|
|
|
|
danisa
Guest
|
 |
« Reply #82 on: May 26, 2008, 07:07:39 PM » |
|
Para mi con Ashley, ella fue su primer novia y Vaneza se lo saco eso no vale no?  ya que esta serca puede pasar algo total a Vaneza no le quedarian mal los "cuernitos" como a Zack se los puso... : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
**Yessi**
Newbie
Wink **Yessi** the best Wink
|
 |
« Reply #83 on: May 31, 2008, 12:01:25 PM » |
|
yo creo que si me dejan opinar ashley es mas linda que vanessa pero mejor queda una pareja con vanessa si la ponemos en la luna a ashley se pone diosa pero para ser una estrella no para ser pareja de zac
|
|
|
|
|
|
*the best!* Wink
|
|
|
Camii
Guest
|
 |
« Reply #84 on: June 13, 2008, 01:47:48 PM » |
|
Pos creo k sta bn cn Vane, xk ants de salir cn ella stubo cn Ashley y si cortaron fue xk no se entendian bn aunk sean amiigos y Vanessa y el x aora stan bn. Y vosotras deberiais deciir, ya k decis k es tan lindo, k lo keren tanto..., pos k deberia star cn la persona a la k kere, aunk a vosotras no os guste! Es su vida y si keren a una persona,pa mi lo importante es k ste feliz cn ken el kiera. =)
ANIMO ZAC, ANIMO VANE!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sofi la mejor
Guest
|
 |
« Reply #85 on: June 18, 2008, 10:41:09 AM » |
|
mira sovfia no seas tan asqueroza no vez que ha esta pagina entran niños y me parece que debesw respetar eso encuanto alo de zac no cean metidos dejen que el aga lo que quiera con su vida ok DISCULPAME TARADA COMO SI ESO ME IMPORTARA EL OTRO DIA LEI ALGO PEOR ASI QUE CALLATE.Y LO REPITO ZAC QUEDA MEJOR CON ASHLEY Y VANESSA ES UNA TROLA VARATA.QUE HACE VIDEOS XNO.SORRY.BYE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sarai
Guest
|
 |
« Reply #87 on: July 23, 2008, 12:11:56 AM » |
|
ovio aslei
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kriss_13
Newbie
|
 |
« Reply #89 on: July 29, 2008, 03:21:48 PM » |
|
kon vanessa xk asen mui bonita pareja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosa imelda
Guest
|
 |
« Reply #90 on: August 05, 2008, 05:25:06 PM » |
|
>:(ami esta vannessa me cae tan gorda y tan mal no tiene cola en cambio esta aihsley es la pop de todas es la presiosa es la mas cool de ti vannessa que feo nenbre oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >:me caes tan mal vannessa idiota eres una lesviana muestras fotos de ti encuera de ti que asco que cuerpo tan imundo osea el de aihdley en mejor oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramman
Newbie
|
 |
« Reply #92 on: July 12, 2009, 07:05:50 AM » |
|
miren susana,diana,vane,monik y milagros no mamen diciendole hesas cosas a vanessa si no la conosen vien y ni siquiera an hablado con ella yo pinso que las zorraz y putas son ustedes piensen un poquito no chicas aaa y natafc tiene toda la razon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|