Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Pages: [1] 2   Go Down
Reply Print
Author Topic: capitulos de patito feo  (Read 73865 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
shira
Guest

Email
« on: July 28, 2008, 10:13:46 AM »
Reply with quoteQuote

alguien me puede decir de donde puedo bajar los capitulos de patito feo?
[primera temporada]
cinthya de colombia
Guest

Email
« Reply #1 on: August 28, 2008, 11:59:19 PM »
Reply with quoteQuote

por favor me rio Cheesy de la idiotes de shira. es k komo piensas k en verdad te van a responder el comentario...

tonta, loser, idiota, pendeja,zorra,puta, etc.
mili_09
Newbie
*

View Profile
« Reply #2 on: August 30, 2008, 12:39:26 AM »
Reply with quoteQuote

[primera temporada]
ESTUPIDA EN YOUTUBE QUE MAS?
Meii
Guest

Email
« Reply #3 on: January 03, 2009, 08:24:21 PM »
Reply with quoteQuote

en you tub no estan, y aun no logro encontrar ningun lugar donde tengan la primera temporada completa

es una lastima
Series en linea
Guest

Email
« Reply #4 on: October 22, 2009, 07:33:25 PM »
Reply with quoteQuote

Hola puedes encontrar todos les capitulos para descargar en esta pagina: serie-en-linea.com/patito-feo-temporada-1-descargar-gratis.html
saludos Smiley
berta
Guest

Email
« Reply #5 on: November 19, 2009, 01:55:15 PM »
Reply with quoteQuote

hola yo hace poco que me he viciado a esa serie he estado mirando x lapagina de telenovelas la primera temporada pero solo sale hasta el capitulo 35 y en las otras paginas aun de menos capitulos aun alguien sabe donde estan los otros restantes porque hay como 172 capitulos no he leido x ai?? aver si algien me contesta rapido un saludo
Beth_Spain
Guest

Email
« Reply #6 on: November 23, 2009, 09:56:59 AM »
Reply with quoteQuote

nu se como lo vereis vosotros pero esk nadie os va a contestar jilipollas  Tongue k sys todos unos palurdos apanolizados k pa k
SUBNORMALESSSSSS
berta
Guest

Email
« Reply #7 on: December 27, 2009, 06:55:52 AM »
Reply with quoteQuote

oye que no hace falta insultar estas un poco amargadito/ta no joder ves a lo tuyo y deja a la gente enpaz maleducado/da de mierda!
berta
Guest

Email
« Reply #8 on: December 27, 2009, 07:06:08 AM »
Reply with quoteQuote

aver para todos que lo qieran saber ignorando a la gente amargada imbecil que no saben mas que joder a esos realmente no les gusta la serie si no no joderian con sus comentarios de niñatos/tas wueno yo he visto hasta el 59 en la pagina de telenovelas  es la unica pagina que he visto que tiene mas adelantada la serie espero que os sirva de ayuda y una patada en el culo a la gente que se dedica a insultar niñatas y niñatos de mierda! y un saludo a la gente que no esta amargada y que le gusta la serie de verdad!!! joderno me dejan poner el link wueno buscar por pagina telenovelas patito feo!!!
berta
Guest

Email
« Reply #9 on: December 27, 2009, 07:12:31 AM »
Reply with quoteQuote

aver encima la imbecil de colombia vviene a españa aqui a insultarnos vete a tu pais a bailar la mierda que bailais colombiana de mierda cuida esa bokita sucia que tienes y vete a tu pais!!!!!! que coño hces aqui que no me entere yo que insultas a una española tsss!!!!patada en el culo te daba!!!
Nyachan
Guest

Email
« Reply #10 on: January 07, 2010, 07:07:01 PM »
Reply with quoteQuote

Hola gente =)
Yo he encontrado dos páginas muy buenas para ver los capítulos

La primera temporada la teneis aqui:
patito-feo.seriespepito.com/capitulos-primera-temporada-1/

Y la segunda aqui:
3w.dailymotion.com/rosal-va/1

Espero que les sirva de ayuda y suerte ^^
berta
Guest

Email
« Reply #11 on: January 09, 2010, 11:35:06 AM »
Reply with quoteQuote

hola he ido a las paginas que pones y la serie solo esta mas adelantada en la pagina telenovelas la series pepitos estan mas retrasadas y la segunda direccion que pones me dice que no existe yo he visto hasta el cap 62 que lo descargan de disney chanel y no se lleva casi diferencia de los capitulos de la tele un saludo a todos los que ven la serie
xikita
Guest

Email
« Reply #12 on: January 11, 2010, 05:19:11 PM »
Reply with quoteQuote

cual es la pagina de telenovelas que dices..es que yo me he metido en la que habiais puesto pero solo aparace hasta el 60 y ya lo he visto yo quiero ver los que han echado estos dias que no los he podido ver..weno muxas gracias
berta
Guest

Email
« Reply #13 on: January 20, 2010, 11:26:53 AM »
Reply with quoteQuote

hola de nuevo pues la pagina de telenovelas es tal cual es q no me dejan poner likns aki pero la pagina se llama telenovelas para descarar tambien esta la pandoteca que ahora mismo van igualadas en capitulos y es hasta el que yo he visto  el 63 aunno han descargado ninguno mas esque van mu lentos y si ami tambien me hubiera gustado ver los actuales pero yo no he encontrado ninguna pagina que vaya mas avanzadas que estas yo lei que en el canal 13 que es donde se hizo la serie original se puede ver pero no lo he encontrado y por youtube es imposible esta todo mezclado y por ares fatal tambien asi que la unica manera de verlos que yo sepa es x esas paginas aver si algien sabe mas que nosotras y nos informa un saludo!!!
berta
Guest

Email
« Reply #14 on: January 27, 2010, 09:36:07 AM »
Reply with quoteQuote

HOLAAAAAAAAAAA A TODOS LOS SEGUIDORES DE PATITO FEO TENGO WUENAS NOTICIAS EN LA PAGINA DE DESCARGAR TELENOVELAS HAN COLGADO TODOS LOS CAPITULOS LOQUE DICE QUE TIENES QUE SER PREMIUM DE RAPIDSHARE NOSE YO LO VOY A MIRAR AHORA PERO LOS HAN COLGADO TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HABEIS ENCONTRADO LA PAGINA O NO? ESPERO QUE SI UN SALUDO!!!
fuera cinthias
Guest

Email
« Reply #15 on: January 29, 2010, 02:53:51 PM »
Reply with quoteQuote

por favor me rio Cheesy de la idiotes de shira. es k komo piensas k en verdad te van a responder el comentario...

cinthia de colombia eres una puta sudaca de mierda, puta pendeja de mierda, muerete. putaaaaa..!!!!!!!! sudaca de mierda.
fuera cinthia de colombia
Guest

Email
« Reply #16 on: January 31, 2010, 12:40:00 PM »
Reply with quoteQuote

en you tub no estan, y aun no logro encontrar ningun lugar donde tengan la primera temporada completa

es una lastima
vos tenes razon, en youtube no te vienen todos, meteros en  la pegina descargar novelas y os sale, cinthia es una puta pendeja quien es pa hablar así a la pobre shira.
chao chhicos.
krishaaa
Guest

Email
« Reply #17 on: February 03, 2010, 02:21:43 PM »
Reply with quoteQuote

Sad que es esta manera de insultar la tarada y fea y p.uta es usted como puede insultar de esa manera esque no saben respetar!!!!!!!
candyS
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #18 on: February 04, 2010, 10:20:54 AM »
Reply with quoteQuote

hola yo tengo esta paguina que esta bastante bien por el momento tiene 1ª y 2ª temporada yo aun voy por la primera en el capy 60 y esta bien la teneis por megaupload y por rapidshare
la pagina es http://telenovelasparadescargar.blogspot.com/ teneis muchas novelas  aparte de patito bueno espero k os sirva saludos
berta
Guest

Email
« Reply #19 on: February 05, 2010, 02:41:30 PM »
Reply with quoteQuote

HOLA DE NUEVO PARA TODA AQUELLA GENTE QUE LE GUSTE LA SERIE PUES SI YO YA HE VISTO HASTA L CAP 89 LO QUE NO CORRESPONDEN CON EL NUMERO DE DISNEY CHANNEL YO CUANDO ME DJA RAPIDSAHRE ME LO DESCARGO MUCHAS VECES ESTA OCUPADO PERO ME HE ENTERADO QUE SE PUEDEN COMPRAR UNAAS TARGETAS CON CODIGO PARA PODER TENER TIEMPO ILIMITADO DE BAJADAS YO DE MOMENTO VOY TIRANDO CUANDO ME DEJAN EL 88 FALTA LASTIMA PERO MOLA QUE LO HAYAN SUBIDO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASI QUE YA SABEIS IR A LA PAGINA DESCARGAR TELENOVELAS
PD:ME PARTO LA CAJA CON LA LOKA DE BLANCA JAJJAA
Y QUE POCO DURO LA AMISTAD ANTONELLA PATITO LA VERDAD QUE LE QUEDA MEJOR DE MALA JEJEJE UN BESO A TODOS!!!!!!!!!!
Martina
Guest

Email
« Reply #20 on: February 18, 2010, 01:58:07 PM »
Reply with quoteQuote

Hola xicass!! Ahora provaré todas esas paginass, porque quiero ver ya! esos capituloos Tongue ^^ olle, Cinthia o como coño te llames... metete tus absurdos insultos por tu bonito culo! que aqui nadie te a pedido opinion ni que habless, asi que a callar wapa, y a insultar a tu pais! si te veo vamoss, te arrepientes!!Donde coño tienes la verguenza?! Anda que te hace falta ee!! Muchas gracias Berta por enviarnos todo esto!! Smiley y tambien a las demas, y ya si encuentro algo os lo diré! A LOS QUE VERDADERAMENTE SON SEGUIDORES, O LES GUSTA PATITO! :@ Anda que valla gentuzaa qe se biene por aquii!! `´ Shocked
Martina
Guest

Email
« Reply #21 on: February 18, 2010, 02:17:17 PM »
Reply with quoteQuote

VAYA MIERDA!!me meti en los capitulos que dijisteis y no avia NADA!!! bueno, no es que no hubiera nada, sino que me ponia SERVIDOR NO ENCONTRADO. vamos, QUE NO EXISTEN ¬¬
berta
Guest

Email
« Reply #22 on: February 20, 2010, 06:17:04 AM »
Reply with quoteQuote

EI MARTINA QUE SI QUE YO YA HE VISTO HASTA EL 106 DE CAPITULO EN TELNOVELAS PARA DESCARGAR NO TE SALE?? MIRA PUSIERON DE DISNEY CHANEL QUE AHORA AY HASTA EL 98 Y X OTRO LADO HAN PUESTO CAPITULOS DEL CANAL 13 QUE ME LOS DESCARGO POR EL RAPIDSHARE CUANDO ME DEJA PORQUE AVECES NO SE PUEDE ROLLO MEGALOADED NOSE SI ME ENTIENDES SI QUIERES DAME TU CORREO Y TE LO EXPLICO MEJOR MIRA YO YA VOY X EL 106 COMO TE DIGO ESTOY XEL QUE LEANDRO SE ENTERA QUE PATITO ES SU HIJA!!! LA IMAGEN NO ES MUY BUENA PERO SE PUEDEN VER,AH!SABES QUE LA PATITO TA AQUI EN BARCELONA ACTUANDO EN EL PALAU SANT JORDI?? YO NO HE IDO PERO WUENO,PUES ESO QUE SEPAS QUE YO LOS ESTOY VIENDO TE LO JURO ALGO TE DARA ERROR YA TE DIGO INTENTALO EN TELENOVELAS PARA DESCARGAR BUSCAS LA DE PATITO FEO TE SALDRA CAPITULOS Y SOLO ES DARLE AL LINK PARA DESCARGAR ESQUE TE TIENEEEEEEEEE QUE SALIRRRRRRRRRR TE LO JURO UN SALUDO!!!!
berta
Guest

Email
« Reply #23 on: February 20, 2010, 06:30:04 AM »
Reply with quoteQuote

EI MARTINA QUE SI FIJATE QUE DICE CANDIS INCLUSO TE DA EL LINK S PINCHAS DIRECTAMENTE TE TIENE QUE SALIR WUENO DIME ALGO AVER SI TE SALE AH X C IERTO SI VAS A LOS QUE SON LOS CAPITULOS DE ABAJO QE SON LOS DEL CANAL 13 QUE SON DE RAPIDSHARE TE SALDRAN DOS RELOJES TIENES QUE IR AL QUE PONE FREE USER SI TE DA ERROR ES QUE NO LO PUEDS DESCARGAR PORQUE TA SATURADO YA QUE NO PAGAS ENTONCES LO QUE TIENS QUE HACER ES INTENTARLO EN OTRO MOMENTEO HASTA QUE TE DEJE YA QUE EMPIEZA LA CUENTA ATRAS Y TE PONE DOWNLAUD ENUNA REDONDA AZUL Y AHI LO DESCAGARAS DE VERDAD QUE ES MU FACIL!!!! UN SALUDO A TODA LA GENTE QUE LE GUSTE LASERIE Y DEJAROS DE INSULTAR YA COJONES QUE QUEREMOS BUEN ROLLO Y NO GENTE AMARGADA NIÑATASSSSSSSSSSSSSSS!!!CINTIA Y COMPAÑIAAAAAAAAAAAA
no le importa a nade
Guest

Email
« Reply #24 on: March 19, 2010, 06:48:48 PM »
Reply with quoteQuote

OLA MIRAR HE LEIDO TOS STS COMENTARIOS PERO YO EMVEZ PREOCUPARME DE PATITO FEO ME IRIA A VER UNA KOSA MUXO XULA K TAMBN ES N INTRNET
brenda aniscar
Guest

Email
« Reply #25 on: March 20, 2010, 12:13:36 PM »
Reply with quoteQuote

ola ha todos os gusta patito feo a mi me re encanta ya k yo soy antonella la de las divinas tengo 2 entradas para ir al conecierto y con pases para el vak stax las kieren¿¿¿¿¿¿¿¿ Wink bss xauu a todos espero verles pronto en españa o en argentina os kiero tkm gaston sofritti my novio no esta con luciana sino con migo h escondidas callense todas bss...
berta
Guest

Email
« Reply #26 on: March 22, 2010, 07:17:58 AM »
Reply with quoteQuote

ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA HAN CERRADO LA PAGINA DE TELENOVELAS PARA DESCARGAR VAYA PUTADA ARA NO ME PUEDO DESCARGAR NADA ESPERO QUE LO SOLUCIONEN PRONTO ESTAN CERRANDO MUCHAS WEBSSSSSSS QUE PUTADAAAAAAAAAA ALGIEN SABE ALGO DE ESTO?Huh?? UN SALUDO A TODOS LOS QUE VEN PATITO FEO!!!
mayrym
Guest

Email
« Reply #27 on: March 31, 2010, 02:10:53 PM »
Reply with quoteQuote

ANTONELLA Y PATRICIA SON GENIALES EN LA SERIE Y EN LA VIDA REAL
amiga
Guest

Email
« Reply #28 on: March 31, 2010, 03:20:21 PM »
Reply with quoteQuote

cyntia de colombia niñita no insultes pk todos entramos a aqui para ver como se hace osea k te estas diciendo zorra,puta...a ti misma

pobrecitaa
liliana
Guest

Email
« Reply #29 on: April 06, 2010, 04:07:30 PM »
Reply with quoteQuote

Hola puedes encontrar todos les capitulos para descargar en esta pagina: serie-en-linea.com/patito-feo-temporada-1-descargar-gratis.html
saludos Smiley
tu putamadre
no le inporta a nadie
Guest

Email
« Reply #30 on: April 16, 2010, 02:34:05 PM »
Reply with quoteQuote

ola mundo tods sois ms tontas komo no podeis saber donde es la pagina
no la voi a decir para k os jodais subnormales..........

puts, zorras, memas/os, subnormales
berta
Guest

Email
« Reply #31 on: April 20, 2010, 03:13:40 PM »
Reply with quoteQuote

que capullas estais exas todas las que verteis mierda x la boca en telenovelas para descargar estan todos los capitulos de la primera temporada y los de la ultima x rapidshare ah! y recomiendo que os apunteis las que respetan al hablar ahi xque ai no insulta nadie a nadie y se esta muxomas agusto que con esta gente tan basura que insulta gratuitamente
fani
Guest

Email
« Reply #32 on: April 21, 2010, 12:33:27 PM »
Reply with quoteQuote

por k capitulo va patito feo
mireia
Guest

Email
« Reply #33 on: April 21, 2010, 12:44:39 PM »
Reply with quoteQuote

[primera temporada]
Smiley
berta
Guest

Email
« Reply #34 on: April 24, 2010, 11:19:42 AM »
Reply with quoteQuote

mireia ves al google y pon telenovelas para descargar y ahi tiens toda la temprada 1 y la dos, lo que algunos estan descargados

desde el rapidshare que son directamente del canal 13 y se ven tan bien pero esa es la mejor pagina y la que mas avanzada esta en capitulos
berta
Guest

Email
« Reply #35 on: April 24, 2010, 11:21:57 AM »
Reply with quoteQuote

no se ve tan bien queria decir
claudiaespañola
Guest

Email
« Reply #36 on: April 25, 2010, 04:14:17 PM »
Reply with quoteQuote

ola solo queria decir que berta es la que mas informacion me ha dado!muchas gracias berta!y a la puta cintya esa ke le follen por el culo y que despues le metan una sierra por el coño!!con españa no se mete nadiee!viva españaa! Wink
berta
Guest

Email
« Reply #37 on: May 08, 2010, 02:30:19 PM »
Reply with quoteQuote

gracias claudia! Cheesy
eSTRELLA
Guest

Email
« Reply #38 on: May 29, 2010, 12:21:32 PM »
Reply with quoteQuote

Tenes que ser un poco mas religiosas pues asi no conseguireis llegar al cielo