Agustina
Miembro Junior de8a18.com

Nicolas: Que bonito sos!!!
|
 |
« on: November 20, 2007, 06:54:21 AM » |
|
Para los que queria ver la pareja conformada por Troy Bolton y Shapay Evans y no con Gabriella Montez, les dejo un video armado con fotos de Zac Efron y Ashley Tisdale, hacen una re linda pareja, tal vez en algun otro momento sean novios Pero por ahora Zac esta con Vanesa y por lo leido en varios lados, estan muy enamorados. Pero chicas, no seria mas linda la pareja con Ashley ?? http://www.youtube.com/v/mGRqo8Wu_wI&rel=1
|
|
|
|
|
|
Como? no lo sabias???
|
|
|
yoooo
Guest
|
 |
« Reply #1 on: December 09, 2007, 09:23:24 PM » |
|
hayyyy siii hacn una re linda pareja zac i ashley son un amor los 2.vanessa es una trola de mierda arrastrada puta de mierda cajetuda hiciste q zac y ashley rompan x tu culpa pedazo de zorraaaaaaa!!!!!!...................................zac te re parto mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr xfa volve con la rubiesita linda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kmila_sol

|
 |
« Reply #2 on: December 19, 2007, 02:54:03 PM » |
|
no seee...  hey hay que cuidar las palabras creo que alguien hay que echarla pobren VANESSAAAAAAAAAAAAAA  ------------------------------------------------------------------------ y creo que estuvieron un año juntos
|
|
|
|
« Last Edit: December 19, 2007, 02:57:37 PM by kmila_sol »
|
|
|
|
|
FIORELLA
Guest
|
 |
« Reply #3 on: December 19, 2007, 04:14:20 PM » |
|
les cuento a los pasados de moda q ahora ZAC EFRON ESTA actualmente con la bella VANESSA HUDGENS y el ya la dejo a la monce y NO fabulosa AHLEY jajja da pena..  [/glow]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fiorella
Guest
|
 |
« Reply #5 on: December 19, 2007, 07:34:11 PM » |
|
mira las desubicadas les gusta ashley y a las divinas vanessa hudgens!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kmila_sol

|
 |
« Reply #6 on: December 20, 2007, 01:35:32 PM » |
|
mira Kami en muchos posteos estas dejando muchas cosas que son injustas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rocio
Guest
|
 |
« Reply #8 on: December 29, 2007, 02:00:09 PM » |
|
hola me gusta mucho zac , y me encanta que este con ashley odio a vanessa por las fotos que mando chau zaquito te amooo zaquito la pgina esta re buena besos a zaquito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rocio
Guest
|
 |
« Reply #9 on: December 29, 2007, 02:06:32 PM » |
|
hoal zaquito mi amor te spero en la cama si queresz invita a ashley y casence
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yizeth
Guest
|
 |
« Reply #12 on: January 21, 2008, 12:58:21 PM » |
|
 hola par de zorras que le dicen a vanessa hudgens que es una zorra ocaso la han visto poniendo culo o que.. eso son ustedes que no tienen como ganarse la vida y si zac eligio a vanessa es por que es mas bonita que esa mechipintada de ashley que todo lo que tiene es postizo hasta la nariz y el pelo que intenta arreglarse de todos los modos para que zac se fije en ella pero pailas por que el no la piensa elegir ....y no escriban mensajes maricas que ellos no tienen tiempo para leer estos mensajes de unas malparidas y ni saben hablar en español osea que menos .... yo se que vanessa ni zac lo van a leer pero quiero defender a vanessa de un pocos de gente que le da envidia de vanessa por que zac esta con ella y no con su ashley de mierda solo lo escribo`para que se les quite la arrechera a ustedes para de ·$"&//(·"·!"$"·$"$/()===0980'89¡'9¡'¡''¡¡'¡??¿?¿?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
la maga divina
Newbie
|
 |
« Reply #13 on: January 22, 2008, 04:45:09 PM » |
|
claro que noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Camu<-----...
Guest
|
 |
« Reply #14 on: January 23, 2008, 07:22:35 PM » |
|
:DHola Ashley michelle Tisdale es mi idola la amo con todo mi heart I love Ashley Michelle Tisdale bueno yo siempre supe que alguien más que no sea yo se interesari por esa quimica que hay entre ellos te admiro gracias por interesarte en este tem y a las locas que dicen que vanesa no se saco las fotos les digo que estan bien pero bien lokitas y dejen de decir esas cosas feas de ashley porque no se los voy a permitir zorras!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AINHOA
Guest
|
 |
« Reply #16 on: February 05, 2008, 06:52:36 PM » |
|
PARA LAS K NO LO SEPAN A MI ME PARECE MAS GUAPA ASHELEY K VANESSA POR K VANESSA PARECE UN PATO FEO ASI K ME PARECE K LA PAREJA PERFECTA SERIA ZAC Y ASHLEY Y NO VANESSA POR K ZAC SE MERCE ALGO MEJOR K ESA DE AHI . CONCLUSION K VANESSA PARECE UN PATO FEO Y ES MUY FOTOGENICA NO SABE POSAR PARA NADA CON ZAC PERO ASHLEY TIENE MUCHO ARTE POSANDO Y SONRIENDO K HASTA PARECE UNA PROFECIONAL DE POSAR Y SONREIR. Y AUNQUE TENGA 12 AÑOS ESTA ES MI OPINION Y KIEN NO ESTE CON MIGO K ME LO DIGA EN UN EMAIL  . Y LAS K PIENSAN COMO YO SON CHICAS INTELIGENTES Y LAS DEMAS SON TONTAS Y SUNORMALES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ashley Michelle Tisdale
Guest
|
 |
« Reply #18 on: February 19, 2008, 10:15:54 AM » |
|
I am I of whom estais moderate If I have to recognize it I am with zac since him(her) leave gabriella I in tonces console and now we are united
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bren_asnicar
|
 |
« Reply #19 on: February 27, 2008, 12:17:54 PM » |
|
Ashley es fea con o sin operacion oye te habla bren_asnicar se que pasaste por el tema Quien te gustaria conocer de high school musical? y me gustria que votaras quien te gustaria onocar porfis que no tengo ningun voto y tu serias la primera.
P.D: Ashley es una sinica a mi me gusta mas vanessa, per a pesar de las diferencias podemos ser amigas, pero con condicion de que delante de nosotras a partir del punto*no nos digamos nada malo ni de las actrices de HSM ni de nadie que admiremos.
*este es el punto: .
|
|
|
|
|
|
anti-ashley vanessa la mejor brenda the best!!
|
|
|
|
|
GenRrUcHiTa!!
Guest
|
 |
« Reply #21 on: July 31, 2008, 12:48:14 AM » |
|
ayy.. pss.. la verdad zashley es lo mejor, los 2 son tan lindos , y se ven tan bien juntos, que yo no se como zac se pudo fijar en vanessa si ya lo tenia todo con ashley.. en fin coomo dicen.. a los hombres les gusta revolcarse en el lodo... jjajajja solo espero que recapacite yq se de cuenta que ashley tisdale es su verdadero i unico amor... att.. GeNrRuChItA ? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaki
Guest
|
 |
« Reply #22 on: July 31, 2008, 05:44:31 PM » |
|
hola saves soy tu fans numero 1 que pena q no estes con efron hasen una bonita pareja no se a paso entre ustedes pero bueno tu estarias mejor con el q vanessa chau cuidate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fio
Guest
|
 |
« Reply #23 on: December 24, 2008, 01:09:50 PM » |
|
Brenda estoy de acuerdo con vos!!! no le hagas casso lo q te digan las otras ``NENITAS´´ SOS LO +! (te mando saludos)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ashley NO"
Guest
|
 |
« Reply #24 on: January 20, 2009, 02:32:40 PM » |
|
hola chicas aquí en el chat hay unas estupidas que no saben nada de onda para las que prefieren a ashley son unas patetikisimas es obvio que vanessa hudgens es super mas cool que ashley y zac anda con vanessa ok
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angie tuñoque medina
Guest
|
 |
« Reply #25 on: March 15, 2009, 10:28:58 AM » |
|
HOLA SOY ANGIE Y ME PARECE QUE ZAC Y VANESSA HACEN BUENA PAREJA ,CON ASHLEY NO PASA NADA ES UNA CHICA QUE NO LE COMBIENE PERO NO TENGO DERECHO QUE HABLE Mal DE ELLA ASI QUE LAS CHICAS QUE PIENSEN LO MISMO QUE YO SON UNA CHICAS QUE QUIEREN A VANESSA Y LAS QUE NO BUENA SUERTE CON SUS PENSAMIENTOS A VANESSA LA TENGO POR TODOS LADOS Y QUIERO QUE VANESSA,ZAC.ASHLEY.LUCAS,CORBIN Y MONIQUE. ADIOS Y CUIDENSE LAS QUE QUIEREN A VANESSA Y ZAC AHHHHHHHHHH Y SOLO LES DIGO A LAS CHICAS QUE QUIEREN A VANE QUE VANE Y ZAC SE CASAN EN EL 2010. BYEEEEEEEEE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anna2009
Newbie
|
 |
« Reply #26 on: May 08, 2009, 09:08:00 AM » |
|
Esta pareja que impresiono a todos llevaba 3 años de noviazgo….aceptando todos los rumores que daban, como que zac efron estaba con Vanessa Hudgens pero en lo cierto antes de hacer el filme de High School Musical ellos ya se conocian. En el video que veran acontinuación son fotos toamdas por ellos mismo en sali _______________________________________ ___________________ Austin apartmentsFixed Rate Self Certification Mortgages
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulse
Newbie
|
 |
« Reply #27 on: May 31, 2009, 05:06:27 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raul sarinana
Guest
|
 |
« Reply #28 on: July 14, 2009, 02:41:06 PM » |
|
[color=yellow  ][/color] zac eres guapo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rexoo
Newbie
|
 |
« Reply #29 on: August 26, 2009, 08:08:27 PM » |
|
Ashley es una sinica a mi me gusta mas vanessa, per a pesar de las diferencias podemos ser amigas, pero con condicion de que delante de nosotras a partir del punto*no nos digamos nada malo ni de las actrices de HSM ni de nadie que admiremos. _________________ mole trapsGarden Water Features
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|