Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Pages: 1 2 [3]   Go Down
Reply Print
Author Topic: ¿¿¿¿¿CON QUIEN SE VE MEJOR ZAC??????  (Read 10614 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Noemi
Newbie
*

View Profile WWW
« Reply #80 on: May 14, 2008, 02:55:45 PM »
Reply with quoteQuote

Igual de guapo co las 2!!! Grin Grin Grin Grin

Noemí

anonimo2
Guest

Email
« Reply #81 on: May 23, 2008, 02:04:07 PM »
Reply with quoteQuote

para mi mejor con vanessa  Grin
danisa
Guest

Email
« Reply #82 on: May 26, 2008, 07:07:39 PM »
Reply with quoteQuote

Para mi con Ashley, ella fue su primer novia y Vaneza se lo saco eso no vale no?Huh? ya que esta serca puede pasar algo total a Vaneza no le quedarian mal los "cuernitos" como a Zack se los puso... :Smiley
**Yessi**
Newbie
*

Wink **Yessi** the best Wink

View Profile Email
« Reply #83 on: May 31, 2008, 12:01:25 PM »
Reply with quoteQuote

yo creo que si me dejan opinar  ashley es mas linda que vanessa pero mejor queda una pareja con vanessa si la ponemos en la luna a ashley se pone diosa pero para ser una estrella no para ser pareja de zac

*the best!* Wink
Camii
Guest

Email
« Reply #84 on: June 13, 2008, 01:47:48 PM »
Reply with quoteQuote

Pos creo k sta bn cn Vane, xk ants de salir cn ella stubo cn Ashley y si cortaron fue xk no se entendian bn aunk sean amiigos y Vanessa y el x aora stan bn. Y vosotras deberiais deciir, ya k decis k es tan lindo, k lo keren tanto..., pos k deberia star cn la persona a la k kere, aunk a vosotras no os guste! Es su vida y si keren a una persona,pa mi lo importante es k ste feliz cn ken el kiera. =)

ANIMO ZAC, ANIMO VANE!
sofi la mejor
Guest

Email
« Reply #85 on: June 18, 2008, 10:41:09 AM »
Reply with quoteQuote

mira sovfia no seas tan asqueroza no vez que ha esta pagina entran niños y me parece que debesw respetar eso Angry

encuanto alo de zac no cean metidos dejen que el aga lo que quiera con su vida ok
DISCULPAME TARADA COMO SI ESO ME IMPORTARA EL OTRO DIA LEI ALGO PEOR ASI QUE CALLATE.Y LO REPITO ZAC QUEDA MEJOR CON ASHLEY Y VANESSA ES UNA TROLA VARATA.QUE HACE VIDEOS XNO.SORRY.BYE
karelñ
Guest

Email
« Reply #86 on: June 28, 2008, 03:01:36 PM »
Reply with quoteQuote

yo   creeo   que   troy   se   va   mejor   con   ashly porque   vanessa   es   linda   pero   muy   atrevida Huh?

sarai
Guest

Email
« Reply #87 on: July 23, 2008, 12:11:56 AM »
Reply with quoteQuote

ovio aslei
mayra elizabeth corona
Guest

Email
« Reply #88 on: July 27, 2008, 01:28:31 PM »
Reply with quoteQuote

zac seve mejor cos ashley es una capa ashley es linda y encima vanesa queria romper su relacion por que casile mandava la foto vanesa es huna hija de puta que se vaya a acostar con anguien que no sea tan puta o puto como lo es eya  Angry
kriss_13
Newbie
*

View Profile
« Reply #89 on: July 29, 2008, 03:21:48 PM »
Reply with quoteQuote

kon vanessa xk asen mui bonita pareja
rosa imelda
Guest

Email
« Reply #90 on: August 05, 2008, 05:25:06 PM »
Reply with quoteQuote

>:(ami esta vannessa me cae tan gorda y tan mal no tiene cola en cambio esta aihsley es la pop de todas es la presiosa es la mas cool de ti vannessa que feo nenbre oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >:me caes tan mal     vannessa idiota  eres una lesviana muestras fotos de ti encuera  de ti que asco que cuerpo tan imundo osea el de aihdley en mejor oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ale :)
Guest

Email
« Reply #91 on: August 06, 2008, 07:01:31 PM »
Reply with quoteQuote

Holaa  Grin  Zac hace mejor pareja o se ve mejor con Ashley Tisdale! Obvio!! si son tal para cual, la verdad nessa no me gusta para nada... no es por mala, ella es linda, pero su personalidad no me va para nada... en fin.. me encanta la pareja entre ashley y zac!! daría lo que sea por verlos juntos en una high school o en otra peli saludos!
ramman
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #92 on: July 12, 2009, 07:05:50 AM »
Reply with quoteQuote

miren susana,diana,vane,monik y milagros no mamen diciendole hesas cosas a vanessa si no la conosen vien  y ni siquiera   an hablado con ella yo pinso que las zorraz y putas son ustedes piensen un poquito no chicas aaa y natafc tiene toda la razon

Pages: 1 2 [3]   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada