Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Pages: [1]   Go Down
Reply Print
Author Topic: Brenda Asnicar (Biografia- entrevista)  (Read 14801 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
brenda_asnicar_
Newbie
*

Tengo 14 años y me encanta Brenda Asnicar.

july_015_10@hotmail.com Brenda+Asnicar nada
View Profile WWW
« on: June 27, 2008, 05:50:38 PM »
Reply with quoteQuote

Dice Brenda Asnicar-:
Tengo 16 años y mido 1,58. Naci el 17 de Octubre de 1991.
Signo: Libra
Colegio: Nuevo de las Lomas
Record: haber hablado 6 horas por celular
Una confesion: ser ambisiosa
Que te gusta?: salir de shopping y comprarme ropa de marca.Tengo cositas de divina pero nunca le haria daño a nadie.
Me gusta de mi: mi pelo, mi boca y mis ojos color caramelo
Mi deporte favorito: atletismo
Mi artista favorito: Britney Spears
Dibujitos animados: los rugrats y ginger
Mi momento top: cuando iba a festejar mis quince en un barco, me sellecionaron para integrar el elenco de Patito Feo
Los chicos: Yo soñaba con salir con alguien que me quisiera , que fuera bueno y viviera cerca de mi casa, en eso aparecio Andres Gil (Bruno, en la tira) que es bueno, me quiere y vibe a una cuadra y media de mi casa
Mail: si, pero privado.
Fotolog: si
Tu fotolog se puede encontrar en el buscador?:Si, pero es muy raro que crean que soy yo. Hasta aveces me dejan mensajes diciendo cosas como "trucha" en verdad eso no me importa.... trato de que me crean pero solo hasta un punto.

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
tami 23
Guest

Email
« Reply #1 on: June 27, 2008, 06:14:10 PM »
Reply with quoteQuote

alguna vez respondiste algun mensaje?Huh??? 
  que arias si disen cosas feas de ti Huh?Huh?
  quieres visitar vallarta Huh?Huh? por que aqui vivo

BRENDA CUANDO QUIERAS SIEMPRE MI CASA TU CASA ESPERO QUE VENGAS Y COMPONGO CANCIONES SI TE INTERESA BESOS  Kiss Kiss Kiss
patito08
Miembro Junior de8a18.com
**

AGUANTE LAS POPULARES

View Profile Email
« Reply #2 on: July 17, 2008, 12:29:34 PM »
Reply with quoteQuote

salio un tema de brenda asnicar este es el tema

http://es.youtube.com/watch?v=9i6a1rOHBLo

se llama porque a mi

Aguante Las Populares
BE
Guest

Email
« Reply #3 on: July 18, 2008, 02:39:24 PM »
Reply with quoteQuote

HOLA BRENDA Wink Wink ;)ME ENCANTAN TUS CANCIONES...PORFA LLAMAME TE DEJO MI CELU Y MI MSN 15326156912 Y MI MSN ES CORCHITO_SHOFOREVER@YAHOO.COM.AR Kiss Kiss :-*RESPONDEM UN BESO ENORM
xxx00x
Newbie
*

View Profile
« Reply #4 on: July 19, 2008, 08:47:13 AM »
Reply with quoteQuote

salio un tema de brenda asnicar este es el tema

http://es.youtube.com/watch?v=9i6a1rOHBLo

se llama porque a mi
melychona
Guest

Email
« Reply #5 on: July 21, 2008, 01:00:07 PM »
Reply with quoteQuote

hola brenda pues yo soy tu fan numero 1 y tengo tu space no se si seas tu pero te e enviado varios mensajes yo fui a tu concierto en puebla pero yo soy de oaxaca  mi correo es melyrc7@hotmail.com porfa agregame tambien fui al concierto de monterrey esque yo soy tu fan numero 1 jijiji  Grin espero que me agreges bye con cariño melissa
NOSE
Guest

Email
« Reply #6 on: October 10, 2008, 09:39:39 AM »
Reply with quoteQuote

:HOLA ME LLAMO ¿? ME ENCANTA VER TUS PROGRAMAS DE PATITO FEO ME ENCANTA COMO TRABAJAS EN LA PRODUCCION Y SOS TAN TOP Q MI SUEÑO ES Q VENGAS A JUJUY ALGUN DIA PARA PODER IR A VERLOS ALGUN DIA TE QUIERO MUCHO ESPERO Q VENGAS TE ESTre ESPERANDO A MANDALE UN SALUDO A BRUNO Q LO AMO ES MI PRINCIPE AZUL CHAU BESOS A TODO EL ELENCO
JOSE FELIX
Guest

Email
« Reply #7 on: October 16, 2008, 06:53:57 PM »
Reply with quoteQuote

HOLA BRENDA TE ADORO ERES LO MEJOR  Kiss DE TODA ARGENTINA TE DEJO MI MAIL JABREU_94@HOTMAIL.COM AGREGAME XFA  Grin
Ashlu_13
Miembro Junior de8a18.com
**

Soy the best!!!!!

42565958 ashlu_thebest13@msn.com.es la+mejor+ashlu!! divina4259
View Profile WWW
« Reply #8 on: October 18, 2008, 07:26:20 PM »
Reply with quoteQuote

jiji q linda!!

Bye, bye

Girl My friend bye!!!!!
jeremias
Guest

Email
« Reply #9 on: October 27, 2008, 09:44:57 AM »
Reply with quoteQuote

brendi soy un angel
brenda aiscar
Guest

Email
« Reply #10 on: April 22, 2009, 07:19:19 PM »
Reply with quoteQuote

;)hola soy brenda aiscar pero q lindo que mme  esten  escribiendo de que las divinas son las mejores pero tambien patito lo es no quiero ser egoista pero escriban mas   las divinas som las mejores
 porfis quiero ganar el concurso pero biueno las que meodian  aunq sea no escriban que yo soy una trucha plis  y mi ber dadero msm es  brendiux _lindiux  no esten creando otro s mail
hilary
Guest

Email
« Reply #11 on: May 14, 2009, 10:32:46 AM »
Reply with quoteQuote

hola brenda, situ eres la mejor, pero no eresla unica, hay patito! queria mucho saber como termina patito feo! OK LAS divinas las divinas brijan brijan como star, pero las populares son un sentimiento una manera de vivir una pasion ....tango lloro ohie baby vamos a bailar... y ahora que....... para mi la canciones preferidas es las divinas y amigos del corazon Grin Grin
camirutfeer
Guest

Email
« Reply #12 on: June 04, 2009, 03:19:29 PM »
Reply with quoteQuote

[shadow=red, Smiley Wink Cheesy Grin Shocked Cool :Smiley Tongue Lips Sealed Kiss hola brendita  el motivo de esto es para entrevistarte quiciera saber mas de ti mi correo es luisa_angelita24@hotmail.com Smiley Wink Cheesy Grin Shocked Cool :Smiley Tongue Lips Sealed Kiss te quiero   respondame x fa please
estephanie
Guest

Email
« Reply #13 on: September 13, 2009, 11:16:16 PM »
Reply with quoteQuote

ola me gustan tu canciones son lo maximo mi correo es estephanie_08@hotmail.con
luz de guadalupe
Guest

Email
« Reply #14 on: January 08, 2010, 06:09:25 PM »
Reply with quoteQuote

hola brenda yo me llamo luz tu eres mi fans numero 1 mi correo electronico es luzamerica97@hotmail.com plis agregame a tus contactos plis me puedes decir el tullo mandamelo plis no desconfies
Krys
Guest

Email
« Reply #15 on: February 05, 2010, 10:37:33 AM »
Reply with quoteQuote

please contestame toy hciendo  un  trabajo  pal cole es pal 2 de marzo solo son unas pocas preguntas

muxas asias de todas formas  besossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
janire
Guest

Email
« Reply #16 on: March 02, 2010, 12:05:28 PM »
Reply with quoteQuote

olaaa
soi tu fans y te kiero decir ke me sorprendes......y ke res la mejor de los gamases ERES LA MEJORRRRRRR
janire
Guest

Email
« Reply #17 on: March 02, 2010, 12:10:29 PM »
Reply with quoteQuote

porfabor me tienes ke kontestar eres my uau porfabor ske.....porfa....porf kontesta mxuas por ti ados psalo bn moñoñita
cacho
Guest

Email
« Reply #18 on: March 15, 2010, 04:14:39 AM »
Reply with quoteQuote

Brendita brendita... que te gusta tu jeta??? vos te miraste bien al espejo?? jajaja por algo no te llamaron mas a trabajar?? con el precio que querés venderte?? me parece que vas a terminar vendiendo tu personaje en la salada. Ya fuiste... la pegaste en una, pero "persona" no da para mas... segui agrandada, solo te compra tu vieja  (de tal palo...) ah.. no te hagas cirugía de nariz, es muy riesgosa.. baja el copete si querés seguir trabajando, sino vas a terminar como la vanesa, rajada por insoportable...
paula06
Guest

Email
« Reply #19 on: November 01, 2010, 12:28:50 PM »
Reply with quoteQuote

porfavor brenda dame tu msn estoy impaciente porfi
paula06
Guest

Email
« Reply #20 on: November 01, 2010, 12:30:16 PM »
Reply with quoteQuote

y tambien quiero tu numero de celular
brenda abril
Guest

Email
« Reply #21 on: January 31, 2011, 06:54:15 PM »
Reply with quoteQuote

hola dani bueno eres super no t deprimas x lo k dise la locer esta tu eres super ok y tu mami tamvien lo k si esta la nava esta ardida kiere ser como voz please bren markame al 7341252899 si a saludas a andres gil y a vane leiro los puedes saludar de mi pate bren  adios e kuidate niña cn kariño  . brenda abril rodriigueez mendoxa  Grin
Pages: [1]   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada