Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Poll
Question: quien es mas fea brenda asnicar o laura esquivel  (Voting closed: October 07, 2008, 01:40:58 PM)
laura esquivel - 1 (50%)
brenda asnicar - 0 (0%)
ninguna - 1 (50%)
las dos - 0 (0%)
Total Voters: 2

Pages: [1]   Go Down
Reply Print
Author Topic: quien es mas fea laura esquivel o brenda asnicar  (Read 3915 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
FRANCISCO
Newbie
*

View Profile Email
« on: September 30, 2008, 01:40:58 PM »
Reply with quoteQuote

yo diria que la mas fea es laura esquivel
casasmica
Guest

Email
« Reply #1 on: October 06, 2008, 12:20:11 PM »
Reply with quoteQuote

ninguna
Wendy the besth.
Guest

Email
« Reply #2 on: October 07, 2008, 01:49:06 PM »
Reply with quoteQuote

La mas fea es antonella les dejo mi e mail wendykelly@live.cn
CECILIA MARCELA TORRES
Guest

Email
« Reply #3 on: October 11, 2008, 11:09:02 PM »
Reply with quoteQuote

YO VOTE POR BRENDA ASNICAR COMO LA MAS FEA , YO A BRENDA LA QUIERO MUCHO PERO NO ME GUSTA CUANDO HACE DE MALA Y TRATA MAL A PATITO...

VOTE A  LAURA ESQUIVEL COMO LA MAS LINDA, PORQUE LAURITA ES UNA PERSONA MUY BUENA, DULCE Y CARIÑOSA CON TODOS LOS FANS ADEMAS CANTA MUY BIEN ESPERO QUE ME ENTIENDAN .....
LUCIAA
Guest

Email
« Reply #4 on: October 17, 2008, 02:57:05 PM »
Reply with quoteQuote

HOLAAAAAAAAAAAAAAA A TODOS PARA MI LA MAS LINDAAAAAAAAAAAAA ES LAURA ESQUIVEL 1 PORQ BRENDA ES FEA 2 Q LAURITA ES CARIÑOSA BUENA BRENDA ES UNA TARADA Q NO SABE LO Q DISE SOLO SABE HACERSE LO COSITAAAAAAAAA Huh? Shocked Shocked
MARIAAAAAA
Guest

Email
« Reply #5 on: October 18, 2008, 05:52:18 AM »
Reply with quoteQuote

[/move PARA MI LA MAS FEA TARADA Y BOBA Q SE HACE LA RE COSITA Y Q SE HACE LA MALA Y BOBA ES MASSSSSSSSSSSSS FEA BRENDAASNICARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRR Y LAURA NO ES FEA
 :Smiley
antonella gomez
Guest

Email
« Reply #6 on: October 18, 2008, 03:13:05 PM »
Reply with quoteQuote

ss un estupido ninguna de las dos son feas,ss un looser total

hasta nunca baby

bayyyyyyyyyyy looserrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
alexandra08oseaaaa
Guest

Email
« Reply #7 on: April 05, 2009, 12:43:12 PM »
Reply with quoteQuote

ami me gustan las dos perooo brenda en otras palabras en la serie cuando esta en coma,es un poco rabiante cuando despierta por fin porque blanca si no me equivoco le dijo que laura no la visito que malaaaaaaaa horrores.
mely the best
Guest

Email
« Reply #8 on: October 06, 2009, 05:49:28 PM »
Reply with quoteQuote

Wink
ainoha santiago rodriguez
Guest

Email
« Reply #9 on: February 07, 2010, 10:53:52 AM »
Reply with quoteQuote

Cheesy La mas fea al principio es patito porque la ponen con anteojos y aparato pero despues cuando se lo quita y es el final la mas fea es antonella y de quien se enamora matias al principio de antonella pero despues de quien se enamora ?? de patito pues para mi las dos son bonitas pero la mas fea es antonella.
pastori
Guest

Email
« Reply #10 on: June 05, 2010, 04:41:28 PM »
Reply with quoteQuote

haber luseeeeeeeeeeer la mas guapa es ovio k es antonella al princio y al final ella es la mas hermosa de toda la serie y kien diga lo contrario k se atrve a contestar : Angry Angry Angry
rayneris
Guest

Email
« Reply #11 on: June 11, 2010, 09:31:13 AM »
Reply with quoteQuote

Para Mi la mas guapa es laura ademas de buena Cariñosa y buena cantante Pero La Que no me gusta nada es El párrafo brenda es mala y no me gusta Que Se Burle Ella no es Mejor que Nadie ni Nadie es Mejor que Ella Se cree la mas guapa y La Mejor: D :SmileyHuh?
Alba Torres Mercado
Guest

Email
« Reply #12 on: July 04, 2010, 03:49:04 PM »
Reply with quoteQuote

Antonella es mas guapa Wink :yo pienso en bruno siempre porque lo amo y es re lindo :Smiley lo quiero follar y follar y follar y follar........ y lo folle una vez vez porque el me violo y me encanto follarlo y me toco el chocho y le dije ¡siiiiiiiiiiiiiii,ha,ha,ha folla folla folla sigue tocandome el chocho!
maria jesus
Guest

Email
« Reply #13 on: August 31, 2010, 09:54:27 PM »
Reply with quoteQuote

YO VOTE POR BRENDA ASNICAR COMO LA MAS FEA , YO A BRENDA LA QUIERO MUCHO PERO NO ME GUSTA CUANDO HACE DE MALA Y TRATA MAL A PATITO...

VOTE A  LAURA ESQUIVEL COMO LA MAS LINDA, PORQUE LAURITA ES UNA PERSONA MUY BUENA, DULCE Y CARIÑOSA CON TODOS LOS FANS ADEMAS CANTA MUY BIEN ESPERO QUE ME ENTIENDAN .....   voto por laura esquivel por que meparesio mal que brenda asnicar
le cantanto a la cara i dedijo fea con una vos de burla y ella es sefue llorando laura esquivel
es muy linda canta como los diose tanto como en hbreo megusta una cansion de ella con su
admiradora con belinda sellama lus sin gravidad y ontra cansion selllama hay amor lavi en un  video
de  yotube y su nombre lo tiene una santa sellama laura becuña y es muy bella  porsierto es
una bedadera santa  mecanta como es laura esquivel  tanto como belinda si porsierto dise
la berdad de que los sueños seasen ralidad  si uno coroca su parte y donde vive laura esquivel
ase calor en mendoza creo que en arguentina asen buenos programas de sieres y de peliculas
en zapig zone tantas programs del en inttrangero en estados unidos son muy entretenidos 
creo que la mas que baila y canta es laura esquivel esmas toda de cansion tiene mas grimo
vi en yotube a laura esquivel bailando baila como los diose es una regia de mujer  chao
alison rondin perez
Guest

Email
« Reply #14 on: November 22, 2010, 10:38:44 AM »
Reply with quoteQuote

[/img][/color]para mi la mas fea es laura esquivel que horrenda esta muy carona y sus dientes amarillentos
Vero
Guest

Email
« Reply #15 on: April 08, 2011, 04:22:24 PM »
Reply with quoteQuote

yo digo que la mas fea es Laura Esquivel la MAS guapa and divina es Brenda Asnicar es una diosa unica bonita!!!¡¡¡ pero laura es todo lo contrario fea and popular es una diosa  de los guarretes Grin Grin Grin y ella es buena para que  sea amiga con todo el mundo no por otra cosa Brenda es amiga del todo el mundo es bellisima y su novio es Andres Gil es guapisimo los dos soon increibles
SOY UNA FAN DE BRENDA Y DE ANDRES!!!!!¡¡¡¡
Anónimo Perez
Guest

Email
« Reply #16 on: April 27, 2011, 07:17:41 AM »
Reply with quoteQuote

:a ver frikis, la mas fea es laura y quien diga lo contrario es que esta ciego y si le dan el papel de mala no se va a negar y ella no es mala en realidad.
y yo soy mas guapa que ellas dos. Tongue

firmado:anónimo.
Daaiana
Guest

Email
« Reply #17 on: September 15, 2011, 05:50:43 PM »
Reply with quoteQuote

En realidad las dos son lindas pero si a laura le sacas los aparatos mas los lentes se viste re bien en realidad queda mas linda Laura,lo que pasa que brenda es linda si ta todo pero se la creida i es mala con todo,no es por nada pero la mas linda Es LAAAAAAAAAAAAAURA ESQUIVEEEEEL ASI LO DIGO Cheesy
Pages: [1]   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada