ukio
Newbie
|
 |
« on: November 22, 2007, 05:15:42 PM » |
|
QUE OPINAN QUE...¿¿¿ZAC SE VE MEJOR CON VANESSA LA HERMOSA O CON LA LINDA Y TIERNA ASHLEY?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milagros
Guest
|
 |
« Reply #1 on: November 22, 2007, 07:21:10 PM » |
|
hola queria decir que queda mejor que este con las 2 pero primero con 1 y despues con la otra. por que gabriella se saco una foto desnuda y se la quizo mandar a zac efron pero se equivoco y se la mando a otra persona y esa persona lo mando por todo internet y disney vio la y no les agrado nada. besos chau.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
monik
Guest
|
 |
« Reply #2 on: November 23, 2007, 12:03:05 AM » |
|
olaaa pzZz la vdd no me gusta k kede con gabriella la vdd ella es una zo..... a de andar con 20 y zac como s un niño muii lindo se las perdona todaz pero y si va andar con el k lo gose y k deje de andar de arrastrada  bueno k za lo piense bn y k sepa k ella no le conviene zac efron forever i love you...... ____ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luu
Guest
|
 |
« Reply #3 on: November 30, 2007, 12:39:27 AM » |
|
tiene razon al chica de arriba .. no le conviene vanessa .. se tiene que quedar conmigoo arree jjajja ojalaa I love zacc te amoo hermosuraaaa http://efroon te amo muchoo (L)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
natafc
Newbie
|
 |
« Reply #5 on: November 30, 2007, 09:08:36 PM » |
|
yo pienso que con vanessa de todas formas ninguna de nosotras se lova a quedar asi que ¡¡¡¡¡¡ niñas!!!!!! DESPIERTEN no sigan soñando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anonimo
Guest
|
 |
« Reply #6 on: December 01, 2007, 12:47:55 AM » |
|
miren susana,diana,vane,monik y milagros no mamen diciendole hesas cosas a vanessa si no la conosen vien y ni siquiera an hablado con ella yo pinso que las zorraz y putas son ustedes piensen un poquito no chicas aaa y natafc tiene toda la razon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
naxo
Guest
|
 |
« Reply #7 on: December 01, 2007, 07:06:30 AM » |
|
pues la verdad, to el mundo dice q vanessa es una p.. pero eso de las fotos fue cn 15 años y se disculpo a los fans!! a mi vanessa me cae genial y a mi me parece q zac qeda mejor cn vanessa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CARO
Guest
|
 |
« Reply #12 on: December 04, 2007, 02:28:26 PM » |
|
ZAC SE DEBE QUEDAR CON VANESSA PORQUE ASHLEY ES MUY BUENA, MUY SEÑORITA Y FINA PARA ÉL. A EL LE DEBE GUSTAR VANESSA PORQUE ES UNA BITCH!
SALUDOS!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARI
Guest
|
 |
« Reply #14 on: December 04, 2007, 07:34:02 PM » |
|
MIREN NIÑAS LO MEJOR SERIA QUE ZAC DECIDIERA CON QUIEN QUEDARSE Y PUES ASHLEY ESTA CON JARED MURILLO Y EL SIGUE CONTENTO CON VANESSA DEJENLOS EN PAZ. A OTRA COSA VANESSA NO ES NINGUNA PUTA PORQUE NO LA RESPETAN QUE ELLA NO SE HA METIDO CON NINGUNA DE LAS QUE LA HAN LLAMADO PERRA ZORRA ETC. ELLA SE EQUIVOCO Y PUNTO Y DEVERIAN TODAS APYRALA PORQUE SIN ELLA HIGH SCHOOL MUSICAL NO SERIA GENIAL AUNQUE TODOS HACEN UN BUEN GRUPO, EL PAPEL DE VANESSA NO LO PODRIA HACER NADIE MAS OK.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andrea
Guest
|
 |
« Reply #15 on: December 04, 2007, 07:45:32 PM » |
|
dejen q el decida y vnnessa no es ninguna puta ustedes lka conocçen no pero yo opino q se quede con ella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aninima
Guest
|
 |
« Reply #16 on: December 05, 2007, 09:37:30 AM » |
|
mira sovfia no seas tan asqueroza no vez que ha esta pagina entran niños y me parece que debesw respetar eso encuanto alo de zac no cean metidos dejen que el aga lo que quiera con su vida ok
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daniella
Guest
|
 |
« Reply #17 on: December 05, 2007, 04:51:12 PM » |
|
veamos: - ashley es bonita y tierna - vanessa le envio una foto de ella desnuda es ovio con quien no¿? ... *ashley
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sofy!! =P
Guest
|
 |
« Reply #18 on: December 05, 2007, 06:36:27 PM » |
|
para mi se ve mejor con gabriela..Mmm ???no mejor conmigo jeje  porque es hermoso  chauu!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanessa
Guest
|
 |
« Reply #20 on: December 12, 2007, 04:14:11 PM » |
|
zac c ve mejor porsupuesto q con mi tocalla vanessa
el es muy lindo y ella tambien asi q hacn una bonta pareja
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
STHEFANY
Guest
|
 |
« Reply #21 on: December 14, 2007, 03:08:24 PM » |
|
HOLA YO DIGO QUE ZAC SE TIENE QUE QUEDAR CON VANE PORQ UE ELLA ES BONITA IGUAL QUE EL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valevale9
Newbie
|
 |
« Reply #22 on: December 16, 2007, 05:17:15 PM » |
|
ovio que con vannesa porque no encaja con ashley
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valevale9
Newbie
|
 |
« Reply #23 on: December 16, 2007, 07:03:20 PM » |
|
oigan quien lo dice lo es
yo digo que ta mui malo que la ofendan
tontasssss
es mejor q sea troy y gabriella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kmila_sol
Miembro Junior de8a18.com

|
 |
« Reply #24 on: December 17, 2007, 10:37:27 AM » |
|
si es VANESSAAAAAAAAAAAAAA le re conviene es re linda yo tengo fotos con ella miren:::
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonstar41197
Newbie
|
 |
« Reply #25 on: December 17, 2007, 05:35:10 PM » |
|
iogan
zac deberia entrar en este foro para ver a quien de los fans dice que con quien se quede y a demas si ustedes opinan no saldran con nada
pues yo creo que con quien el quiera pero yo creo que con ashley porque con vanesa recientemente terminaron hacian una mmuy bonita pareja oye pero vanesa es una :santa: pero eso de la foto desnuda todos la empezaron a odiar yo creo que con vanesa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sofia
Guest
|
 |
« Reply #27 on: December 18, 2007, 01:25:07 PM » |
|
QUE OPINAN QUE...¿¿¿ZAC SE VE MEJOR CON VANESSA LA HERMOSA O CON LA LINDA Y TIERNA ASHLEY?
KARI TIENE MUCHA RAZON BIEN KARI SOS UNA GENIA!!  A MI ME GUSTA CON VANESSA PERO USTEDES, COMO DICE KARI, NO SON NADIE PARA PUTEAR A VANESSA ADEMAS A MI ME GUSTA ASHLEY Y VANESSA LAS 2 SON UNAS DIVAS TOTALES Y SI NESS NO ESTA EN HSM3.......HSM 3 NO ES NADA Y SI SE VA AASHLEY O ZAC O ALGUNO YA DEJA DE SER HSM!!! CHAU CHICOS ZANESSA FOREVER!! JASHLEY FOREVER!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sofia ( la de arriba)
Guest
|
 |
« Reply #28 on: December 18, 2007, 01:33:25 PM » |
|
HOLA CHICOS YO SOY SOFIA LA CHICA DE ARRIBA,,,NO SOY LA QUE PUSO ES VIDEO  SE LOS DIGO PORQ ESA CHICA PUSO ESE VIDEO Y POR AHI ME EMPEZABAN A PUTEARR..SI?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estefania
Guest
|
 |
« Reply #29 on: December 19, 2007, 08:54:19 AM » |
|
a mi me parese q se ve mejor con vannes y me parecio muy bulgar el video de sofia sobre asley
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FIORELLA
Guest
|
 |
« Reply #30 on: December 19, 2007, 11:34:24 AM » |
|
vanessaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yyyyyy
el bombom de zac efron
no se dan cuenta la clase de pers. q es la asqrosa y resbalosa ashley"
VANESSA CANTA MEJOR Q ASHLEY Y MONIQUE ES OBVIO
YO VOTO POR VANESSA VANESSA VANESSA VANESSA VANESSA !!!!!!!!! UHH!
VANESSA ES FABULOSA Y RELINDA ES MUY DULCE
Y NO SE CAMBIA DE COLOR DE CABELLO PARA Q A TODO EL MUNDO LE GUSTE HAN CAMBIO ASHLEY
ES UNA TRAIDORA Y FARSANTA Y Q SE MUERA!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EiDeR
Guest
|
 |
« Reply #31 on: December 24, 2007, 03:22:58 PM » |
|
OBIO SE VE MEJOR CON ASHLEY ELLA E SMAS SINPATICA Y LINDA GABRIELLA NO LEDA NI EN LOS TOBILLOS ZAC POR FAVOR !!DISPIERTA!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilar
Guest
|
 |
« Reply #33 on: December 29, 2007, 07:46:00 PM » |
|
para mi la que mejor sebe es ASHLEY TISDALE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
H€l€N
Guest
|
 |
« Reply #34 on: December 30, 2007, 08:13:22 AM » |
|
Yo creo qe lo mejor es qe decida el con qien le gusta mas estar. Una cosa es qe aga buena pareja o no con una i cn la otra al reves, pero lo qe importa es lo qe se siente, no la imagen qe se da. Yo pienso qe vanessa iso eso sin pensar, i qe ya esta bien porq ya se disculpo. dews www.fans-highschoolmusical.blogspot.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LIZETH
Guest
|
 |
« Reply #35 on: December 30, 2007, 05:31:24 PM » |
|
SE VE MEJOR CON VANESSA Y ZAC ESTAS BIEN CHULO ESPERO QUE ME PASES TU TELEFOTO Y TU CEL BYE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tefany
Guest
|
 |
« Reply #36 on: December 30, 2007, 11:13:25 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angelica
Guest
|
 |
« Reply #39 on: December 31, 2007, 10:56:20 AM » |
|
yo tengo que decir muchas cosas
1 las gente que dice que no opinen que es su vida ahh porfabor!! por algo es una encustaa para opinar obiamente que ellos agan su vida aya veran ellos pero esta encuesta se hizo fue para opinar piensen un poco!!
2 las que dicen que nosotros no conocemos a vanessa pues ustedes tampoco asi que no hablen porque ni usdtedes pueden defenderla ademas si decimos que es una z.... es porque tenemos pruebas las fotos y si ella pidio disculpa a los fans fue porque la echarian de hsm y pues no ganaria plata y se le arruinaria el trabajo no sean ilusas
3 tienen razon en decir que con ashley no queda porque ella es una persona respetable y esta bien con su novio para que se meta en esa relacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|