Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Pages: 1 [2]   Go Down
Reply Print
Author Topic: chicos cmo les va soy patito y les cuento q .....ls espro entrn asi ablamos  (Read 4830 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
gilberto
Guest

Email
« Reply #40 on: July 29, 2008, 12:32:17 AM »
Reply with quoteQuote

hola  patu  estubo muy bueno el primer capitulo estubo bueno lo que le dijistes a  antu es muy mala  onda hubo mucho cambio  en general  y me gusto mucho al nueva cancion la de las  populares  antonella  es fea  su cancion nueva  no me gusto tiene mas onda la tuya mi amor y bueno espero que  continue la segunda parte  ahh y te dire de corazon que  no me gustoq ue  metieron canciones viejas  al final del capitulo  es como era segunda parte em imagine que todo era  nuevo y que  no aparecio las escenas del proximo capitulo al final y que la  nueva cancion de las  divinas es feaaaaaaaaaaaaaa

trujillo estado trujillo(venezuela)
gilberto
Guest

Email
« Reply #41 on: August 01, 2008, 05:40:18 PM »
Reply with quoteQuote

hola  patu sabes una cosa me gusto mucho la cancion de comedia  musical  que decia  cuando pienso  en ti  es muy linda me encanto mucho esa cancion por un momento senti que era  para mi esa cancion me  hubiese gsutado verte cantar esa  cancion en persona  en el estudios de grabacion de la serie  formar parte del elencoa si sea de extra  jejeje tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

trujillo estado-trujillo(venezuela)
rochi
Guest

Email
« Reply #42 on: August 02, 2008, 09:01:37 PM »
Reply with quoteQuote

para mi sos una cualquiera q qiere tner los msn d la gente para q cuando stan chateando los empieze a putear a part ay gent q seb q no sab q sus msn corren peligro x q sto es internet y ak pasa cualquier cosa  asiq el q me crea me creera y el q no q se cage

para mi son todas lesvianas y salen con patito blablabla

caguenc mierdas ijasd puta yo tengo 11 años y no soi virgen

virgen:gente q hace sexo con otra si quieren saber + d lo q es virgen manden au msn a esta pagina y yo se los digo
lucia josefina
Guest

Email
« Reply #43 on: August 03, 2008, 01:51:03 AM »
Reply with quoteQuote

HOLA LAURI!!!!!!! Smiley QUIERO QUE ME MANDES TU CORREO ELECTRONICO PORQUE YO SOY TU FANS NUMERO UNO YO TE DOY EL MIO ES LULY.08@LIVE.COM Y ASI PODEMOS CHATEAR LAS DOS,TE DOY UN CONSEJO NO LES AGAS CASO A LAS QUE TE DICEN FEA Y ETC PORQUE PARA MI ES TODO LO CONTRARIO SOS BUENA, LINDA, DULCE, Y SI YO FUERA TU AMIGA QUE NO SE SI VOS QUERES QUE LO SEA SERIAS LA MEJOR AMIGA QUE TENGA YO LEI UN MENSAJE QUE ERA DE VOS Y NO ME GUSTO NADA DESIA QUE  A VOS QUIEN TE QUERIA QUE ERAS UNA FEA QUE TODOS SE MORIAN POR ANTONELLA  Y NADIE POR VOS, A MI ME PUSO RE MAL Y ENTONCES QUISE DESIRTE DE QUE LOS QUE TE DICEN ESO QUE NO LES AGAS CASO.YO AHORA ESTOY ACA CON MI PERRA ENTRE LOS BRAZOS PORQUE POBRE ESTA MAL DE LA PANSA BOMITANDO LA COMIDA QUE LE ISIMOS QUE SIEMPRE LE  ASEMOS POLENTA ENTONCES POBRE ESTA RE MAL ESIGUAL QUE EL PERRITO MATIAS SOLO QUE ES PERRITA Y  ES  DE COLOR NEGRO CON LAS PATAS MARONES TIENE CREO QUE 10 O 11 MESES. BUENO CHAU LAURI Cheesy Wink Kiss   
lucia josefina
Guest

Email
« Reply #44 on: August 05, 2008, 09:06:35 PM »
Reply with quoteQuote

hola pato vos no te rindas plissssss,no qreas lo que disen ellos te estas dejando benser y yo no quiero eso  Cry vos sos muy buena y muy linda no creas que no te van a mandar mensajes yo por lo menos te mando y te pongo cosas lindas.Bueno alegrate y como en el otro mensaje no les agas caso chau besitosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kiss

MIIKAELA
Guest

Email
« Reply #45 on: August 05, 2008, 10:17:51 PM »
Reply with quoteQuote

HAY CHIKS NO SEAN TAN BOLUDOS DE MANDAR MENSAJES ACA LAURA NO TIENE TIEMPO PARA ESTAS BOLUDESES Y USTEDES LO SABEN
NO TIENE PORQUE DISCRIMINARLA ELLANO LE HACE NADA A NADIEES UNA PERSOONA MUUY LINDA .      NO GASTES TIEMPO AL PEDO SI?Huh???
MICA
           LA FAN Nº 1 DE PATITO[color=pink
hola pato vos no te rindas plissssss,no qreas lo que disen ellos te estas dejando benser y yo no quiero eso  Cry vos sos muy buena y muy linda no creas que no te van a mandar mensajes yo por lo menos te mando y te pongo cosas lindas.Bueno alegrate y como en el otro mensaje no les agas caso chau besitosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kiss

Annette
Guest

Email
« Reply #46 on: August 06, 2008, 03:28:25 PM »
Reply with quoteQuote

HOLA LAU! Q LOCO ESTO DEL FORO JAJAJA BUENO ME LLAMO ANNETTE TENGO 8 AÑOS Y TANTO YO COM MI FAMILIA ESTAMOS LOCOS CON LA NOVEL AJAJAJAJA BUENO ESPERO QUE ME RESPONDAS NOSE , TE KIERO MUCHO UN BESO ENOOOORME  :-*EL MAIL ES DE MI HERMANA PORFAVOR RESPONDEME Wink
cinthia y merary
Guest

Email
« Reply #47 on: August 09, 2008, 11:18:58 PM »
Reply with quoteQuote

Smiley Hola patito mis hermanas y yo somos fanaticas tuyas, nos gusta mucho la cerie, y no creo q" seas fea solo tenes q" ser un poco mas "viva" en la cerie claro,  :Smiley nos gustan mucho las cansiones de los dos grupos no te boy a mentir porq" tambien nos gustan las divinas, te mandamos muchos pero muchos saludes y besos  Kiss te dejo mi correo para chatear algun dia bale, cinthiaguevara17@yahoo.com.mx Smiley bay te queremos. 
chaely
Guest

Email
« Reply #48 on: August 18, 2008, 10:21:42 AM »
Reply with quoteQuote

querida patito. sos muy bella, te lo digo de corazon. no debes poner caso a lo k las personas te dicen, ademas yo digo que lo que importa es lo de adentro quiero ser tu amiga please. adoro tus cansiones y digo que una chica como tu se merece a todos los chicos mas bellos.
mili_09
Newbie
*

View Profile
« Reply #49 on: August 30, 2008, 12:16:21 AM »
Reply with quoteQuote

pato asqueroso nadie t quiere ni te soporta no te das cuenta q nadie t escribe x favor asco sos tan orrend en el programa tanto como en la vida real d donde salist de un cloaca tan pero tan feaaaaa aaaa y asquerosa no t das cuenta q anto es divina un preciosura y tdos morimos x ser = q ella y de vossssss nadie se muera xq sos un  Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue :PESPANTO Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue te va ponete en tu patio y vas a ver q ni 1 pajaro se aserca           asco Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked     

me voy a vomitarrrrrrrrr dejo d pensar q t deje un mensaje x voy a vomitarr d verdadddddd Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry
mija estupida cara de loca no te has visto tu en patito le ponen lentes y aparatos  pero en verdad es una preciosura
pero tu comparada con laura ja! tu eres una IDIOTS! cara de loca estupida cara marrana tu tienes que comprar 4 boletos para que tu trasero de mandril quepa en los asientos yo estoy contigo laura
VIELKA
Guest

Email
« Reply #50 on: September 05, 2008, 03:23:26 PM »
Reply with quoteQuote

hola chicos les cuento q soy patito y un poco cansadita d q me digan q soy fea trucha etc pero el q confia en mi pongame mensajeitos asi ablamos un poquit y me cuentan como son dale a si los puedo conocer un poquitito +++

y los q no confian en mi dejenme tambien mesajes aber x q no me creen es una lastima q no me creean alguno pero yo los quiero ======= x se q es dificil creer en alguien

los quiere patito feoo (laura quivel)
Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Wink
                                    dame tu correo o agregame a vielkabello@hotmail.com chau
paula esbert
Guest

Email
« Reply #51 on: September 10, 2008, 11:46:10 AM »
Reply with quoteQuote

patito como lesba a ati i atusamigos  ?        eres la mejor i tu mama tambien cuando vendreis a catar a  mallorca
Antonio
Guest

Email
« Reply #52 on: September 10, 2008, 01:42:06 PM »
Reply with quoteQuote

Bueno yo no os creo na' vos no pode'is ser Laura Esquivel yo sé porque pero porfa deja de estar ilusionando a los demás que son unos estupidos que piensan en realidad que eres Laura Esquivel (Patito feo)
Wendy the besth.
Guest

Email
« Reply #53 on: September 12, 2008, 09:15:22 PM »
Reply with quoteQuote

Hola patito osea laura sos divina y relinda para mi eres una persona super buena y muy vacana la tontonella se cree muy linda pero no lo es,ella es una tarada y fea y ati laurita te digo q me mande tu numero d telefono y tu imail ok espero tu respuesta.
Wendy the besth.
Guest

Email
« Reply #54 on: September 12, 2008, 09:31:40 PM »
Reply with quoteQuote

Hola patito te quiero decir q sos divina y muy amable con todas tus amigas y muy relinda me podes pasar tu numero d telefono y tu mail oki un beso T.q.m soy d venezuela.
Luana Belen
Guest

Email
« Reply #55 on: September 16, 2008, 10:08:35 AM »
Reply with quoteQuote

patito:
hola  soy   luana, tengo  7  años. Se   que  Antonella esta   enojada   contigo    y   que   todas   las chicas  osea  las   divinas  te dicen que sos fea pero  parami  sos   linda  por dentro  y   por  fuera  patito   contestame. siqueres escribime: luanabelenfranco@hotmail.com
Ana Laura
Guest

Email
« Reply #56 on: March 26, 2009, 12:08:13 AM »
Reply with quoteQuote

Hola Patito tu eres la mas bella de todas igual que Antonella pero eso si las  populares cantas super y no olvides que soy tu fan#1 Ana Lura.
tienes mail  yo se bueno no lo olvides fan#1 Smiley Wink Cheesy Grin Angry Sad Shocked Cool Huh? Tongue :Smiley Tongue Embarrassed Lips Sealed Undecided Kiss Cry
Ana Laura
Guest

Email
« Reply #57 on: March 26, 2009, 12:17:18 AM »
Reply with quoteQuote

hola soy Ana Laura tu fan #1 ok! yo vi tu serie hasta el fin del mundo y saves me puedes mandar tu e-mail si el mio luego te lo mando. Adios shaow bye
a y eres la mas linda del universo entero
NuuHiiTaa
Guest

Email
« Reply #58 on: April 10, 2009, 05:54:15 AM »
Reply with quoteQuote

BueeNoo LaauRaa DeeCiirTee Quee eReeS Ree LiinDaa Quee Tee aMoo CooN TooDoo Mii CooraaZooN Lips Sealed

Tee aMoo LaauRaa(LL) Wink
Pages: 1 [2]   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada