|
|
lian maria
Guest
|
 |
« Reply #1 on: December 20, 2007, 08:37:38 PM » |
|
holaaa eres super tierna.... bta/colombia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARCELO
Guest
|
 |
« Reply #2 on: December 21, 2007, 04:21:33 AM » |
|
ERES MUY LINDA Y MUY TIERNA, ME CAES SUPER BIEN TQM.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CARLA
Guest
|
 |
« Reply #4 on: December 22, 2007, 09:35:20 AM » |
|
FEA FEA FEA FEA FEA FEA SOS FEA FEA FEA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUJULILI
Guest
|
 |
« Reply #5 on: December 22, 2007, 09:39:42 AM » |
|
BRENDA ES MAS LINDA Q VOS FEA FEA FEA FEA FEA FEA FEA FEA FEA Y SEGUIS SIENDO FEA AUNQ TE SAQS LOS APARATOS Y LOS LENTES SOS FEA FEA FEA FEA FEA FEA FEA FEA Y NO BORRES ESTE MENSAJE CONTESTALO !!!!!!!!!!!!!! SABES FEA FEA FEA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariluz
Guest
|
 |
« Reply #6 on: December 22, 2007, 08:55:48 PM » |
|
bueno patito eres una de mis idplos eres fantastica eres tan bonita y como kisiera conocerte en dserio soy de peru
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rocio
Guest
|
 |
« Reply #7 on: December 28, 2007, 10:17:48 AM » |
|
 hola en realidad me llamo camila, puse el mail de mi hermana por que yo todavia no tengo mi propio msn. espero que vuelvan pronto con la segunda temporada, extraño mucho mirar patito feo todas las tardes  estube leyendo los mensajes que te mandaron y no me gusta lo que te dicen, creo q no hay q competir x quien es mas linda o fea es solamente un programa. vos sos muy linda tambien y muy tierna. fui a verte al teatro casi mas me quedo afuera pero tube tiempo a sacar las entradas para ese mismo dia, me encanto!!!. bueno muchos abrazos y que la estes pasando lindo en estas vacaciones... aaah felices fiestas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jhon jawuar casallas
Guest
|
 |
« Reply #8 on: December 31, 2007, 05:41:38 PM » |
|
Para mi vos eres muy hermosa eres súper tierna, linda vos eres mas hermosa que Antonella me gustaría chatear con vos, mi correo es jawuar173@hotmail.comChao….y feliz año nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cecilia torres
Guest
|
 |
« Reply #9 on: January 02, 2008, 02:08:24 PM » |
|
LAURA:¡HOLA!¡COMO ESTAS!ESPERO QUE MUY BIEN, SOY CECILIA MARCELA TORRES,TENGO 26 AÑOS Y VIVO EN LA PROVINCIA DE CÒRDOBA. TE ESCRIBO ESTE MENSAJE PARA DECIRTE QUE SOS LA MAS HERMOSA DE PATITO FEO, CADA DIA CANTAS MEJOR, SOS UNA IDOLA DIGAN LO QUE DIGAN VOS SOS LA MEJOR ME GUSTARIA PODER CONOCERTE BUENO ME TENGO QUE DESPEDIR DE VOS CON UN MUY FUERTE ABRAZO HASTA MUY PRONTO NOS VEMOS......................... FIRMA: CECILIA MARCELA TORRES......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yeimmily
Guest
|
 |
« Reply #11 on: January 03, 2008, 06:00:19 PM » |
|
patito tu no cambias en lla novela
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jawuar
Guest
|
 |
« Reply #12 on: January 04, 2008, 03:38:44 PM » |
|
te embiado sientos de correos me gustaria que me respondieras,me parese que laubrita es una niña hermosa,bonita y tierna porfa…. escribeme a jawuar173@hotmail.com. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Romi
Guest
|
 |
« Reply #13 on: January 05, 2008, 10:21:33 PM » |
|
Hola Patu!!  No te importe lo que diga la gente..de que Antonella es mas linda ni que nada..bueno,yo admito q antu es lindisima pero tampoco te dejo atras.!!!te re quiero pato enserio sos re buena,linda y no importa lo demas tqm amiga exitos y suerte en todo!!!!besots!!! :-*suerte cn mathiu jeje!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jean pierre
Guest
|
 |
« Reply #14 on: January 06, 2008, 12:41:28 AM » |
|
hola laurita bueno me encanto tu novela argentina que lo vi en colombia soy frances y por la ayuda mi hermana vi tu novela para acerte sincero eres hermosa como una flor y ojala pases a colombia por que los colombianos quedaron encantado por tu actuacion y tu ternura  y nunca te des por vencida siga adelante que vas a hacer una famosa actris y por su puesto una exelente cantante ojala te pueda ver en colombia antes de irme. bueno mi princesa te deseo lo mejor y que dios te bendiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jhon jawuar
Guest
|
 |
« Reply #16 on: January 07, 2008, 01:34:53 PM » |
|
 Tu novela y porque no me respondes de los mensajes que te mando aaaa mira de todos modos aquí te dejo mi correo que es: jawuar173@hotmail.comy deja decirte que yo soy tu fan numero 1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sakura
Newbie
|
 |
« Reply #17 on: January 07, 2008, 11:06:48 PM » |
|
HOLA PATITO TE KIERO DECIR QUE ERES UNA PERSONA MUY TIERNA ESPERO KE AL FINAL DE LA NOVELA ACABES BIEN CON MATIAS DESPUES DE TODO NO ERES TAN FEA, ERES SIMPATICA ME CAES SUPER BIEN, SABES ME IDENTIFICO MUCHO CONTIGO, DE TIERNA AMABLE, PENOSA, ETC... ESPERO QUE ALGUN DIA TENGAS TIEMPO PARA ESCRIBIRME A MI CORREO TE LO AGRADECERIA POR FAVOR MI CORREO ES Anjori12347@hotmail.comcuidate mandale mis besos a matias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jum jum
Guest
|
 |
« Reply #18 on: January 08, 2008, 09:46:21 PM » |
|
hola patito mira noc si seas asi en la vida real pro apesar de ser fea eres una chik kon una gran personalidad y me caes bn x si algo mi msn es ingrid-.18-@hotmail.comzhau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CRISTIAN.FER
Guest
|
 |
« Reply #19 on: January 14, 2008, 02:05:01 PM » |
|
hOLA LAURITA!!! me pareces una niña demaciado talentosa, tenes una voz fantasticay sos muy linda, te eh visto desde que estuviste en codigo fama internacional... soy un gran admirador tuyo. chau y MUCHOS EXITOS... besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florencia Casales
Guest
|
 |
« Reply #20 on: January 15, 2008, 09:19:05 PM » |
|
Hola!!!!!!!! Me encanta el programa te conoci en codigo fama internacional!!!!!!!!!!!! Tenes una voz hermosa y me encantaria conocerte!!!!!!! un gran saludo a todo el elenco!!!!!! especialmente a Nicolas Zubiria q o conoci en KATRASK y la banda de cantaniño!!!!!!! bss Flopy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVIIII
Guest
|
 |
« Reply #21 on: January 16, 2008, 11:31:19 AM » |
|
CUANTOS AÑOS TIENE PATITO?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel andres
Guest
|
 |
« Reply #22 on: January 16, 2008, 11:40:11 AM » |
|
laura quisiera decirte q eres una niña muy linda me encantas , me gustas , soy de bucaramanga/ colombia. y me gustaria q chatearas con migo eres una niña super cool y no me gusta como te escriben algunas personitas pero ya sabes q ha palabras necias, oidos sordos .... tengo 13 años y mi email es chichokingofkings@hotmail.comespero tu respuesta ya sabes te quiero un monton. BESOS Y ABRAZOS te quiero mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando
Guest
|
 |
« Reply #23 on: January 17, 2008, 12:06:11 AM » |
|
hola mi nombre es SEBASTIAN y pues solo queria expresar que la nena o el nene que te escrivio que vos eras fea se nota que tiene celos porque debe ser un o una fracasado/da y si cree que sos fea con todo respeto mas fea sera la madre se el o ella
PATO ERES UNA DE LAS NENAS MAS LINDAS QUE E VISTO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel andres
Guest
|
 |
« Reply #24 on: January 17, 2008, 12:14:15 PM » |
|
hola laura: te escribo para decirte q eres una mujer muy pero muy linda. decirte q anelaria conocerte o hablar con tigo ya sea por mi msn eh visto tus fotos por internet y me pareces una niña muy hermosa, cariñosa y muy talentosa, te admiro muchisimo. veo tu programa y me parece una historia muy linda, y espero la segunda temporada. mi pato por favor escribeme por si algo mi msn es: chichokingofkings@hotmail.com te quiero mucho y porfa escribeme. TQMucho. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel andres
Guest
|
 |
« Reply #25 on: January 20, 2008, 04:21:06 PM » |
|
te quiero mucho pato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniel
Guest
|
 |
« Reply #26 on: January 24, 2008, 11:26:21 PM » |
|
hola soy de buenos aires argentina, y lo poco q he visto el programa me parece una persona muy talentosa y muy buena, me gustaria hablar con tigo un rato, te cuidas y mi msn es skate_rios@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gloria
Guest
|
 |
« Reply #29 on: February 02, 2008, 12:23:46 PM » |
|
hola laura me llamo gloria te queria decirte que esa novela esta muy vacana bueno te mando un besito chao te cuidas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patricius
Guest
|
 |
« Reply #30 on: February 16, 2008, 10:07:28 PM » |
|
He escuchado rumores de fuente fidedigna que han comprado los derechos de Patito para una cadena de televisión alemana. En ese lejano pais, las aventuras de nuestra querida Patito se titularán "Die Ugler Dunker". Creo que será dirigida por Wim Wenders o Werner Herzog. Será ambientada en la alemania nazi y Patito hara las delicias de grandes y chicos al ejecutar el rol de un soderkommando en el campo de concentracion de Berger Belsern. Con su ya conocida ternura, dominara implacablemente el frente ruso, no teniendo piedad con los criminales de guerra. Pero los giros del destino la llevaran a conocer su verdadero amor en la figura inalcanzable de Josef Stalin. No les cuento mas, pues se ve que sera una tierna novela.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mire
Guest
|
 |
« Reply #31 on: March 02, 2008, 11:41:55 AM » |
|
hola patu me llamo mirela sos re tierna y re linda no sos fea alos que te mandaron que sos fea borralos. soy de santa fe a vos te gusta matias . vos sos amiga de anto mi mama y yo no nos perdemos ni un capitulo actuas re bien quisas podriamos ser amigas soy tu fan numero uno me gustaria ser como vos me gustan mucho las populares me gusta como actua jose como actu sol me gusta como actua tami .te quiero preguntar algo vos en la vida real sos novia de matias chauuuuuuuuuuuuuuu besos a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diana laura
Guest
|
 |
« Reply #32 on: March 07, 2008, 12:37:48 AM » |
|
eres la mejor artsta te quiero mucho porque te llamas igual que yo te amo eres la mejor del mundo y tambien a todos los de patito yo tmb quiero antonella es la mejor y bueno ya me voy bay adios chicos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karen 21
Guest
|
 |
« Reply #33 on: March 07, 2008, 12:52:19 PM » |
|
hola lau
te queria decir que eres divida cantas super, eres mi idola me encantas como actuas eres hermosa no le prestes atencion a las personas que te dicen que eres fea yo te vi en la vida real y eres linda hermosa pareces un angel tines una cara muy angelical eres tierna . me encantarias que vinieras a colombia barramquilla a qui la gente te quiere mucho quiero que sepas que no me pierdo ni un capitulo de la novela bueno laurita si no es mas chao que sigas como vas que vas super bien chao te quiero mucho
ATT karen paola salcedo ahhh le mandas saludes a mati dile quer lo quiero mucho a y tambien a nico y a facu los quiero mucho y tambien a todos los de el elenco actuan super me encanta como actuan
chao cuidate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diana de los angeles
Guest
|
 |
« Reply #34 on: March 10, 2008, 02:09:56 PM » |
|
8)color=red][/color]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agostina
Guest
|
 |
« Reply #35 on: March 16, 2008, 10:37:38 PM » |
|
patito sos re linda re buena y sos la mejor  de agos, vas a ganar y te quiero mucho patu,espero que me respondas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LAURITA
Guest
|
 |
« Reply #36 on: March 24, 2008, 10:01:46 AM » |
|
PENDEJA DEJA DE DECIR COSAS TARADUPIDA MONGOLICA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FLORENCIA GOMEZS
Guest
|
 |
« Reply #37 on: March 24, 2008, 10:07:13 AM » |
|
hola patito sos mi primera fannn número 1 igual a brenda bessos para tu fami y vos SUERTE Y CUIDATESS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primoale
Newbie
|
 |
« Reply #38 on: March 25, 2008, 08:09:45 PM » |
|
HOLA CHICOS: me llamo ale soy de flores y tengo 28 añitos,para mi,patito tuvo grandes cambios ultimamente,pasa que la otra piba es un avion a chorro. pero ojo algo se puede hacer con patito,si se pone lentes de contacto y un jumper un poco mas cortito te digo que va eh! no se asombren si en un par de años la ven en una obra de nito artaza....la vida es asi.
con todo mi cariño "el primo"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|