Rodrigo es GAY
Guest
|
 |
« on: December 19, 2007, 09:15:05 PM » |
|
NO ES GAYY POR FAVORR  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aleja_94
Guest
|
 |
« Reply #2 on: January 06, 2008, 11:09:43 PM » |
|
???ay no yo no creo como va a ser aunque si lo es q desperdicio porq el esta buenisimoooooooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
romi
Guest
|
 |
« Reply #3 on: January 14, 2008, 08:37:26 PM » |
|
no y no rodrigo guirau no es gay y eso es afirmativo ysin duda alguna,dejen de joderlo que el pobrecito se me va a angustiar.GRANDOTES BOLUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.no pueden ser tan asi,no les parece que ya tan un poquito grande para hacer ese tipo de chistes ???el no es gay en definitivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.chgau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luni
|
 |
« Reply #4 on: January 17, 2008, 02:20:39 PM » |
|
nose
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RUSO
Guest
|
 |
« Reply #5 on: July 28, 2008, 07:15:50 AM » |
|
es GAY Y ERA PAREJA DE OTRO ACTOR MUY CONOCIDO LLAMDO WALTER QUIROZ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NADIALOPEZ
Guest
|
 |
« Reply #6 on: August 07, 2008, 09:06:36 AM » |
|
SI RIRODRIGORICKYMARTIN ES GAY QUE ES GUAPICIMO RE FAMOSO Y MILLNARIO POR QUE RODRIGO GIRAO DIAZ NO VA SERLO SEGUN DICEN RODRIGO ES PAREJA DE WALTER QUIROZ OTRO ACTOR HOMOSEXUAL DECLARADO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GUILLERMO CORTEZ
Guest
|
 |
« Reply #7 on: August 07, 2008, 09:09:20 AM » |
|
RODRIGO GIRAO ES GAY AH EL IGUAL QUE ERA JUAN CASTRO LOS DOS SI LOS CONPARARIAMOS SERIAN MUY PARECIDO AMBOS RUBIOS OJOS AZULES EXITOSOS FAMOSOS Y HOMOSEXUALES RODRIGO GIRAO DIAZ ACPETA QUE SOS GAY SERIAS MAS COOL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ERIK@
Guest
|
 |
« Reply #8 on: September 02, 2008, 01:11:06 AM » |
|
YO NO CREO ESO HASTA QUE NO LOVEA, MUCHAS VECES LAS PERSONAS DICEN ESO POR DAÑAR UNA IMAGEN PUBLICA.. PARA DECIR ESE TIPO DE COSAS SE NECESITAN PRUBAS COMO: FOTOS, VIDEOS
NO DIGAN COSAS DE LAS QUE NO PUEDEN TENER BASE CON QUE SUSTENTAR LO DICHO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CARIIITO
Guest
|
 |
« Reply #9 on: September 30, 2008, 01:10:39 PM » |
|
no es gay porq estuvo conmigo.... un 21 de julio d este año, x primera vez. la pase muy bien es un divino, es mas nos escribimos siempre y nos vemos seguido,por lo q pasooo les aseguro q son boludeses, no es gay ni ahiiiiii....eso se los confirmo- como muchooooo seraa bii, pero tmppp creoooo, no parecio eso esa nocheeee. saludos y dejen d molestar a ese chabon por dios, lo molestan porq se parte y quieren buscarle un defecto. NO TIENE NINGUNO, NO ES GAY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
renato
Guest
|
 |
« Reply #10 on: September 30, 2008, 02:31:58 PM » |
|
rodrigo girao es gay iba america y glam boliches gays muy conocidos cuando este chico no era conicudi y laburaba en ese entonces un sacoa es gay oh bi tanbien se comenta que fue amante de juan castro y de walter quiroz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sofiii
Guest
|
 |
« Reply #11 on: February 22, 2009, 08:41:52 PM » |
|
no es gay x q si fuera no se sacaria esas fotos y cuando travajaria en novelas ariparte de gay en ves de estar besando a las minas!
asi q no hablen al pe2!
pdta: es un bombon ;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lujan
Guest
|
 |
« Reply #12 on: March 09, 2009, 07:59:55 PM » |
|
manadada loque disen dejen de pelotudear  8)pichados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sinumon
Newbie
|
 |
« Reply #14 on: July 14, 2009, 07:54:02 AM » |
|
no parecio eso esa nocheeee. saludos y dejen d molestar a ese chabon por dios, lo molestan porq se parte y quieren buscarle un defecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
michel
Guest
|
 |
« Reply #15 on: August 20, 2009, 03:23:26 PM » |
|
claro que no es gay rodrigo guirao los que son gay son los que lo dijeron por que alo mejor ellos los son  y dejen de disir cosas que no lo son por que si le siguen boy a inbestigar que lo dijo y boy a decir peores cosas de ustedes y yo tengo conosidos en la television y en todos lados y boy hacer que toda america y todo el mundo se enteren que tipo de personas son en realidad y ban a salir perdiendo osea no se metan con el les combiene ya lo saven NO SE METAN CON ELLLLL............. YA ESTA AMENASADOS .................... ESCUCHARON..........EL ES UN PAPASITO. NOSEMETAN CON EL YA SE LOS ABERTI . 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tiyo
Guest
|
 |
« Reply #16 on: October 30, 2009, 11:01:50 AM » |
|
me pego un tiro si el es gay quien invito esa mentira  el el mas lindo de la argentina es "gay" me muero el es re lindo y eso no lo puedo creer me encantaria q rodrigo lea esto-estas para partirte en 2 de un beso vos "gay"  eso no lo creo nose para q inventan esas pabadas te digo algo rodrigo te banco en todas  pero q seas gay no dejate dejoder sos rre lindo yo ami hijo le pondre rodrigo x vos pero si te ases gay no me muero  :| y ustedes dejen de hablar al pedo jeje  el no es gay te amo rodri 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ex amante
Guest
|
 |
« Reply #18 on: December 21, 2009, 09:14:10 PM » |
|
GENTE. ES GAY. YO SALI CON EL. PERO NO VA A DECIR QUE LO ES. NO LO JODAN, A SU TIEMPO LO DIRÃ. Y NO ES UN DESPERDICIO POR SER GAY, ES MUY BONITO Y BIEN POR NOSOTROS, USTEDES CHICAS PIERDEN, JAJA. BESOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ESPERANTO
Guest
|
 |
« Reply #21 on: August 01, 2010, 04:15:42 PM » |
|
RODRIGO ES GAY. YO MISMA LO VI EN ESPERANTO EN UN RINCÓN COMIÉNDOSE A UN FLACO, SI NO ME CREEN NO ME IMPORTA PERO ES LA PURA VERDAD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ioioiuoi
Guest
|
 |
« Reply #22 on: October 19, 2010, 12:13:58 AM » |
|
no es gay porq estuvo conmigo.... un 21 de julio d este año, x primera vez. la pase muy bien es un divino, es mas nos escribimos siempre y nos vemos seguido,por lo q pasooo les aseguro q son boludeses, no es gay ni ahiiiiii....eso se los confirmo- como muchooooo seraa bii, pero tmppp creoooo, no parecio eso esa nocheeee. saludos y dejen d molestar a ese chabon por dios, lo molestan porq se parte y quieren buscarle un defecto. NO TIENE NINGUNO, NO ES GAY
no es defecto ser gai boludaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosio
Guest
|
 |
« Reply #23 on: November 06, 2010, 03:21:53 AM » |
|
CHICAS!!! ES VERDAD!! POR MUCHO QUE ME DUELA DECIRLO ES VERDAD.... yo misma lo vi... les cuento, mis dos mejores amigos son gays y despues de varios años de salir con ellos a boliches y lugares gay llegue a le PENOSA y LAMENTABLE conclucion de que los gays son fisicamente MUCHO MAS LINDOS que los heterosexuales y no se por que pero tienen la particularidad de enamorar a casi todas las mujeres con tan solo hablarles por diez minutos, PARECE APROPOSITO, COMO SI FUESE UN CASTIGO HACIA EL SEXO FEMENINO... y en cuanto a lo de este chico rodrigo guirao diaz, yo tampoco lo podia creer hasta que lo vi en glam, un boliche 100% gay, en el cual no se admiten mujeres y al que solo pude entrar porque conozco al dueño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
felipe
Guest
|
 |
« Reply #24 on: November 16, 2010, 08:24:02 PM » |
|
porque cualquiera dice cualquier boludez y todos los demas lo creen? quien tiene pruebas de eso? donde se vio una foto? algo? porque nosotros argentinos no podemos ver que a otro argentino le valla bien en el exterior? porque inmediatamente tenemos que hacerle mala prensa a la gente que triunfa? rodrigo salio con mas minas de las que cualquiera que lo envide podria salir en 10 vidas. y de echo esta de novio hace dos años. asi que no hagan mala de prensa de una persona talentosa y humilde como lo es rodrigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|