Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Poll
Question: ¿cual prefieren? brenda asnicar o ashli tisdale...
no - 1 (16.7%)
si - 1 (16.7%)
no se - 3 (50%)
capas - 0 (0%)
no y no - 1 (16.7%)
Total Voters: 6

Pages: [1]   Go Down
Reply Print
Author Topic: ¿que dirian si les dicen que Rodrigo Guirao Diaz es gay?  (Read 19014 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Rodrigo es GAY
Guest

Email
« on: December 19, 2007, 09:15:05 PM »
Reply with quoteQuote

NO ES GAYY POR FAVORR  Smiley .
Naila
Guest

Email
« Reply #1 on: January 04, 2008, 01:07:53 PM »
Reply with quoteQuote

Cheesy Cheesy Cheesy jajajajaja que estupides no no es gay   Angry Angry no sean mentirosos
aleja_94
Guest

Email
« Reply #2 on: January 06, 2008, 11:09:43 PM »
Reply with quoteQuote

???ay no yo no creo como va a ser aunque si lo es q desperdicio porq el esta buenisimoooooooooooooooooooooooooooooo
romi
Guest

Email
« Reply #3 on: January 14, 2008, 08:37:26 PM »
Reply with quoteQuote

no y no rodrigo guirau no es gay y eso es afirmativo ysin duda alguna,dejen de joderlo que el pobrecito se me va a angustiar.GRANDOTES BOLUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.no pueden ser tan asi,no les parece que ya tan un poquito grande para hacer ese tipo de chistes ???el no es gay en definitivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.chgau
luni
Miembro Junior de8a18.com
**

View Profile Email
« Reply #4 on: January 17, 2008, 02:20:39 PM »
Reply with quoteQuote

nose
RUSO
Guest

Email
« Reply #5 on: July 28, 2008, 07:15:50 AM »
Reply with quoteQuote

es   GAY  Y  ERA PAREJA DE OTRO ACTOR MUY CONOCIDO LLAMDO  WALTER QUIROZ
NADIALOPEZ
Guest

Email
« Reply #6 on: August 07, 2008, 09:06:36 AM »
Reply with quoteQuote

SI  RIRODRIGORICKYMARTIN ES GAY QUE ES GUAPICIMO    RE FAMOSO Y MILLNARIO POR QUE RODRIGO  GIRAO   DIAZ NO VA  SERLO  SEGUN DICEN RODRIGO ES PAREJA DE  WALTER QUIROZ OTRO ACTOR  HOMOSEXUAL DECLARADO
GUILLERMO CORTEZ
Guest

Email
« Reply #7 on: August 07, 2008, 09:09:20 AM »
Reply with quoteQuote

RODRIGO  GIRAO ES GAY  AH EL IGUAL QUE ERA JUAN CASTRO   LOS DOS  SI LOS CONPARARIAMOS SERIAN MUY PARECIDO AMBOS RUBIOS  OJOS AZULES  EXITOSOS FAMOSOS Y  HOMOSEXUALES  RODRIGO  GIRAO DIAZ ACPETA QUE SOS GAY SERIAS MAS COOL
ERIK@
Guest

Email
« Reply #8 on: September 02, 2008, 01:11:06 AM »
Reply with quoteQuote

YO NO CREO ESO HASTA QUE NO LOVEA, MUCHAS VECES LAS PERSONAS DICEN ESO POR DAÑAR UNA IMAGEN PUBLICA.. PARA DECIR ESE TIPO DE COSAS SE NECESITAN PRUBAS COMO: FOTOS, VIDEOS

NO DIGAN COSAS DE LAS QUE NO PUEDEN TENER BASE CON QUE SUSTENTAR LO DICHO
CARIIITO
Guest

Email
« Reply #9 on: September 30, 2008, 01:10:39 PM »
Reply with quoteQuote

no es gay porq estuvo conmigo.... un 21 de julio d este año, x primera vez. la pase muy bien es un divino, es mas nos escribimos siempre y nos vemos seguido,por lo q pasooo les aseguro q son boludeses, no es gay ni ahiiiiii....eso se los confirmo- como muchooooo seraa bii, pero tmppp creoooo, no parecio eso esa nocheeee. saludos y dejen d molestar a ese chabon por dios, lo molestan porq se parte y quieren buscarle un defecto. NO TIENE NINGUNO, NO ES GAY
renato
Guest

Email
« Reply #10 on: September 30, 2008, 02:31:58 PM »
Reply with quoteQuote

rodrigo  girao es gay   iba america y glam boliches gays muy conocidos cuando este chico no era conicudi y laburaba en ese entonces un sacoa  es  gay   oh bi  tanbien  se comenta que fue amante de  juan castro  y de walter quiroz
sofiii
Guest

Email
« Reply #11 on: February 22, 2009, 08:41:52 PM »
Reply with quoteQuote

no es gay x q si fuera no se sacaria esas fotos y cuando travajaria en novelas ariparte de gay en ves de estar besando a las minas!

asi q no hablen al pe2!

pdta: es un bombon ;
lujan
Guest

Email
« Reply #12 on: March 09, 2009, 07:59:55 PM »
Reply with quoteQuote

manadada loque disen dejen de pelotudear  Angry 8)pichados
Mandy
Guest

Email
« Reply #13 on: April 21, 2009, 10:17:53 AM »
Reply with quoteQuote

RODRIGO GUIRAO DIAZ ES GAY : Y SI NO LO CREEN LEAN EL BLOG DE SU "PAREJA" danielaito.blogspot.com LO LLAMA "EL MUÑE", JAJAJA PATETICO. UNA DESILUCION, PERO SI QUIERE DESCARGAR SU BRONCA CONTACTEN AL AUTOR DEL BLOG, TIENEN DETALLES DE LA RELACION... ABRAZOS!!!  :Smiley
sinumon
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #14 on: July 14, 2009, 07:54:02 AM »
Reply with quoteQuote

no parecio eso esa nocheeee. saludos y dejen d molestar a ese chabon por dios, lo molestan porq se parte y quieren buscarle un defecto.

michel
Guest

Email
« Reply #15 on: August 20, 2009, 03:23:26 PM »
Reply with quoteQuote

claro que no  es gay rodrigo guirao  los que son  gay son los que lo dijeron por que alo mejor ellos los son   Angry   y dejen de disir cosas que no lo son  por que si le siguen boy a inbestigar que lo dijo y  boy a decir peores cosas de ustedes  y yo tengo conosidos en la television y en todos lados y boy hacer que toda america y todo el mundo se enteren  que tipo de personas son en realidad  y ban a salir perdiendo  osea no se metan con el les combiene  ya lo saven  NO SE METAN CON ELLLLL............. YA ESTA  AMENASADOS .................... ESCUCHARON..........EL ES UN PAPASITO. NOSEMETAN CON EL  YA SE LOS ABERTI . Angry
tiyo
Guest

Email
« Reply #16 on: October 30, 2009, 11:01:50 AM »
Reply with quoteQuote

me pego un tiro si el es gay quien invito esa mentira  Angry el el mas lindo de la argentina es "gay" me muero el es re lindo y eso no lo puedo creer me encantaria q rodrigo lea esto-estas para partirte en 2 de un beso vos "gay"  Shocked eso no lo creo nose para q inventan esas pabadas te digo algo rodrigo te banco en todas Wink pero q seas gay no dejate dejoder sos rre lindo yo ami hijo le pondre rodrigo x vos pero si te ases gay no me muero Undecided  :| y ustedes dejen de hablar al pedo jeje Grin Grin el no es gay te amo rodri  Wink
..q_t_importa..
Guest

Email
« Reply #17 on: November 05, 2009, 11:25:32 PM »
Reply with quoteQuote

si es gay es su problema no tienen xq estar juzgando a la gente asi es de re mal gusto xq se lo tiene q juzgar por su trabajo y su personalidad no x esas boludeces... Wink
ex amante
Guest

Email
« Reply #18 on: December 21, 2009, 09:14:10 PM »
Reply with quoteQuote

GENTE. ES GAY. YO SALI CON EL. PERO NO VA A DECIR QUE LO ES. NO LO JODAN, A SU TIEMPO LO DIRÁ. Y NO ES UN DESPERDICIO POR SER GAY, ES MUY BONITO Y BIEN POR NOSOTROS, USTEDES CHICAS PIERDEN, JAJA. BESOS
Barbara AYELEN GILES
Guest

Email
« Reply #19 on: January 13, 2010, 07:10:31 AM »
Reply with quoteQuote

Cry me mato por que e hherrrrrmooooooosooooooooooo  y lo re amo estoy enamorada de el lastima que nunka me va a dar bola        jamas ....   yo lo amo es hermoso me gustan sus ojos y no es gay pobre
Cataliina
Newbie
*

Cataaa la mejor

Cataa Catalina
View Profile
« Reply #20 on: January 30, 2010, 08:11:00 PM »
Reply with quoteQuote

Miren pequeños pelotuditos yo tengo 17 años y en toda mi vida nunca escuche que Rodrigo Guirao Diaz es gay!

¿Les parece que este bombon es gay?

Porfavor!!

ESPERANTO
Guest

Email
« Reply #21 on: August 01, 2010, 04:15:42 PM »
Reply with quoteQuote

RODRIGO ES GAY. YO MISMA LO VI EN ESPERANTO EN UN RINCÓN COMIÉNDOSE A UN FLACO, SI NO ME CREEN NO ME IMPORTA PERO ES LA PURA VERDAD.
ioioiuoi
Guest

Email
« Reply #22 on: October 19, 2010, 12:13:58 AM »
Reply with quoteQuote

no es gay porq estuvo conmigo.... un 21 de julio d este año, x primera vez. la pase muy bien es un divino, es mas nos escribimos siempre y nos vemos seguido,por lo q pasooo les aseguro q son boludeses, no es gay ni ahiiiiii....eso se los confirmo- como muchooooo seraa bii, pero tmppp creoooo, no parecio eso esa nocheeee. saludos y dejen d molestar a ese chabon por dios, lo molestan porq se parte y quieren buscarle un defecto. NO TIENE NINGUNO, NO ES GAY

no es defecto ser gai boludaa
Rosio
Guest

Email
« Reply #23 on: November 06, 2010, 03:21:53 AM »
Reply with quoteQuote

CHICAS!!! ES VERDAD!! POR MUCHO QUE ME DUELA DECIRLO ES VERDAD.... yo misma lo vi... les cuento, mis dos mejores amigos son gays y despues de varios años de salir con ellos a boliches y lugares gay llegue a le PENOSA y LAMENTABLE conclucion de que los gays son fisicamente MUCHO MAS LINDOS que los heterosexuales y no se por que pero tienen la particularidad de enamorar a casi todas las mujeres con tan solo hablarles por diez minutos, PARECE APROPOSITO, COMO SI FUESE UN CASTIGO HACIA EL SEXO FEMENINO... y en cuanto a lo de este chico rodrigo guirao diaz, yo tampoco lo podia creer hasta que lo vi en glam, un boliche 100% gay, en el cual no se admiten mujeres y al que solo pude entrar porque conozco al dueño.
felipe
Guest

Email
« Reply #24 on: November 16, 2010, 08:24:02 PM »
Reply with quoteQuote

porque cualquiera dice cualquier boludez y todos los demas lo creen? quien tiene pruebas de eso? donde se vio una foto? algo? porque nosotros argentinos no podemos ver que a otro argentino le valla bien en el exterior? porque inmediatamente tenemos que hacerle mala prensa a la gente que triunfa? rodrigo salio con mas minas de las que cualquiera que lo envide podria salir en 10 vidas. y de echo esta de novio hace dos años. asi que no hagan mala de prensa de una persona talentosa y humilde como lo es rodrigo.

Pages: [1]   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada