|
brenda_asnicar_
|
 |
« on: June 27, 2008, 09:09:22 PM » |
|
NO PUEDO CREER QUE LAU TENGA NOVIO!!!  LO DIJO EN UNA NOTA!!!  ME RE IMPRECIONE!!!!  EL NOVIO SE LLAMA NICOLAS!!!!  ES INCREHIBLE!! ES MAS ELLA HABIA DICHO EN EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND QUE NO QRIA TENER NOVIO HASTA LOS 15!!!  PERO ..... ESTA BUENO Q TENGA NOVIO!!  NO 
|
|
|
|
|
|
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
|
|
|
patito08
Miembro Junior de8a18.com

AGUANTE LAS POPULARES
|
 |
« Reply #1 on: June 28, 2008, 05:50:25 PM » |
|
yo bi en la ulyima biografia que decia que no tenia novio y no tenie novio por ella la conoci personalmente y dijo que no tenia novio x ahora
|
|
|
|
|
|
Aguante Las Populares
|
|
|
CECILIA TORRES
Guest
|
 |
« Reply #2 on: July 01, 2008, 09:28:10 PM » |
|
HOLA SOY CECILIA MARCEL TORRES, TENGO 27 AÑOS SOY DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, ESCRIBO ESTE MENSAJE PARA DECIRTE QUE ME QUEDE SORPRENDIDA LO QUE PUSISTE ACÁ QUE LAURA ESQUIVEL TIENE NOVIO COMO SABES QUE ELLA TIENE NOVIO SI TENES ALGUNA REVISTA QUE SALGA LAURA ESQUIVEL CON ESE CHICO PASAME LA INFORMACION Y FOTOS ASÍ LAS VEO TE DEJO MI E-MAIL ASÍ PODES HABLAR CONMIGO MI E-MAIL ES......... CECI_POPULAR08@HOTMAIL.COM TE ESPERO ASI HABLAMOS ALGO SOBRE LAU BUENO ME DESPIDO DE VOS CON UN MUY FUERTE ABRAZO HASTA MUY PRONTO NOS VEMOS...................... FIRMA: CECILIA MARCELA TORRES..................... FANS CLUB OFICIAL LAURITA ESQUIVEL SIEMPRE CON VOS ..................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tulia steele
Guest
|
 |
« Reply #3 on: July 02, 2008, 10:52:48 AM » |
|
hola nena es novio laura esquivel y luciano ruiz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
patito08

AGUANTE LAS POPULARES
|
 |
« Reply #4 on: July 02, 2008, 06:24:55 PM » |
|
querida Laura Esquivel no tiene novio
|
|
|
|
|
|
Aguante Las Populares
|
|
|
|
|
patito08

AGUANTE LAS POPULARES
|
 |
« Reply #6 on: July 11, 2008, 11:08:46 AM » |
|
;)a mi no me importa k ella tenga noio x k a mi me gusta brenda asnicar y creo k laura esquivel en la vida real es iwal todos nada de k es angelita ni nada de eso espero k me crean  Che nena yo la conoci personalmente y me dijo que su personalidad en la vida real igual de la que hacia en serie de patito feo a si que no te quejes, pero en la vida real no tiene anteojos ni aparatos
|
|
|
|
|
|
Aguante Las Populares
|
|
|
natyret
Newbie
|
 |
« Reply #7 on: July 19, 2008, 06:11:35 PM » |
|
patito conectate xfa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matilda
Guest
|
 |
« Reply #8 on: July 20, 2008, 05:25:31 AM » |
|
si esta bn, ademas es preciosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
floor
Guest
|
 |
« Reply #10 on: July 29, 2008, 01:59:52 AM » |
|
aii esta super q tenga novio silau es hermosa! bess
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milagros antonella
Guest
|
 |
« Reply #11 on: July 30, 2008, 11:13:15 AM » |
|
no creo q laura tenga nivio xq en l ultima entrevista q le iso canal trece dijo q no tenia nivioo si q te a habras equivocado pero si es asi xfaa mandame la entrvista q conceguistes eso iaaa te dejo mi msn es ; kitty2006_10@hotmail.com xaoo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elaine paola
Guest
|
 |
« Reply #14 on: August 27, 2008, 04:38:38 PM » |
|
´+ hola laura eres re liunda soy tu fans pero me encantaria que tuvieras un poquito de la personalidad de brenda pero tu hasi eres linda nunca cambies att elaine paola te dejo mi correo por si te conecta elapao_1996@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexyzz
|
 |
« Reply #15 on: August 29, 2008, 07:11:56 AM » |
|
No tiene novio y lo se porque soy bailarina de las popus y si no me creen pos no me creean pero es verdad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julianita Erazo
Guest
|
 |
« Reply #16 on: September 20, 2008, 04:14:04 PM » |
|
NO PUEDO CREER QUE LAU TENGA NOVIO!!!  LO DIJO EN UNA NOTA!!!  ME RE IMPRECIONE!!!!  EL NOVIO SE LLAMA NICOLAS!!!!  ES INCREHIBLE!! ES MAS ELLA HABIA DICHO EN EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND QUE NO QRIA TENER NOVIO HASTA LOS 15!!!  PERO ..... ESTA BUENO Q TENGA NOVIO!!  NO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valen c. y lia c.
Guest
|
 |
« Reply #18 on: September 21, 2008, 12:12:49 PM » |
|
hola lauraa somos tus mejores fans jaja... sos re linda te re queremooooooosss!.... jaja sos la mejor suerte con tu noviiooo!...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piska
Guest
|
 |
« Reply #19 on: September 22, 2008, 05:39:49 PM » |
|
a mi me da lo mismo por k no me la chupan pendejas culias de putas hijas de perra ramera golfa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nori
Guest
|
 |
« Reply #21 on: March 10, 2009, 03:17:11 PM » |
|
enceriooo me deeciis porfa si me podes enviar la entrevista mi mil es noritaseg@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Coonstanzaaa
Guest
|
 |
« Reply #22 on: June 08, 2009, 07:24:22 PM » |
|
Hoolaas, akaa deejaandoo cooomeeent Paa Luuriitaa, Mii heermaanaa, Muuii Naa qee veeer, Laau: soos Unaaa dee miis iidoolaaas, mee qeede eelaadaah cuuammdoo Puusiieeroomm, LAURIITAA ESQUIIVEEEL TIIEENEE NOOVIIO. ! Jaa weee neeeniiss, TEE MAAAOH,  weeniis, ! Aqaa Tee eescriiboo dee Saantaa Cruuzz, ! Jaa muui leejoos, Mee paasaariias Tuu e-maaail,? wwen,, qeee deeciirteee, Ojaaalaa fuueeraas Mii amiigaah, ! NEENAA TEE MAAOH Coonstaanzaa ! I loovee Laauriitaa, Esskiiveel ! **
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mac123
Newbie
|
 |
« Reply #23 on: July 04, 2009, 08:06:12 AM » |
|
no creo q laura tenga nivio xq en l ultima entrevista q le iso canal trece dijo q no tenia nivioo si q te a habras equivocado pero si es asi xfaa mandame la entrvista q conceguistes eso iaaa te dejo mi msn es ; kitty2006_10@hotmail.com xaoo ________________________ leather lingeriesoft contact lens
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maxi
Guest
|
 |
« Reply #24 on: July 04, 2009, 08:48:59 PM » |
|
tu novio te traiciono sale con otra chica que es yanina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sandra
Guest
|
 |
« Reply #25 on: November 25, 2009, 04:39:56 PM » |
|
Hola Laura, soy una de tus fans veo Patito Feo, y soy de Madrid y me gustaria que me adelantaras cosas de la serie. Y tambien me gustaria ser tu amiga, ojala te pudiera conocer en persona, seria un sueño para mi. Me gustaria que un dia charlaramos, te querria contar cosas privadas mias. Porfa conectate. Y me gusta las anciones que cantas en la serie son relindas, porfa conectate.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ajhcsiorwetysjwf
Guest
|
 |
« Reply #27 on: January 04, 2010, 01:31:25 PM » |
|
somos las hermanas de laura esquivel andrea elquivel y gabriel esquivel y brenda el buenisima en berdad es guay tener una hermana famosa es diver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pilar maria bujalance
Guest
|
 |
« Reply #28 on: January 27, 2010, 04:44:53 PM » |
|
hola laura y chicos de paito sos los mejores del planeta me encantas y soy fan de todos en especial de laura chicos se qe estais de jira en madrid y barcelona pero nos inportaria ir a jerez o a sevilla  os amo a todos bruno y matias sys muy guapas y los demas y chicas a ver si os ablo de algo xao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neera y Ainhoa.
Guest
|
 |
« Reply #29 on: March 06, 2010, 08:10:55 AM » |
|
Hola Lauraa somos Ainhoa y Neera.! DE ESPAIN: No sabes cuanto te queremos no te lo imaginas. Eres la mejor. Nosotras opinamos que tendrias que ser en la serie como Brenda, tampoco queremos que seas igual de mala y egoista porque tu personalidad tanto como en la vida real y en la serie nos encanta. En el concierto del dia 13 de febrero de 2010 estuviste genial aunque la unica cosaa que no nos gusto fue que no vinieron los personajes verdaderos excepto tu, pero no te preocupes porque aun asi estuviste genial. Somos super fans de anto y tuyo nos encantais.Nosotras estamos todos los dias cantando vuestras canciones y bailandoo y tambien os vemos todos los dias en la televisión.Nos encantaria mandaros un video bailando las divinas y las populares pero no sabemos como enviaroslo jajaj si tu sabes como hacerlo nos lo podrias decir como? ok? Tambien si no te molesta nos podrias mandar un autografo tuyo a Neera y Ainhoa jaj si no te molesta nos podrias dar el e-mail de antonella de matias de josefina de tamara de pia de Caterina de luciana de enma de gonzalo de bruno de guido de santiago de alan de facundo de felipe de carmen de leandro de blanca etc.... U N B E S A Z O M U Y G R A N D E!  LAURA,NEERA,AINHOA BEST FRIENDS FOR EVER  Si no te importa nos podrias regalar el vestido violeta que llevaste a España esa vez que fuiste al corte ingles te adoramos un besazo superultramegahiper grande. de Neera y Ainhoa. RESPONDENOS POR FAVOR! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antonellaypatito
Guest
|
 |
« Reply #30 on: May 25, 2010, 04:37:25 PM » |
|
hola Laura soy re fan de vos y de brenda vos y brenda soys re lindas espero que me contestes a estas preguntas ¿eres amiga de brenda no? ¿porque no brenda y vos aceis una gira juntas estaria re bien? espero que contestes vos y brenda me encantais  espero que contestes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lindita
Guest
|
 |
« Reply #32 on: July 30, 2010, 09:48:22 AM » |
|
 :oass :)sip q de malo con tener novio  os ade+ lala es linda  y yo soy  una de la fanas  ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|