rosmery
Guest
|
 |
« Reply #40 on: January 01, 2008, 12:40:08 PM » |
|
obio k cn la bellisima gabriela
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ashley Michelle Tisdale
Guest
|
 |
« Reply #41 on: January 05, 2008, 05:28:52 PM » |
|
Hi friend.How are u?I well.I want that they know that this Zac with me, I cut with Jared, now, Nessa, this with Lucas and Zac with me. Bye bye friend. •[[Asshh]]•
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brenda
Guest
|
 |
« Reply #42 on: January 06, 2008, 01:46:35 PM » |
|
ZAC SE VE MUCHISIMO MEJOR CON ASHLEY ES OBIO QUE NO QUIERE ESTAR CON VANESSA SI ES UNA TARADA ,IDIOTAS SON LOS QUE LES GUSTA VANESSA . TONTOS!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AngelaBridget
Guest
|
 |
« Reply #43 on: January 10, 2008, 10:55:31 PM » |
|
Hola.! Feliz ano nuevo.!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Briggitte
|
 |
« Reply #44 on: January 14, 2008, 07:08:42 PM » |
|
vanessa y zac se ven bien porque
obvio los 2 son zorr................................... ................
y ashley que se busque por otra parte quizas con drake bell
|
|
|
|
|
|
ECUADOR IEA ____paramorcita!! XD__foro de paramore!
|
|
|
disney_1002
Newbie
|
 |
« Reply #45 on: January 14, 2008, 08:55:36 PM » |
|
Todos saben que ya anda con vanessa
a mi me cae mejor vanessa que esa
tal ASHLEY TISDALE , pero si es la mas
fea , solo por que es rubia la quieren
mas que vanessa , ademas ella ya se
disculpó pero todos debemos de darle
una oportunidad mas y si los vuelve
a decepcionar pues allá ustedes pero
yo digo que queda mas con Vanessa que
con la cara de moco verde , con pelos , con
leche , sin lata y todo lo feo que se les ocurra
ASHLEY ES UNA FEA !!!
ASHLEY ES UNA FEA !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xx_phiiitha_xx
Newbie
|
 |
« Reply #46 on: January 14, 2008, 11:10:38 PM » |
|
la verdad esque yo encuentro que hace una mejor parea con ashley...si definitivamente...mueno xau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lilia graciela
Guest
|
 |
« Reply #48 on: January 16, 2008, 07:12:36 PM » |
|
MIREN TODAS LAS QUE LE VAN ASHLEY NARIZ OPERADA ZAC TIENE QUE DECIDIR NO NOSOTRAS ES SU VIDA NO DE NOSOTRAS HACI QUE PIENCEN UN POQUITO Y DE TODOS MODOS LE CONBIENE VANESSA PODAVOR NO SEAN ESTUPIDAS TODAS ASHLEYS NARICES OPERADAS Y ADEMAS TONTAS BESITOS VANESSA Y ZACHARY BIVAN FELICES ..  CHOU ASH CHOU ASH CHOU ASH COMPLETAMENTE CHOUUUUUU BYE ASHLEY NARIZ OPERADA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luni
|
 |
« Reply #49 on: January 17, 2008, 02:08:00 PM » |
|
con vanessa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luni
|
 |
« Reply #50 on: January 17, 2008, 05:39:41 PM » |
|
con vanessa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yizeth
Guest
|
 |
« Reply #51 on: January 21, 2008, 01:38:33 PM » |
|
;Dhola solo quiero decir que es mejor vanessa por que ahsley es una zorra que todo lo que tiene es postizo por que si ven se quiere arreglar de todos los modos para que zac le ponga cuidado y dejen la arrechera que tienen con vanessa todas dicen que es una zorra etc... pero la verdad que si zac escojio a vanessa es por que ashley se le salio la puta que es ...........
que vivan vanessa y zac y que a todas estas malparidas que dicen que vanessa es una puta que se mueran por que no lo que dicen y que se les quite la arrechera ok bye
ah y si va a estasr vane en hsm3 para que le duela
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lupita
Guest
|
 |
« Reply #52 on: January 21, 2008, 06:17:13 PM » |
|
aaaaiiii porfavor el comentario de arriba para tu informacion vanesa es una cualquiera 1:pk ash y zac eran novios 2:nadie conocia a la tonta de vanesa
y zac anda con vane x publicidad que quede claro yo xoto x mil veces
ashley
pd: vanessa es una robanovios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
la maga divina
Newbie
|
 |
« Reply #53 on: January 22, 2008, 04:40:13 PM » |
|
claro que com vanessa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gloria
Guest
|
 |
« Reply #54 on: January 26, 2008, 07:25:18 PM » |
|
er pasmados como se va a ver mejor con la tonta de la montez mas parece monte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FabulousGirl
Newbie
|
 |
« Reply #55 on: January 26, 2008, 11:42:17 PM » |
|
para mi con ashley es hermosa esa pareja Zashley suena mejor que zanessa es horipilante jaja Zanessa jaja bueno besos aguante Zashley
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miks
Guest
|
 |
« Reply #56 on: January 31, 2008, 06:25:46 PM » |
|
Para mi zac se ve mejor con ashsley porque no es una p... como cierta personita que ya conocemos, ademas es tierna y aparenta ser muy buena persona por todo lo que he visto y oido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
solange
Guest
|
 |
« Reply #57 on: February 03, 2008, 01:06:19 PM » |
|
bueno como gabriela salio desnuda , me quede con la boca abierta es mejor q se ve bien como pareja con ashely................................. .............................. es mejor ademas se ve desente no como la puta de gabriela la mera verdad lo justo ca usa y quien no le gusta mi idea q se vaya a la mierda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brenda caceres
Guest
|
 |
« Reply #59 on: February 05, 2008, 11:49:03 PM » |
|
se ve mejo con tisy 4ever ero lo malo es k tisy esta con jared pero aun asi e ve mejor con tisy o sea ashleyyy¡¡¡¡  ;)no creen  ?? yo si amo a ashley y a zac pero es mi fantasia xd bae
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuLi Lo +
Newbie
|
 |
« Reply #60 on: February 07, 2008, 09:51:20 AM » |
|
hola: no quiero que se enojen pero aunque zac es muy lindo es muy mujeriego y se saco fotos besandose con ashley y cuando termino con ella se saco fotos vannesa y la hirio a ashley. piensen chicas a ustedes le hubiera gustado?  JuLi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noc
Guest
|
 |
« Reply #61 on: February 09, 2008, 06:46:13 PM » |
|
kmo k nessa es una p.... utedes no la konocen mas ensima ashleyy esta de noviaaa Zac se ve muxo mejot kn nesss los dos = de beiios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DANU
Guest
|
 |
« Reply #62 on: February 10, 2008, 11:26:47 AM » |
|
ES OBIO Q SE VE MEJOR CON ASHLEY POR QUE YOOOO TENGO PRUEBAS QUE ZAC AND ASHLEY SON NOVIOS VANNESA SOS UNA NEGRA INDIGENA NO SABES NADA CARA SUCIA
APARTE NO TIENEN POR QUE DEFENDERLA POR QUE ELLA A USTEDES NO LAS DEFIENDE
ZAC AND ASHLEY Y LOVE YUO FOREVER
CHICCAS DEJEN DE PERDER EL TIEMPO CON ZAC SEGURO QUE LES VA A DAR BOLA A USTEDES NEGRAS SUCIAS NO SE SABEN NI LIMPIARSE LA NARIZ Y QUIEREN SER NOVIAS DE ZAC BAY
P.D: ACUERDENSEN ZAC AND ASHLEY LOVE FOREVER
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pocha
Guest
|
 |
« Reply #66 on: February 13, 2008, 07:48:48 AM » |
|
hola, zac tiene que estar con ashley por que vanesa es re tonta y actua re feo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
solchiiitoooo
Guest
|
 |
« Reply #67 on: February 23, 2008, 05:03:47 PM » |
|
danu y voss voss seguro ni sabes limpiarte el culo a si tragate las palbras i si no entra en vos gorda de mierda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAILY(HANNAH MONTANA)
Guest
|
 |
« Reply #68 on: February 28, 2008, 08:39:39 PM » |
|
ME PARESE QUE CON ASHLY CHICAS NO JODAN A VANNESA ASE LO QUE PUEDE...BYE,BYE LAS QUIERO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cesia y stephanie
Guest
|
 |
« Reply #69 on: March 17, 2008, 05:55:37 PM » |
|
zack se ve mejor con ashley xq vanne es una p... z...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isabella
Guest
|
 |
« Reply #70 on: March 18, 2008, 10:49:25 AM » |
|
pues claro ZAC EFRON queda super mejor con ASHLEY TISDALE que con la VENESSA HUDGENS que casi toooodo el MUNDO sabe que sale desnuda en una foto {Para los que no saben nada , esta es la pagina} www.google.com.ve le dan el la parte donde dice imagenes y ponen VANESSA HUDGENS y van buscandola hasta que la encuetren yrespondan con quien queda mejor aaaaah y no es por eso que puse que queda mejor con ASHLEY es porque convinan bye responda la respuesta verdadera jajajajajaja zashley 4rever osea quiere decir zac y ashley para siempre para los que na saben ojo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bren_asnicar
|
 |
« Reply #73 on: March 21, 2008, 01:01:54 PM » |
|
vanessa the best por siempre ¿Por qué creen que Zac dejó a ashely?porque es una tonta fea y sínica!!!!! 
|
|
|
|
|
|
anti-ashley vanessa la mejor brenda the best!!
|
|
|
|
|
KARELIS
Guest
|
 |
« Reply #75 on: March 24, 2008, 08:56:54 AM » |
|
tiene razon al chica de arriba .. no le conviene vanessa .. se tiene que quedar conmigoo arree jjajja ojalaa I love zacc te amoo hermosuraaaa http://efroon te amo muchoo (L)MIRA ESA NO LE CONVIENE A NADIE EN UNA CUALQUIRA ........ JAJAJAJ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sofis
Guest
|
 |
« Reply #77 on: April 25, 2008, 12:37:51 AM » |
|
lo primero que quiero decir es que vanessa no es ninguna puta zorra ni estupida, entonces ustedes que son unas imbesiles porque lo que yo e visto e escuchado y e imbestigadoes que, zac efron y ashley tisdale an terminado su relacion despues de high school musical 1 , despues de h s m 2 se los encontro muy acaramelados en las playas de hawai ,donde unos paparazzi los encontraron comiendoce a besoss  ,despues salio su revista llamada zanessa que incluia: lo que habia pasado con las fotos de ella desnuda ,que casi la despiden de hsm pero se disculpo con mucho respeto y lograron combencer a los productores porque esta jovencita que se saco las fotos cuando tenia 15 anitos se las quezo mandar a su novio zac efron (te parto en  y se las mando a un destinatario equivocado y este las publico por internet ,la relacion con ellos estuvo mal pero se reconciliaron al poco tiempo  ... la revista traia posters de ellos fotos etc. despuesestubo todo de maravilla .obio ,que siempre hay paparazzi que imbentan escandalos ,chismes,que no sosn siertos ...la ultima vez que se los vio guntos fue en el spring teen choise (no se como se escribe) cuando el le habia regalado un anillo de PalomaPicazo en forma de corazon de diamante (que no era como compromiso sino como una prueva de su amor) despues vanessa se fue de viaje para gravar su pelicula llamada will zac se fue a filmar su otra pelicula hace 1 mes ,y ahora se encuentran gravando high school musical 3 .esta es la verdadera historia de zanessa y si no me creen busquen en internet info,you tube (videos), foros , leanlo mas info sofi15_p@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lola
Guest
|
 |
« Reply #78 on: May 01, 2008, 02:34:37 PM » |
|
La vdd con gabriella no le conviene prque es una z.... Quedaria 1000 veces mejor con ashley que con la p.... De gabriella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|