|
|
micaela torres
Guest
|
 |
« Reply #41 on: April 21, 2008, 10:33:16 AM » |
|
patito sos un amor tierna , buena ,y para mi sos linda te quiero mucho!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BARBARA
Guest
|
 |
« Reply #43 on: May 05, 2008, 08:48:06 PM » |
|
hola matiasss quiero que sepass que yo siempre te apoyareee estare siempre a tu ladoo ok teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dinalove
Newbie
|
 |
« Reply #44 on: May 08, 2008, 04:21:47 PM » |
|
Hola Laurita! Me llamo Amanda, tengo 18 anos, soy francés, vivo en Paris. La seria es en Francia desde 3 semana en el cable en "Guilli". Te adoro en Patito Feo pero y tu voz...tu voz es muy increible. No te conoces y eres mas joven que mi pero te admiras mucho y espero en el futuro el mejor para ti.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
patito08
Miembro Junior de8a18.com

AGUANTE LAS POPULARES
|
 |
« Reply #48 on: June 10, 2008, 03:05:25 PM » |
|
holqa soy nuevo aca en el foro me llamo alejaqndro y me encanta patito feo no pierdo ni un capitulo de la serie
|
|
|
|
|
|
Aguante Las Populares
|
|
|
Liller milena
Guest
|
 |
« Reply #49 on: June 29, 2008, 06:36:39 PM » |
|
Hola patito sabes te íba a decir cosas muy feas pero leí lo que te dijeron y me arepenti pero si te quiero dejar algo claro ANTO es la mas bonita tú asi te quites los aparatos aún no me agradas ok
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sabrina
Guest
|
 |
« Reply #50 on: July 06, 2008, 01:38:38 PM » |
|
hola laura sos la mas linda te quiero mucho un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ionelanena
Newbie
|
 |
« Reply #51 on: July 08, 2008, 05:56:51 PM » |
|
ayyy la verdad es que a mi me hubiera gustado estar en tu lugar en la peli porque tendría la suerte de estar con el lindo de gaston. aunque sea de mentira
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dayreling
Guest
|
 |
« Reply #52 on: July 08, 2008, 08:20:27 PM » |
|
holaaa eres super tierna.... bta/colombia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Michelle Molina
Guest
|
 |
« Reply #53 on: July 09, 2008, 02:51:45 PM » |
|
hooooooooooooola!!! Patito Soy Michelle Molina y tengo 12 años, yo vivo en Veracruz, Mexico. Me encanta tu voz, no se compara con otra. Oye escribeme a mi Email, es mimolis@hotmail.com Espero que me escribas. Me podrias dar tu Email y el de Antonella tambien, por fa??? Muchas Gracias. A cierto, me encanto el cocierto que dieron en Veracruz, Mexico. Estuviste INCOMPARABLE Y ESPECTACULAR. Bueno, te mando un Abrazote y Muchos Besitos. Chaooooooo!!!!! ME ESCRIBEEEEESSSS, PORRR FAAA. GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guada
Guest
|
 |
« Reply #55 on: July 09, 2008, 04:26:47 PM » |
|
mira pendeja fea sos un asco te odio te detesto sos orrible asquerosa y si te miras en un espejo el espejo se rrompe sos orribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estrella
Guest
|
 |
« Reply #57 on: July 18, 2008, 10:48:15 PM » |
|
Patito te pido por favor q me agregues te lo rruego mi mail es: valkiz@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matilda
Guest
|
 |
« Reply #58 on: July 20, 2008, 05:18:14 AM » |
|
gracias friend  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose gilberto
Guest
|
 |
« Reply #59 on: July 23, 2008, 10:39:06 PM » |
|
hola laurita no tengo tu edad soy un poquito mayor pero me gusta muchisimo tu personaje ojala yo fuera matias porque me encantaria una novia asi de dulcita y tierna eres muy linda y especial y sabes vi la primera parte por disney channel recien termino pero ando sufriendo porque no a comprado el canal el formato y quiero verla yaaaaaaaaaaaaa vi capitulos de la segunad aprte y me gusto muchooo y sabes yo tengo algunas cosas de ti en tu forma de ser jejejeje y te digo me gusta verte con lucas me parecen buenos jejeje te requiero laura esquivel sos piola y buena onda y full linda laurita ojala vinieras hasta este estado a dar unas funciones tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm besosssssss
atte trujillo-estado-trujillo(venezuela)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karin
Guest
|
 |
« Reply #60 on: July 24, 2008, 11:39:04 PM » |
|
pato da me tu mns x fa el mio es eve1998@hotmail.es  : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lucia josefina
Guest
|
 |
« Reply #61 on: August 03, 2008, 03:29:34 AM » |
|
¿vos sos el primo de patito osea de laura o no? porque si sos te pediria que me concigas el mail o que pueda hablar por aca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mary_alexx
Newbie
|
 |
« Reply #62 on: August 04, 2008, 05:00:06 PM » |
|
ola laura adoro tu serie si quieres agregarme me dices para pasarte mi mail  besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CROSA
Guest
|
 |
« Reply #63 on: August 05, 2008, 10:48:49 PM » |
|
HOLA LAURA ESTAS COMO ANDAS SOY ROSA DE BS AS TE CUENTO LEO MI PADRINO ME BURLA CON VOS LE VA A MANDAR UNMAIL A TTTTTTTTOOOOONNNNNNNNTONEELAA Y YO SOY FAN TUYA PORQUE USO FRENOS COMO VOS Y ANTIOJOS COMO VOS QUERES SEJIR CHATIANDO CCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOONNNNNNTTTTTTTE EEEESSSSSSSSSSTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAA ARR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosaura Romero
Guest
|
 |
« Reply #64 on: August 11, 2008, 02:32:50 PM » |
|
Hola Bren como andas yo soy Rosaura seguro que te estarás diciendo que soy na molestia pero quisiera saber xq no me respondiste mis mails
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
liz catalina
Guest
|
 |
« Reply #67 on: August 26, 2008, 09:32:31 PM » |
|
OYE ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES VERDAD Q PATITO OSEA (LAURA ESQUIBEL) ESTA DE NOVIO CON LUCAS VELASCO ( RINGO) EN LA VIDA REAL CONTESTENME POR FA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kerveros
Guest
|
 |
« Reply #68 on: September 05, 2008, 10:11:53 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria cool
Guest
|
 |
« Reply #69 on: September 12, 2008, 09:19:50 PM » |
|
mira pendeja fea sos un asco te odio te detesto sos orrible asquerosa y si te miras en un espejo el espejo se rrompe sos orribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee
las brutas que escribieron esto son idiotas mirensen aber si son perfertas comas miercoles y ablen con sus muñequietas y traten a sus amigas asi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
erik
Guest
|
 |
« Reply #70 on: September 12, 2008, 09:37:38 PM » |
|
;)hola espero q sigas cosechando existos,eres una niña de admirar,no t dejes vencer x nada,q Dios t bendiga,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carito_y_patito
Guest
|
 |
« Reply #71 on: September 15, 2008, 09:25:12 PM » |
|
....................................... ...laura............................... ................. vos cuando venis a barranquilla?    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rocio4
Guest
|
 |
« Reply #72 on: October 01, 2008, 11:44:56 AM » |
|
aloha soy Rocio de España me encanta tu serie pato o deberia decir lauri, el q mas me gusta es mati pero no el chico sino el perrito ademas esa raza me encanta pero bueno  ???mmmmmmmmmmmmmm a si aqui ablamos de ti no de el perro. animate dile a Matias q te  guta y tambien di la verdad de quien canta. me gustaria conocerte. 500.000.000.000.000.000.000.000.000.000 .000bessssssssssooooos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nahir
Guest
|
 |
« Reply #73 on: October 11, 2008, 08:50:01 PM » |
|
hola me llamo nahir creo que todos los actores son todos lindos y laura sos hermosisima conrazon te contrataron para aser el papel de patito feo y debe decir patito lindo porque sos linda tengo 7 años pero el lunes cumplo 8 asea tengo 7 imedio vesos a todos los actores de patito lindo RIO GRANDE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danae
Guest
|
 |
« Reply #75 on: November 23, 2008, 05:28:06 PM » |
|
ola laura ers linda quiero tu msn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
henry
Guest
|
 |
« Reply #76 on: March 29, 2009, 02:15:35 PM » |
|
hola lau sabes eres super linda sos un amor me encantaria saber tu msm si fuera posible soy de Ecuador y estubo genial el concierto te dejo mi msn henry-elgen-io@hotmail.com si lees este mensaje agragame plisss...TQM...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JACQUELINE
Guest
|
 |
« Reply #77 on: June 22, 2009, 08:34:54 PM » |
|
[ color=red]HOLA LAURI ERES UNA PERSONA MUY TALENTOSA SIGE ASI Y VERAS QUE SALDRAS MUY ADELANTE EN TU CARRERA COMO ACTRIS Y CANTANTE ,MIRA E LEIDO LOS MENSAJES Y ME PARESEN Q ESTAN MUY EQUIBOCADOS DE HABLAR MAL DE USTEDES SABEN TODOS TUS COMPAÑEROS SON MUY TALENTOSOS .ME SIENTO FELIZ DE HABERLOS VISTO EN LA NOVELA PATITO FEO ,ME ENCANTO SU SERIE AUNQUE NO PUDE IR A SU CONSIERTO YO SIEMPRE LOS LLEVARE DENTRO DE MI CORAZON A TAMBIENQUERIA DECIR Q SOY DE PERU CUIDENSE BYE  [/color]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|