|
Briggitte
|
 |
« Reply #40 on: April 05, 2008, 12:38:06 AM » |
|
|
|
|
|
|
|
ECUADOR IEA ____paramorcita!! XD__foro de paramore!
|
|
|
|
|
raque
Guest
|
 |
« Reply #42 on: April 12, 2008, 12:41:30 PM » |
|
hola espero que enverdad seas laura porque si no estas jugando muy feo y si en verdad eres laura quiero decirte que no agas caso a los que dicen que eres fea porque tu eres muy linda plis contactame
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luz Angelica
Newbie
|
 |
« Reply #43 on: April 28, 2008, 06:08:38 PM » |
|
Nena eres una poooooooooooobre desocupada que lo unico que quiere es parecerse a alguien importante en esta vida. Ademasen una entrevista el tIEMPO DIJO QUE NO ACOSTUMBRABA A RES`PONDER MENSAJES MUCHO MENOS A A DAR SU CORREO! tAPADA ?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sima
Guest
|
 |
« Reply #45 on: April 29, 2008, 02:28:56 PM » |
|
:)Hola patito como estas sabes tu eres re linda y quisiera que me agregaras mi correo es:princessasima_13@hotmail.com y que todos de tu grupo osea de las populares mi agregen si y espero que seas tu laura si no seria una mala broma bueno chaooo cuidate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DIANA PATRICIA
Guest
|
 |
« Reply #46 on: April 29, 2008, 03:23:36 PM » |
|
OSEA NO COMO LAURA ESQUIVEL UNA ACTRIZ DE TAN BUEN NIVEL QUE E S LA TOP MODER DE ESTE AÑO VA A DAR SU CORREO ASI DE FACIL NO ELLA COMO ES DE FAMOSA SI DA SU CORREO MILES DE FANES YA LO TENDRIAN Y ELLA NO SE AGUANTARIA A TODAS SUN FANES TRATANDO DE HABLAR CON ELLA OSE HELLO OK.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edita_09
|
 |
« Reply #47 on: April 30, 2008, 04:41:15 PM » |
|
Si que es laura ustedes no saven lo que hablan!
|
|
|
|
|
|
brenda asnicar la mejor
|
|
|
|
Edita_09
|
 |
« Reply #48 on: April 30, 2008, 05:37:21 PM » |
|
[/color] Hola! Laura si es laura gracias por el e-mail ya lo agregue cuando te conectas?
|
|
|
|
|
|
brenda asnicar la mejor
|
|
|
marina
Newbie
|
 |
« Reply #49 on: May 01, 2008, 12:05:25 AM » |
|
hola laurita por favor agregame a tu msn: calipso.10@hotmail.com. aunque no lo creas soy mayor que tu, pero me gusta como cantas y me encantaria ver un concierto de todo su grupo. soy de colombia, barranquilla. estoy molesta porque el canal caracol corto la novela y no la pudimos ver bien y sinceramente me gustaria verla y entender algunas cosas porfa, agregame o mas bien aceptame que yo ya te agregue. me despido con mucho cariño IRIS CUELLO de colombia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sabrii
Guest
|
 |
« Reply #50 on: May 06, 2008, 06:31:36 PM » |
|
holiss!!!  les quiero desir que el e-mail no es verdadero porque yo entre a una pagina que decia que jamas dirian su e-mail y es verdad  bueno te re admiro laurita chauuuuuuuuuuuuu  pd: aguanme caso, porque sino te podran sacar datos y te aran algo...  quien sabe que 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonia
Guest
|
 |
« Reply #51 on: May 07, 2008, 07:33:34 PM » |
|
Hola les doy mi correo : soniaejs@hotmail.com pero me agregan ok  : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___*** *** ____**** _____** ______*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
monse
Guest
|
 |
« Reply #52 on: May 10, 2008, 06:30:36 PM » |
|
si sos vos laura grasias xdarme tu mns y sino sos que lastima xque soy tu fans o soy la fans de lauri si sos laura mi email es: monsetoro_2@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luli!!!
Guest
|
 |
« Reply #55 on: May 16, 2008, 08:35:53 AM » |
|
hola chicos agreguenme patito ya te agrege
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pato respondeme
Guest
|
 |
« Reply #56 on: May 22, 2008, 07:49:32 PM » |
|
LAURITA TE DOTY MI MAIL SI QUERES ES DIIANAAH08@HOTMAIL.COM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiuuuuuuuuu
Guest
|
 |
« Reply #57 on: May 27, 2008, 01:46:21 PM » |
|
mmmmmmmmmmmmmm les digo la verdad no me parece que sea laura por que ustedes preguntencen como una famosa como es ella va a dar su direccion de correo electronico para que chiquitos como ustedes le manden e-mail vaya con mentiras no eso es obra de una nenita que no tiene que hacer otra cosa que ilucionar a un monton de chicos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANTONIO
Guest
|
 |
« Reply #60 on: September 10, 2008, 01:36:26 PM » |
|
O sea ustedes en realidad se creen todo lo que ponen es obvio que Laura Esquivel no va a estar metiendose en foros que ni siquiera son oficiales. Piensen un poquito y pongan a trabajar sus pocas neuronas. Lo mas logico es que una persona que no tiene nada que hacer quiere saber lo que en realidad le escribirían a Laura Esquivel. Y otra cosa, como es posible que ni por tener un teclado en su casa tengan esas faltas de ortografía, o sea yo entiendo que en algunos es estilo pero en otros que les pasa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANTONIA
Guest
|
 |
« Reply #61 on: September 10, 2008, 03:40:57 PM » |
|
K CUALQUIERA K SON IDIOT!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariiela
Guest
|
 |
« Reply #62 on: September 18, 2008, 03:55:41 PM » |
|
buueno chiicos! ese emme no es verdaderoo.. yo soii mui amiiga de lau! i ella no pasariia su emme... ella al igual qe sus compañeros! loss tienen por trabajoo! yo se los pasariia! peroo no puuedo!  porqe no tengo autorizaciion de lau! para hacerlo! buueno chiicos.. los dejoo! cuidense.. i no se dejen llevar por esos truchos! besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julietaa =)
Guest
|
 |
« Reply #64 on: September 25, 2008, 02:48:56 PM » |
|
hhooollaa laurita grax por tu msn.espero q sea tuyo.. bue..te dejo mi msn x los q estan interesados jeje...juli_0798@hotmail.com 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YANI
Guest
|
 |
« Reply #65 on: September 28, 2008, 03:09:37 PM » |
|
HOLA CHICOS TENGO 10 AÑOS Y SOY DE ROBERTS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Belen castaldo
Guest
|
 |
« Reply #67 on: January 22, 2009, 02:01:50 PM » |
|
hola laura: como bas me encanta tus canciones y si es verdad lo del correro que bn porque si no hay lauritaaaaaaaaaaaaaaaaa me pareces muy linda y me caes super bn. besosssssssssssssssssss chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  [/b] No te creas ES MENTIRA LAURA EZQUIVEL NO ACTUA ASI. no la agreges.  yo tengo su verdadero email
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luís Moya
Guest
|
 |
« Reply #69 on: January 27, 2009, 07:40:00 PM » |
|
NO LES CREO A NINGUNO... Si esos señores le dieran su e mail.com yo creo que se vas a fatidiar... porque son millones de fanes.. CRISTO LES AMA.. Busquen el E mail de EL. porque es la vida eterna. DIOS LES BENDIGA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Star Guitar
Guest
|
 |
« Reply #70 on: January 27, 2009, 07:46:33 PM » |
|
NO LES CREO A NINGUNO dejense de eso, hay cosas que hacer.. Si esos Señores le dieran los e-mail a los fanes se van a fatidiar o quisas ni le contesten... Busquen el E-mail de Cristo Jesus porque el es la VIDA ETERNA.. DIOS LES BENDIGA... Mas Dios muestra su amor para con nosotros en que aun siendo pecadores Cristo murio por nosotros (Rom 5:  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mac123
Newbie
|
 |
« Reply #73 on: September 29, 2009, 08:06:39 AM » |
|
Grin ;DNENA PORFAVOR VOS NO SOS LAURA ESQUIBEL NO ES ASI LA CULTURA DE UNA ACTRIS NO TENES OTRA COSA QUE HACER QUE PONERTE A BOLUDIAR!!!!!!!!!!!!!! _______________________ Raymond Watchescitizen ladies watches
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lau&brend
Guest
|
 |
« Reply #74 on: March 29, 2010, 05:08:46 PM » |
|
ola!! yo no se si sos Laura o no, pero ami me encanta patito y por si acaso... imaginensse que si ke lo es, despues kerrian que fuese buestr amiga. ¡¡¡DEJADLA!!! SI ES ELLA MB y si no... tamben. bss a todos de Patoo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ariadna
Guest
|
 |
« Reply #75 on: September 07, 2010, 06:44:27 AM » |
|
hola laura si es verdad que nos vas a dar msm porque no no lo has dado ya .Fui a tu consierto en sevilla el 7 de julio estobo muy bonito fuy con mis amigas .vivo en un pueblo de sevilla los rosales en la calle fernando de magallanes en el numero 14 me gustaria conoceros tu que vives en buenos aire yo a yi tengo un chale bueno laura por ultimo te queria dar mi email es ariadnamartinrios@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dunia
Guest
|
 |
« Reply #76 on: November 02, 2010, 03:43:55 AM » |
|
hola laura esquivel soi tu mayor fans he ido a tu concierto ha madrid mis padres no se creen que ereres laura esquivel pero yo si que te creeo que eres laura esquivel. te doi mi e-mail dunybea@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|