MARJORIE
Guest
|
 |
« Reply #40 on: January 30, 2009, 05:29:49 PM » |
|
HOLA ME GUSTA COMO CANTAS Y ACTÚAS TE DOY MI CORREO MARJORIEAGUILAR@HOTMAIL@HOTMAIL.COM DAME EL TUYO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ana karla
Guest
|
 |
« Reply #41 on: March 09, 2009, 12:07:34 PM » |
|
hola quiero que sepas que me encanta como cantas la cancion linda ;Deres super y espero que tu le ganes a matias eeeeeeeeeee patito y ya dile que esta muy lindo e adios ddana paola atte karla rodriguez granados que vive en escobedo guanajuato adios digan lo que diguan tu siempre vas a ser bbbbboooonnnnnniiiiiitttttaaaaa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joanna paola
Guest
|
 |
« Reply #42 on: May 20, 2009, 01:11:24 PM » |
|
hola como estas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zulehika
Guest
|
 |
« Reply #43 on: July 29, 2009, 04:19:10 PM » |
|
:)hola patito como estas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
martina
Guest
|
 |
« Reply #45 on: July 30, 2009, 01:48:38 PM » |
|
hola soy martina ambrosino decile ala anto de patito feo que mede el mail de ella chau me tengo que ir pediselo porfa chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RUBI
Guest
|
 |
« Reply #46 on: August 03, 2009, 11:25:33 PM » |
|
ERES NEFASTA OSEA QUIEN PUEDE TENER UNA PAG DE PATITO OSEA COMO CUAK ACUAK JAJAJA SALE NOS VEMOS SOI FRESA CHAITO Y TU ERES NEFASTA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mely the best
Guest
|
 |
« Reply #48 on: October 06, 2009, 06:26:58 PM » |
|
 :)los quiero cuidebse anto chao................................... .........+
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jefalutchia
Guest
|
 |
« Reply #50 on: November 06, 2009, 12:54:56 PM » |
|
patito eres una boba es mejor que no rias tu sonrisa me produce nauseas nose si aguien te lo ha dicho eres super fea y sobre todo boba e ilusa jajajaja boba tontal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lourdes sofia jaime
Guest
|
 |
« Reply #51 on: November 18, 2009, 09:28:31 AM » |
|
me encanta patito feo y me encanta anto bue no tengo nada mas para decir chauuuu? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nagore
Guest
|
 |
« Reply #52 on: November 24, 2009, 05:48:33 AM » |
|
hola patito eres muy buena en la serie y yo soy antonela pero despuestu por que eres guapisima sabes la primera bes telo digo sin ofender pero res fea y note enfades pero encanvio eres guapa ojala o alo megor si puede pasar que tu y matias sean novios de berdad mucha suerete pato.
muchisima suerte pato...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isamar
Guest
|
 |
« Reply #53 on: November 24, 2009, 02:28:05 PM » |
|
ola soy isamar y te quiero decir q venga un dia para españa pero q ami me gusta mas las adivinax porq tienes canciones mas bonitas  pero no te preocupe y q sepa q no le eche mucha cuentra a las adivinas q tu eres muy wapa y q el mas wapo del el grupo del las populares es marias TE ODIO  NO MENTIRA PERO ERI MUYYY PENOSA JAJAJ[/color] [/quote]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pieri la mejor
Guest
|
 |
« Reply #56 on: December 25, 2009, 02:02:35 PM » |
|
holaaa chicos comoo andan??? me imajino qe bien yooo les digoo la verdad qe andoo re bien  jaja les digoo la verdad ami me encanta gritar  no se a ustedes. jaja los kieroo muchoo, ojala qe se cuiden los amoo sigan hacii comoo sigen tengoo muchas fotos de patito feo y la mas linda de hay es BRENDA ANISCAR xq ella se biste como una diosaa igual qe yoo y es millonaria igual qe yoo asiqe caoa somoa aguales jaj te amo bren y te kieroo muchoo laura jaja ojala ubisien pasado esta NAVIDAD de 2010 jaja yo la pase genial jaja peroo con muchos cuetes a mi no me gusta xq todos los millonarios o ricos no les gusta esoo!!  jaja LOS KIEROO MUCHOO CON TODAA MI ALMA  DE CORAZON JAJ LOS KIEROO CUIDENSEN CHAUUU bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
montse
Guest
|
 |
« Reply #58 on: January 30, 2010, 01:39:15 PM » |
|
Yo keria decirle a antonela k vos sos preciosa no como patito k es refea.Vos antonela sos relinda,yo kiero ser como vos  . Eres la[color=purple[/color]mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Montse
Guest
|
 |
« Reply #59 on: January 30, 2010, 02:07:45 PM » |
|
Hola antonela k sepas ke para mi eres la mejor que hay en el mundo entero porque: Vos sos como una rosa de jardin, que al abrirte das vida i vivir porque al abrirte es como si quince angeles cantaran sobre un rosal que con tu alegria pudieran cantar i bailar. Te gusto el poema?¿??¿ Porfavor me podes agregar ¿??¿¿? Montse_97@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tamia
Guest
|
 |
« Reply #60 on: February 01, 2010, 02:43:07 PM » |
|
hola como estas yo bien esrero ir a un conciarto tuyo pero no pude ir porquemailto no tengo dinero para ir si me inbitas yo estare muy contenta te digo : estoy en españa viva en la rioja mi ciudad pequeña se llama calahorra , calle navas puerta tres 3 cualquier piso te adoro quiero que seas mi ermana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
irene
Guest
|
 |
« Reply #61 on: February 03, 2010, 11:46:27 AM » |
|
[flash=200,200][b][glow=red,2,300]hola,patito soy tu fan número 1.yo soy josefina es muy guapa :-*[i][/i][/glow][/b][/flash]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosa
Guest
|
 |
« Reply #64 on: March 07, 2010, 12:50:52 PM » |
|
antonela eres la mas mejor de todos pero de mi parte dale a iker un super abrazo i me dale un veso en a boca de my parte i dile que te quiero asta follar ime llamo nuria i que ya me gustaria a vuestros conciertos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
una fan
Guest
|
 |
« Reply #65 on: March 11, 2010, 09:04:20 AM » |
|
patito eres supers starscomo anto y dale demi parte un abrazo muy fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrteeeeeeee te kiero  con tantos fans k teneis nuuse cual de ellas soy jajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joselyn
Guest
|
 |
« Reply #66 on: March 27, 2010, 12:53:38 PM » |
|
hola chikos como andan epero k bien bueno su novela es super y creo k deberian venir a colombia bogota bueno chikos adios y respecto al juego no lo eh jugado adios
:)eres la mejor de todas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
papapapapapapa
Guest
|
 |
« Reply #67 on: March 28, 2010, 03:45:15 AM » |
|
hola, te kiero.Yo tembien aria eso de hacer lo k fuera por irme con mi novio a aespaña bueno aunk lo e hecho me e ido con mi novio a barcelona .  : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
florangel
Guest
|
 |
« Reply #68 on: April 01, 2010, 10:00:49 PM » |
|
oguao no ce pero me encanta tu novela eres genial patito si quiere chatiar con alguien genial este es mi msn rosamarilla14@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karles
Guest
|
 |
« Reply #71 on: May 07, 2010, 01:11:27 PM » |
|
hola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan de dios
Guest
|
 |
« Reply #72 on: May 08, 2010, 06:05:04 AM » |
|
 patún po q empieza de nuevo sin haber terminado >:(me voy a ver antes el ultimo capitolo JA!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ángela benavent gomez(L)
Guest
|
 |
« Reply #75 on: October 22, 2010, 01:10:25 PM » |
|
Hola serie de patito feo,soy un gran fan vuestro.Soy de denia . En mi colegio los mas guapos y las mas guapas son Bruno ,Antonella,Gonzalo y Josefina. Cada dia menos los viernes vemos vuestra serie ,nos encantan como hablan y como actuan son los mejores .yo fui al musical y conozi a patito y leandro.os mandare mas cartas  que comienza patito feo bueno adios me voy a veros a la tele un beso de todas mis amigas¨:ana ,mar,giuliana,nerea,lara,sasha,damaris,maria,maria.s,lucia,lucia.s y anna.b  un beso  :'(adiossssssssssssss jajajjajjajjajajja firmado: ANGELA. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sara the best
Guest
|
 |
« Reply #76 on: December 28, 2010, 04:14:38 PM » |
|
solchitooo tiene razoon sobre pato provinciano. LAS DIVINAS THE BEST..... ANTO TU LA MAS LA MEJOR.... ME ENCANTAS.....TE AMOOOO¡¡¡¡¡¡¡TKM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
natalika
Guest
|
 |
« Reply #77 on: January 30, 2011, 11:18:15 AM » |
|
hola anto me encantas eres la mejor dela seri pero una amiga mia legusta tambien patito a mi patito no megusta me da asco con las trenzas y el aparato bueno adios chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|