Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Poll
Question: ¿para ustedes es laura esquivel?
no lo creo - 5 (35.7%)
mmm.. nose - 4 (28.6%)
si - 1 (7.1%)
no estoy segura - 1 (7.1%)
obvio y hasta me agregue el mail! - 3 (21.4%)
Total Voters: 14

Pages: [1] 2 3   Go Down
Reply Print
Author Topic: hola chicos les doy mi e-mail laura  (Read 9530 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
laurita esquivel
Guest

Email
« on: January 21, 2008, 03:42:53 PM »
Reply with quoteQuote

hola chicosss soy lauu crenme soy yo escribiendoles a ustedes hay una persona que dijo q soy espantosa esa chiquita no save con quien se metio xq yo laura esquivel no voy a permitir q me llamen de esa manera les dejo mi correo lauu_esquivel@hotmail.com
m@ri$ol
Guest

Email
« Reply #1 on: January 21, 2008, 04:23:24 PM »
Reply with quoteQuote

ttu no eres laura esquivel xq los chicos de patito no dan su msn xq firmaron un contrato
analia
Guest

Email
« Reply #2 on: January 24, 2008, 11:21:54 PM »
Reply with quoteQuote

Grin ;DNENA PORFAVOR VOS NO SOS LAURA ESQUIBEL NO ES ASI LA CULTURA DE UNA ACTRIS NO TENES OTRA COSA QUE HACER QUE PONERTE A BOLUDIAR!!!!!!!!!!!!!!
lauu
Guest

Email
« Reply #3 on: January 26, 2008, 08:49:10 PM »
Reply with quoteQuote

no firmamos ningun contrato y vos no saves con quien te metes
sergio_28
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #4 on: January 27, 2008, 07:24:56 PM »
Reply with quoteQuote

POR QUE DICES COSAS QUE NO SON PONTE HACER ALGO BUENO Y DEJA ANDAR   >:(DAÑANDOLE LA IMAGEN A LAURA  Wink
Briggitte
Sr. Member

paramoricta!XD

briggitte_tephy@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #5 on: January 28, 2008, 02:23:07 PM »
Reply with quoteQuote

bobada Angry!
hacen perder tiempo sip

ECUADOR IEA ____paramorcita!! XD__foro de paramore!
yeimmy
Guest

Email
« Reply #6 on: January 28, 2008, 02:58:42 PM »
Reply with quoteQuote

hola laurita gracias por tu mns me gusta como cantas tienes una vos relinda y tu tambien eres relinda oye me puedes agregar mi mns es yei_1406@hotmail.com
me puedes hacer el favor de decirle a gaston que nos regale su mns a las fans   no le prestes atension a los que te escriben cosas feas.

cuidate   chao Kiss
Briggitte
Sr. Member

paramoricta!XD

briggitte_tephy@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #7 on: January 28, 2008, 04:30:29 PM »
Reply with quoteQuote

OSEA q no entiendes o te bajo  de pluton o el mas alla a la chica de arriba le digo esto

no van a dar el e-mail

y no es laura por dios hasta cuando tengo q decirles

mas cabecita tarada

ECUADOR IEA ____paramorcita!! XD__foro de paramore!
laura quiroga
Guest

Email
« Reply #8 on: January 29, 2008, 02:20:52 PM »
Reply with quoteQuote

por que dices pavadas
JENNIFER
Guest

Email
« Reply #9 on: January 29, 2008, 09:08:40 PM »
Reply with quoteQuote

HOLA PATITO GRAXIAS POR TODO DIGALE
A LOS NIÑOS DE PATITO FEO QUE NOS DEN LOS CORREOS A LOS FAN CHAOOOOOOOOOO TE KELO LQURA
DORIS Y YIRLEIDIS
Guest

Email
« Reply #10 on: February 03, 2008, 03:06:52 PM »
Reply with quoteQuote

nos pareces una chica muy chevere y un elenco vacanisimo gracias por alegrarnos las tardes a me saludas a matias
diany
Guest

Email
« Reply #11 on: February 04, 2008, 08:27:21 PM »
Reply with quoteQuote

hola lau solo quiero decirte que eres super hermosa ok
les doy mi msn alos que esten interesados ok.
thebabys_111@hotmail.com
vale
Guest

Email
« Reply #12 on: February 04, 2008, 08:34:26 PM »
Reply with quoteQuote

tu no eres laura porke ella no daria su msn  Angry    chile
jhon alex "pajaro"
Guest

Email
« Reply #13 on: February 05, 2008, 03:14:48 AM »
Reply with quoteQuote

hola:
laurita te quiero muchisisisimo, jamas te olvidare y espero que jamas me olvides, eres la chica mas linda en todo el mundo te adoro preciosa e inteligente y mi deseo es que algun dia pueda conocerte y que seamos buenos amigos, me gusta mucho mucho mucho.......

te quiero muchisisisimo .............................shauuuuuuu

by: jhon alex "pajaro" de cúcuta/colombia

shauu.................................. .ok
igancio
Guest

Email
« Reply #14 on: February 05, 2008, 12:43:00 PM »
Reply with quoteQuote

hola laurita! como andas espero k vien! bueno ojala ksea verdad Lips Sealed.... y si no es verdaD Cry.... BUENO ESPERO K ME AGREGES MI MAIL ES:encito87@hotmail.com

:
Lina Maria
Guest

Email
« Reply #15 on: February 05, 2008, 03:13:37 PM »
Reply with quoteQuote

hola laura:
como bas me encanta tus canciones y si es verdad lo del correro que bn porque si no hay lauritaaaaaaaaaaaaaaaaa me pareces muy linda y me caes super bn.

besosssssssssssssssssss chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 Kiss Grin
admin
Administrator
Sr. Member

View Profile WWW Email
« Reply #16 on: February 06, 2008, 10:32:22 AM »
Reply with quoteQuote

Recordamos una vez mas ( y ya van  varias ..  Cheesy ) que los chicos de Patito Feo no pueden dar a conocer sus direcciones.
Hay personas que se divierten haciendose pasar por ellos dando direcciones falsa  pero lo que no queremos es que chicos sean engañados de buena fe.  Sad  Sad  Sad
Ninguna direccion que se da a conocer es la real, tenganlo en cuenta por favor  Undecided

Saluditis!!   Cheesy  Cheesy  Cheesy
emily
Guest

Email
« Reply #17 on: February 12, 2008, 02:03:54 PM »
Reply with quoteQuote

[hola laura me encanta tu vos. el otro dia entre a www.youtube.com
y vi tus videos de "codigo f.a.m.a internacional" y cantaste como los diases. a mi me gustan las divinas pero tambien me gustan las populares. te deseo muchos exitos
chauuuu
sirenitacibernatica
Guest

Email
« Reply #18 on: February 13, 2008, 05:21:07 PM »
Reply with quoteQuote

si de verdad eres tu dinos algo que justifique pero la verdad  no se si  Embarrassedte creeo yo ya te he escrito a ese correo pero no contestas por digo si eres tu debes contestar
mili
Guest

Email
« Reply #19 on: February 15, 2008, 02:28:49 PM »
Reply with quoteQuote

oye lauuu en verdad eres tu vos no digas q eres si no lo eres por favor Tongue
silvia daniela
Guest

Email
« Reply #20 on: February 22, 2008, 03:16:14 PM »
Reply with quoteQuote

sabes no te pongas a ponerles cuidado a todas esas personas que dicen q tu eres fea por que es mentira eres muy linda me facinan tus canciones

Huh?  hay hay amor
 Huh? ahora que
 Huh? y amigos
para mi son tus 3 mejores canciones sabes yo soy muy parecida a ti  en la novela tengo gafas y me hago tus trensas     SOY TU FAN NUMERO 1  eres muy linda no divina lindicima
solchiiitoooo
Guest

Email
« Reply #21 on: February 23, 2008, 03:49:41 PM »
Reply with quoteQuote

vos no sos laura esquivel para tu informacion yo voy al mismo cole que ella y gracias a dios soy su amiga ademas la amiga de mi hermana la conoce asi que guarda tus palabras  y anda a mentir a otro lado
pataquiva
Guest

Email
« Reply #22 on: February 23, 2008, 04:34:59 PM »
Reply with quoteQuote

hola laurita, me encanta ver patito feo cuando llego del cole, soy de colombia y aqui todos estamos locos x ti!! eres la senzacion.

Cuando hablaste con los de la mega y los 40 fue muy chevere todos te escuchamos !!

ven a colombia y danos un concierto!!jeje

bye saludos a los del elenco de parte mia!

sonia
Guest

Email
« Reply #23 on: February 24, 2008, 01:24:31 PM »
Reply with quoteQuote

Smiley hola patito quisiera qte conectes y q no cuentes el msn de anto               
bbbbbbbbbbbbbeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss ssssssssoooosssssssss
sonia
lina del mar
Guest

Email
« Reply #24 on: February 24, 2008, 02:50:03 PM »
Reply with quoteQuote

hola laurita sos genial y hermosa y te digo que con gafas o sin gafas eres hermosa chao me saludaas a todos los chicos y en especial a nicolas el q es supuestamente tio dee anto
porfa si quieres escribeme a linamarpink@hotmail.com

gracias por q ya se vas air a bogota y mi mama me va a llevar aunque yo viva por aca por monteria
roysbel
Guest

Email
« Reply #25 on: February 26, 2008, 02:17:17 PM »
Reply with quoteQuote

Smiley hola laura soy roysbel me encantan mejor dicho me fascinan cuando las escucho me derrito como   una mantequilla bueno yo te queria decir q estoy triste xq lei los mensajes y decia q tu no dabas tu corre eso es verdad xq siu es asi me pongo mas triste xq yo te queria decir q me lo dieras para chatear contigo y conocerta mas cualquier cosa mi correo es roysbel1@hotmail.com porfa te lo suplico q me des tu correo responde a mi correo xxxxxxxxxxxfa ah y una cosa eres reeeeeeeeeee linda o.k y quiero q vengas aca a venezuela a hacer un concierto te juro q no me lo voy a perder tengo 13 a´´os besos para todos tus colegas y para ti.... Kiss                                                                                                                          ah y otra cosa soy super iper diper fans de la serie y de ti eres linda y cantas precioso...... Kiss
uziel
Guest

Email
« Reply #26 on: March 01, 2008, 04:41:33 PM »
Reply with quoteQuote

hola Smiley esta muy buena su serie me gusta mucho y felicidades por ello y saludos a todos los   integrantes de la serie son muy lindos los argentinos  chao  soy de venezuela estado lara...                                 besos a todos... Kiss Wink                   
lasuperchica
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #27 on: March 04, 2008, 04:22:00 PM »
Reply with quoteQuote

q vas haser laura esquivel fea retardada Cry Cry Cry Kiss Kiss Kiss Undecided Undecided Lips Sealed Lips Sealed Embarrassed Embarrassed Tongue Tongue :Smiley :Smiley Huh? Huh? Huh? Cool Cool Cool Shocked Shocked Shocked Angry Angry Angry Grin Grin Grin  Wink Wink Wink Smiley Smiley Smiley Smiley
« Last Edit: March 04, 2008, 04:26:35 PM by lasuperchica » Logged
karen21
Guest

Email
« Reply #28 on: March 04, 2008, 08:40:28 PM »
Reply with quoteQuote

lauraaaaa 

bueno la vedad no se si de verdad eres laura  pero de todas formas  te queria decir que si no eres laura de verdad no jueges  con las personas de esa forma , los ñiños te queremos mucho no nos hagas esto porfa .

y si eres laura de verdad te quiero decir que te quiero con todo mi corazon y ojala  que vengas a colombia_ barramquilla   
me muero por conocerte  nunca voy a olvidar esa novela me encanta como nunca me a encantado otra 
con decirte que tengo todo mi cuardo lleno de afiches  de la novela

TE QUIERO MUCHO OJALA QUE VENGAS PRONTO A BARRAMQUILLA
NUNCA VOY A OLVIDAR  ESA NOVELA LE MANDAS SALUDES A MATI Y A JOSE LOS QUIERO MUCHO
DE PARTE DE KAREN P.S. DESDE BARRAMQUILLA
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
LOS QUIERO
adriliz
Guest

Email
« Reply #29 on: March 06, 2008, 12:07:35 PM »
Reply with quoteQuote

hola si eres laura me encanta como actuas y tu forma de ser
laura cristina giraldo
Guest

Email
« Reply #30 on: March 07, 2008, 01:49:55 PM »
Reply with quoteQuote

hola espero que tu de verdad seas laura por que si no lo sos
estas jugando muy feo con la imagen de la verdadera patu feo espero que vengas a colombia especialmente a barranquilla y a florencia por que eres mi artista numero uno y yo tu fans numero uno con decirte que ttengo mi cuarto lleno de afiches tengo zapatos aretes y el cd el 1 y el 2 en el teatro espero que me cumplas el sueño y quiero que le mandes saludes a gaston y a santiago guido en la novela y tambien  a brenda asnicar que los quiero mucho y que me den sus correos 
natasha
Guest

Email
« Reply #31 on: March 07, 2008, 05:58:10 PM »
Reply with quoteQuote

hola solo escribo para decir q no sabemos si es la berdadera o no y q espero q me descubran como a ella. alt+s
caterine
Guest

Email
« Reply #32 on: March 09, 2008, 04:39:38 PM »
Reply with quoteQuote

hola  laurita  ojala sea verdad que ese  sea tu correo me encantaria  hablar  contigo  me facina como actuas  espero  algun dia conocerte y a tods los chicos, a matias  me saludas  alan,guido.bruno,facundo,gonsalo,jose,sol.tami.anto.pia  mejor a todos tengo ganas de hablar con todos este es mi correo  para que me escriba  luchi_lalinda@hotmail.com  los adoro a todos no me pierdo la novela lesw hablo de aca de colombia chauuuuuuu
los amo  besos. 
katerine
Guest

Email
« Reply #33 on: March 09, 2008, 04:54:23 PM »
Reply with quoteQuote

no se q cre pero no te voy a contestar con groserias pero te doy un consejo eso no estuvo bn
estely
Guest

Email
« Reply #34 on: March 10, 2008, 05:17:15 PM »
Reply with quoteQuote

Angry hola ustedes creen que esta chica sea laura esquivel pues yo creo que esta mas loca que antonella Cry Undecided Lips Sealed Tongue Huh? Shocked Sad Wink Cheesy Cry Kiss esta chica me da mucha rrrrrrrrriiiiiiiiiiisssssssssssaaaaaaaa aaa
@$ maria fernanda @&
Guest

Email
« Reply #35 on: March 10, 2008, 10:23:09 PM »
Reply with quoteQuote

hey mira que curioso ese msn no esta habilitado jaja usurpadora Angry Angry
noelismar
Guest

Email
« Reply #36 on: March 11, 2008, 03:26:07 PM »
Reply with quoteQuote

para ser feliz  necesitas sonreir  entonces sonrie y seras  feliz Sad Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
karen lorena
Guest

Email
« Reply #37 on: March 24, 2008, 05:41:59 PM »
Reply with quoteQuote

si eres luris  confirmalo pero por mi parte no le creo nada lauris yo podria decir soy brenda asnicar y mi correo es brenda_asnicar@hotmail.com no mamita ni en siglos chau lauris fffffffffffffaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllll lllllllllllllllllssssssssssssssssssssss ssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
barbi
Guest

Email
« Reply #38 on: March 29, 2008, 02:23:13 AM »
Reply with quoteQuote

HlA sOY Una sUper FAn tuxa PlIs aGrEGAm X fa M GuStariA q fUeRas mI aMiGA x Fa ok ES sirenita_cava@hotmail.com GrAx BaYbAy
yully
Guest

Email
« Reply #39 on: April 01, 2008, 03:16:01 PM »
Reply with quoteQuote

Angry haber super hello! patito k va a tener tiempo para dar su e-mail ademas la gente k kiere ser como ella por favor tengan personalidad laurita es super linda y tiene un super carisma no creo k ella sea asi de respondona!!!

te keremos laurita Wink
Pages: [1] 2 3   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada