Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Poll
Question: cuantos años tienen todos los personajes de patito feo
hablar con patito - 2 (66.7%)
y antonella - 1 (33.3%)
Total Voters: 3

Pages: [1] 2   Go Down
Reply Print
Author Topic: me gustaria hablar con patito,josefina y antonella  (Read 10170 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
auri
Guest

Email
« on: February 09, 2008, 03:08:26 PM »
Reply with quoteQuote

me gusto que patito y antonella se hayan vueltos aigas pero no me gusto que hayan dejado alas otras amigas, vacano seria que todas fueran amigas y que cantaran juntas sera rechebre
liza
Guest

Email
« Reply #1 on: February 22, 2008, 07:30:30 PM »
Reply with quoteQuote

Hola Antonella, me gusta mucho como actuás en la novela Patito feo, soy tu admiradora, te cuento que soy de Paraguay, acá se mira mucho la novela , estamos todos enganchadísimos.Me gustaría conocerte algún día, suerte y saludos, chau.
Briggitte
Sr. Member

paramoricta!XD

briggitte_tephy@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #2 on: February 25, 2008, 07:41:39 PM »
Reply with quoteQuote

NO LA VAN A CONOCER SIIIIIIIIIIIIIIIIII
JAJJAJA

BOBAS!! Tongue

ECUADOR IEA ____paramorcita!! XD__foro de paramore!
jossenka
Guest

Email
« Reply #3 on: March 06, 2008, 04:40:50 PM »
Reply with quoteQuote

hola yo me llamo jossenka quiero tener el emil de las chicas de patito feo
camila barra
Guest

Email
« Reply #4 on: March 15, 2008, 05:15:33 PM »
Reply with quoteQuote

hola patito jjajajaja su nombre soy chica Grin pero somos mentira  jajaja anda mi msn porfa jaja ::)chao patito a ti gusta al el matias
karen lorena
Guest

Email
« Reply #5 on: March 24, 2008, 05:19:57 PM »
Reply with quoteQuote

me encantaria hablar con las tres me encantaria tener el imeil de las 3 chau
leidy c
Guest

Email
« Reply #6 on: October 12, 2008, 05:03:20 PM »
Reply with quoteQuote

hola patu,antu y jose me pueden dar su correo mandenmelo a vane3010@hotmail.es
andres felipe martinez
Guest

Email
« Reply #7 on: November 07, 2008, 03:52:04 PM »
Reply with quoteQuote

Hola Antonella, me gusta mucho como actuás en la novela Patito feo, soy tu admiradora, te cuento que soy de Paraguay, acá se mira mucho la novela , estamos todos enganchadísimos.Me gustaría conocerte algún día, suerte y saludos, chau.
:Smiley
alex orlando
Guest

Email
« Reply #8 on: April 15, 2009, 08:47:45 PM »
Reply with quoteQuote

saludos mi nombre es angie justyr gonzalez..... y vivo en calderon..... es en quito - ecuador...... naci en estados unidos ... en nueva york......tengo 6 anos de edad y estoy en ... segundo de basica de la escuela  miguel angel asturias................soy tu fiel admiradora.... cuando tu veniste al ecuador... fue mi cumpleanos.... osea en marzo del 2009..................... ola anttonella mis amigas  siempre  le pedimos a mi profesora ... permiso para irnos al patio y escuchar en la grabadora del profesor de musica las canciones de las divinas y nos ponemos a bailar..... nunca nos perdemos un solo capitulo de tu novela... ahay unas amigas que .. dicen... que son las verdaderas divinas ... y siempre salen discutiendo y peleando por ser antonella.... mis amigas y yo quieren que les llames y que  les des tu numero para llamarte.........

ola soy el abue de angie... y ella me pide siempre que le conecte alinternet... para que pueda ver  a las famosas  divinas ... si puede por favor conteste a mi angie que ella estara esperando su contestacion ,,,,,   no sabe lo feliz que le hara.... gracias y disculpe la molestia,,,,,,mi nombre es alex atapuma
ADELAIN
Guest

Email
« Reply #9 on: April 22, 2009, 06:17:58 PM »
Reply with quoteQuote

Cheesy HELLO CHICAS SE VEN REBIEN EN LA TV NOSOTRAS SOMOS SUS FAN NONBER ONE NUESTROS NUMEROS SON ADELAIN 66263466 NOEMY 60468900 ESPERO Q` NOS MANTENGAN EN CUENTAN                           CHAO.........
noelia vera
Guest

Email
« Reply #10 on: June 15, 2009, 01:24:45 AM »
Reply with quoteQuote

hola antu nesesito conoserte soy noelia de casanova bedoya 6028 tengo 9 años i vs
me gusta tu foto i me gutaria conoserte bue chau me voy chau yo  noelia  :Smiley
 Grin
florencia gutieres
Guest

Email
« Reply #11 on: June 15, 2009, 01:36:23 AM »
Reply with quoteQuote

hola anto me gustaria conoserte a vos me gusta tu fotos y que vos sos re linda yo tengo 9 años  :Smiley y espero que la pases a patito por ensima jeje  Undecided i espero que seas mala con patito feo la mas fea que conosi  en mi vida jejejej Undecided bueno me tengo que ir chau besistos cuidate  
 yo florencia
mac123
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #12 on: July 04, 2009, 07:52:49 AM »
Reply with quoteQuote

Cheesy HELLO CHICAS SE VEN REBIEN EN LA TV NOSOTRAS SOMOS SUS FAN NONBER ONE NUESTROS NUMEROS SON ADELAIN 66263466 NOEMY 60468900 ESPERO Q` NOS MANTENGAN EN CUENTAN .

keka
Guest

Email
« Reply #13 on: October 01, 2009, 05:25:12 AM »
Reply with quoteQuote

me gusto que patito y antonella se hayan vueltos aigas pero no me gusto que hayan dejado alas otras amigas, vacano seria que todas fueran amigas y que cantaran juntas sera rechebre
lisbeth y reyes
Guest

Email
« Reply #14 on: November 23, 2009, 02:05:18 PM »
Reply with quoteQuote

Hola xicos y xicas soy una de buestras mayores fans tengo un monton de cosas buestras y os adoro pero sobre todo a matias 100%a patito100%a anto100%y a josefina os qeria decir si me podisis enviar una repuesta con vuestros nobres verdaderos o un vidio o algo ese es mi mayor sueño y no me gusta molestaros con mi cositas pero va a ser mi cumplee el dia 28 de noviembre y me gustaria muxo una foto de vosotro y a ti pato q no estvieras cn la trenzas ni nada pero ojaala me cumplieseis el sueñooo y recordar os adoroooo I LOVE YOU  y siento molestaros xicos soys los mejores nuestro messenger es (((lisbethmarina@loca.com))somos 2 ermanas pero con lo q os e pedido una foto o algo nos vasta a las dos GRACIAS XICOS SOIS LO MAS
I LOVE YOU
LIS Y REY
Guest

Email
« Reply #15 on: November 23, 2009, 02:10:54 PM »
Reply with quoteQuote

ola xicos  q tal va a ser mi cuple el 27 de noviembre me podrian ustedes mandar una foto o algo voy a cuplir los 12 ya os adoro porfa  ese es ,mi gran sueño y el capitulo q mas me gusto es el de ((((((prendeme la tele nena))))) vueno mi messenger es lisbethmarina@loca.com
GRACIAS XICOS Y XICAS SOY LA RE BOMBA OS AMO I LOVE YOU MATIAS Y DE MAS (L)
reymi
Guest

Email
« Reply #16 on: November 25, 2009, 03:29:16 PM »
Reply with quoteQuote

HOLA Matias te qeria cedir ola bueno me gusta mucho la serie y todo pero tu tu eres el mejor mee gustaria q me dedicases una foto o algo  soy una de tus mejores fans no pierdo ni uan y mi clase de 6ºa le encanta todo lo de la serie y nos gustaria q os icierasis una foto y q la mandases  a el colegio jose soto mico en valencia porfa te lo ruego azlo x la clase de 6ºa  Grin Shocked :Smiley :Smiley :Smiley Shocked
belen fernandez
Guest

Email
« Reply #17 on: January 02, 2010, 11:42:59 AM »
Reply with quoteQuote

ola antonella veo todos los dias patito feo y tu me encantas y josefina uun mas tu y ella soys s`per wapas Wink ojala vinieras aki por k tos los de mi clase estan colaos por ti antonella aun k patito cuando se arregla  esta mu wapa k sepas k nunca me perdere la serie ni muerta.por favorr me puedes vos dar tu msn            xaito wapas
daniel spence rosas
Guest

Email
« Reply #18 on: January 05, 2010, 07:42:19 AM »
Reply with quoteQuote

Hola me llamo dani , vivo en españa en malaga si quereis algun dia pero me parece que va a ser imposible hacer algun rodaje o cuando esteis de vacaciones pasaros por aqui vale haria mucha ilusion a muchos niños,tengo 13 años y me gusta mucho la serie pro lo que es un poco aburridillo es lode blanca con leandro  pero bueno esta rechulisima  y me gustaria mucho hablar con alguien de la serie este verano con antonella me parece que voy a ir a argentina y me gustaria pasarme por la escuela ¿me podrias decir como se llama?.Se que arriba pone lo de hablar con patricia con josefina con vos pero eso es verdad podria ser porfavor.¿es verdad que patito y vos os haceis amigas?¿ hay alguien de la serie que sea el papa de alguien , la mama de alguien o el novio/a de alguien?buen un beso y un abrazo muy fuerte y decidle a matias que si su mejor equipo es el barcelona decidle que yo tambien soy del barcelona un besazo a tods los de la serie y sobre todo a josefina,patito y antnella adios.
IZARBE
Guest

Email
« Reply #19 on: January 20, 2010, 12:54:14 PM »
Reply with quoteQuote

me gusta mucho tu serie y quiero conoceros  en mi cumple  eeee???por favor mandar cosas a andreaaguelo@gmail.com
soy vuestra fan numero 1 y mi hermana es vuestra fan numero 2 y mi prima la 3 y ... 4 y... 5 y... 6 y...7 y... 8 y... 9 y
asi sucesiva mente .

celia
Guest

Email
« Reply #20 on: January 24, 2010, 03:08:43 AM »
Reply with quoteQuote

hola soy vuetra fans numero 1 os qero muxo a ti antonella y a jose tambien. patito es muy wapa cuando se suelta el pelo. matias y bruno  os qero decir k sos mu wapos todas las de mi clase se muren por vosotros ojala vinierais a cordoba  y venir  se me a olvidado mi nombre es celia y mi sueño es conocer a .... anto ,jose ,patito , matiu,bruno ,pia ,luciana,guido.... viva patito feo k es la serie mas guai del mundo entero. no me pierdo ningun dia de la serie .es la mejor wueno xao os kero muxo. apostata... se moriran mis amigos komo fuera a mi cole con alguien de pato feo  tengo 12 años y engo un gatito ermoso.
caroline
Guest

Email
« Reply #21 on: January 30, 2010, 07:06:01 PM »
Reply with quoteQuote

hola  soy caroline martinez soy tu mayor fans  la numero 1 y yo pienso qe tu eres the bets  eres la mejor  y creo qe eres una ,mentirosa  poniendo  qieres hablar con josefina y antonella y tu bueno cuando yo creia  qe eras muy buena , bueno ya no lo eres  Angry
emma
Guest

Email
« Reply #22 on: February 05, 2010, 02:07:14 PM »
Reply with quoteQuote

Hola anto somos tus mallores fans numero 1
Ghido estas buenisssssssssssssssimoooooooooooooooo.
Matias eres guapo.
Vamos a vuestro concierto en BARCELONA.
Nos podeis decir como podemos ir al BAKESTEY?¿?¿?¿?
EMMA I MARTA
Guest

Email
« Reply #23 on: February 05, 2010, 02:13:39 PM »
Reply with quoteQuote

hola anto somos tus mallores fanas numero 1 .
Eres la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
bolita
Guest

Email
« Reply #24 on: February 06, 2010, 04:40:08 AM »
Reply with quoteQuote

Hola somos dos niñas fans tuyos nos gustaria saber si podrias contes tarnos  :Smiley gracias i adios

patry
Guest

Email
« Reply #25 on: February 21, 2010, 01:09:43 PM »
Reply with quoteQuote

vale
Margot!!
Guest

Email
« Reply #26 on: February 24, 2010, 10:49:47 AM »
Reply with quoteQuote

Hola tengo 9 años y soy de Santander.Me encanta vuestra estra serie nunca me la pierdo.Tengo muchas ganas de ir a alguno de vuestros espectaculos o actuaciones, actuais genial, bailais y cantais mucho mejor.Mandarme vuestros e-mail, mandarmelo a goti2000@hotmail.com
vale¿?
        GRACIAS!!!                                 

Margot.
una fan d patito feo
Guest

Email
« Reply #27 on: March 05, 2010, 02:54:14 PM »
Reply with quoteQuote

si staria rebn tnr l msn d todos los xicos son un@s artistaz@s me ncantan como actuan no cambien nunca xke se les exara d menos Grin
martin
Guest

Email
« Reply #28 on: March 14, 2010, 07:28:27 AM »
Reply with quoteQuote

hola antonella me gustaria hablar contigo me gusta mucho  tu serie
Ane
Guest

Email
« Reply #29 on: March 16, 2010, 05:31:45 PM »
Reply with quoteQuote

holaaa :)k tal? yo bien mecontestame k te he mandado una invitacion para k hable contigo en el messengger tengo 9 años bueno un besito con cariño te quiere tu fan numero 1 ane Kiss
yared
Guest

Email
« Reply #30 on: March 21, 2010, 02:03:47 PM »
Reply with quoteQuote

antonella yo estoy  Cry y Angry con tigo me as quitado a bruno
pero aunque seas su novia yo te admiromucho.
ya abia conpuesto una cancion para el.
DISELO DE MI PARTE VALE.
os e visto en muchisimos videos besaos.
y en muchas fotos.
espero tu respuesta  y la de bruno.
a mi messenger es
YAREDJIMENEZ@LIVE.COM.
chao.
yared
Guest

Email
« Reply #31 on: March 21, 2010, 02:07:00 PM »
Reply with quoteQuote

BRUNO TE AMO.
yared jimenez camacho
Guest

Email
« Reply #32 on: March 25, 2010, 03:42:43 PM »
Reply with quoteQuote

:Smiley antonrlla cuando lo ibas a decir en bruno y tu esta re bueno Kiss Grin Cheesy Wink Smiley
pero yo  Lips Sealed la boca porsi acaso

CONTESTAME MI MESSENGER ES.

YAREDJIMENEZ@LIVE.COM
marinita
Guest

Email
« Reply #33 on: March 27, 2010, 11:02:52 AM »
Reply with quoteQuote

vale
hola antonela
jose luis
Guest

Email
« Reply #34 on: April 06, 2010, 08:13:38 AM »
Reply with quoteQuote

Hola patito,antonella y josefina    me  llamo jose luis  soy un gran fan buestro y es  la primera
vez que  me conecto con bosotras y me pongo  muy  contento  por  eso  a mi  me gustaria que  me contestarais  OK  yo solo   soy un niño que quiere  cumplir  su sueño y el sueño  es que me contesteis y me  hariais  que fuera un niño  feliz  y con un sueño cumplido y todo eso  seria gracias  a  vosotras. Bueno un beso.
Jose l.

PSD. LAS 3 SON DEVests.
lara
Guest

Email
« Reply #35 on: April 09, 2010, 03:04:54 PM »
Reply with quoteQuote

ola antonella megusta como bailas y muchisimas cosas mas pero bueno lo mas que megusto fue cuando tu y patito feo fuero amigas jeje me eche asta allorar  Smiley Cheesy Smiley >: Grin
velin
Guest

Email
« Reply #36 on: April 09, 2010, 07:30:01 PM »
Reply with quoteQuote

ola anto soi tu mayor fan  y cuando puedas ben a miranda de ebro hai tengo un piso y tengo muchas ganas de conocerte

y que me firmes un autografo  seria  lo mas  osea tu ya me entiendes

yo quiero ser como tu pero  soi un poco fea  o hasi  lo creo yo mi madre me dice que soi divina y cuando me lo dice  me siento igual que tu.

en mi cole hay una chica que es  la lider como tu pero en los biejos tienpos haora eres crezi
yo ha esa chica no la aguanto y se cree  la mas , la reina del mundo entero  y si pudieras darme un cosejo ......

bueno  de pequena  me pegaba y me molestaba   ¡¡ me iba yorando ha casa¡¡¡ no sabes como me sentia

bueno  ati no te inportara
                               nunca lo as sentido     porque los famosos  teneis amigos amigas etc
 porque  tu antonella eres super super super famosa todos en e mi cole cantan la cancion 
                                          las divias

el mayor infinito beso

si sabria poner entre parentesis pondria  esto

espero que leas esto,  que me des el consejo y  que triunfes
cartenia
Guest

Email
« Reply #37 on: April 15, 2010, 07:51:02 AM »
Reply with quoteQuote

hello anto ,mira me encantaria estar contigo bailando,cantando...
Me dicen que bailo muy bien.Espero tu llamada.
662328895 Wink
Un beso Kiss
Josebe
Guest

Email
« Reply #38 on: April 15, 2010, 12:06:26 PM »
Reply with quoteQuote

hola Anto,soy Josebe de Eiber, y te queria decir que ta admiro un monton y que soy tu admiradora numero 1, y te queria preguntar una cosa  ¿en la serie con quien te quedas para siempre de novia?y lo mismo os pregunto a Pato y a Jose.

ayla
Guest

Email
« Reply #39 on: April 17, 2010, 06:24:34 AM »
Reply with quoteQuote

hola  patito  me llamo  ayla  y  yo  quiero  conocerte  ponme con  josefina  y  antonella
hasta  ahora 
Pages: [1] 2   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada