|
|
|
|
|
|
|
|
CECILIA TORRES
Guest
|
 |
« Reply #4 on: May 16, 2008, 10:51:12 AM » |
|
HOLA LAURITA (PATITO) SOY CECILIA MARCELA TORRES, TENGO 27 AÑOS SOY DE LA PROVINCIA DE CÒRDOBA, TE CUENTO QUE SOY RE FANTICA DE VOS Y DE LAS POPULARES, YO Y PRIMA FLORENCIA SOMOS RE FANATICAS DE LAS POPULARES Y TAMBIEN DE VOS, TE CUENTO QUE NOS GUSTAN LAS DOS TEMPORADAS, A VECES ME PONGO A PENSAR PORQUE HAY FANS DE PATITO FEO QUE TE DICE COSAS MUY FEAS Y NO TE QUIERE, YO Y PRIMA TE QUEREMOS MUCHO SOS COMO UNA AMIGA, PARA NOSOTRAS SOS UNA GRAN PERSONA, SABES ME GUSTA COMO QUERES A TODOS LOS CHICOS DE TODO EL MUNDO, A MI ME GUSTARIA PODER HABLAR CON VOS Y CONTARTE MUCHAS COSAS, TE DEJO MI E-MAIL ASI PODES HABLAR CONMIGO MI E-MAIL ES: CECI_POPULAR08@HOTMAIL.COM, TE ESPERO BUENO LAURITA ME TENGO QUE DESPEDIR DE VOS CON UN MUY FUERTE ABRAZO NOS VEMOS............... FIRMA: CECILIA MARCELA TORRES..........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
selene
Guest
|
 |
« Reply #5 on: May 17, 2008, 07:34:05 PM » |
|
eso no es cierto , tu no eres fea, lio k pasa es k estas mas chikita k brenda, pero cuando tengas su edad bas a estar igual o mas bonita. bye te cudas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pato respondeme
Guest
|
 |
« Reply #7 on: May 22, 2008, 07:38:29 PM » |
|
hla pato como vas tenes mail yo tengo es diianaah08@hotmail.comsi antonella o brenda no quiso es mala me llamo diana pero me dicen didi como a vos pato  quiero que ablemos plis por favor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pato respondeme por favor
Guest
|
 |
« Reply #8 on: May 22, 2008, 07:53:09 PM » |
|
SI LO LEES QUE SUERTE TENGO hola soy diana belen reynoso y me preguntava que antonella da sus mail pero nunca esta vos si estas si estas mejor diianaah08@hotmail.comgracias pato sos muy linda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yolmi
Newbie
|
 |
« Reply #9 on: June 03, 2008, 03:44:44 PM » |
|
hola patito me llamo yolanda pero me puedes decir yoly, te felicito x el buen trabajo que haces en la telenovela y no les hagas caso a las chavalas envidiosas q te mandan mensajes feos ya que ellas darian todo x estar en tu lugar, ademas son unas truchas y de seguro tu eres mas bonita que ellas cuidate, bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brenda la mejoooooor
Guest
|
 |
« Reply #10 on: June 04, 2008, 04:11:57 PM » |
|
mira feitas somos el fan club de bren a siq se callan ......ok.... a aaaaaaaa a aaaaaaaaaaaa y mandelen saludito a la reina patito obvio pero patito es lareyna si la reyna pero de las feasssssssssssssssssssssss  mira a esas feas la reyna de las feas aqui no pueden entrar ok........................chusitooooo chausitoooo (k) firman las divinas fans club..........(k)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
solchiitoo
Guest
|
 |
« Reply #11 on: June 07, 2008, 10:59:33 PM » |
|
nos tomas como tontas? no sos la verdadera .Sorry pero no te creo ella me dijo que no lo escribio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brenda asnicar
Newbie
|
 |
« Reply #12 on: June 13, 2008, 10:22:00 PM » |
|
mira feitas somos el fan club de bren a siq se callan ......ok.... a aaaaaaaa a aaaaaaaaaaaa y mandelen saludito a la reina patito obvio pero patito es lareyna si la reyna pero de las feasssssssssssssssssssssss  mira a esas feas la reyna de las feas aqui no pueden entrar ok........................chusitooooo chausitoooo (k) firman las divinas fans club..........(k) 1)- la que escribio que era laura esquivel es re truchaa 2)- lali no es fea es re bonita solo que en patito feo le ponen aparatos y trenzas 3)- no tiene por que tratar mal a lali 4)- si tratan mal a lali le digo a la presidenta de mi club de fans que las saque del club porque no me gusta que traten mal a lali es re buena re bonita re dulce y aparte sobre todas las cosas re buenaaa amigaaaaa te ree kieroooo lalisssssssssss *¨*¨*¨*¨*BrendixX*¨*¨*¨*¨*te amooo mi vidaaaa (lali esquivel)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OLAYAML
Guest
|
 |
« Reply #13 on: June 25, 2008, 05:41:04 AM » |
|
Hola soy de España, aqui se acaba de estrenar hace poco patito feo yo no tengo preferencias y la personalidad de anto en la serie me parece de lo mas mal educado del mundo ya se q en la realidad sera distinta pero en la serie me parece muy perversa y mal educada. Quiero ser amiga tuya plisss dam e tu msn por correo el mio es: omorlev@gmail.com(perdon por el acento) BESOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leydis milena
Guest
|
 |
« Reply #15 on: July 02, 2008, 07:50:04 PM » |
|
hola aluar em parece que eres supe ok haci que quiero hablar con tigo y conoserte quiero ser amiga tuya ok soy leydis y de verada no le cresa ha las personas q te dicen que eres fea por que son unos envidiosos ok chao amiquis agara mi correo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
byancky
Guest
|
 |
« Reply #16 on: July 05, 2008, 09:41:01 PM » |
|
hola laurita como andas? todo bien? cha laurita te dejo mi email:byancky_cami@hotmail.com... conectate haci nos conosemos y chateamos un rato juntas...... te kero muchooooo de parte de byancky...........no lo olvidessssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sofia anderson
Guest
|
 |
« Reply #17 on: July 09, 2008, 07:24:02 PM » |
|
hola soy sofi cual de los chicos te gusta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sofia anderson
Guest
|
 |
« Reply #18 on: July 09, 2008, 07:37:54 PM » |
|
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu asta mañana soy sofia no me olbides
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOFIA ANDERSON
Guest
|
 |
« Reply #19 on: July 10, 2008, 11:34:37 AM » |
|
HOLAAAAAAAAAAAAAA SOY SOFIA Y TE QUIERO DESIR QUE ME ENCANTAN LAS POPULARES Y DE TUS AMIGAS ME GUSTAN JOSE ES LA MAS BUENA Y VOS Y CUANDO CUMPLIS LOS AÑOS YO EL 2 DE AGOSTO Y TU MAMÁ CUANDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sofiaanderson
Guest
|
 |
« Reply #20 on: July 11, 2008, 03:40:58 PM » |
|
hola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anubis
Guest
|
 |
« Reply #21 on: July 12, 2008, 01:46:40 PM » |
|
 hola chicos hermoxos soy anubis de venezuela las que escribieron mal de patito son unas envidiosas porque patito es mas bellas que ustedes ok asi que dejen la envidia okis porque se van a morir... u sea como les explico son unas envidiosas respondanme quien me apoyan este es mi correo : tu_Amor_30@hotmail.com ok asi que ubiquense en el espacio ok
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*...ver[ii]tO...*
Guest
|
 |
« Reply #22 on: July 13, 2008, 10:49:10 AM » |
|
ola!!!!!
patitO yo te apoyo totalmente tu no t emereces lo qe te pasa,se qe a ti te va a ir muxo mejor qe a antonella porqe tu eres una persona re linda y re dulce ok¿?
aQi tienes una fan enamorada de tu vOz = ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hellenviviana
Guest
|
 |
« Reply #23 on: July 14, 2008, 01:15:22 PM » |
|
hola laura como tas? mira soy una super fans de usted y de antonella mira en la novela te ves regenial aunque no lo creas xfa respondeme siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii dale att.,hellen y soy colombiana
*¨*¨*¨*¨*BrendixX*¨*¨*¨*¨*te amooo mi vidaaaa (lali esquivel) [/quote]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
patito08
Miembro Junior de8a18.com

AGUANTE LAS POPULARES
|
 |
« Reply #24 on: July 15, 2008, 09:07:39 AM » |
|
HOLA LAURITA (PATITO) SOY CECILIA MARCELA TORRES, TENGO 27 AÑOS SOY DE LA PROVINCIA DE CÒRDOBA, TE CUENTO QUE SOY RE FANTICA DE VOS Y DE LAS POPULARES, YO Y PRIMA FLORENCIA SOMOS RE FANATICAS DE LAS POPULARES Y TAMBIEN DE VOS, TE CUENTO QUE NOS GUSTAN LAS DOS TEMPORADAS, A VECES ME PONGO A PENSAR PORQUE HAY FANS DE PATITO FEO QUE TE DICE COSAS MUY FEAS Y NO TE QUIERE, YO Y PRIMA TE QUEREMOS MUCHO SOS COMO UNA AMIGA, PARA NOSOTRAS SOS UNA GRAN PERSONA, SABES ME GUSTA COMO QUERES A TODOS LOS CHICOS DE TODO EL MUNDO, A MI ME GUSTARIA PODER HABLAR CON VOS Y CONTARTE MUCHAS COSAS, TE DEJO MI E-MAIL ASI PODES HABLAR CONMIGO MI E-MAIL ES: CECI_POPULAR08@HOTMAIL.COM, TE ESPERO BUENO LAURITA ME TENGO QUE DESPEDIR DE VOS CON UN MUY FUERTE ABRAZO NOS VEMOS............... FIRMA: CECILIA MARCELA TORRES.......... Hola Cecy yo tambien soy fanatico de Laura Esquivel y de Las Populares tengo videos y fotos de Las Populares
|
|
|
|
|
|
Aguante Las Populares
|
|
|
|
|
|
|
camial colchado
Guest
|
 |
« Reply #27 on: July 16, 2008, 11:58:51 PM » |
|
patito(laura) sos muy buena y tambien sos...bailas muy bien y cantaste muy bien en tinelli tengo 5 años soy de paraguay chuauuu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
analia solange venesigue
Guest
|
 |
« Reply #29 on: July 18, 2008, 03:56:31 PM » |
|
lau me pasas tu mail?  ?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
natyret
Newbie
|
 |
« Reply #31 on: July 19, 2008, 06:02:34 PM » |
|
hola patito que navedades por allá
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matilda
Guest
|
 |
« Reply #32 on: July 20, 2008, 05:27:01 AM » |
|
pos a mi no me pareceis feo lo contrario
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria belen
Guest
|
 |
« Reply #33 on: July 21, 2008, 10:46:30 AM » |
|
:)hola laura a mi no me parece que la persona que no te conoce bien a ti, no deverian hablar cosas feas , yo no te creo fea al contrario y por eso me encantaria conocerte en persona a ti y a todos los que actuan en patito feo, a qui te dejo mi msn por si me quieres agregar : eres_divinaopopular@hotmail.com te lo agradeceres si me agregas ok bueno me tengo que ir un  para todos adios 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uheenenw
Guest
|
 |
« Reply #35 on: July 23, 2008, 10:53:33 PM » |
|
holaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gilberto
Guest
|
 |
« Reply #36 on: July 23, 2008, 11:01:02 PM » |
|
hola laurita te requiero no tengo tu misma edad pero me pareces muy linda de corazon en serio me gusta tu forma de ser ojala yo fuera matias jejeje pero haces buena pareja con lucas vi la primera parte por disnney channel y el mismo aun no a pasado la dos y como me gsutaria verla estube 9 meses con dos dias viendote y tengo algunas cosas parecidas a ti en sentimiento y no le des bola a las criticas eres lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
atte.trujillo estado trujillo(venezuela)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexyzz
|
 |
« Reply #37 on: July 26, 2008, 04:51:38 AM » |
|
Primero ella es la verdadera Pato porque yo y ella entramos juntas porque todos nos juntamos cada dia en una csa y entramos aca y nos lo pasamos en grande y la verdad es que Lau y Bren estan un poco enfdas por insultarles asi que porfavor opinen pero dejen de insultar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anto the best
Newbie
|
 |
« Reply #38 on: July 26, 2008, 11:43:54 AM » |
|
hola lauri...q tal? soy tu fan numero 1...xf,contam quien te gust dl elenco. t gustab, o t gustaria para salir con el !!!...por ciert,soy de Paraguay!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|