|
brenda_asnicar_
|
 |
« on: June 27, 2008, 05:50:38 PM » |
|
Dice Brenda Asnicar-: Tengo 16 años y mido 1,58. Naci el 17 de Octubre de 1991. Signo: Libra Colegio: Nuevo de las Lomas Record: haber hablado 6 horas por celular Una confesion: ser ambisiosa Que te gusta?: salir de shopping y comprarme ropa de marca.Tengo cositas de divina pero nunca le haria daño a nadie. Me gusta de mi: mi pelo, mi boca y mis ojos color caramelo Mi deporte favorito: atletismo Mi artista favorito: Britney Spears Dibujitos animados: los rugrats y ginger Mi momento top: cuando iba a festejar mis quince en un barco, me sellecionaron para integrar el elenco de Patito Feo Los chicos: Yo soñaba con salir con alguien que me quisiera , que fuera bueno y viviera cerca de mi casa, en eso aparecio Andres Gil (Bruno, en la tira) que es bueno, me quiere y vibe a una cuadra y media de mi casa Mail: si, pero privado. Fotolog: si Tu fotolog se puede encontrar en el buscador?:Si, pero es muy raro que crean que soy yo. Hasta aveces me dejan mensajes diciendo cosas como "trucha" en verdad eso no me importa.... trato de que me crean pero solo hasta un punto.
|
|
|
|
|
|
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
|
|
|
|
|
patito08
Miembro Junior de8a18.com

AGUANTE LAS POPULARES
|
 |
« Reply #2 on: July 17, 2008, 12:29:34 PM » |
|
salio un tema de brenda asnicar este es el tema http://es.youtube.com/watch?v=9i6a1rOHBLose llama porque a mi
|
|
|
|
|
|
Aguante Las Populares
|
|
|
|
|
xxx00x
Newbie
|
 |
« Reply #4 on: July 19, 2008, 08:47:13 AM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
melychona
Guest
|
 |
« Reply #5 on: July 21, 2008, 01:00:07 PM » |
|
hola brenda pues yo soy tu fan numero 1 y tengo tu space no se si seas tu pero te e enviado varios mensajes yo fui a tu concierto en puebla pero yo soy de oaxaca mi correo es melyrc7@hotmail.com porfa agregame tambien fui al concierto de monterrey esque yo soy tu fan numero 1 jijiji  espero que me agreges bye con cariño melissa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NOSE
Guest
|
 |
« Reply #6 on: October 10, 2008, 09:39:39 AM » |
|
:HOLA ME LLAMO ¿? ME ENCANTA VER TUS PROGRAMAS DE PATITO FEO ME ENCANTA COMO TRABAJAS EN LA PRODUCCION Y SOS TAN TOP Q MI SUEÑO ES Q VENGAS A JUJUY ALGUN DIA PARA PODER IR A VERLOS ALGUN DIA TE QUIERO MUCHO ESPERO Q VENGAS TE ESTre ESPERANDO A MANDALE UN SALUDO A BRUNO Q LO AMO ES MI PRINCIPE AZUL CHAU BESOS A TODO EL ELENCO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JOSE FELIX
Guest
|
 |
« Reply #7 on: October 16, 2008, 06:53:57 PM » |
|
HOLA BRENDA TE ADORO ERES LO MEJOR  DE TODA ARGENTINA TE DEJO MI MAIL JABREU_94@HOTMAIL.COM AGREGAME XFA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ashlu_13
|
 |
« Reply #8 on: October 18, 2008, 07:26:20 PM » |
|
jiji q linda!!
|
|
|
|
|
|
Bye, bye
Girl My friend bye!!!!!
|
|
|
jeremias
Guest
|
 |
« Reply #9 on: October 27, 2008, 09:44:57 AM » |
|
brendi soy un angel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brenda aiscar
Guest
|
 |
« Reply #10 on: April 22, 2009, 07:19:19 PM » |
|
;)hola soy brenda aiscar pero q lindo que mme esten escribiendo de que las divinas son las mejores pero tambien patito lo es no quiero ser egoista pero escriban mas las divinas som las mejores porfis quiero ganar el concurso pero biueno las que meodian aunq sea no escriban que yo soy una trucha plis y mi ber dadero msm es brendiux _lindiux no esten creando otro s mail
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estephanie
Guest
|
 |
« Reply #13 on: September 13, 2009, 11:16:16 PM » |
|
ola me gustan tu canciones son lo maximo mi correo es estephanie_08@hotmail.con
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luz de guadalupe
Guest
|
 |
« Reply #14 on: January 08, 2010, 06:09:25 PM » |
|
hola brenda yo me llamo luz tu eres mi fans numero 1 mi correo electronico es luzamerica97@hotmail.com plis agregame a tus contactos plis me puedes decir el tullo mandamelo plis no desconfies
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krys
Guest
|
 |
« Reply #15 on: February 05, 2010, 10:37:33 AM » |
|
please contestame toy hciendo un trabajo pal cole es pal 2 de marzo solo son unas pocas preguntas
muxas asias de todas formas besossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
janire
Guest
|
 |
« Reply #16 on: March 02, 2010, 12:05:28 PM » |
|
olaaa soi tu fans y te kiero decir ke me sorprendes......y ke res la mejor de los gamases ERES LA MEJORRRRRRR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
janire
Guest
|
 |
« Reply #17 on: March 02, 2010, 12:10:29 PM » |
|
porfabor me tienes ke kontestar eres my uau porfabor ske.....porfa....porf kontesta mxuas por ti ados psalo bn moñoñita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cacho
Guest
|
 |
« Reply #18 on: March 15, 2010, 04:14:39 AM » |
|
Brendita brendita... que te gusta tu jeta??? vos te miraste bien al espejo?? jajaja por algo no te llamaron mas a trabajar?? con el precio que querés venderte?? me parece que vas a terminar vendiendo tu personaje en la salada. Ya fuiste... la pegaste en una, pero "persona" no da para mas... segui agrandada, solo te compra tu vieja (de tal palo...) ah.. no te hagas cirugía de nariz, es muy riesgosa.. baja el copete si querés seguir trabajando, sino vas a terminar como la vanesa, rajada por insoportable...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paula06
Guest
|