Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Pages: [1] 2 3   Go Down
Reply Print
Author Topic: Bienvenidos al Foro de Patito - Laura Esquivel  (Read 11564 times)
0 Members and 2 Guests are viewing this topic.
admin
Administrator
Sr. Member

View Profile WWW Email
« on: December 15, 2007, 01:41:12 PM »
Reply with quoteQuote

Para mas información recomendamos visitar Laurita Esquivel.com
Aqui podras dejar tus comentarios, realizar encuestas y postear tus opiniones sobre la dulce Patito

Para mas información recomendamos visitar Laurita Esquivel

Paginas de Fans de Personajes de Patito Feo

ANTONELA www.planetafans.com/brendaasnicar
PATITO www.planetafans.com/lauritaesquivel
LUCIANA www.planetafans.com/nicoleluis
GUIDO www.planetafans.com/santiagotalledo
FACUNDO www.planetafans.com/brianvainberg
MATIAS www.planetafans.com/gastonsoffritti
JOSEFINA www.planetafans.com/thelmafardin
TAMARA www.planetafans.com/evaquatrocci
« Last Edit: July 21, 2009, 02:29:55 PM by dea18 » Logged

Saluditis!!   Cheesy  Cheesy  Cheesy
lian maria
Guest

Email
« Reply #1 on: December 20, 2007, 08:37:38 PM »
Reply with quoteQuote

holaaa eres super tierna.... bta/colombia
MARCELO
Guest

Email
« Reply #2 on: December 21, 2007, 04:21:33 AM »
Reply with quoteQuote

ERES MUY LINDA Y MUY TIERNA, ME CAES SUPER BIEN TQM.
lula
Guest

Email
« Reply #3 on: December 21, 2007, 10:33:24 PM »
Reply with quoteQuote

Smiley Wink Cheesy Grin Shocked :Smiley Tongue Kiss sos ttttttttttttttttttthhhhhhhhhhhhhhhhheee eeeeeeeeeeeeee best in the world 4 ever y mati me lo kiero komer.............................jajaj a mati papito 4 ever todos los de patito lindos 4 ever
CARLA
Guest

Email
« Reply #4 on: December 22, 2007, 09:35:20 AM »
Reply with quoteQuote

FEA FEA FEA FEA FEA FEA SOS FEA FEA FEA
JUJULILI
Guest

Email
« Reply #5 on: December 22, 2007, 09:39:42 AM »
Reply with quoteQuote

BRENDA ES MAS LINDA Q VOS FEA FEA FEA FEA FEA FEA FEA FEA FEA Y SEGUIS SIENDO FEA AUNQ TE SAQS LOS APARATOS Y LOS LENTES  SOS FEA FEA FEA FEA FEA FEA FEA FEA Y NO BORRES ESTE MENSAJE CONTESTALO !!!!!!!!!!!!!! SABES FEA FEA FEA
mariluz
Guest

Email
« Reply #6 on: December 22, 2007, 08:55:48 PM »
Reply with quoteQuote

bueno patito eres una de mis idplos eres fantastica eres tan bonita y como kisiera conocerte en dserio soy de peru
rocio
Guest

Email
« Reply #7 on: December 28, 2007, 10:17:48 AM »
Reply with quoteQuote

Wink hola en realidad me llamo camila, puse el mail de mi hermana por que yo todavia no tengo mi propio msn.
espero que vuelvan pronto con la segunda temporada, extraño mucho mirar patito feo todas las tardes  Embarrassed
estube leyendo los mensajes que te mandaron y no me gusta lo que te dicen, creo q no hay q competir x quien es mas linda o fea es solamente un programa. vos sos muy linda tambien y muy tierna.
fui a verte al teatro casi mas me quedo afuera pero tube tiempo a sacar las entradas para ese mismo dia, me encanto!!!.
bueno muchos abrazos y que la estes pasando lindo en estas vacaciones...
aaah felices fiestas  Grin
jhon jawuar casallas
Guest

Email
« Reply #8 on: December 31, 2007, 05:41:38 PM »
Reply with quoteQuote

Para mi vos eres muy hermosa eres súper tierna, linda vos eres mas hermosa que Antonella me gustaría chatear con vos, mi correo es jawuar173@hotmail.com
Chao….y feliz año nuevo
cecilia torres
Guest

Email
« Reply #9 on: January 02, 2008, 02:08:24 PM »
Reply with quoteQuote

LAURA:¡HOLA!¡COMO ESTAS!ESPERO QUE MUY BIEN, SOY CECILIA MARCELA TORRES,TENGO 26 AÑOS  Y VIVO EN LA PROVINCIA DE CÒRDOBA. TE ESCRIBO ESTE MENSAJE PARA DECIRTE QUE SOS LA MAS HERMOSA DE PATITO FEO, CADA DIA CANTAS MEJOR, SOS UNA IDOLA  DIGAN LO QUE DIGAN VOS SOS LA MEJOR ME GUSTARIA PODER CONOCERTE BUENO ME TENGO QUE DESPEDIR DE VOS CON UN MUY FUERTE ABRAZO HASTA MUY PRONTO NOS VEMOS......................... FIRMA: CECILIA MARCELA TORRES......
ana milena
Guest

Email
« Reply #10 on: January 03, 2008, 10:58:22 AM »
Reply with quoteQuote

hola laurita, soy de colombia, tu novela ha sido todo un exito, espero que vengan pronto a colombia a promocionarla y por q no a brindar un buen concierto, tienes una super voz, espero q sigas cultivandola para q llegues ha ser una grandiosa cantante, quizas mejor q shakira te parece! te mando un super abrazote.........colombia espera tu pronta vicita. chao... Wink
yeimmily
Guest

Email
« Reply #11 on: January 03, 2008, 06:00:19 PM »
Reply with quoteQuote

patito tu no cambias en lla novela
jawuar
Guest

Email
« Reply #12 on: January 04, 2008, 03:38:44 PM »
Reply with quoteQuote

te embiado sientos de correos me gustaria que me respondieras,me parese que laubrita es una niña hermosa,bonita y tierna porfa….
escribeme a jawuar173@hotmail.com. Wink Kiss

Romi
Guest

Email
« Reply #13 on: January 05, 2008, 10:21:33 PM »
Reply with quoteQuote

Hola Patu!!  Wink
No te importe lo que diga la gente..de que Antonella es mas linda ni que nada..bueno,yo admito q antu es lindisima pero tampoco te dejo atras.!!!te re quiero pato enserio sos re buena,linda y no importa lo demas tqm amiga  exitos y suerte en todo!!!!besots!!! :-*suerte cn mathiu jeje!!!
jean pierre
Guest

Email
« Reply #14 on: January 06, 2008, 12:41:28 AM »
Reply with quoteQuote

hola laurita bueno me encanto tu novela argentina que lo vi en colombia  soy frances y por la ayuda mi hermana vi tu novela  para acerte sincero eres hermosa como una flor y ojala pases a colombia por que los colombianos quedaron encantado por tu actuacion y tu ternura  Wink y nunca te des por vencida siga adelante que vas a hacer una famosa actris y por su puesto una exelente cantante ojala te pueda ver en colombia antes de irme. bueno mi princesa te deseo lo mejor y que dios te bendiga  Kiss
cecili@lamejordelmundo
Full Member

cecilia soy yo bay

cecilialamejordelmundo@live.com.ar chechugarin@yahoo.com.ar
View Profile Email
« Reply #15 on: January 07, 2008, 12:42:53 PM »
Reply with quoteQuote

como ago para poner 1 forro

ceciliabrendagarin
jhon jawuar
Guest

Email
« Reply #16 on: January 07, 2008, 01:34:53 PM »
Reply with quoteQuote

Kiss Smiley Wink
Tu novela y porque no me respondes de los mensajes que te mando aaaa
mira de todos modos aquí te dejo mi correo que es: jawuar173@hotmail.com
y deja decirte que yo soy tu fan numero 1
sakura
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #17 on: January 07, 2008, 11:06:48 PM »
Reply with quoteQuote

HOLA PATITO

TE KIERO DECIR QUE ERES UNA PERSONA MUY TIERNA
ESPERO KE AL FINAL DE LA NOVELA ACABES BIEN CON MATIAS

DESPUES DE TODO NO ERES TAN FEA, ERES SIMPATICA
ME CAES SUPER BIEN, SABES ME IDENTIFICO MUCHO CONTIGO, DE TIERNA AMABLE, PENOSA, ETC...
ESPERO QUE ALGUN DIA TENGAS TIEMPO PARA ESCRIBIRME A MI CORREO TE LO AGRADECERIA POR FAVOR
MI CORREO ES Anjori12347@hotmail.com
cuidate mandale mis besos a matias
jum jum
Guest

Email
« Reply #18 on: January 08, 2008, 09:46:21 PM »
Reply with quoteQuote

hola patito
mira noc si seas asi en la vida real
pro apesar de ser fea
eres una chik
kon una gran personalidad
y me caes bn
x si algo mi msn es
ingrid-.18-@hotmail.com
zhau
CRISTIAN.FER
Guest

Email
« Reply #19 on: January 14, 2008, 02:05:01 PM »
Reply with quoteQuote

hOLA LAURITA!!!
me pareces una niña demaciado talentosa, tenes una voz fantasticay sos muy linda, te eh visto desde que estuviste en codigo fama internacional... soy un gran admirador tuyo.
chau y MUCHOS EXITOS... besos
Florencia Casales
Guest

Email
« Reply #20 on: January 15, 2008, 09:19:05 PM »
Reply with quoteQuote

Hola!!!!!!!! Me encanta el programa te conoci en codigo fama internacional!!!!!!!!!!!!  Tenes una voz hermosa y me encantaria conocerte!!!!!!! un gran saludo a todo el elenco!!!!!! especialmente a Nicolas Zubiria q o conoci en KATRASK y la banda de cantaniño!!!!!!! bss Flopy
JAVIIII
Guest

Email
« Reply #21 on: January 16, 2008, 11:31:19 AM »
Reply with quoteQuote

CUANTOS AÑOS TIENE PATITO?
miguel andres
Guest

Email
« Reply #22 on: January 16, 2008, 11:40:11 AM »
Reply with quoteQuote

laura quisiera decirte q eres una niña muy linda
me encantas , me gustas , soy de bucaramanga/ colombia.
y me gustaria q chatearas con migo eres una niña super cool
y no me gusta como te escriben algunas personitas pero ya sabes q
ha palabras necias, oidos sordos ....
tengo 13 años y mi email es chichokingofkings@hotmail.com
espero tu respuesta ya sabes te quiero un monton.

BESOS Y ABRAZOS te quiero mucho.
fernando
Guest

Email
« Reply #23 on: January 17, 2008, 12:06:11 AM »
Reply with quoteQuote

hola mi nombre es SEBASTIAN y pues solo queria expresar que la nena o el nene que te escrivio que vos eras fea se nota que tiene celos porque debe ser un o una  fracasado/da  y si cree que sos fea con todo respeto mas fea sera  la madre se el o ella

PATO ERES UNA DE LAS NENAS MAS LINDAS QUE E VISTO
miguel andres
Guest

Email
« Reply #24 on: January 17, 2008, 12:14:15 PM »
Reply with quoteQuote

hola laura:
te escribo para decirte q eres una mujer muy pero muy linda.
decirte q anelaria conocerte o hablar con tigo ya sea por mi msn
eh visto tus fotos por internet y me pareces una niña muy hermosa, cariñosa y muy talentosa, te admiro muchisimo.
veo tu programa y me parece una historia muy linda, y espero la segunda temporada.

mi pato por favor escribeme por si algo mi msn es:
chichokingofkings@hotmail.com te quiero mucho
y porfa escribeme.    TQMucho. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
miguel andres
Guest

Email
« Reply #25 on: January 20, 2008, 04:21:06 PM »
Reply with quoteQuote

te quiero mucho pato
daniel
Guest

Email
« Reply #26 on: January 24, 2008, 11:26:21 PM »
Reply with quoteQuote

hola soy de buenos aires argentina, y lo poco q he visto el programa me parece una persona muy talentosa y muy buena, me gustaria hablar con tigo un rato, te cuidas y mi msn es skate_rios@hotmail.com
jenifer
Guest

Email
« Reply #27 on: January 26, 2008, 10:19:13 PM »
Reply with quoteQuote

;)hola patito te voy a decir que eres muy linda no le hagas caso a todas esas personas que te dicen que sos fea ,eres igual que antonella precius T.Q.MMMMMMMMMMMMMMMMM Kiss
ruht
Guest

Email
« Reply #28 on: January 31, 2008, 07:49:59 PM »
Reply with quoteQuote

;)laura ers super en la novela ,oye cantas super bien me encanta tu voz,yhablas bien en argentino y los amigos de la novela tambien. y que sigas muy legos en tu carrera de cantante eres super tierna tqm  que dios te bendiga por todos los dias algun dia quiero hablar contigo mi msm es ruyislaamiga@hotmail.com visitame, Smiley Smiley mandame mensages por favor .CHAO Huh? Smiley
gloria
Guest

Email
« Reply #29 on: February 02, 2008, 12:23:46 PM »
Reply with quoteQuote

hola laura me llamo gloria te queria decirte que esa novela esta muy vacana   bueno te mando un besito chao te cuidas   
Patricius
Guest

Email
« Reply #30 on: February 16, 2008, 10:07:28 PM »
Reply with quoteQuote

He escuchado rumores de fuente fidedigna que han comprado los derechos de Patito para una cadena de televisión alemana. En ese lejano pais, las aventuras de nuestra querida Patito se titularán "Die Ugler Dunker". Creo que será dirigida por Wim Wenders o Werner Herzog. Será ambientada en la alemania nazi y Patito hara las delicias de grandes y chicos al ejecutar el rol de un soderkommando en el campo de concentracion de Berger Belsern.
Con su ya conocida ternura, dominara implacablemente el frente ruso, no teniendo piedad con los criminales de guerra. Pero los giros del destino la llevaran a conocer su verdadero amor en la figura inalcanzable de Josef Stalin.
No les cuento mas, pues se ve que sera una tierna novela.
mire
Guest

Email
« Reply #31 on: March 02, 2008, 11:41:55 AM »
Reply with quoteQuote

hola patu me llamo mirela sos re tierna y re linda no sos fea alos que te mandaron que sos fea borralos. soy de santa fe a vos te gusta matias . vos sos amiga de anto mi mama y yo no nos perdemos ni un capitulo actuas re bien quisas podriamos ser amigas soy tu fan numero uno me gustaria ser como vos me gustan mucho las populares me gusta como actua jose como actu sol me gusta como actua tami  .te quiero preguntar algo vos en la vida real sos novia de matias chauuuuuuuuuuuuuuu besos a todos 
diana laura
Guest

Email
« Reply #32 on: March 07, 2008, 12:37:48 AM »
Reply with quoteQuote

eres la mejor artsta te quiero mucho porque te llamas igual que yo te amo eres la mejor del mundo y tambien a todos los de patito yo tmb quiero antonella es la mejor y bueno ya me voy bay adios chicos
karen 21
Guest

Email
« Reply #33 on: March 07, 2008, 12:52:19 PM »
Reply with quoteQuote

hola lau

te queria decir  que eres  divida cantas super,  eres mi idola 
me encantas como actuas  eres hermosa no le prestes atencion a las personas que te dicen que eres fea   yo te vi en la vida real y eres linda  hermosa  pareces un angel  tines una cara muy angelical  eres tierna .
me encantarias que vinieras a  colombia  barramquilla  a qui la gente te quiere  mucho  quiero que sepas que no me pierdo ni un capitulo  de la novela  bueno laurita si no es mas   chao que sigas  como vas que vas super bien
chao te quiero mucho

ATT   karen paola  salcedo   
ahhh  le mandas saludes a   mati dile quer lo quiero mucho a y tambien a nico y a  facu los quiero mucho y tambien  a todos los de el elenco  actuan super me encanta como actuan

chao cuidate
diana de los angeles
Guest

Email
« Reply #34 on: March 10, 2008, 02:09:56 PM »
Reply with quoteQuote

8)color=red][/color]
agostina
Guest

Email
« Reply #35 on: March 16, 2008, 10:37:38 PM »
Reply with quoteQuote

patito sos re linda re buena y sos la mejor Cheesy de agos, vas a ganar y te quiero mucho patu,espero que me respondas
LAURITA
Guest

Email
« Reply #36 on: March 24, 2008, 10:01:46 AM »
Reply with quoteQuote

PENDEJA DEJA DE DECIR COSAS TARADUPIDA MONGOLICA
FLORENCIA GOMEZS
Guest

Email
« Reply #37 on: March 24, 2008, 10:07:13 AM »
Reply with quoteQuote

hola patito sos mi primera fannn número 1 igual a brenda bessos para tu fami y vos SUERTE Y CUIDATESS
primoale
Newbie
*

View Profile
« Reply #38 on: March 25, 2008, 08:09:45 PM »
Reply with quoteQuote

HOLA CHICOS:
me llamo ale soy de flores y tengo 28 añitos,para mi,patito tuvo grandes cambios ultimamente,pasa que la otra piba es un avion a chorro.
pero ojo algo se puede hacer con patito,si se pone lentes de contacto y un jumper un poco mas cortito te digo que va eh!
no se asombren si en un par de años la ven en una obra de nito artaza....la vida es asi.

con todo mi cariño
                                                                       "el primo"
Eliza Castro
Guest

Email
« Reply #39 on: March 29, 2008, 05:32:12 PM »
Reply with quoteQuote

Hola  Laura  he  visto   tu   novela  y  me parese   grandeosa, soy  de  Nicaragua y  a   todos  los  Niraguenses   les  agradas. Espero  que  sigas con  tu  exito.Adios. Smiley
Pages: [1] 2 3   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada