patricialovepatitofeo
Guest
|
 |
« Reply #560 on: February 03, 2010, 11:40:34 AM » |
|
Les proponemos las siguientes preguntas, para contestarlas indiquen el numero de la pregunta y su respuesta. Solo respondan una vez y contaran como valido solo los resultados de los usuarios registrados (asi se podra votar una sola vez por usuario), los votos de visitantes seran borrados. Luego daremos a conocer los resultados A votar!!! 1_ ¿cual es su cancion preferida? amigos del corazon 2_ ¿cual es su personaje favorito? patito 3_ ¿que pareja les gusta mas? leandro-carmen 4_ ¿quien es mas feo? polo 5_ ¿quien es mas fea? dorinha 6_ ¿quien es mas bonito? nicolas leandro y barcaroli 7_ ¿quien es mas bonita? enma y anto 8_ ¿quien actua mejor? anto 9_ ¿quien de los adultos es mejor? leandro (L)  10_ ¿quien de las adultas es mejor?carmen sin duda¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
--Albitaa--
Guest
|
 |
« Reply #561 on: February 04, 2010, 01:48:54 PM » |
|
¿cual es tu cancion preferida?a volar ¿cual es el mas guapo de chico?guido  ¿y de las chicas?Josefina ¿cual es el mas feo?polo ¿y de chicas?dorhiña ¿cual ace el mejor personaje?leandro ¿cual es la pareja mas linda?Jose y Guidoo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
--Albitaa--
Guest
|
 |
« Reply #562 on: February 04, 2010, 01:49:48 PM » |
|
¿cual es tu cancion preferida?a volar ¿cual es el mas guapo de chico?guido  ¿y de las chicas?Josefina ¿cual es el mas feo?polo ¿y de chicas?dorhiña ¿cual ace el mejor personaje?leandro ¿cual es la pareja mas linda?Jose y Guidoo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
---Tanita---
Guest
|
 |
« Reply #563 on: February 04, 2010, 01:55:58 PM » |
|
Guido estas beunisimoo eres ree lindo menos mal k el padre de jose no te deja ser su novia y puedes ser el mio k sepas k te AMOO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LOLO
Guest
|
 |
« Reply #564 on: February 21, 2010, 10:04:14 AM » |
|
Test sobre Patito Feo !!! « on: February 06, 2008, 10:50:08 AM » Quote
-------------------------------------------------------------------------------- 1_ ¿cual es su cancion preferida? TANGO LLORON 2_ ¿cual es su personaje favorito? ANTONELLA3_ ¿que pareja les gusta mas? ANTO CN MATIAAS 4_ ¿quien es mas feo? CHICHO5_ ¿quien es mas fea? PATO 6_ ¿quien es mas bonito? MATIAS7_ ¿quien es mas bonita? ANTO8_ ¿quien actua mejor? ANTO9_ ¿quien de los adultos es mejor? LEANDRO10_ ¿quien de las adultas es mejor? BLANCA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nerea
Guest
|
 |
« Reply #565 on: February 21, 2010, 10:27:06 AM » |
|
Les proponemos las siguientes preguntas, para contestarlas indiquen el numero de la pregunta y su respuesta. Solo respondan una vez y contaran como valido solo los resultados de los usuarios registrados (asi se podra votar una sola vez por usuario), los votos de visitantes seran borrados. Luego daremos a conocer los resultados A votar!!! 1_ ¿cual es su cancion preferida? las divinas 2_ ¿cual es su personaje favorito? antonella 3_ ¿que pareja les gusta mas? antonella y bruno 4_ ¿quien es mas feo? alan 5_ ¿quien es mas fea? patito 6_ ¿quien es mas bonito? matias 7_ ¿quien es mas bonita? antonella 8_ ¿quien actua mejor? antonella 9_ ¿quien de los adultos es mejor? leandro 10_ ¿quien de las adultas es mejor?carmen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pakita
Guest
|
 |
« Reply #566 on: February 28, 2010, 02:54:29 PM » |
|
Les proponemos las siguientes preguntas, para contestarlas indiquen el numero de la pregunta y su respuesta. Solo respondan una vez y contaran como valido solo los resultados de los usuarios registrados (asi se podra votar una sola vez por usuario), los votos de visitantes seran borrados. Luego daremos a conocer los resultados A votar!!! 1_ ¿cual es su cancion preferida? nadie pasa de esta esquina 2_ ¿cual es su personaje favorito? anthonela 3_ ¿que pareja les gusta mas? nicolas y anthonela 4_ ¿quien es mas feo? polo 5_ ¿quien es mas fea? patito 6_ ¿quien es mas bonito? matias 7_ ¿quien es mas bonita? anthonela 8_ ¿quien actua mejor? patito 9_ ¿quien de los adultos es mejor? leandro 10_ ¿quien de las adultas es mejor?carmen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pakita
Guest
|
 |
« Reply #567 on: February 28, 2010, 02:54:47 PM » |
|
Les proponemos las siguientes preguntas, para contestarlas indiquen el numero de la pregunta y su respuesta. Solo respondan una vez y contaran como valido solo los resultados de los usuarios registrados (asi se podra votar una sola vez por usuario), los votos de visitantes seran borrados. Luego daremos a conocer los resultados A votar!!! 1_ ¿cual es su cancion preferida? nadie pasa de esta esquina 2_ ¿cual es su personaje favorito? anthonela 3_ ¿que pareja les gusta mas? nicolas y anthonela 4_ ¿quien es mas feo? polo 5_ ¿quien es mas fea? patito 6_ ¿quien es mas bonito? matias 7_ ¿quien es mas bonita? anthonela 8_ ¿quien actua mejor? patito 9_ ¿quien de los adultos es mejor? leandro 10_ ¿quien de las adultas es mejor?carmen : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laia
Guest
|
 |
« Reply #568 on: March 06, 2010, 05:44:05 AM » |
|
Les proponemos las siguientes preguntas, para contestarlas indiquen el numero de la pregunta y su respuesta. Solo respondan una vez y contaran como valido solo los resultados de los usuarios registrados (asi se podra votar una sola vez por usuario), los votos de visitantes seran borrados. Luego daremos a conocer los resultados A votar!!! 1_ ¿cual es su cancion preferida? tango lloron 2_ ¿cual es su personaje favorito? antonella 3_ ¿que pareja les gusta mas? josefina y guido 4_ ¿quien es mas feo? facundo 5_ ¿quien es mas fea? patito 6_ ¿quien es mas bonito? guido 7_ ¿quien es mas bonita? antonella 8_ ¿quien actua mejor? pia y antonella 9_ ¿quien de los adultos es mejor? nicolas 10_ ¿quien de las adultas es mejor? emilia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mireia
Guest
|
 |
« Reply #570 on: March 08, 2010, 09:26:48 AM » |
|
1¿y ahora que? 2tamara 3facundo y tamara 4polo 5dornhia 6nicolas 7tamara 8tamara 9nicolas 10emilya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmen
Guest
|
 |
« Reply #571 on: March 12, 2010, 01:08:12 PM » |
|
1_ ¿cual es su cancion preferida? nadie pasa de esta esquina 2_ ¿cual es su personaje favorito? antonella 3_ ¿que pareja les gusta mas? antonella y nico 4_ ¿quien es mas feo? santiago y guido 5_ ¿quien es mas fea? doriña 6_ ¿quien es mas bonito?nicolas 7_ ¿quien es mas bonita? antonella 8_ ¿quien actua mejor? antonella 9_ ¿quien de los adultos es mejor?leandro¿quien de las adultas es mejor? viki
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena!!
Guest
|
 |
« Reply #572 on: March 16, 2010, 08:34:28 AM » |
|
:-*Les proponemos las siguientes preguntas, para contestarlas indiquen el numero de la pregunta y su respuesta. Solo respondan una vez y contaran como valido solo los resultados de los usuarios registrados (asi se podra votar una sola vez por usuario), los votos de visitantes seran borrados. Luego daremos a conocer los resultados
A votar!!! 1_ ¿cual es su cancion preferida? Amigos! 2_ ¿cual es su personaje favorito? Josefina,matias,anto,patito 3_ ¿que pareja les gusta mas? Josefina y guido,matias y patito 4_ ¿quien es mas feo? Santiago 5_ ¿quien es mas fea? Emma 6_ ¿quien es mas bonito? Matias 7_ ¿quien es mas bonita? Anto y josefina 8_ ¿quien actua mejor? Anto, Patito,josefina 9_ ¿quien de los adultos es mejor? Leandro 10_ ¿quien de las adultas es mejor? nose
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ccarmencita
Guest
|
 |
« Reply #573 on: March 17, 2010, 09:37:08 AM » |
|
cancion favorita:diosa,unica bonita personaje favorito:caterina y antonella pareja favorita:antonella y nico personaje mas feo:alan personaje mas fea:nadie personaje mas bonito:nicolas personaje mas bonita:caterina,antonella y patito. actua mejor:antonella,caterina,patito y josefina adulto mejor:leandro adulta mejor:carmen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
María124
Guest
|
 |
« Reply #575 on: March 21, 2010, 11:45:12 AM » |
|
1.¿Cual es tu cancion preferida?_Amigos del corazón  2.¿Cual es tu personaje favorito?_Josefina  3.¿Cual es tu pareja favorita?_Josefina y Guido  4.¿Quien es mas feo?_Santiago  5.¿Quien es mas fea?_Catherina y Luciana  6.¿Quien es mas bonito?_Nicolas  7.¿Quien es mas bonita?_Josefina  8.¿Quien actua mejor?_Patricia, Josefina y Antonella  9.¿Quien de los adultos es mejor?_Nicolas  10.¿Quien de las adultas es mejor?_Carmen 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmensita
Guest
|
 |
« Reply #577 on: March 25, 2010, 12:54:42 PM » |
|
Les proponemos las siguientes preguntas, para contestarlas indiquen el numero de la pregunta y su respuesta. Solo respondan una vez y contaran como valido solo los resultados de los usuarios registrados (asi se podra votar una sola vez por usuario), los votos de visitantes seran borrados. Luego daremos a conocer los resultados A votar!!! 1_ ¿cual es su cancion preferida? gasolina 2_ ¿cual es su personaje favorito?antonella 3_ ¿que pareja les gusta mas? matias y patito 4_ ¿quien es mas feo? santiago 5_ ¿quien es mas fea?patito 6_ ¿quien es mas bonito? nicolas, te amo 7_ ¿quien es mas bonita? antonella 8_ ¿quien actua mejor? antonella 9_ ¿quien de los adultos es mejor? leandro 10_ ¿quien de las adultas es mejor?carmen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aurori
Guest
|
 |
« Reply #578 on: March 27, 2010, 07:23:29 AM » |
|
1_ ¿cual es su cancion preferida? quiero quiero 2_ ¿cual es su personaje favorito? antonella y josefina 3_ ¿que pareja les gusta mas? pato y mati 4_ ¿quien es mas feo? santiago y matias 5_ ¿quien es mas fea? emma 6_ ¿quien es mas bonito? nico y guido 7_ ¿quien es mas bonita? anto 8_¿quien actua mejor? m i opinion es que anto es la que actua mejor por que se mete en se papel bastante bien a patito se le nota demasiado que esta actuando 9_ ¿quien de los adultos es mejor? leandro porque cuda mucho ha paito y ha carmen y se conocineron patito y leandro en bunos aires 10_ ¿quien de las adultas es mejor?para mi opinion no es carmen ya que es muy hippy y feaa para mi opinion la mejor es......¡emilia¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
i love you
Guest
|
 |
« Reply #579 on: March 27, 2010, 07:29:15 AM » |
|
bjdkfhiryh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fan#1de facundo
Guest
|
 |
« Reply #581 on: April 11, 2010, 02:06:51 PM » |
|
1_ ¿cual es su cancion preferida? sueño de amor 2_ ¿cual es su personaje favorito? tamara o facundo 3_ ¿que pareja les gusta mas? tami y facu 4_ ¿quien es mas feo?
1_ ¿cual es su cancion preferida? sueño de amor 2_ ¿cual es su personaje favorito? josefina 3_ ¿que pareja les gusta mas? facu y tami 4_ ¿quien es mas feo? el padre de caterina 5_ ¿quien es mas fea? emma 6_ ¿quien es mas bonito? facundo 7_ ¿quien es mas bonita? antonella 8_¿quien actua mejor? antonella 9_ ¿quien de los adultos es mejor? chicho que es el mas guapo de los adultos 10_ ¿quien de las adultas es mejor?blanca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sonia
Guest
|
 |
« Reply #583 on: April 22, 2010, 02:02:55 PM » |
|
1-¿cual es su cancion preferida?tango lloron 2_ ¿cual es su personaje favorito? antonella 3_ ¿que pareja les gusta mas?nicolas y antonella 4_ ¿quien es mas feo? pola 5_ ¿quien es mas fea? emma 6_ ¿quien es mas bonito? nicolas 7_ ¿quien es mas bonita? antonella 8_¿quien actua mejor? antonella 9_ ¿quien de los adultos es mejor? chicho que es el mas guapo de los adultos 10_ ¿quien de las adultas es mejor?ines
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vannesa
Guest
|
 |
« Reply #584 on: April 23, 2010, 10:41:06 AM » |
|
mi cancion preferida somos las divinas mi personaje favorito: pia mi pareja favorita: bruno y pia el mas feo: santiago y leandro la mas fea: patito y luciana mi personaje mas bonito: bruno y nicolas mi personaje mas bonita: anto , pia , caterina y emma el k mejor actua: bruno el mejor adulto: nicolas la mejor adulta: ines xao wapos y wapas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SORAYA
Guest
|
 |
« Reply #585 on: April 28, 2010, 04:09:45 PM » |
|
1-¿cual es su cancion preferida?tango lloron. 2-¿cual es su personaje favorito?josefina. 3-¿que parejas les gusta mas?josefina y guido. 4-¿quien es mas feo?polo. 5-¿quien es mas fea?emma. 6-¿quien es mas bonito?guido. 7-¿quien es mas bonita?josefina. 8-¿quien actua mejor?joseinan. 9-¿quien de los adultos es mejor?leandro. 10-¿quien de las adultas es mejor?carmen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariantonia
Guest
|
 |
« Reply #586 on: May 04, 2010, 01:29:33 PM » |
|
Les proponemos las siguientes preguntas, para contestarlas indiquen el numero de la pregunta y su respuesta. Solo respondan una vez y contaran como valido solo los resultados de los usuarios registrados (asi se podra votar una sola vez por usuario), los votos de visitantes seran borrados. Luego daremos a conocer los resultados A votar!!! 1_ ¿cual es su cancion preferida? las divinas 2_ ¿cual es su personaje favorito? patito 3_ ¿que pareja les gusta mas? patito y matias 4_ ¿quien es mas feo? gonzalo 5_ ¿quien es mas fea? sol 6_ ¿quien es mas bonito? matias 7_ ¿quien es mas bonita? antonella 8_ ¿quien actua mejor? josefina 9_ ¿quien de los adultos es mejor? leamdro 10_ ¿quien de las adultas es mejor?karmen jajajaj me encanta patito feooooooo XDXDXDXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jacque
Guest
|
 |
« Reply #587 on: May 15, 2010, 12:25:55 PM » |
|
1_¿cual es su cancion preferida?Obio como no ba a ser LAS DIVINAS  2_¿cual es su personaje favorito?Qiien va aser Anto  3_¿que pareja le gusta mas?Va todos lo saven Nico y Anto  4_¿quien es mas feo?Qiien?pues German  5_¿quien es mas fea?Qiien va aser ella Patito  6_¿quien es mas bonito?Nico  7_¿quien es mas bonita?Anto qiien no lo sepa  8_¿quien actua mejor?Anto ii Inéz  9_¿quien de los adultos es mejor?Lean obio :  10_¿quien de las adultas es mejor?Pues pa saver qiien va aser Blanqii 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lili divina
Guest
|
 |
« Reply #588 on: May 18, 2010, 05:08:18 PM » |
|
Me encanta Brenda Asnicar(Antonella)porque se nota que en la serie no esta fingiendo,es ella misma,aunque tambien esta interpretando el papel de mala en algunas ocasiones,porque yo creo que ella no interpretaba ningun papel cuando Brenda(Antonella)y Laura(Patito)empezaron a ser amigas.Le salia de dentro,igual que a Patito,Patito es una chica buenisima que le ponen fea en la primera temporada,pero en realidad es guapisima. Lo que os quiero explicar,esque esta serie sale de Danna Paola,pero a parte de eso,esta serie lo que intenta explicar es que la verdadera belleza esta en el interior.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carol miro alcaraz
Guest
|
 |
« Reply #589 on: May 26, 2010, 10:55:14 AM » |
|
mi mayor deseo es conocer a támara me encanta
támara te kiero wapa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francina
Guest
|
 |
« Reply #590 on: May 30, 2010, 04:20:24 AM » |
|
Les proponemos las siguientes preguntas, para contestarlas indiquen el numero de la pregunta y su respuesta. Solo respondan una vez y contaran como valido solo los resultados de los usuarios registrados (asi se podra votar una sola vez por usuario), los votos de visitantes seran borrados. Luego daremos a conocer los resultados A votar!!! 1_ ¿cual es su cancion preferida? claro k la de las divinas 2_ ¿cual es su personaje favorito? kien lo va ser antonella the best 3_ ¿que pareja les gusta mas? kien va ser si me gusta anto pues es bruno i antonella 4_ ¿quien es mas feo? alan 5_ ¿quien es mas fea? kien lo va ser la serie lo dice patito 6_ ¿quien es mas bonito? bruno 7_ ¿quien es mas bonita? antonella 8_ ¿quien actua mejor? claro antonella 9_ ¿quien de los adultos es mejor?leandro 10_ ¿quien de las adultas es mejor?blanca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andrea Ruiz
Guest
|
 |
« Reply #591 on: June 29, 2010, 05:45:15 AM » |
|
como estamm??
bueno mi verdadera verdad esq
mi unica idolasa es brenda!!
la re kierooooooooooooooooooooo
jaaja bueno nada hermoso todo !!
:D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jeni
Guest
|
 |
« Reply #592 on: July 12, 2010, 04:49:00 AM » |
|
1_ ¿cual es su cancion preferida? y ahora que 2_ ¿cual es su personaje favorito? matias 3_ ¿que pareja les gusta mas? patito -matias 4_ ¿quien es mas feo? Polo 5_ ¿quien es mas fea? Dorinha 6_ ¿quien es mas bonito? matias 7_ ¿quien es mas bonita? tamara 8_ ¿quien actua mejor? gaston soffritti 9_ ¿quien de los adultos es mejor? leandro 10_ ¿quien de las adultas es mejor? carmen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
silvia the best
Guest
|
 |
« Reply #593 on: July 30, 2010, 06:36:56 AM » |
|
1_¿cual es su cancion preferida? gasolina 2_¿cual es supersonaje favorito? antonella 3_¿que pareja te gusta mas? guido y josefina 4_¿ quien es mas feo? polo 5_¿quien es mas fea? patito-dorinha 6_¿quien es mas bonito? todos lo chicos 7_¿quien es mas bonita? todas las chicas-patito 8_¿quien actua mejor ? brenda asnicar 9_¿quien de los adultos es mejor? leandro 10_¿quien delas adultas es m mejor? carmen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emily
Guest
|
 |
« Reply #595 on: September 19, 2010, 10:09:32 AM » |
|
1_ ¿cual es su cancion preferida? a volar 2_ ¿cual es su personaje favorito? patito 3_ ¿que pareja les gusta mas? josefina y guido 4_ ¿quien es mas feo? gonzalo 5_ ¿quien es mas fea? blanca 6_ ¿quien es mas bonito? bruno
7_¿quien es mas bonita?luciana 8_ ¿quien actua mejor? patito 9_ ¿quien de los adultos es mejor? leandro 10_ ¿quien de las adultas es mejor? carmen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ane