Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Poll
Question: quien es mas hermoza lauri o bren para mi es lauri opinen ustedes
lauri esquivel - 8 (42.1%)
brenda asnicar - 11 (57.9%)
Total Voters: 13

Pages: 1 [2]   Go Down
Reply Print
Author Topic: quien es mas linda laura esquivel o brenda asnicar?? voten  (Read 6093 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
monica yareli
Guest

Email
« Reply #40 on: October 18, 2008, 07:39:09 PM »
Reply with quoteQuote

la mas linda son las 2 pero me gusta mas el personaje de antonela [pork es mala]
kar
Guest

Email
« Reply #41 on: November 02, 2008, 08:04:15 PM »
Reply with quoteQuote

oviamente q las 2 x q si binieran ami casa me caerian super y ademas  lo bonito es lo buena onda  es en lo q mas m fijo en los niños pues q p 2 tienen contra laura ella no tiene la cara asi la maquillan para la t l no b la ella no s asi y no una tonta b ria eso torpe la q lo escribio no soy tonta x q yo b o la t l no b la  idiota no sa bs a la q d b rian odiar s a vanesa hudgens  pero admito que de cara brenda y de caracter a lau suerte para las 2 Smiley sean chidas Cool no se sorprendan  Shocked x lo q dise la gente ;)confiamos en ustds :Smiley bye
susu
Guest

Email
« Reply #42 on: November 29, 2008, 08:05:02 PM »
Reply with quoteQuote

bueno yo digo que la mas linda es laura es natural cambio brenda se hecha un poco de <span id='span_dynabox' style='display:inline; background:transparent; padding:0pt; border:0px none transparent; color:transparent; margin:0px; visibility:visible;'><label class='adz' style='color:#003399;cursor:pointer;border-bottom:1px dashed #0000FF;text-decoration:underline;color:#0000FF;display:inline;margin:0px;'  idu= '-1' termo = 'maquillaje' >maquillaje</label></span> y el punto no es ese y es una narizonaaa! que se opere la nariz xq es lo que le daña la cara de perfill!! una tucana jajajajajajajajajajajaja
sinceramente
Guest

Email
« Reply #43 on: December 22, 2008, 11:36:35 PM »
Reply with quoteQuote

la mas relinda es obvio q por muxo es brenda xd ella es la unica y original mas divina y hermosa
jkhewiu
Guest

Email
« Reply #44 on: January 27, 2009, 08:25:16 PM »
Reply with quoteQuote

de panama a china claro que en brenda la mas linda
angela mishell
Guest

Email
« Reply #45 on: March 26, 2009, 12:10:15 PM »
Reply with quoteQuote

brenda  es la mejo actiz de todo argentina me guastaria que vinieran otravez a guatemala me encanta como actua soy su fan no.1
 Grin  Smiley  Wink
REA
Guest

Email
« Reply #46 on: March 25, 2010, 07:44:53 AM »
Reply with quoteQuote

Kiss Kiss Kiss es super ovio BRENDA
isabel juana
Guest

Email
« Reply #47 on: April 30, 2010, 02:57:06 PM »
Reply with quoteQuote

Smiley Wink Cheesy Grin Angry Sad Shocked Cool Huh? :Smiley Tongue Embarrassed Lips Sealed Undecided Kiss Cry
ovio chicasss k brenda es la mas linadaa aunk laura también es linda wapaaaasss
divina aora y simepre
Guest

Email
« Reply #48 on: July 27, 2010, 05:32:37 PM »
Reply with quoteQuote

k pregunta mas tonta es ovio k brendaaaaaaaaaaaaaaaa pero kien diga k es laura es tpontaaaaaaaaaaa
daniela baute
Guest

Email
« Reply #49 on: October 27, 2010, 03:20:57 PM »
Reply with quoteQuote

chicas que os pasa laura esquivel es wuapa pero antonela tambien yo voto por las dos son parecidas son hermosas  te neis mis votooooooo

wuapassssssssssssssssssssssssssss
pastori ija de dios
Guest

Email
« Reply #50 on: March 27, 2011, 10:02:30 AM »
Reply with quoteQuote

es oviasmiso brenda es mucho   massguapa lsauras es guapsa tambien pwero brendda es muchisimo mas bella k pregunta mas tonta porsupuestisimo k e brendalass mas divina mas fashio y mass todo Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin k risa
Pages: 1 [2]   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada