laurita esquivel
Guest
|
 |
« on: January 21, 2008, 03:42:53 PM » |
|
hola chicosss soy lauu crenme soy yo escribiendoles a ustedes hay una persona que dijo q soy espantosa esa chiquita no save con quien se metio xq yo laura esquivel no voy a permitir q me llamen de esa manera les dejo mi correo lauu_esquivel@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
m@ri$ol
Guest
|
 |
« Reply #1 on: January 21, 2008, 04:23:24 PM » |
|
ttu no eres laura esquivel xq los chicos de patito no dan su msn xq firmaron un contrato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lauu
Guest
|
 |
« Reply #3 on: January 26, 2008, 08:49:10 PM » |
|
no firmamos ningun contrato y vos no saves con quien te metes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Briggitte
|
 |
« Reply #5 on: January 28, 2008, 02:23:07 PM » |
|
bobada  ! hacen perder tiempo sip
|
|
|
|
|
|
ECUADOR IEA ____paramorcita!! XD__foro de paramore!
|
|
|
yeimmy
Guest
|
 |
« Reply #6 on: January 28, 2008, 02:58:42 PM » |
|
hola laurita gracias por tu mns me gusta como cantas tienes una vos relinda y tu tambien eres relinda oye me puedes agregar mi mns es yei_1406@hotmail.comme puedes hacer el favor de decirle a gaston que nos regale su mns a las fans no le prestes atension a los que te escriben cosas feas. cuidate chao 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Briggitte
|
 |
« Reply #7 on: January 28, 2008, 04:30:29 PM » |
|
OSEA q no entiendes o te bajo de pluton o el mas alla a la chica de arriba le digo esto
no van a dar el e-mail
y no es laura por dios hasta cuando tengo q decirles
mas cabecita tarada
|
|
|
|
|
|
ECUADOR IEA ____paramorcita!! XD__foro de paramore!
|
|
|
laura quiroga
Guest
|
 |
« Reply #8 on: January 29, 2008, 02:20:52 PM » |
|
por que dices pavadas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JENNIFER
Guest
|
 |
« Reply #9 on: January 29, 2008, 09:08:40 PM » |
|
HOLA PATITO GRAXIAS POR TODO DIGALE A LOS NIÑOS DE PATITO FEO QUE NOS DEN LOS CORREOS A LOS FAN CHAOOOOOOOOOO TE KELO LQURA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DORIS Y YIRLEIDIS
Guest
|
 |
« Reply #10 on: February 03, 2008, 03:06:52 PM » |
|
nos pareces una chica muy chevere y un elenco vacanisimo gracias por alegrarnos las tardes a me saludas a matias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diany
Guest
|
 |
« Reply #11 on: February 04, 2008, 08:27:21 PM » |
|
hola lau solo quiero decirte que eres super hermosa ok les doy mi msn alos que esten interesados ok. thebabys_111@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vale
Guest
|
 |
« Reply #12 on: February 04, 2008, 08:34:26 PM » |
|
tu no eres laura porke ella no daria su msn  chile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jhon alex "pajaro"
Guest
|
 |
« Reply #13 on: February 05, 2008, 03:14:48 AM » |
|
hola: laurita te quiero muchisisisimo, jamas te olvidare y espero que jamas me olvides, eres la chica mas linda en todo el mundo te adoro preciosa e inteligente y mi deseo es que algun dia pueda conocerte y que seamos buenos amigos, me gusta mucho mucho mucho.......
te quiero muchisisisimo .............................shauuuuuuu
by: jhon alex "pajaro" de cúcuta/colombia
shauu.................................. .ok
|
|
|
|
|
|
|
|
|
igancio
Guest
|
 |
« Reply #14 on: February 05, 2008, 12:43:00 PM » |
|
hola laurita! como andas espero k vien! bueno ojala ksea verdad  .... y si no es verdaD  .... BUENO ESPERO K ME AGREGES MI MAIL ES:encito87@hotmail.com :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lina Maria
Guest
|
 |
« Reply #15 on: February 05, 2008, 03:13:37 PM » |
|
hola laura: como bas me encanta tus canciones y si es verdad lo del correro que bn porque si no hay lauritaaaaaaaaaaaaaaaaa me pareces muy linda y me caes super bn. besosssssssssssssssssss chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emily
Guest
|
 |
« Reply #17 on: February 12, 2008, 02:03:54 PM » |
|
[hola laura me encanta tu vos. el otro dia entre a www.youtube.comy vi tus videos de "codigo f.a.m.a internacional" y cantaste como los diases. a mi me gustan las divinas pero tambien me gustan las populares. te deseo muchos exitos chauuuu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirenitacibernatica
Guest
|
 |
« Reply #18 on: February 13, 2008, 05:21:07 PM » |
|
si de verdad eres tu dinos algo que justifique pero la verdad no se si  te creeo yo ya te he escrito a ese correo pero no contestas por digo si eres tu debes contestar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
silvia daniela
Guest
|
 |
« Reply #20 on: February 22, 2008, 03:16:14 PM » |
|
sabes no te pongas a ponerles cuidado a todas esas personas que dicen q tu eres fea por que es mentira eres muy linda me facinan tus canciones  hay hay amor  ahora que  y amigos para mi son tus 3 mejores canciones sabes yo soy muy parecida a ti en la novela tengo gafas y me hago tus trensas SOY TU FAN NUMERO 1 eres muy linda no divina lindicima
|
|
|
|
|
|
|
|
|
solchiiitoooo
Guest
|
 |
« Reply #21 on: February 23, 2008, 03:49:41 PM » |
|
vos no sos laura esquivel para tu informacion yo voy al mismo cole que ella y gracias a dios soy su amiga ademas la amiga de mi hermana la conoce asi que guarda tus palabras y anda a mentir a otro lado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pataquiva
Guest
|
 |
« Reply #22 on: February 23, 2008, 04:34:59 PM » |
|
hola laurita, me encanta ver patito feo cuando llego del cole, soy de colombia y aqui todos estamos locos x ti!! eres la senzacion.
Cuando hablaste con los de la mega y los 40 fue muy chevere todos te escuchamos !!
ven a colombia y danos un concierto!!jeje
bye saludos a los del elenco de parte mia!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sonia
Guest
|
 |
« Reply #23 on: February 24, 2008, 01:24:31 PM » |
|
 hola patito quisiera qte conectes y q no cuentes el msn de anto bbbbbbbbbbbbbeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss ssssssssoooosssssssss sonia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lina del mar
Guest
|
 |
« Reply #24 on: February 24, 2008, 02:50:03 PM » |
|
hola laurita sos genial y hermosa y te digo que con gafas o sin gafas eres hermosa chao me saludaas a todos los chicos y en especial a nicolas el q es supuestamente tio dee anto porfa si quieres escribeme a linamarpink@hotmail.com gracias por q ya se vas air a bogota y mi mama me va a llevar aunque yo viva por aca por monteria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roysbel
Guest
|
 |
« Reply #25 on: February 26, 2008, 02:17:17 PM » |
|
 hola laura soy roysbel me encantan mejor dicho me fascinan cuando las escucho me derrito como una mantequilla bueno yo te queria decir q estoy triste xq lei los mensajes y decia q tu no dabas tu corre eso es verdad xq siu es asi me pongo mas triste xq yo te queria decir q me lo dieras para chatear contigo y conocerta mas cualquier cosa mi correo es roysbel1@hotmail.com porfa te lo suplico q me des tu correo responde a mi correo xxxxxxxxxxxfa ah y una cosa eres reeeeeeeeeee linda o.k y quiero q vengas aca a venezuela a hacer un concierto te juro q no me lo voy a perder tengo 13 a´´os besos para todos tus colegas y para ti....  ah y otra cosa soy super iper diper fans de la serie y de ti eres linda y cantas precioso...... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karen21
Guest
|
 |
« Reply #28 on: March 04, 2008, 08:40:28 PM » |
|
lauraaaaa
bueno la vedad no se si de verdad eres laura pero de todas formas te queria decir que si no eres laura de verdad no jueges con las personas de esa forma , los ñiños te queremos mucho no nos hagas esto porfa .
y si eres laura de verdad te quiero decir que te quiero con todo mi corazon y ojala que vengas a colombia_ barramquilla me muero por conocerte nunca voy a olvidar esa novela me encanta como nunca me a encantado otra con decirte que tengo todo mi cuardo lleno de afiches de la novela
TE QUIERO MUCHO OJALA QUE VENGAS PRONTO A BARRAMQUILLA NUNCA VOY A OLVIDAR ESA NOVELA LE MANDAS SALUDES A MATI Y A JOSE LOS QUIERO MUCHO DE PARTE DE KAREN P.S. DESDE BARRAMQUILLA CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU LOS QUIERO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adriliz
Guest
|
 |
« Reply #29 on: March 06, 2008, 12:07:35 PM » |
|
hola si eres laura me encanta como actuas y tu forma de ser
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura cristina giraldo
Guest
|
 |
« Reply #30 on: March 07, 2008, 01:49:55 PM » |
|
hola espero que tu de verdad seas laura por que si no lo sos estas jugando muy feo con la imagen de la verdadera patu feo espero que vengas a colombia especialmente a barranquilla y a florencia por que eres mi artista numero uno y yo tu fans numero uno con decirte que ttengo mi cuarto lleno de afiches tengo zapatos aretes y el cd el 1 y el 2 en el teatro espero que me cumplas el sueño y quiero que le mandes saludes a gaston y a santiago guido en la novela y tambien a brenda asnicar que los quiero mucho y que me den sus correos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
natasha
Guest
|
 |
« Reply #31 on: March 07, 2008, 05:58:10 PM » |
|
hola solo escribo para decir q no sabemos si es la berdadera o no y q espero q me descubran como a ella. alt+s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caterine
Guest
|
 |
« Reply #32 on: March 09, 2008, 04:39:38 PM » |
|
hola laurita ojala sea verdad que ese sea tu correo me encantaria hablar contigo me facina como actuas espero algun dia conocerte y a tods los chicos, a matias me saludas alan,guido.bruno,facundo,gonsalo,jose,sol.tami.anto.pia mejor a todos tengo ganas de hablar con todos este es mi correo para que me escriba luchi_lalinda@hotmail.com los adoro a todos no me pierdo la novela lesw hablo de aca de colombia chauuuuuuu los amo besos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
katerine
Guest
|
 |
« Reply #33 on: March 09, 2008, 04:54:23 PM » |
|
no se q cre pero no te voy a contestar con groserias pero te doy un consejo eso no estuvo bn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karen lorena
Guest
|
 |
« Reply #37 on: March 24, 2008, 05:41:59 PM » |
|
si eres luris confirmalo pero por mi parte no le creo nada lauris yo podria decir soy brenda asnicar y mi correo es brenda_asnicar@hotmail.com no mamita ni en siglos chau lauris fffffffffffffaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllll lllllllllllllllllssssssssssssssssssssss ssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
barbi
Guest
|
 |
« Reply #38 on: March 29, 2008, 02:23:13 AM » |
|
HlA sOY Una sUper FAn tuxa PlIs aGrEGAm X fa M GuStariA q fUeRas mI aMiGA x Fa ok ES sirenita_cava@hotmail.com GrAx BaYbAy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yully
Guest
|
 |
« Reply #39 on: April 01, 2008, 03:16:01 PM » |
|
 haber super hello! patito k va a tener tiempo para dar su e-mail ademas la gente k kiere ser como ella por favor tengan personalidad laurita es super linda y tiene un super carisma no creo k ella sea asi de respondona!!! te keremos laurita 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|