|
dea18
|
 |
« on: June 11, 2008, 09:13:59 AM » |
|
Tamara o Luciana Quien te gusta mas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
criscabero
Guest
|
 |
« Reply #2 on: June 24, 2008, 07:10:06 AM » |
|
 yo prefiero a Tamara. Al principio de la serie no le gustaba tener novio. Aunque se notaba como estaba algo coladita por facu en el capítulo 17. Debería volver con Facundo y dejar a ese idiota con el que está. Pués solo es un estúpido chulito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Secreto
Guest
|
 |
« Reply #3 on: June 25, 2008, 06:04:58 PM » |
|
Yo Opino Que Las Dos Son Los Mejores Son Bonitas Y Buenas Amigas................. Y Tami Vuelve Con Facundo.Emma Lo Engaño................Para Vengarse De Antro....... A Luciana El Mejor Novio Para Ti Es Gonzalo Luchala...................................................... Matias No Es El Chico Para Ti No Es De Tu Tipo Hello.................................. ................. Mi Idola Es Anto Es La Mejor Del Mundo Y Canta Super Lindisisisisimo............................... Para Mi Es Que Patito Feo Es La Mejor Novela Adolecente De Todo El Mundo Saludos, Secreto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mejortroy
Guest
|
 |
« Reply #4 on: June 25, 2008, 09:00:36 PM » |
|
a mi e gusta tamara luciana es muy vanidosa lo unico es que tamara con esa moda que esta ahora no me gusta
mi idola es antonela me la paso cantando y vailando sus canciones y aunque se haya cuadrado con mi amor platonico no me importa hacen muy buena pareja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brenda asnicar the best
Newbie
|
 |
« Reply #5 on: June 28, 2008, 05:46:48 PM » |
|
yo brenda asnicar prefiero a eva nico es muy linda pero mas es evaa
chauuuuuusito
|
|
|
|
|
|
diosa unica bonita yo soy asi
the best
brenn!
|
|
|
|
Alexyzz
|
 |
« Reply #6 on: June 30, 2008, 08:42:03 AM » |
|
Tamara es ovio que Tamara es la mejor como se puede poner esto en duda?  ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicol
Guest
|
 |
« Reply #7 on: July 03, 2008, 07:58:05 PM » |
|
para mi la mi mejor entre luciana y tamara es tamara es tierna , dulce y cariñosa no como luciana que es envidiosa . chauuuuuuu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
delfiiiiiissssss
Guest
|
 |
« Reply #8 on: July 04, 2008, 07:38:58 PM » |
|
Ovio que tamara.Es una super popular!!!!!!Tami te quiero Voten por tamara!!!  besos yop delfi :-*bye 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juliannys
Guest
|
 |
« Reply #9 on: July 09, 2008, 10:58:41 AM » |
|
tami es la mas linda xq luciana es odiosa y tami deberia de terminar con ese estupido chulo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RATONCITHAAAAAA
Guest
|
 |
« Reply #10 on: July 10, 2008, 04:31:01 PM » |
|
IO CREO Q LAZ 2 ZE GANAN LA KORONA EZTAN RE LINDAZZZZZZZZZZZZZ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
la fan n1 de patito feo
Guest
|
 |
« Reply #11 on: April 16, 2009, 01:38:11 PM » |
|
 como no saber quien es mejor  tamara ovio despues de todo nicole luis sabe lo que paso con mama la envidiosa le iso una fiesta sorpresa la mama y ella le digo de todo porque estaba despeinada y en piyama ademas es fea como ella sola blanca como blanca nieves ai bronsiadores e y eva te amo nena  byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por sierto te amo eva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
monal
Newbie
|
 |
« Reply #13 on: August 13, 2009, 07:01:57 AM » |
|
Robert Bane opened it's doors in 1983 after discovering the alluring and sensuous art of Olivia DeBerardinis. From that time through the present, Robert Bane and his companies have become well known and admired for its unique solo and group exhibitions of recognized and emerging artists. Often on the cutting edge, and always thought provoking and provocative, Robert Bane has a rich history of creating for it's collectors highly sought after artwork. _____________ Term Life InsuranceDEAN GRAZIOSI SCAM REVIEW
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|