auri
Guest
|
 |
« on: February 09, 2008, 03:08:26 PM » |
|
me gusto que patito y antonella se hayan vueltos aigas pero no me gusto que hayan dejado alas otras amigas, vacano seria que todas fueran amigas y que cantaran juntas sera rechebre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
liza
Guest
|
 |
« Reply #1 on: February 22, 2008, 07:30:30 PM » |
|
Hola Antonella, me gusta mucho como actuás en la novela Patito feo, soy tu admiradora, te cuento que soy de Paraguay, acá se mira mucho la novela , estamos todos enganchadísimos.Me gustaría conocerte algún día, suerte y saludos, chau.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Briggitte
|
 |
« Reply #2 on: February 25, 2008, 07:41:39 PM » |
|
NO LA VAN A CONOCER SIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJJAJA BOBAS!! 
|
|
|
|
|
|
ECUADOR IEA ____paramorcita!! XD__foro de paramore!
|
|
|
jossenka
Guest
|
 |
« Reply #3 on: March 06, 2008, 04:40:50 PM » |
|
hola yo me llamo jossenka quiero tener el emil de las chicas de patito feo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camila barra
Guest
|
 |
« Reply #4 on: March 15, 2008, 05:15:33 PM » |
|
hola patito jjajajaja su nombre soy chica  pero somos mentira jajaja anda mi msn porfa jaja ::)chao patito a ti gusta al el matias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karen lorena
Guest
|
 |
« Reply #5 on: March 24, 2008, 05:19:57 PM » |
|
me encantaria hablar con las tres me encantaria tener el imeil de las 3 chau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leidy c
Guest
|
 |
« Reply #6 on: October 12, 2008, 05:03:20 PM » |
|
hola patu,antu y jose me pueden dar su correo mandenmelo a vane3010@hotmail.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andres felipe martinez
Guest
|
 |
« Reply #7 on: November 07, 2008, 03:52:04 PM » |
|
Hola Antonella, me gusta mucho como actuás en la novela Patito feo, soy tu admiradora, te cuento que soy de Paraguay, acá se mira mucho la novela , estamos todos enganchadísimos.Me gustaría conocerte algún día, suerte y saludos, chau.
: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex orlando
Guest
|
 |
« Reply #8 on: April 15, 2009, 08:47:45 PM » |
|
saludos mi nombre es angie justyr gonzalez..... y vivo en calderon..... es en quito - ecuador...... naci en estados unidos ... en nueva york......tengo 6 anos de edad y estoy en ... segundo de basica de la escuela miguel angel asturias................soy tu fiel admiradora.... cuando tu veniste al ecuador... fue mi cumpleanos.... osea en marzo del 2009..................... ola anttonella mis amigas siempre le pedimos a mi profesora ... permiso para irnos al patio y escuchar en la grabadora del profesor de musica las canciones de las divinas y nos ponemos a bailar..... nunca nos perdemos un solo capitulo de tu novela... ahay unas amigas que .. dicen... que son las verdaderas divinas ... y siempre salen discutiendo y peleando por ser antonella.... mis amigas y yo quieren que les llames y que les des tu numero para llamarte.........
ola soy el abue de angie... y ella me pide siempre que le conecte alinternet... para que pueda ver a las famosas divinas ... si puede por favor conteste a mi angie que ella estara esperando su contestacion ,,,,, no sabe lo feliz que le hara.... gracias y disculpe la molestia,,,,,,mi nombre es alex atapuma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noelia vera
Guest
|
 |
« Reply #10 on: June 15, 2009, 01:24:45 AM » |
|
hola antu nesesito conoserte soy noelia de casanova bedoya 6028 tengo 9 años i vs me gusta tu foto i me gutaria conoserte bue chau me voy chau yo noelia : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
florencia gutieres
Guest
|
 |
« Reply #11 on: June 15, 2009, 01:36:23 AM » |
|
hola anto me gustaria conoserte a vos me gusta tu fotos y que vos sos re linda yo tengo 9 años :  y espero que la pases a patito por ensima jeje  i espero que seas mala con patito feo la mas fea que conosi en mi vida jejejej  bueno me tengo que ir chau besistos cuidate yo florencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mac123
Newbie
|
 |
« Reply #12 on: July 04, 2009, 07:52:49 AM » |
|
Cheesy HELLO CHICAS SE VEN REBIEN EN LA TV NOSOTRAS SOMOS SUS FAN NONBER ONE NUESTROS NUMEROS SON ADELAIN 66263466 NOEMY 60468900 ESPERO Q` NOS MANTENGAN EN CUENTAN . _______________________ leather lingeriesoft contact lens
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Guest
|
 |
« Reply #13 on: October 01, 2009, 05:25:12 AM » |
|
me gusto que patito y antonella se hayan vueltos aigas pero no me gusto que hayan dejado alas otras amigas, vacano seria que todas fueran amigas y que cantaran juntas sera rechebre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lisbeth y reyes
Guest
|
 |
« Reply #14 on: November 23, 2009, 02:05:18 PM » |
|
Hola xicos y xicas soy una de buestras mayores fans tengo un monton de cosas buestras y os adoro pero sobre todo a matias 100%a patito100%a anto100%y a josefina os qeria decir si me podisis enviar una repuesta con vuestros nobres verdaderos o un vidio o algo ese es mi mayor sueño y no me gusta molestaros con mi cositas pero va a ser mi cumplee el dia 28 de noviembre y me gustaria muxo una foto de vosotro y a ti pato q no estvieras cn la trenzas ni nada pero ojaala me cumplieseis el sueñooo y recordar os adoroooo I LOVE YOU y siento molestaros xicos soys los mejores nuestro messenger es ((( lisbethmarina@loca.com))somos 2 ermanas pero con lo q os e pedido una foto o algo nos vasta a las dos GRACIAS XICOS SOIS LO MAS I LOVE YOU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LIS Y REY
Guest
|
 |
« Reply #15 on: November 23, 2009, 02:10:54 PM » |
|
ola xicos q tal va a ser mi cuple el 27 de noviembre me podrian ustedes mandar una foto o algo voy a cuplir los 12 ya os adoro porfa ese es ,mi gran sueño y el capitulo q mas me gusto es el de ((((((prendeme la tele nena))))) vueno mi messenger es lisbethmarina@loca.comGRACIAS XICOS Y XICAS SOY LA RE BOMBA OS AMO I LOVE YOU MATIAS Y DE MAS (L)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
belen fernandez
Guest
|
 |
« Reply #17 on: January 02, 2010, 11:42:59 AM » |
|
ola antonella veo todos los dias patito feo y tu me encantas y josefina uun mas tu y ella soys s`per wapas  ojala vinieras aki por k tos los de mi clase estan colaos por ti antonella aun k patito cuando se arregla esta mu wapa k sepas k nunca me perdere la serie ni muerta.por favorr me puedes vos dar tu msn xaito wapas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniel spence rosas
Guest
|
 |
« Reply #18 on: January 05, 2010, 07:42:19 AM » |
|
Hola me llamo dani , vivo en españa en malaga si quereis algun dia pero me parece que va a ser imposible hacer algun rodaje o cuando esteis de vacaciones pasaros por aqui vale haria mucha ilusion a muchos niños,tengo 13 años y me gusta mucho la serie pro lo que es un poco aburridillo es lode blanca con leandro pero bueno esta rechulisima y me gustaria mucho hablar con alguien de la serie este verano con antonella me parece que voy a ir a argentina y me gustaria pasarme por la escuela ¿me podrias decir como se llama?.Se que arriba pone lo de hablar con patricia con josefina con vos pero eso es verdad podria ser porfavor.¿es verdad que patito y vos os haceis amigas?¿ hay alguien de la serie que sea el papa de alguien , la mama de alguien o el novio/a de alguien?buen un beso y un abrazo muy fuerte y decidle a matias que si su mejor equipo es el barcelona decidle que yo tambien soy del barcelona un besazo a tods los de la serie y sobre todo a josefina,patito y antnella adios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IZARBE
Guest
|
 |
« Reply #19 on: January 20, 2010, 12:54:14 PM » |
|
me gusta mucho tu serie y quiero conoceros en mi cumple eeee???por favor mandar cosas a andreaaguelo@gmail.comsoy vuestra fan numero 1 y mi hermana es vuestra fan numero 2 y mi prima la 3 y ... 4 y... 5 y... 6 y...7 y... 8 y... 9 y asi sucesiva mente .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
celia
Guest
|
 |
« Reply #20 on: January 24, 2010, 03:08:43 AM » |
|
hola soy vuetra fans numero 1 os qero muxo a ti antonella y a jose tambien. patito es muy wapa cuando se suelta el pelo. matias y bruno os qero decir k sos mu wapos todas las de mi clase se muren por vosotros ojala vinierais a cordoba y venir se me a olvidado mi nombre es celia y mi sueño es conocer a .... anto ,jose ,patito , matiu,bruno ,pia ,luciana,guido.... viva patito feo k es la serie mas guai del mundo entero. no me pierdo ningun dia de la serie .es la mejor wueno xao os kero muxo. apostata... se moriran mis amigos komo fuera a mi cole con alguien de pato feo tengo 12 años y engo un gatito ermoso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emma
Guest
|
 |
« Reply #22 on: February 05, 2010, 02:07:14 PM » |
|
Hola anto somos tus mallores fans numero 1 Ghido estas buenisssssssssssssssimoooooooooooooooo. Matias eres guapo. Vamos a vuestro concierto en BARCELONA. Nos podeis decir como podemos ir al BAKESTEY?¿?¿?¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EMMA I MARTA
Guest
|
 |
« Reply #23 on: February 05, 2010, 02:13:39 PM » |
|
hola anto somos tus mallores fanas numero 1 . Eres la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bolita
Guest
|
 |
« Reply #24 on: February 06, 2010, 04:40:08 AM » |
|
Hola somos dos niñas fans tuyos nos gustaria saber si podrias contes tarnos :  gracias i adios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
patry
Guest
|
 |
« Reply #25 on: February 21, 2010, 01:09:43 PM » |
|
vale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Margot!!
Guest
|
 |
« Reply #26 on: February 24, 2010, 10:49:47 AM » |
|
Hola tengo 9 años y soy de Santander.Me encanta vuestra estra serie nunca me la pierdo.Tengo muchas ganas de ir a alguno de vuestros espectaculos o actuaciones, actuais genial, bailais y cantais mucho mejor.Mandarme vuestros e-mail, mandarmelo a goti2000@hotmail.comvale¿? GRACIAS!!! Margot.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
martin
Guest
|
 |
« Reply #28 on: March 14, 2010, 07:28:27 AM » |
|
hola antonella me gustaria hablar contigo me gusta mucho tu serie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yared
Guest
|
 |
« Reply #30 on: March 21, 2010, 02:03:47 PM » |
|
antonella yo estoy  y  con tigo me as quitado a bruno pero aunque seas su novia yo te admiromucho. ya abia conpuesto una cancion para el. DISELO DE MI PARTE VALE. os e visto en muchisimos videos besaos. y en muchas fotos. espero tu respuesta y la de bruno. a mi messenger es YAREDJIMENEZ@LIVE.COM. chao.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yared
Guest
|
 |
« Reply #31 on: March 21, 2010, 02:07:00 PM » |
|
BRUNO TE AMO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose luis
Guest
|
 |
« Reply #34 on: April 06, 2010, 08:13:38 AM » |
|
Hola patito,antonella y josefina me llamo jose luis soy un gran fan buestro y es la primera vez que me conecto con bosotras y me pongo muy contento por eso a mi me gustaria que me contestarais OK yo solo soy un niño que quiere cumplir su sueño y el sueño es que me contesteis y me hariais que fuera un niño feliz y con un sueño cumplido y todo eso seria gracias a vosotras. Bueno un beso. Jose l.
PSD. LAS 3 SON DEVests.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
velin
Guest
|
 |
« Reply #36 on: April 09, 2010, 07:30:01 PM » |
|
ola anto soi tu mayor fan y cuando puedas ben a miranda de ebro hai tengo un piso y tengo muchas ganas de conocerte
y que me firmes un autografo seria lo mas osea tu ya me entiendes
yo quiero ser como tu pero soi un poco fea o hasi lo creo yo mi madre me dice que soi divina y cuando me lo dice me siento igual que tu.
en mi cole hay una chica que es la lider como tu pero en los biejos tienpos haora eres crezi yo ha esa chica no la aguanto y se cree la mas , la reina del mundo entero y si pudieras darme un cosejo ......
bueno de pequena me pegaba y me molestaba ¡¡ me iba yorando ha casa¡¡¡ no sabes como me sentia
bueno ati no te inportara nunca lo as sentido porque los famosos teneis amigos amigas etc porque tu antonella eres super super super famosa todos en e mi cole cantan la cancion las divias
el mayor infinito beso
si sabria poner entre parentesis pondria esto
espero que leas esto, que me des el consejo y que triunfes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cartenia
Guest
|
 |
« Reply #37 on: April 15, 2010, 07:51:02 AM » |
|
hello anto ,mira me encantaria estar contigo bailando,cantando... Me dicen que bailo muy bien.Espero tu llamada. 662328895  Un beso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josebe
Guest
|
 |
« Reply #38 on: April 15, 2010, 12:06:26 PM » |
|
hola Anto,soy Josebe de Eiber, y te queria decir que ta admiro un monton y que soy tu admiradora numero 1, y te queria preguntar una cosa ¿en la serie con quien te quedas para siempre de novia?y lo mismo os pregunto a Pato y a Jose.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ayla
Guest
|
 |
« Reply #39 on: April 17, 2010, 06:24:34 AM » |
|
hola patito me llamo ayla y yo quiero conocerte ponme con josefina y antonella hasta ahora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|