Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Pages: 1 [2] 3   Go Down
Reply Print
Author Topic: Bienvenidos al Foro de Patito - Laura Esquivel  (Read 11565 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
miki
Guest

Email
« Reply #40 on: April 19, 2008, 09:22:05 PM »
Reply with quoteQuote

hola patito es re fea ; Grin
micaela torres
Guest

Email
« Reply #41 on: April 21, 2008, 10:33:16 AM »
Reply with quoteQuote

patito sos un amor tierna , buena ,y para mi sos linda te quiero mucho!!!!!!!!!!!
samantha nuñez
Guest

Email
« Reply #42 on: April 23, 2008, 06:48:46 PM »
Reply with quoteQuote

Hola Laura me encanta tu voz!!!!Es  hermosa tkm sami bye Wink
BARBARA
Guest

Email
« Reply #43 on: May 05, 2008, 08:48:06 PM »
Reply with quoteQuote

hola matiasss quiero que sepass que yo siempre te apoyareee estare siempre a tu ladoo ok teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee  amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooo  muchooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo
dinalove
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #44 on: May 08, 2008, 04:21:47 PM »
Reply with quoteQuote

Hola Laurita! Me llamo Amanda, tengo 18 anos, soy francés, vivo en Paris. La seria es en Francia desde 3 semana en el cable en "Guilli". Te adoro en Patito Feo pero y tu voz...tu voz  es muy increible. No te conoces y eres mas joven que mi pero te admiras mucho y espero en el futuro el mejor para ti.
liliana
Guest

Email
« Reply #45 on: May 10, 2008, 06:57:12 PM »
Reply with quoteQuote

hola laura como dijistes una ves para las noticias colombianas no importa como sea uno por fuera lo que importa es como es uno por dentro Smiley
Rebeca
Guest

Email
« Reply #46 on: June 04, 2008, 06:30:24 PM »
Reply with quoteQuote

Hola lauritaaa Grin tas bien, Wink bueno te escribo este mensaje por q me a encantado este programa no se si llegaras a contestarme pero bueno yo me despido Cry Cry Cry ESPERO Q ME CONTESTES Cheesy Cheesy muchos besos Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss y muchisima suerte en la vida Tongue :
gretchen noemi
Guest

Email
« Reply #47 on: June 06, 2008, 06:29:28 PM »
Reply with quoteQuote

HOLA LAURA ME PARECE SORPRENDENTE ESCRIBIRTE AVOS QUESOS  LO MEJOR  YO ME LLAMO  GRETCHEN  Y SOY DE NICARAGUA  CUNDO VAS AVENIR AQUI   VENI TE LO RUEGO DE RODILLAS  ERES MUY LINDA  Y  VOS SOS MI IMAGEN ASEGUIR  YO AVOS TE REQUIERO Y QUIERO CON TODAS LAS GANAS  DE CONOCERTE   SOS UNDULCE DE AMABLE  YO NO ME PIERDO LA NOVEL A  LA CAPITAL DE NICARAGUA ES MANAGUA  Y  ES MUY BONITA Y  QUIERO QUE LA CONOSCA S  ES MUY GRANDE HAY CENTROS COMERCIALES ENORMES Y TIENDAS BELLISIMAS  ESPERO QUE TOMES ESTE CONSEJO QUE TE DOY Y VEN ADAR UN CONCIERTO AQUI A NICARAGUA PORQUE AQUI TE AMAMOS  A A GASTON DILE QUE ESTA GUAPISIMO BESOS  TU FANS NUMERO 1 GRETCHEN  Cheesy
patito08
Miembro Junior de8a18.com
**

AGUANTE LAS POPULARES

View Profile Email
« Reply #48 on: June 10, 2008, 03:05:25 PM »
Reply with quoteQuote

holqa soy nuevo aca en el foro me llamo alejaqndro y me encanta patito feo no pierdo ni un capitulo de la serie

Aguante Las Populares
Liller milena
Guest

Email
« Reply #49 on: June 29, 2008, 06:36:39 PM »
Reply with quoteQuote

Hola patito sabes te íba a decir cosas muy feas pero leí lo que te dijeron y me arepenti pero si te quiero dejar algo claro ANTO es la mas bonita tú asi te quites los aparatos aún no me agradas ok
sabrina
Guest

Email
« Reply #50 on: July 06, 2008, 01:38:38 PM »
Reply with quoteQuote

hola laura sos la mas linda te quiero mucho un beso
ionelanena
Newbie
*

View Profile
« Reply #51 on: July 08, 2008, 05:56:51 PM »
Reply with quoteQuote

ayyy la verdad es que a mi me hubiera gustado estar en tu lugar en la peli porque tendría la suerte de estar con el lindo de gaston. aunque sea de mentira
dayreling
Guest

Email
« Reply #52 on: July 08, 2008, 08:20:27 PM »
Reply with quoteQuote

holaaa eres super tierna.... bta/colombia
Michelle Molina
Guest

Email
« Reply #53 on: July 09, 2008, 02:51:45 PM »
Reply with quoteQuote

hooooooooooooola!!! Patito Soy Michelle Molina y tengo 12 años, yo vivo en Veracruz, Mexico.   Me encanta tu voz, no se compara con otra. Oye escribeme a mi Email, es  mimolis@hotmail.com  Espero que me escribas.  Me podrias dar tu Email y el de Antonella tambien, por fa??? Muchas Gracias. A cierto, me encanto el cocierto que dieron en Veracruz, Mexico. Estuviste INCOMPARABLE Y ESPECTACULAR. Bueno, te mando un Abrazote y Muchos Besitos. Chaooooooo!!!!!   ME ESCRIBEEEEESSSS, PORRR FAAA.     GRACIAS.
lala poni
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #54 on: July 09, 2008, 04:17:14 PM »
Reply with quoteQuote

aa no me gustaron los foros Undecided Undecided
guada
Guest

Email
« Reply #55 on: July 09, 2008, 04:26:47 PM »
Reply with quoteQuote

mira  pendeja   fea  sos  un   asco  te  odio  te  detesto  sos  orrible  asquerosa  y  si  te  miras  en  un  espejo  el  espejo  se  rrompe  sos  orribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee
SULBEY
Guest

Email
« Reply #56 on: July 13, 2008, 07:59:44 PM »
Reply with quoteQuote

Cheesy HOLA LAURITA TU SERIE ES MUY BONITA Y TU TAMBIEN ERES MUY BONITA AUNQUE USES LENTES Y BREQUES SOY UNA D TUS ADMIRADORAS SOY D COLOMBIA Y TE QUIERO ENVIAR UN SALUDO CHAITO KISS KISS Smiley
Estrella
Guest

Email
« Reply #57 on: July 18, 2008, 10:48:15 PM »
Reply with quoteQuote

Patito te pido por favor q me agregues te lo rruego mi mail es: valkiz@hotmail.com
matilda
Guest

Email
« Reply #58 on: July 20, 2008, 05:18:14 AM »
Reply with quoteQuote

gracias friend Cheesy.
jose gilberto
Guest

Email
« Reply #59 on: July 23, 2008, 10:39:06 PM »
Reply with quoteQuote

hola  laurita no tengo tu edad soy un poquito mayor pero me gusta muchisimo tu personaje ojala  yo fuera  matias  porque me encantaria una novia asi de dulcita y tierna eres  muy  linda y especial  y sabes  vi  la  primera  parte por disney channel recien  termino pero ando sufriendo porque  no a  comprado el  canal  el formato y quiero verla yaaaaaaaaaaaaa  vi capitulos de la segunad aprte y me gusto muchooo y sabes yo tengo algunas  cosas de ti en tu forma de ser jejejeje y te digo me gusta verte  con lucas  me  parecen buenos  jejeje te requiero laura esquivel  sos  piola y buena  onda  y full linda  laurita  ojala  vinieras hasta este  estado a  dar  unas  funciones  tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm  besosssssss

atte  trujillo-estado-trujillo(venezuela)
karin
Guest

Email
« Reply #60 on: July 24, 2008, 11:39:04 PM »
Reply with quoteQuote

pato da me tu mns x fa el mio es eve1998@hotmail.es Huh? :Smiley
lucia josefina
Guest

Email
« Reply #61 on: August 03, 2008, 03:29:34 AM »
Reply with quoteQuote

¿vos sos el primo de patito osea de laura o no? porque si sos te pediria que me concigas el mail o que pueda hablar por aca

mary_alexx
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #62 on: August 04, 2008, 05:00:06 PM »
Reply with quoteQuote

ola laura adoro tu serie si quieres agregarme me dices para pasarte mi mail
 Grin besitos
CROSA
Guest

Email
« Reply #63 on: August 05, 2008, 10:48:49 PM »
Reply with quoteQuote

HOLA  LAURA ESTAS  COMO   ANDAS  SOY  ROSA DE BS AS TE CUENTO  LEO MI PADRINO ME  BURLA CON VOS  LE VA A MANDAR UNMAIL   A TTTTTTTTOOOOONNNNNNNNTONEELAA   Y YO  SOY FAN TUYA  PORQUE USO FRENOS   COMO VOS Y ANTIOJOS COMO VOS QUERES SEJIR CHATIANDO CCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOONNNNNNTTTTTTTE EEEESSSSSSSSSSTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAA ARR

Rosaura Romero
Guest

Email
« Reply #64 on: August 11, 2008, 02:32:50 PM »
Reply with quoteQuote

Hola Bren como andas yo soy Rosaura seguro que te estarás diciendo que soy na molestia pero quisiera saber xq no me respondiste mis mails
yessica
Guest

Email
« Reply #65 on: August 21, 2008, 08:42:41 PM »
Reply with quoteQuote

hola soy de venezuela aqui la serie de ustedes esta muy pegada es la mejor serie que hemos vistos son niñas tan lindas todas con un talento super re contra de bueno patito y brenda son realmente buenas pero antonella es realmente bueno pero en la serie es mala porq es una telenovelas pero todos son geniales bye que esten bien Smiley
Lara
Guest

Email
« Reply #66 on: August 23, 2008, 08:35:27 AM »
Reply with quoteQuote

Hola: quiero decirte Laura que sos re linda y que me encanta patito feo!!!

espero que allgun dia te pueda saludarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!
cada vez que tengo inglés a las 6:00 la mamá de una amiga lo pone a grabar y cuando llegamos lo primero que hacemos es ir a su piesa y ver patito feo!!!!!!!!1

un beso y me encanta su éxito!!!!!! Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Cheesy Cheesy Cheesy Smiley Wink Wink Smiley Smiley Smiley[img
liz catalina
Guest

Email
« Reply #67 on: August 26, 2008, 09:32:31 PM »
Reply with quoteQuote

OYE ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES VERDAD Q PATITO OSEA (LAURA ESQUIBEL) ESTA DE NOVIO CON LUCAS VELASCO ( RINGO) EN LA VIDA REAL
CONTESTENME POR FA Shocked Huh?
kerveros
Guest
« Reply #68 on: September 05, 2008, 10:11:53 PM »
Reply with quoteQuote

hola laura,

en la telenovela de patito feo me mateeee de risa  por que antonella pensaba que vos y bruno erannn.... novios para mi!!!!!! creo Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided
si quieres nos comunicamos por mail....
y un video de las populares
: http://www.youtube.com/watch?v=89ksJwKRcvo
 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

saludos.. Cheesy Cheesy Wink Wink Wink Wink Wink
maria cool
Guest

Email
« Reply #69 on: September 12, 2008, 09:19:50 PM »
Reply with quoteQuote

mira  pendeja   fea  sos  un   asco  te  odio  te  detesto  sos  orrible  asquerosa  y  si  te  miras  en  un  espejo  el  espejo  se  rrompe  sos  orribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee

las brutas que escribieron esto son idiotas mirensen aber si son perfertas comas miercoles y ablen con sus muñequietas y traten a sus amigas asi  Smiley
erik
Guest

Email
« Reply #70 on: September 12, 2008, 09:37:38 PM »
Reply with quoteQuote

;)hola espero q sigas cosechando existos,eres una niña de admirar,no t dejes vencer x nada,q Dios t bendiga,
carito_y_patito
Guest

Email
« Reply #71 on: September 15, 2008, 09:25:12 PM »
Reply with quoteQuote

....................................... ...laura............................... .................

vos cuando venis a barranquilla?Huh?Huh?Huh?Huh?
Rocio4
Guest

Email
« Reply #72 on: October 01, 2008, 11:44:56 AM »
Reply with quoteQuote

aloha soy Rocio de España
me encanta tu serie pato o deberia decir lauri, el q mas me gusta es mati
pero no el chico sino el perrito ademas esa raza me encanta pero bueno Huh? ???mmmmmmmmmmmmmm a si aqui ablamos de ti no de el perro.
animate dile a Matias  q te  Embarrassedguta y tambien di la verdad de quien canta.   
me gustaria conocerte.
500.000.000.000.000.000.000.000.000.000 .000bessssssssssooooos
nahir
Guest

Email
« Reply #73 on: October 11, 2008, 08:50:01 PM »
Reply with quoteQuote

hola me llamo  nahir creo que todos los actores son todos lindos y laura sos hermosisima conrazon te contrataron para aser el papel de patito feo y debe decir patito lindo porque sos linda  tengo 7 años pero el lunes cumplo 8 asea tengo 7 imedio vesos a todos los actores de patito lindo Smiley 

RIO GRANDE
marlene
Guest

Email
« Reply #74 on: October 30, 2008, 01:18:50 PM »
Reply with quoteQuote

hola tarada a  esa carla  no a laurita  a esa gey chicas ay alguien que me apoye  Wink Wink Wink Wink    Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed    y no podes insultar a una famosa como laura y la fea sos vos asi que sera el culo y no metas las narises en donde no te comviene y no me pongas que miedo si abris esta paguina por que miedo no vas a tener vas a tener miedo y vastante tarada  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy viste como me rio estupida lo que apoyan a laura contestenme lo que no la apoyan a laura lavensen el culo jaja  Angry Sad Sad Shocked Shocked Cool Cool Huh? Huh? :Smiley :Smiley Tongue Tongue Lips Sealed Lips Sealed Undecided Undecided Kiss Kiss Cry Cry Angry Grin Cheesy Wink Smiley
danae
Guest

Email
« Reply #75 on: November 23, 2008, 05:28:06 PM »
Reply with quoteQuote

ola laura ers linda quiero tu msn
henry
Guest

Email
« Reply #76 on: March 29, 2009, 02:15:35 PM »
Reply with quoteQuote

hola lau sabes eres super linda sos un amor me encantaria saber tu msm si fuera posible soy de Ecuador y estubo genial el concierto te dejo mi msn henry-elgen-io@hotmail.com si lees este mensaje agragame plisss...TQM...
JACQUELINE
Guest

Email
« Reply #77 on: June 22, 2009, 08:34:54 PM »
Reply with quoteQuote

[color=red]HOLA LAURI ERES UNA PERSONA MUY TALENTOSA SIGE ASI Y VERAS QUE SALDRAS MUY ADELANTE EN TU CARRERA COMO ACTRIS Y CANTANTE ,MIRA E LEIDO LOS MENSAJES Y ME PARESEN Q ESTAN MUY EQUIBOCADOS DE HABLAR MAL DE USTEDES SABEN TODOS TUS COMPAÑEROS SON MUY TALENTOSOS .ME SIENTO FELIZ DE HABERLOS VISTO EN LA NOVELA PATITO FEO ,ME ENCANTO SU SERIE AUNQUE NO PUDE IR A SU CONSIERTO YO SIEMPRE LOS LLEVARE DENTRO DE MI CORAZON A TAMBIENQUERIA DECIR Q SOY DE PERU CUIDENSE BYE Cheesy Wink[/color]
elena morante
Guest

Email
« Reply #78 on: January 03, 2010, 05:45:38 PM »
Reply with quoteQuote

hola soi nueva aqui pero opino lo mismo que tu patito es una gran persona y me muero  por verla alguna vez no agas caso a esos que te dicen feo es mentira para mi eres monisima en serio Grin Grin Grin Grin Grin
pora
Guest

Email
« Reply #79 on: January 03, 2010, 05:49:53 PM »
Reply with quoteQuote

hola soi nueva aqui pero opino lo mismo que tu patito es una gran persona y me muero  por verla alguna vez no agas caso a esos que te dicen fea es mentira para mi eres monisima en serio Grin Grin Grin Grin Grin
Pages: 1 [2] 3   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada