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yamila
Guest
|
 |
« Reply #16 on: May 26, 2008, 05:09:58 PM » |
|
HOLA MATIU .SON UN BOMBONAZO ME DAS TU CORREO TE ADORO MI VIDA SOY DIVINA, SALUDO AMOR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sarah
Guest
|
 |
« Reply #17 on: June 24, 2008, 12:46:05 PM » |
|
je suis française et j aime bien matias gaston soffritti je ne comprend rien a ce ki es écris aidé moi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ionelanena
Newbie
|
 |
« Reply #18 on: July 09, 2008, 04:45:33 AM » |
|
Hola Gaston!lo unico que quiero decir es que eres muy lindo. la verdad es que tu y santiago talledo sois los mas guapos de la serie y espero que sigan teniendo el mismo exito que han tenido hasta ahora. un beso!!! mi id de yahoo es pleay_28@yahoo.es por si te interesa porque tengo muchas ganas de conocerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jjaa
Guest
|
 |
« Reply #19 on: July 09, 2008, 07:05:10 PM » |
|
 muii lindo sos matiuuuuuuuuuuuuu!!! saben el mail ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
julieta bonino
Guest
|
 |
« Reply #20 on: July 17, 2008, 10:34:49 AM » |
|
hola mati como estas te quiero decir que sos un bombon reeeeeeeeee lindo y quiero que sepas que te amo con todo el corazon y que me encantaria conoserte y ojala algundia puedas contestarme te mando un beso grande
julieta bonino edad 11 años posdata:que vos y patito se re amen y que sepas aguante patito feo te re amo
besos julieta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andreeeah
Guest
|
 |
« Reply #21 on: July 26, 2008, 05:54:50 AM » |
|
oLaa...=D  gAstonn Q taL!! bueNo el dia Q estuve ablanDo contiGo x el msN vi Q eras lo mas... Q nerviosA me puse cuanDo te estaba ablando... qiero conoceros atí ( gaston ) y a bren Q tambien estuve ablando cn ella x el msn jeje y tambien muy nerviosa saludOss matii ( gastOn )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Susan Pevensie
Guest
|
 |
« Reply #22 on: August 11, 2008, 12:17:04 PM » |
|
si estaria bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camila-@hotmail.com
Guest
|
 |
« Reply #23 on: August 28, 2008, 11:33:34 AM » |
|
HOLA amore t recontrakiero mati spero q me agreges camila-lawapi@hotmail.com spero q me agreges  NO M PIERDO LA SERIE DE PATITO 100pre t siguo cdt chaito bomboncito att][you_baby][ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*_rebeca_*
Guest
|
 |
« Reply #25 on: March 14, 2009, 06:42:20 AM » |
|
me encanta patito feo no me la pierdo nunca. gaton eres wapisino  ,laura me encanta tu voz  me encantaria conoserte gaston y q me agrearas: rebeca_96_pto@hotmail.con estoy todos los dias en la tele o en el ordenador mirando cosas de patito feo :  pero estoy triste por q me gustaria conoseros  un saludo a todos y 17 bs a gaston  a se me olvidaba brenda me encanta tu perrito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yasmina
Guest
|
 |
« Reply #26 on: November 14, 2010, 06:48:33 AM » |
|
que ria darte mi msn adabel_nala@hotmail.com [/color]te quiero conoser ser tu amiga y lo que quieras tu estoy super nervioso ojala que me conoca soy muy buena persona y espero que tu tambien lo seas xao un beso yasmina  (L)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|