Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Pages: [1] 2   Go Down
Reply Print
Author Topic: chicos cmo les va soy patito y les cuento q .....ls espro entrn asi ablamos  (Read 4157 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
laura (patito feo)
Guest

Email
« on: May 09, 2008, 03:04:09 PM »
Reply with quoteQuote

hola chicos les cuento q soy patito y un poco cansadita d q me digan q soy fea trucha etc pero el q confia en mi pongame mensajeitos asi ablamos un poquit y me cuentan como son dale a si los puedo conocer un poquitito +++

y los q no confian en mi dejenme tambien mesajes aber x q no me creen es una lastima q no me creean alguno pero yo los quiero ======= x se q es dificil creer en alguien

los quiere patito feoo (laura quivel)
Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Wink

carola
Guest

Email
« Reply #1 on: May 10, 2008, 03:44:00 PM »
Reply with quoteQuote

pato asqueroso nadie t quiere ni te soporta no te das cuenta q nadie t escribe x favor asco sos tan orrend en el programa tanto como en la vida real d donde salist de un cloaca tan pero tan feaaaaaaaaa y asquerosa no t das cuenta q anto es divina un preciosura y tdos morimos x ser = q ella y de vossssss nadie se muera xq sos un  Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue :PESPANTO Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue te va ponete en tu patio y vas a ver q ni 1 pajaro se aserca           asco Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked     

me voy a vomitarrrrrrrrr dejo d pensar q t deje un mensaje x voy a vomitarr d verdadddddd Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry
Laura (patito feo)
Guest

Email
« Reply #2 on: May 10, 2008, 03:53:15 PM »
Reply with quoteQuote

Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry :'(soyyyyyyy feaaaaaaaa y nadie m quiere tiene rason esa chica Cry Cry Cry Cry Cry Cry  Cry Cry Cry Cry Cry :'x tq si m quisieran m dejarian msjs lindosssssss Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry :'(yo en el gran rex escucho q cuando sale anto tds gritan y cuando salgo yo gritan 6 gatos locos tannn mala soy?Huh?Huh?Huh?? y tan fea para q me vivan comparand con antooo???

======auq yo se  q no me quieren pero no inporta yo los llevo a tds en mi corazonnnnnn los AMO 
bren_diosaaaaa
Guest

Email
« Reply #3 on: May 10, 2008, 04:02:56 PM »
Reply with quoteQuote

Shocked Shocked :opatito asco  Shocked Shocked Shocked Shocked
                      TU DESTINO VA A SER SIEMPRE ASCO ORENDA FEAAA ETC

Y BUEEEEEEEE Q LE VAMOS A SER SI DIOS ELIGIO Q SEAS TAN FEAA DEBE SER X ALGOOOO NO    BUEEENO NO ME INTERESA

PERO LOS UNICO Q ME INTERASA ESQUE LAS FEASSSSSSSS VAN A FUERAAAAA OK..................................... ..................

CHAUUU PATITO CHAUU PATITO CHAUUUUUU ASCOOOOOO Angry Angry Angry Angry Angry
CECILIA TORRES
Guest

Email
« Reply #4 on: May 16, 2008, 10:51:12 AM »
Reply with quoteQuote

HOLA LAURITA (PATITO) SOY CECILIA MARCELA TORRES, TENGO 27 AÑOS  SOY   DE LA PROVINCIA DE CÒRDOBA, TE CUENTO QUE SOY RE FANTICA DE VOS Y DE LAS POPULARES, YO Y PRIMA FLORENCIA SOMOS RE FANATICAS DE LAS POPULARES Y TAMBIEN DE VOS, TE CUENTO QUE NOS GUSTAN LAS DOS TEMPORADAS, A VECES ME PONGO A PENSAR PORQUE HAY FANS DE PATITO FEO QUE TE DICE COSAS MUY FEAS Y NO TE QUIERE, YO Y PRIMA TE QUEREMOS MUCHO SOS COMO UNA AMIGA, PARA NOSOTRAS SOS UNA GRAN PERSONA, SABES ME GUSTA COMO QUERES A TODOS LOS CHICOS DE TODO EL MUNDO, A MI ME GUSTARIA PODER HABLAR CON VOS Y CONTARTE MUCHAS COSAS, TE DEJO MI E-MAIL ASI PODES HABLAR CONMIGO MI E-MAIL ES:
CECI_POPULAR08@HOTMAIL.COM, TE ESPERO BUENO LAURITA ME TENGO QUE DESPEDIR DE VOS CON UN MUY FUERTE ABRAZO NOS VEMOS...............
                                                    FIRMA: CECILIA MARCELA TORRES..........
selene
Guest

Email
« Reply #5 on: May 17, 2008, 07:34:05 PM »
Reply with quoteQuote

eso no es cierto , tu no eres fea, lio k pasa es k estas mas chikita k brenda, pero cuando tengas su edad bas a estar igual o mas bonita. bye te cudas

aneth
Guest

Email
« Reply #6 on: May 18, 2008, 01:59:15 PM »
Reply with quoteQuote

Wink hola patoooo como estas mira soy de panamá y aca todos te queremos cuando bienes  para aca: no te fijes en todo lo que dicen hay muchas personas envidiosas en el mundo pero si DIOS te hiso asi claro que es por algo pero antes sus ojos todos somos iguales  el fue el que nos creo no te preocupes ante todo el te ama chaoooooooooooooooooooooooo y recuerda que no t import lo q digan los demas.besooooooos Cheesy Grin Grin Cheesy
pato respondeme
Guest

Email
« Reply #7 on: May 22, 2008, 07:38:29 PM »
Reply with quoteQuote

hla pato como vas tenes mail yo tengo
es diianaah08@hotmail.com
si
comunicateantonella o brenda no quiso es mala me llamo diana pero me dicen didi
como a vos pato Wink Wink Wink

quiero que ablemos plis
por favor
pato respondeme por favor
Guest

Email
« Reply #8 on: May 22, 2008, 07:53:09 PM »
Reply with quoteQuote

SI LO LEES QUE SUERTE TENGO
hola soy diana belen reynoso
y me preguntava que antonella da sus mail pero
nunca esta
vos si estas
 si estas mejor
diianaah08@hotmail.com
gracias pato
sos muy linda
yolmi
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #9 on: June 03, 2008, 03:44:44 PM »
Reply with quoteQuote

hola patito me llamo yolanda pero me puedes decir yoly, te felicito x el buen trabajo que haces en la telenovela y no les hagas caso a las chavalas envidiosas q te mandan mensajes feos ya que ellas darian todo x estar en tu lugar, ademas son unas truchas y de seguro tu eres mas bonita que ellas cuidate, bye
brenda la mejoooooor
Guest

Email
« Reply #10 on: June 04, 2008, 04:11:57 PM »
Reply with quoteQuote

mira feitas somos el fan club de bren a siq se callan ......ok....

a aaaaaaaa a aaaaaaaaaaaa y mandelen saludito a la reina patito obvio pero patito es lareyna si la reyna pero de las feasssssssssssssssssssssss

Shocked mira a esas feas la reyna de las feas aqui no pueden entrar  Shocked

ok........................chusitooooo chausitoooo

(k) firman las divinas fans club..........(k)   
solchiitoo
Guest

Email
« Reply #11 on: June 07, 2008, 10:59:33 PM »
Reply with quoteQuote

nos tomas como tontas? no sos la verdadera .Sorry pero no te creo ella me dijo que no lo escribio
brenda asnicar
Newbie
*

View Profile
« Reply #12 on: June 13, 2008, 10:22:00 PM »
Reply with quoteQuote

mira feitas somos el fan club de bren a siq se callan ......ok....

a aaaaaaaa a aaaaaaaaaaaa y mandelen saludito a la reina patito obvio pero patito es lareyna si la reyna pero de las feasssssssssssssssssssssss

Shocked mira a esas feas la reyna de las feas aqui no pueden entrar  Shocked

ok........................chusitooooo chausitoooo

(k) firman las divinas fans club..........(k)   

1)- la que escribio que era laura esquivel es re truchaa

2)- lali no es fea es re bonita solo que en patito feo le ponen aparatos y trenzas

3)- no tiene por que tratar mal a lali

4)- si tratan mal a lali  le digo a la presidenta de mi club de fans que las saque del club porque no me gusta que traten mal a lali es re buena re bonita re dulce y aparte sobre todas las cosas re buenaaa amigaaaaa te ree kieroooo lalisssssssssss

*¨*¨*¨*¨*BrendixX*¨*¨*¨*¨*te amooo mi vidaaaa (lali esquivel)
OLAYAML
Guest

Email
« Reply #13 on: June 25, 2008, 05:41:04 AM »
Reply with quoteQuote

Hola soy de España, aqui se acaba de estrenar hace poco patito feo  yo no tengo preferencias y la personalidad de anto en la serie me parece de lo mas mal educado del mundo ya se q en la realidad sera distinta pero en la serie me parece muy perversa y mal educada. Quiero ser amiga tuya plisss dam e tu msn por correo el mio es: omorlev@gmail.com
(perdon por el acento)
BESOS

c@ndy
Guest

Email
« Reply #14 on: June 29, 2008, 06:34:26 PM »
Reply with quoteQuote

Wink lauri hermosa
leydis milena
Guest

Email
« Reply #15 on: July 02, 2008, 07:50:04 PM »
Reply with quoteQuote

hola aluar em parece que eres supe ok haci que quiero hablar con tigo y conoserte quiero ser amiga tuya ok soy leydis y de verada no le cresa ha las personas q te dicen que eres fea por que son unos envidiosos ok chao amiquis agara mi correo
byancky
Guest

Email
« Reply #16 on: July 05, 2008, 09:41:01 PM »
Reply with quoteQuote

hola laurita como andas? todo bien? cha laurita te dejo mi email:byancky_cami@hotmail.com... conectate haci nos conosemos y chateamos un rato juntas...... te kero muchooooo de parte de byancky...........no lo olvidessssssssssss
sofia anderson
Guest

Email
« Reply #17 on: July 09, 2008, 07:24:02 PM »
Reply with quoteQuote

hola soy sofi cual de los chicos te gusta
sofia anderson
Guest

Email
« Reply #18 on: July 09, 2008, 07:37:54 PM »
Reply with quoteQuote

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu asta mañana soy sofia no me olbides
SOFIA ANDERSON
Guest

Email
« Reply #19 on: July 10, 2008, 11:34:37 AM »
Reply with quoteQuote

HOLAAAAAAAAAAAAAA SOY SOFIA Y TE QUIERO DESIR QUE ME ENCANTAN LAS POPULARES Y DE TUS AMIGAS ME GUSTAN JOSE ES LA MAS BUENA Y VOS Y CUANDO CUMPLIS LOS AÑOS YO EL 2 DE AGOSTO Y TU MAMÁ CUANDO
sofiaanderson
Guest

Email
« Reply #20 on: July 11, 2008, 03:40:58 PM »
Reply with quoteQuote

hola
anubis
Guest

Email
« Reply #21 on: July 12, 2008, 01:46:40 PM »
Reply with quoteQuote

Winkhola chicos hermoxos soy anubis de venezuela las que escribieron mal de patito son unas envidiosas porque  patito es mas bellas que ustedes ok asi que dejen la envidia okis porque se van a morir... u sea como les explico son unas envidiosas

respondanme quien me apoyan este es mi correo : tu_Amor_30@hotmail.com

ok asi que ubiquense en el espacio ok
*...ver[ii]tO...*
Guest

Email
« Reply #22 on: July 13, 2008, 10:49:10 AM »
Reply with quoteQuote

ola!!!!!

patitO yo te apoyo totalmente tu no t emereces lo qe te pasa,se qe a ti te va a ir muxo mejor qe a antonella porqe tu eres una persona re linda y re dulce ok¿?

aQi tienes una fan enamorada de tu vOz = ]
hellenviviana
Guest

Email
« Reply #23 on: July 14, 2008, 01:15:22 PM »
Reply with quoteQuote

hola laura como tas? mira soy una super fans de usted y de antonella mira en la novela te ves regenial aunque no lo creas xfa respondeme siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii dale att.,hellen y soy colombiana

*¨*¨*¨*¨*BrendixX*¨*¨*¨*¨*te amooo mi vidaaaa (lali esquivel)
[/quote]
patito08
Miembro Junior de8a18.com
**

AGUANTE LAS POPULARES

View Profile Email
« Reply #24 on: July 15, 2008, 09:07:39 AM »
Reply with quoteQuote

HOLA LAURITA (PATITO) SOY CECILIA MARCELA TORRES, TENGO 27 AÑOS  SOY   DE LA PROVINCIA DE CÒRDOBA, TE CUENTO QUE SOY RE FANTICA DE VOS Y DE LAS POPULARES, YO Y PRIMA FLORENCIA SOMOS RE FANATICAS DE LAS POPULARES Y TAMBIEN DE VOS, TE CUENTO QUE NOS GUSTAN LAS DOS TEMPORADAS, A VECES ME PONGO A PENSAR PORQUE HAY FANS DE PATITO FEO QUE TE DICE COSAS MUY FEAS Y NO TE QUIERE, YO Y PRIMA TE QUEREMOS MUCHO SOS COMO UNA AMIGA, PARA NOSOTRAS SOS UNA GRAN PERSONA, SABES ME GUSTA COMO QUERES A TODOS LOS CHICOS DE TODO EL MUNDO, A MI ME GUSTARIA PODER HABLAR CON VOS Y CONTARTE MUCHAS COSAS, TE DEJO MI E-MAIL ASI PODES HABLAR CONMIGO MI E-MAIL ES:
CECI_POPULAR08@HOTMAIL.COM, TE ESPERO BUENO LAURITA ME TENGO QUE DESPEDIR DE VOS CON UN MUY FUERTE ABRAZO NOS VEMOS...............
                                                    FIRMA: CECILIA MARCELA TORRES..........

Hola Cecy yo tambien soy fanatico de Laura Esquivel y de Las Populares tengo videos y fotos de Las Populares

Aguante Las Populares
lau sos re linda!!
Guest

Email
« Reply #25 on: July 15, 2008, 10:16:27 PM »
Reply with quoteQuote

hola!! sor re linda laura plis agregame que quiero tu mail plis ines.056@hotmail.com  ya q no quiero q las q te insulta te agueguen w te dejo byee
tamia y camila
Guest

Email
« Reply #26 on: July 16, 2008, 11:55:37 PM »
Reply with quoteQuote

Soy tania  de paraguay   son tan bobos para  decirle a  laura  es linda en la vida real   
Bueno  patito(laura )  me gusta antonella(brenda) tenes que soportar   comunicate conmigo Grin
comunicate    laura  mi correo es taniacolchado@hotmail.com
 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Smiley Smiley Smiley Smiley Grin Grin Grin Grin Kiss Kiss Kiss Tongue Tongue Tongue Tongue
camial colchado
Guest

Email
« Reply #27 on: July 16, 2008, 11:58:51 PM »
Reply with quoteQuote

patito(laura) sos muy buena y tambien sos...bailas muy bien y cantaste muy bien en tinelli   
 tengo 5 años   soy de paraguay  chuauuu
luciana
Guest

Email
« Reply #28 on: July 17, 2008, 06:25:41 PM »
Reply with quoteQuote

hola me llamo luciana  Smiley y tengo 11 años las que dicen que patito es fea por que no se fijan en ella seguro que son orriibles como ahora añtonellse quiere ir del programa las que dicen que patito es fea  despues van a andar diciendo patito te queremos ja no se agan pasar por patito en el programa no es fea en la vida real es mas linda que ustedes , ustedes son orribles no como patito , se quieren hacer  las divinas cantan mas mal q patito para mi los dos grupos son geniales  Cool Cheesy Smiley Wink Grin Undecided  es lo mismo de q a ustedes les digan feas mira esa fea aca  hay otra fea aqui no pueden entrar  bueno chauuu besos yo elijo a los dos chau  Kiss
analia solange venesigue
Guest

Email
« Reply #29 on: July 18, 2008, 03:56:31 PM »
Reply with quoteQuote

lau me pasas tu mail?Huh???  Wink
natyret
Newbie
*

View Profile
« Reply #30 on: July 19, 2008, 05:43:31 PM »
Reply with quoteQuote

Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry :'(soyyyyyyy feaaaaaaaa y nadie m quiere tiene rason esa chica Cry Cry Cry Cry Cry Cry  Cry Cry Cry Cry Cry :'x tq si m quisieran m dejarian msjs lindosssssss Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry :'(yo en el gran rex escucho q cuando sale anto tds gritan y cuando salgo yo gritan 6 gatos locos tannn mala soy?Huh?Huh?Huh?? y tan fea para q me vivan comparand con antooo???

======auq yo se  q no me quieren pero no inporta yo los llevo a tds en mi corazonnnnnn los AMO 

natyret
Newbie
*

View Profile
« Reply #31 on: July 19, 2008, 06:02:34 PM »
Reply with quoteQuote

hola patito que navedades por allá
matilda
Guest

Email
« Reply #32 on: July 20, 2008, 05:27:01 AM »
Reply with quoteQuote

pos a mi no me pareceis feo lo contrario
maria belen
Guest

Email
« Reply #33 on: July 21, 2008, 10:46:30 AM »
Reply with quoteQuote

:)hola  laura a  mi  no  me parece que  la  persona que no te conoce bien a ti, no deverian hablar cosas feas , yo  no  te  creo  fea  al contrario y  por  eso  me  encantaria  conocerte en persona a  ti  y a  todos  los  que  actuan en patito feo, a qui te dejo mi msn por si me quieres agregar : eres_divinaopopular@hotmail.com te  lo agradeceres si me agregas ok bueno  me  tengo  que  ir un  Kiss para  todos  adios Wink
krla
Guest

Email
« Reply #34 on: July 21, 2008, 11:57:08 AM »
Reply with quoteQuote

HOLA LAURITA COMO ESTAS LA VERDAD LO Q DIGAN LAS DEMAS PERSONAS
NO ES CIERTO X Q SOS LA MEJORDELMUNDO MEJOR QUE ELLA OTRA SOS SIMPACTICA MUY AMABLE  Grin Grin Grin   BUENO TE DEJO CHAU TE DEJO MI CORREO ELECTRONICO ASI PUEDAMOS CHATEAR +++++ ASI ES:
 pochilamejor_15@hotmail.com     Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Grin Grin Grin Grin Grin Kiss Kiss Kiss Kiss
uheenenw
Guest

Email
« Reply #35 on: July 23, 2008, 10:53:33 PM »
Reply with quoteQuote

holaaa
gilberto
Guest

Email
« Reply #36 on: July 23, 2008, 11:01:02 PM »
Reply with quoteQuote

hola  laurita te requiero  no tengo tu misma  edad pero me  pareces  muy linda de corazon  en serio  me gusta tu forma de ser ojala  yo fuera matias  jejeje  pero  haces  buena  pareja con lucas vi la  primera  parte por disnney channel  y  el mismo aun  no a pasado la dos y como me gsutaria verla  estube 9 meses  con dos  dias  viendote y tengo algunas cosas parecidas a  ti en sentimiento y no le  des bola a  las  criticas  eres lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

atte.trujillo estado trujillo(venezuela)
Alexyzz
Full Member

View Profile
« Reply #37 on: July 26, 2008, 04:51:38 AM »
Reply with quoteQuote

Primero ella es la verdadera Pato porque yo y ella entramos juntas porque todos nos juntamos cada dia en una csa y entramos aca y nos lo pasamos en grande y la verdad es que Lau y Bren estan un poco enfdas por insultarles asi que porfavor opinen pero dejen de insultar
Anto the best
Newbie
*

View Profile
« Reply #38 on: July 26, 2008, 11:43:54 AM »
Reply with quoteQuote

hola lauri...q tal?
soy tu fan numero 1...xf,contam quien te gust dl elenco. t gustab, o t gustaria para salir con el !!!...por ciert,soy de Paraguay!!
marianela
Guest

Email
« Reply #39 on: July 28, 2008, 03:02:35 PM »
Reply with quoteQuote

HOLA PATITO YO SE Q VOS NO SOS FEA EN REALIDAD SOS RE LINDA MANDAME FOTO TULLA O TU CORREO ENTONCES CHATEAMOS SI LASCHUQUIS_5@HOTMAIL.COM  Smiley Smiley : Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed
Pages: [1] 2   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada