|
|
--:<>v@n€$@<>:--
Guest
|
 |
« Reply #1 on: December 18, 2007, 09:09:57 PM » |
|
hola!!** soy vanesa y debo decirte q ta rre padrisima la pic!!** es mas q obvio q esa foto es de cuand ella era chikita no!!**??--= bueno solo pasaba`para decirte q ta rre sarpada la foto y bueno nada ..laurita se ve rre bien..ahy..rre linda!!/** bueno t dejo 1 de los q mas me gusto como le dedican el flodeo a lauriita!!*** t lo dejo sip..!!*** www.flodeo.com/rayetsita es de mexico y rre fans..!! bueno t dejo mi msn y si keres agregame vanechu93@hotmail.comsoy vanesa fernanda sanchez tengo 15 años soy de tucuman argentina lules y me encanto ....lo de laurita debo decirte q hisiste un buen trabajo me toy llendo  chau besus  de vanesa_idola... ¿kien sino? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hcamila
Newbie
|
 |
« Reply #2 on: December 19, 2007, 12:25:28 PM » |
|
la verdad se ve orrrible
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
florchu...
Guest
|
 |
« Reply #5 on: December 26, 2007, 02:30:27 PM » |
|
nena...sin duda con anteojos o sin sos orrible igual...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ruth
Guest
|
 |
« Reply #9 on: December 27, 2007, 01:06:47 PM » |
|
Laura es linda q Brenda Laura ten mi email ruthm-8@live.com.ar y dacelo a Matias por favor gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rocio
Guest
|
 |
« Reply #10 on: December 27, 2007, 01:44:26 PM » |
|
estes con anteojos o no estes con anteojos igual sos fea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iridiana
Guest
|
 |
« Reply #11 on: December 28, 2007, 04:12:02 PM » |
|
ovio que se veria super guapa mas que Antonela piensen bien antes de decir las cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mafe
Guest
|
 |
« Reply #13 on: December 30, 2007, 03:22:44 PM » |
|
laura eres super como patito y eres muy linda y los que dicen que eres orrible estan muy equivocados y guido y facundo son unos papasitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estefany
Guest
|
 |
« Reply #14 on: January 03, 2008, 05:22:35 PM » |
|
es un cambio total es mas linda antes de ser patito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NICOLE
Guest
|
 |
« Reply #15 on: January 04, 2008, 04:53:41 PM » |
|
MIRA LAURITA TU CON ANTEOJOS ERES RERERERERERRERERRERERERERERERERERE FEA PERO SIN ANTEOJOS ERES IGUAL ESTUPÌDA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lucia
Guest
|
 |
« Reply #16 on: January 05, 2008, 07:52:16 AM » |
|
hola soy lucia te miro todo los dias , pero admiro a brenda asnicar la divi ,pero vos sos re buena ,te doy mi e-mail asi te agregas mili.la_mejor@hotmail.com brenda sos la mejor!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manu
Guest
|
 |
« Reply #17 on: January 05, 2008, 05:17:08 PM » |
|
osea sin ellos o con ellos sos horrible osea pssssssss nada que ver clarooooooo que los unicos que me caen bn de esa estupides de programa son leandro facundo antonella guido papasito osea es que sos fenomeno estas rebueno y super lindo y ps me cae bnotros que ps dan igual pero guido en serio estas divino si queres mi msn es manuelitavalderrama@hotmail.com cuando queras churro... jajajajaja papasito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FIORELLO
Guest
|
 |
« Reply #18 on: January 06, 2008, 03:04:59 PM » |
|
NO ES LINDA ES UNA FEA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEMOPE
Guest
|
 |
« Reply #19 on: January 06, 2008, 04:46:13 PM » |
|
nena...sin duda con anteojos o sin sos orrible igual...
QUE GUACHE SON TODOS ANTONELA ES HORRIBLE APARTE SE CRE LA MIERDA Y NO LES DA DE COMER ... POR ESO ES Q LA JUVENTUD DE HOY ES TAN IGNORANTE ES UNA NOVELA...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LOURDES
Guest
|
 |
« Reply #22 on: January 08, 2008, 07:25:58 PM » |
|
HOLA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nataly!!
Guest
|
 |
« Reply #23 on: January 08, 2008, 10:01:27 PM » |
|
Todos son un poco de bobos y las niñas son unas ardidas!!  saben q patito es super cute,  sino q con esos lentes y con esos aparatos se ve horrible.  Ahh y matias esta re lindo, i love u Matiu!!  Ahh y aprendan a escribir horrible es con h, monton de huecos!!! daaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laritaaaa
Guest
|
 |
« Reply #25 on: January 10, 2008, 07:27:18 PM » |
|
la verdad es ke sos muy linda laurita me gusta el papel ke haces sos tierna y kon anteojos o sin ellos sos muy linda y los ke dicen ke sos fea es por pura envidia no les pongas cuidado te kiero pato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laura B
Guest
|
 |
« Reply #26 on: January 11, 2008, 04:18:15 PM » |
|
OLlaa,...me llamo Laura, tengo 13 años, y soy de Romania, Bucharest,...a me me gusta mucho,....''Patito''!!!. ( perdon pero no se mui bien escribir en espaniol, pero espero que entiendes),....Que puedo desir,...Aki en ROMANIA es una telenovela,mui ermosa, y mui visionada,...a mi me gusta muchio de Patito,.... ID(massenger) kity_angel_4_u y me hi5 es: http://lauuuuura.hi5.com Hasta pronto!!!.....Besos!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonia
Guest
|
 |
« Reply #28 on: January 15, 2008, 03:21:58 PM » |
|
lauri, estas mas linda asi, pero igual me gusta mas anto sos linda igual sony sdmendez_10@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sami
Guest
|
 |
« Reply #29 on: January 15, 2008, 05:37:49 PM » |
|
;)eres la ñiña mas fea y linda que conosco mi hotmail es pon.ita15@hotmail.com espero que cuentes con mi mensaje ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisita
Guest
|
 |
« Reply #30 on: January 15, 2008, 05:45:39 PM » |
|
!!! BUENO LAURITA ME PARECES UNA NIÑA R-LINDA SIN LENTES Y SIN APARATOS... ME VEO TODAS LAS TARDES EN CARACOL TU NOVELA Y TODAS LAS NOCHES EN DISNEY!!! SOY DE COLOMBIA Y MI E-MAIL ES lufercha302@hotmail.com ESPERO QUE TE AGREGUES...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|