Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Pages: [1]   Go Down
Reply Print
Author Topic: LAURA ESQUIVEL TIENE NOVIO EN LA VIDA REAL!!!!  (Read 44248 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
brenda_asnicar_
Newbie
*

Tengo 14 años y me encanta Brenda Asnicar.

july_015_10@hotmail.com Brenda+Asnicar nada
View Profile WWW
« on: June 27, 2008, 09:09:22 PM »
Reply with quoteQuote

NO PUEDO CREER QUE LAU TENGA NOVIO!!! Shocked

LO DIJO EN UNA NOTA!!!  Grin

ME RE IMPRECIONE!!!!  Shocked

EL NOVIO SE LLAMA NICOLAS!!!!  Cheesy

ES INCREHIBLE!!

ES MAS ELLA HABIA DICHO EN EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND QUE NO QRIA TENER NOVIO HASTA LOS 15!!! Undecided

PERO ..... ESTA BUENO Q TENGA NOVIO!! Smiley NO  Huh?

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
patito08
Miembro Junior de8a18.com
**

AGUANTE LAS POPULARES

View Profile Email
« Reply #1 on: June 28, 2008, 05:50:25 PM »
Reply with quoteQuote

yo bi en la ulyima biografia que decia que no tenia novio y no tenie novio por ella la conoci personalmente y dijo que no tenia novio x ahora

Aguante Las Populares
CECILIA TORRES
Guest

Email
« Reply #2 on: July 01, 2008, 09:28:10 PM »
Reply with quoteQuote

HOLA SOY CECILIA MARCEL TORRES, TENGO 27 AÑOS SOY DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, ESCRIBO ESTE MENSAJE PARA DECIRTE QUE ME QUEDE SORPRENDIDA LO QUE PUSISTE ACÁ QUE LAURA ESQUIVEL TIENE NOVIO COMO SABES QUE ELLA TIENE NOVIO SI TENES ALGUNA REVISTA QUE SALGA LAURA ESQUIVEL CON ESE CHICO PASAME LA INFORMACION Y FOTOS ASÍ LAS VEO TE DEJO MI E-MAIL ASÍ PODES HABLAR CONMIGO MI E-MAIL ES.........
CECI_POPULAR08@HOTMAIL.COM TE ESPERO ASI HABLAMOS ALGO SOBRE LAU
BUENO ME DESPIDO DE VOS CON UN MUY FUERTE ABRAZO HASTA MUY PRONTO NOS VEMOS...................... FIRMA: CECILIA MARCELA TORRES.....................

FANS CLUB OFICIAL LAURITA ESQUIVEL SIEMPRE CON VOS ..................
tulia steele
Guest

Email
« Reply #3 on: July 02, 2008, 10:52:48 AM »
Reply with quoteQuote

hola nena es novio laura esquivel y  luciano ruiz
patito08
**

AGUANTE LAS POPULARES

View Profile Email
« Reply #4 on: July 02, 2008, 06:24:55 PM »
Reply with quoteQuote

querida Laura Esquivel no tiene novio

Aguante Las Populares
ketzabell
Guest

Email
« Reply #5 on: July 09, 2008, 05:49:41 PM »
Reply with quoteQuote

;)a mi no me importa k ella tenga noio x k a mi me gusta brenda asnicar y creo k laura esquivel en la vida real es iwal todos nada de k es angelita ni nada de eso espero k me crean  Wink
patito08
**

AGUANTE LAS POPULARES

View Profile Email
« Reply #6 on: July 11, 2008, 11:08:46 AM »
Reply with quoteQuote

;)a mi no me importa k ella tenga noio x k a mi me gusta brenda asnicar y creo k laura esquivel en la vida real es iwal todos nada de k es angelita ni nada de eso espero k me crean  Wink

Che nena yo la conoci personalmente y me dijo que su personalidad en la vida real igual de la que hacia en serie de patito feo a si que no te quejes, pero en la vida real no tiene anteojos ni aparatos

Aguante Las Populares
natyret
Newbie
*

View Profile
« Reply #7 on: July 19, 2008, 06:11:35 PM »
Reply with quoteQuote

patito conectate xfa
matilda
Guest

Email
« Reply #8 on: July 20, 2008, 05:25:31 AM »
Reply with quoteQuote

si esta bn, ademas es preciosa
gonzalo
Guest

Email
« Reply #9 on: July 27, 2008, 02:36:02 PM »
Reply with quoteQuote

para mi que tiene que tener novio esta divina ,va popular :Smiley
floor
Guest

Email
« Reply #10 on: July 29, 2008, 01:59:52 AM »
Reply with quoteQuote

aii esta super q tenga novio silau es hermosa! bess
milagros antonella
Guest

Email
« Reply #11 on: July 30, 2008, 11:13:15 AM »
Reply with quoteQuote

no creo q laura tenga nivio xq en l ultima entrevista q le iso canal trece dijo q no tenia nivioo si q te a habras equivocado pero si es asi xfaa mandame la entrvista q conceguistes eso iaaa te dejo mi msn es ; kitty2006_10@hotmail.com xaoo
daira
Guest

Email
« Reply #12 on: July 31, 2008, 11:26:25 AM »
Reply with quoteQuote

hola patito te queria preguntar una pregunta¿por no estan en el gran rex? Shocked Tongue
NORI
Guest

Email
« Reply #13 on: August 25, 2008, 03:53:34 PM »
Reply with quoteQuote

SI LAU ES HERMOSISSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIMA ESTA UENO Q TENGA NOVIO PERO EN LA ENTREVISTA Q LE HICIERON DIJO Q HASTA LOS 15 O !16 NO QRIA TENER NOVIO: PERO EN REALIDAD NO SABEMOS Y ME PODES PASAR LA INFORMASION ACA TE DEJO MI MSN noritaseg@hotmail.com :Smiley Tongue Lips Sealed Undecided Kiss Grin
elaine paola
Guest

Email
« Reply #14 on: August 27, 2008, 04:38:38 PM »
Reply with quoteQuote

<a href="" target="_blank"></a>
´+

hola
laura eres re liunda soy tu fans pero me encantaria que tuvieras un poquito de la personalidad de  brenda pero tu hasi eres linda nunca cambies att elaine paola te dejo mi correo por si te conecta elapao_1996@hotmail.com
Alexyzz
Full Member

View Profile
« Reply #15 on: August 29, 2008, 07:11:56 AM »
Reply with quoteQuote

No tiene novio y lo se porque soy bailarina de las popus y si no me creen pos no me creean pero es verdad
Julianita Erazo
Guest

Email
« Reply #16 on: September 20, 2008, 04:14:04 PM »
Reply with quoteQuote

NO PUEDO CREER QUE LAU TENGA NOVIO!!! Shocked

LO DIJO EN UNA NOTA!!!  Grin

ME RE IMPRECIONE!!!!  Shocked

EL NOVIO SE LLAMA NICOLAS!!!!  Cheesy

ES INCREHIBLE!!

ES MAS ELLA HABIA DICHO EN EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND QUE NO QRIA TENER NOVIO HASTA LOS 15!!! Undecided

PERO ..... ESTA BUENO Q TENGA NOVIO!! Smiley NO  Huh?

tuti
Guest

Email
« Reply #17 on: September 21, 2008, 12:08:13 PM »
Reply with quoteQuote

ijooo laurita sos lo mas te amooo!... conectate por fa soy tu re fans y quiero hablarte por fa laurita sos lo mas segui asi te esta llendo re bien sos re famosa no puedo creer que tengas novio seguro esta un cañon para lo que vos estas tiene que ser re lindo jaja chau suertee conectateee  Kiss
valen c. y lia c.
Guest

Email
« Reply #18 on: September 21, 2008, 12:12:49 PM »
Reply with quoteQuote

hola lauraa somos tus mejores fans jaja... sos re linda te re queremooooooosss!.... jaja sos la mejor suerte con tu noviiooo!...

piska
Guest

Email
« Reply #19 on: September 22, 2008, 05:39:49 PM »
Reply with quoteQuote

a mi me da lo mismo por k no me la chupan pendejas culias de putas hijas de perra ramera golfa
ledis esquivel
Guest

Email
« Reply #20 on: October 25, 2008, 05:24:06 PM »
Reply with quoteQuote

olaz.no me sorprede k laura tenga novio no es nada nuevo en estas eada de lo adolecentes solo le kiero dja mi correo lescor-08@hotmail.comcuidate ojala k lo agregues cahooooooooooooo Kiss :Smiley Grin Wink
nori
Guest

Email
« Reply #21 on: March 10, 2009, 03:17:11 PM »
Reply with quoteQuote

enceriooo me deeciis porfa si me podes enviar la entrevista mi mil es noritaseg@hotmail.com
Coonstanzaaa
Guest

Email
« Reply #22 on: June 08, 2009, 07:24:22 PM »
Reply with quoteQuote

Hoolaas,
akaa deejaandoo cooomeeent Paa Luuriitaa, Mii heermaanaa,
Muuii Naa qee veeer,
Laau:
soos Unaaa dee miis iidoolaaas, mee qeede eelaadaah cuuammdoo Puusiieeroomm, LAURIITAA ESQUIIVEEEL TIIEENEE NOOVIIO. !
Jaa
weee neeeniiss,
TEE MAAAOH,
 Lips Sealed
weeniis, !
Aqaa Tee eescriiboo dee Saantaa Cruuzz, !
Jaa
muui leejoos,
Mee paasaariias Tuu e-maaail,?
wwen,, qeee deeciirteee,
 Ojaaalaa fuueeraas Mii amiigaah, !
NEENAA TEE MAAOH

Coonstaanzaa !

I loovee Laauriitaa, Esskiiveel !
**
mac123
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #23 on: July 04, 2009, 08:06:12 AM »
Reply with quoteQuote

no creo q laura tenga nivio xq en l ultima entrevista q le iso canal trece dijo q no tenia nivioo si q te a habras equivocado pero si es asi xfaa mandame la entrvista q conceguistes eso iaaa te dejo mi msn es ; kitty2006_10@hotmail.com xaoo

maxi
Guest

Email
« Reply #24 on: July 04, 2009, 08:48:59 PM »
Reply with quoteQuote

tu novio te traiciono sale con otra chica que es yanina
sandra
Guest

Email
« Reply #25 on: November 25, 2009, 04:39:56 PM »
Reply with quoteQuote

Hola Laura, soy una de tus fans veo Patito Feo, y soy de Madrid y me gustaria que me adelantaras cosas de la serie. Y tambien me gustaria ser tu amiga, ojala te pudiera conocer en persona, seria un sueño  para mi.
Me gustaria que un dia charlaramos, te querria contar cosas privadas mias. Porfa conectate. Y me gusta las anciones que cantas en la  serie son relindas, porfa conectate.
eriaka
Guest

Email
« Reply #26 on: January 03, 2010, 08:58:37 AM »
Reply with quoteQuote

patito aces buena cn matias kisiera cnocerte en persona tengo 15 años wapa Undecided
ajhcsiorwetysjwf
Guest

Email
« Reply #27 on: January 04, 2010, 01:31:25 PM »
Reply with quoteQuote

somos las  hermanas  de  laura  esquivel   andrea  elquivel  y  gabriel  esquivel   y  brenda   el   buenisima  en  berdad     es  guay  tener  una  hermana  famosa   es  diver
pilar maria bujalance
Guest

Email
« Reply #28 on: January 27, 2010, 04:44:53 PM »
Reply with quoteQuote

hola laura y chicos de paito sos los mejores del planeta me encantas y soy fan de todos en especial de laura chicos se qe estais de jira en madrid y barcelona pero nos inportaria ir a jerez o a sevilla Huh? os amo a todos bruno y matias sys muy guapas y los demas y chicas a ver si os ablo de algo xao
Neera y Ainhoa.
Guest

Email
« Reply #29 on: March 06, 2010, 08:10:55 AM »
Reply with quoteQuote

Hola Lauraa somos Ainhoa y Neera.! DE ESPAIN:
No sabes cuanto te queremos no te lo imaginas. Eres la mejor.
Nosotras opinamos que tendrias que ser en la serie como Brenda, tampoco queremos que seas igual de mala y egoista porque tu personalidad tanto como en la vida real y en la serie nos encanta.
En el concierto del dia 13 de febrero de 2010 estuviste genial aunque la unica cosaa que no nos gusto fue que no vinieron los personajes verdaderos excepto tu, pero no te preocupes porque aun asi estuviste genial.
Somos super fans de anto y tuyo nos encantais.Nosotras estamos todos los dias cantando vuestras canciones y bailandoo y tambien os vemos todos los dias en la televisión.Nos encantaria mandaros un video bailando  las divinas y las populares pero no sabemos como enviaroslo jajaj si tu sabes como hacerlo nos lo podrias decir como? ok? Tambien si no te molesta nos podrias mandar un autografo tuyo a Neera y  Ainhoa jaj si no te molesta nos podrias dar el e-mail de antonella de matias de josefina de tamara de pia de Caterina de luciana de enma de gonzalo de bruno de guido de santiago de alan de facundo de felipe de carmen de leandro de blanca etc....  
U N B E S A Z O M U Y G R A N D E!       Kiss   LAURA,NEERA,AINHOA    BEST FRIENDS FOR EVER Kiss
Si no te importa nos podrias regalar el vestido violeta que llevaste a España esa vez que fuiste al corte ingles
te adoramos un besazo superultramegahiper grande. de Neera y Ainhoa.

RESPONDENOS POR FAVOR! Smiley
antonellaypatito
Guest

Email
« Reply #30 on: May 25, 2010, 04:37:25 PM »
Reply with quoteQuote

hola Laura soy re fan de vos y de brenda vos y brenda soys re lindas espero que me contestes a estas preguntas

¿eres amiga de brenda  no?
¿porque no brenda y vos aceis una gira juntas estaria re bien?
espero que contestes vos y brenda me encantais  Smiley
espero que contestes
laura luengo
Guest

Email
« Reply #31 on: July 05, 2010, 12:49:53 PM »
Reply with quoteQuote

es mentira todo y los argentinos  son lerdos y de todo Cool
lindita
Guest

Email
« Reply #32 on: July 30, 2010, 09:48:22 AM »
Reply with quoteQuote

Cool :oass  :)sip q de malo con tener novio Huh? Kiss os ade+ lala es linda Undecided y yo soy Wink una de la fanas Grin..
Pages: [1]   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada