FRANCISCO
Newbie
|
 |
« on: September 30, 2008, 01:40:58 PM » |
|
yo diria que la mas fea es laura esquivel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
casasmica
Guest
|
 |
« Reply #1 on: October 06, 2008, 12:20:11 PM » |
|
ninguna
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wendy the besth.
Guest
|
 |
« Reply #2 on: October 07, 2008, 01:49:06 PM » |
|
La mas fea es antonella les dejo mi e mail wendykelly@live.cn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CECILIA MARCELA TORRES
Guest
|
 |
« Reply #3 on: October 11, 2008, 11:09:02 PM » |
|
YO VOTE POR BRENDA ASNICAR COMO LA MAS FEA , YO A BRENDA LA QUIERO MUCHO PERO NO ME GUSTA CUANDO HACE DE MALA Y TRATA MAL A PATITO...
VOTE A LAURA ESQUIVEL COMO LA MAS LINDA, PORQUE LAURITA ES UNA PERSONA MUY BUENA, DULCE Y CARIÑOSA CON TODOS LOS FANS ADEMAS CANTA MUY BIEN ESPERO QUE ME ENTIENDAN .....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antonella gomez
Guest
|
 |
« Reply #6 on: October 18, 2008, 03:13:05 PM » |
|
ss un estupido ninguna de las dos son feas,ss un looser total
hasta nunca baby
bayyyyyyyyyyy looserrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexandra08oseaaaa
Guest
|
 |
« Reply #7 on: April 05, 2009, 12:43:12 PM » |
|
ami me gustan las dos perooo brenda en otras palabras en la serie cuando esta en coma,es un poco rabiante cuando despierta por fin porque blanca si no me equivoco le dijo que laura no la visito que malaaaaaaaa horrores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alba Torres Mercado
Guest
|
 |
« Reply #12 on: July 04, 2010, 03:49:04 PM » |
|
Antonella es mas guapa  :yo pienso en bruno siempre porque lo amo y es re lindo :  lo quiero follar y follar y follar y follar........ y lo folle una vez vez porque el me violo y me encanto follarlo y me toco el chocho y le dije ¡siiiiiiiiiiiiiii,ha,ha,ha folla folla folla sigue tocandome el chocho!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria jesus
Guest
|
 |
« Reply #13 on: August 31, 2010, 09:54:27 PM » |
|
YO VOTE POR BRENDA ASNICAR COMO LA MAS FEA , YO A BRENDA LA QUIERO MUCHO PERO NO ME GUSTA CUANDO HACE DE MALA Y TRATA MAL A PATITO...
VOTE A LAURA ESQUIVEL COMO LA MAS LINDA, PORQUE LAURITA ES UNA PERSONA MUY BUENA, DULCE Y CARIÑOSA CON TODOS LOS FANS ADEMAS CANTA MUY BIEN ESPERO QUE ME ENTIENDAN ..... voto por laura esquivel por que meparesio mal que brenda asnicar le cantanto a la cara i dedijo fea con una vos de burla y ella es sefue llorando laura esquivel es muy linda canta como los diose tanto como en hbreo megusta una cansion de ella con su admiradora con belinda sellama lus sin gravidad y ontra cansion selllama hay amor lavi en un video de yotube y su nombre lo tiene una santa sellama laura becuña y es muy bella porsierto es una bedadera santa mecanta como es laura esquivel tanto como belinda si porsierto dise la berdad de que los sueños seasen ralidad si uno coroca su parte y donde vive laura esquivel ase calor en mendoza creo que en arguentina asen buenos programas de sieres y de peliculas en zapig zone tantas programs del en inttrangero en estados unidos son muy entretenidos creo que la mas que baila y canta es laura esquivel esmas toda de cansion tiene mas grimo vi en yotube a laura esquivel bailando baila como los diose es una regia de mujer chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vero
Guest
|
 |
« Reply #15 on: April 08, 2011, 04:22:24 PM » |
|
yo digo que la mas fea es Laura Esquivel la MAS guapa and divina es Brenda Asnicar es una diosa unica bonita!!!¡¡¡ pero laura es todo lo contrario fea and popular es una diosa de los guarretes  y ella es buena para que sea amiga con todo el mundo no por otra cosa Brenda es amiga del todo el mundo es bellisima y su novio es Andres Gil es guapisimo los dos soon increibles SOY UNA FAN DE BRENDA Y DE ANDRES!!!!!¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anónimo Perez
Guest
|
 |
« Reply #16 on: April 27, 2011, 07:17:41 AM » |
|
: a ver frikis, la mas fea es laura y quien diga lo contrario es que esta ciego y si le dan el papel de mala no se va a negar y ella no es mala en realidad. y yo soy mas guapa que ellas dos.  firmado:anónimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|