gilberto
Guest
|
 |
« Reply #40 on: July 29, 2008, 12:32:17 AM » |
|
hola patu estubo muy bueno el primer capitulo estubo bueno lo que le dijistes a antu es muy mala onda hubo mucho cambio en general y me gusto mucho al nueva cancion la de las populares antonella es fea su cancion nueva no me gusto tiene mas onda la tuya mi amor y bueno espero que continue la segunda parte ahh y te dire de corazon que no me gustoq ue metieron canciones viejas al final del capitulo es como era segunda parte em imagine que todo era nuevo y que no aparecio las escenas del proximo capitulo al final y que la nueva cancion de las divinas es feaaaaaaaaaaaaaa
trujillo estado trujillo(venezuela)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gilberto
Guest
|
 |
« Reply #41 on: August 01, 2008, 05:40:18 PM » |
|
hola patu sabes una cosa me gusto mucho la cancion de comedia musical que decia cuando pienso en ti es muy linda me encanto mucho esa cancion por un momento senti que era para mi esa cancion me hubiese gsutado verte cantar esa cancion en persona en el estudios de grabacion de la serie formar parte del elencoa si sea de extra jejeje tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
trujillo estado-trujillo(venezuela)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rochi
Guest
|
 |
« Reply #42 on: August 02, 2008, 09:01:37 PM » |
|
para mi sos una cualquiera q qiere tner los msn d la gente para q cuando stan chateando los empieze a putear a part ay gent q seb q no sab q sus msn corren peligro x q sto es internet y ak pasa cualquier cosa asiq el q me crea me creera y el q no q se cage
caguenc mierdas ijasd puta yo tengo 11 años y no soi virgen
virgen:gente q hace sexo con otra si quieren saber + d lo q es virgen manden au msn a esta pagina y yo se los digo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lucia josefina
Guest
|
 |
« Reply #44 on: August 05, 2008, 09:06:35 PM » |
|
hola pato vos no te rindas plissssss,no qreas lo que disen ellos te estas dejando benser y yo no quiero eso  vos sos muy buena y muy linda no creas que no te van a mandar mensajes yo por lo menos te mando y te pongo cosas lindas.Bueno alegrate y como en el otro mensaje no les agas caso chau besitosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MIIKAELA
Guest
|
 |
« Reply #45 on: August 05, 2008, 10:17:51 PM » |
|
HAY CHIKS NO SEAN TAN BOLUDOS DE MANDAR MENSAJES ACA LAURA NO TIENE TIEMPO PARA ESTAS BOLUDESES Y USTEDES LO SABEN NO TIENE PORQUE DISCRIMINARLA ELLANO LE HACE NADA A NADIEES UNA PERSOONA MUUY LINDA . NO GASTES TIEMPO AL PEDO SI?  ?? MICA LA FAN Nº 1 DE PATITO[color=pink hola pato vos no te rindas plissssss,no qreas lo que disen ellos te estas dejando benser y yo no quiero eso  vos sos muy buena y muy linda no creas que no te van a mandar mensajes yo por lo menos te mando y te pongo cosas lindas.Bueno alegrate y como en el otro mensaje no les agas caso chau besitosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cinthia y merary
Guest
|
 |
« Reply #47 on: August 09, 2008, 11:18:58 PM » |
|
 Hola patito mis hermanas y yo somos fanaticas tuyas, nos gusta mucho la cerie, y no creo q" seas fea solo tenes q" ser un poco mas "viva" en la cerie claro, :  nos gustan mucho las cansiones de los dos grupos no te boy a mentir porq" tambien nos gustan las divinas, te mandamos muchos pero muchos saludes y besos  te dejo mi correo para chatear algun dia bale, cinthiaguevara17@yahoo.com.mx  bay te queremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chaely
Guest
|
 |
« Reply #48 on: August 18, 2008, 10:21:42 AM » |
|
querida patito. sos muy bella, te lo digo de corazon. no debes poner caso a lo k las personas te dicen, ademas yo digo que lo que importa es lo de adentro quiero ser tu amiga please. adoro tus cansiones y digo que una chica como tu se merece a todos los chicos mas bellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mili_09
Newbie
|
 |
« Reply #49 on: August 30, 2008, 12:16:21 AM » |
|
mija estupida cara de loca no te has visto tu en patito le ponen lentes y aparatos pero en verdad es una preciosura pero tu comparada con laura ja! tu eres una IDIOTS! cara de loca estupida cara marrana tu tienes que comprar 4 boletos para que tu trasero de mandril quepa en los asientos yo estoy contigo laura
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paula esbert
Guest
|
 |
« Reply #51 on: September 10, 2008, 11:46:10 AM » |
|
patito como lesba a ati i atusamigos ? eres la mejor i tu mama tambien cuando vendreis a catar a mallorca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antonio
Guest
|
 |
« Reply #52 on: September 10, 2008, 01:42:06 PM » |
|
Bueno yo no os creo na' vos no pode'is ser Laura Esquivel yo sé porque pero porfa deja de estar ilusionando a los demás que son unos estupidos que piensan en realidad que eres Laura Esquivel (Patito feo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wendy the besth.
Guest
|
 |
« Reply #53 on: September 12, 2008, 09:15:22 PM » |
|
Hola patito osea laura sos divina y relinda para mi eres una persona super buena y muy vacana la tontonella se cree muy linda pero no lo es,ella es una tarada y fea y ati laurita te digo q me mande tu numero d telefono y tu imail ok espero tu respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wendy the besth.
Guest
|
 |
« Reply #54 on: September 12, 2008, 09:31:40 PM » |
|
Hola patito te quiero decir q sos divina y muy amable con todas tus amigas y muy relinda me podes pasar tu numero d telefono y tu mail oki un beso T.q.m soy d venezuela.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luana Belen
Guest
|
 |
« Reply #55 on: September 16, 2008, 10:08:35 AM » |
|
patito: hola soy luana, tengo 7 años. Se que Antonella esta enojada contigo y que todas las chicas osea las divinas te dicen que sos fea pero parami sos linda por dentro y por fuera patito contestame. siqueres escribime: luanabelenfranco@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ana Laura
Guest
|
 |
« Reply #57 on: March 26, 2009, 12:17:18 AM » |
|
hola soy Ana Laura tu fan #1 ok! yo vi tu serie hasta el fin del mundo y saves me puedes mandar tu e-mail si el mio luego te lo mando. Adios shaow bye a y eres la mas linda del universo entero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NuuHiiTaa
Guest
|
 |
« Reply #58 on: April 10, 2009, 05:54:15 AM » |
|
BueeNoo LaauRaa DeeCiirTee Quee eReeS Ree LiinDaa Quee Tee aMoo CooN TooDoo Mii CooraaZooN  Tee aMoo LaauRaa(LL) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|